One-shot Bilingüe

Tema en 'Bleach' iniciado por Etsuko-chan, 23 Octubre 2010.

  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bilingüe
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1449
    Bilingüe

    Título: Bilingüe.
    Resumen: Pero aun así aguanto, soporto sus insultos y se dedicó a ser un caballero; porque aunque no lo quisiera, la condenada era una mujer
    Pairing: Me gusta que lo descubran Lol.
    Género: Romance/Humor (Lo de siempre xD)
    Rating: K
    Disclaimer: Bleach no me pertenece, es de Tite Kubo.
    Ubicación: Mundo Humano. Mundo de Bleach.

    Bilingüe


    Darling —dijo con arrogancia la rubia, hinchando su pecho de orgullo y mirando triunfante la expresión confundida del chico.

    —¿Qué significa? —preguntó de inmediato el albino, tratando de no dejarse apabullar por la joven. Esta le miro con sus ojos castaños furibundos, ¿cómo se atrevía a hacer tal pregunta? Claro que ella sabía que significaba.

    —¡Imbécil! ¡¿Acaso crees que digo las cosas sin saber que significan?! —gritó la chica, señalando con su dedo índice al ahora malhumorado capitán.

    Ahora sí que deseaba que alguien más estuviera en su lugar.

    —Sí, sí, como digas —aceptó con discorde, mientras desviaba la mirada turquesa del rostro siempre agrio de la rubia. Esta hizo una mueca de disgusto en cuanto vio que el joven perdía el interés y aclaró su garganta tratando de llamar nuevamente su atención; logrando sólo una mirada llena de tedio.

    —¡Significa: pelón! ¡¿Por qué crees que te lo decía a ti, pelón?! —exclamó la chica, logrando que una vena casi estallará de la frente del de cabellos blanquecinos. ¿Cuántas veces había escuchado pelón en el día? Definitivamente ya había perdido la cuenta; estaba harto, ¿por qué tenía que ser él quien la distraiga mientras hacen la dichosa celebración por su satisfactoria recuperación? Es más, de entre todos los celebrados porque le correspondió distraer a la más indeseable. No lo soportaba más, por primera vez en su vida se sentía incapaz de algo; no podía compartir el mismo aire con esta mujer con síndrome de boxeadora.

    No encontraba una sola cosa femenina en ella. Es más, si no tuviera esas moñitas y ese peinado infantil, además de un poco de busto, y no es que él lo haya estado detallando por pervertido, sólo lo había hecho porque tenía duda de que fuera mujer —aunque por lo menos lo mantuvo entretenido de sus insultos un tiempo— en fin, ella no tenía nada rescatable que la hiciera una mujer. Además que también tiene voz de chica, sólo que si dejara de gritar cada vez que abre la boca se notaría más.

    —Sí, sí, como digas, ¿qué idioma dijiste que era? —preguntó, tratando de volver al tema de su gran inteligencia en las artes humanas. Cosa que él no creía del todo.

    —Ya te había dicho que era inglés, Pelón —respondió con normalidad la rubia.

    —Mi nombre es Hitsugaya Toushiro y para ti, capitán Hitsugaya —corrigió con voz aparentemente calma; pero se notaba la dificultad que le causaba tener que reprimir el grito que deseaba darle.

    —Sí, sí, como digas —arremedó la rubia con cara de pocos amigos, aunque eso en ella era natural, intentando molestar con este acto al capitán, lo cual logro sin esfuerzo.— ¡I love you!

    —¿Qué dijiste? —preguntó con precaución el chico, mientras la miraba con hielo en los ojos. Más le valía a esa enana no andarle insultando en idiomas incomprensibles, porque no se lo perdonaría; sí lo iba a insultar, que lo haga de una forma que él pueda comprender lo que le dice.

    —Dije que te odio.

    —El sentimiento es mutuo.

    Las miradas que se lanzaron en aquel preciso instante no fueron para nada amigables; es más, parecía que fueran a sacar sus zanpakutou en cualquier momento y matarse ahí mismo.

    La rubia dio media vuelta hastiada, estaba bastante enfadada. Había intentado llevarse bien con el capitán enseñándole algunas frases en inglés y este se la había pasado todo el tiempo con la misma cara de pelón amargado; era demasiado aburrido, ni siquiera la insultaba. Jugar con alguien así no tenía ninguna gracia.

    —Enano gilipollas.

    —¡¿Qué has dicho, hombrecito?! —gritó el capitán, levantándose del asiento que había ocupado desde que llego y parándose frente a ella con la mirada llena de ira, toda la rabia que había estado conteniendo.

    —¡Lo que oíste, e-na-no!.

    —¡Soy más alto que tú y podemos comprobarlo! —instó el albino, con los ojos llenos de determinación. Todos menos ella tenían el derecho de burlarse de su estatura, ¿es que acaso nunca ha mirada hacia el piso a ver qué tan cerca lo tiene del rostro? Es más, ni siquiera el pelón con el que lo bautizo desde el mismo instante en que la conoció le queda; si hasta se podía decir que en su cabeza hay tanto cabello como en la de ella.

    Pero aun así aguanto, soporto sus insultos y se dedicó a ser un caballero; porque aunque no lo quisiera, la condenada era una mujer. Pero no más, nadie le dice enano y queda libre para contarlo.

    —Eso no me importa. El que seas más alto que yo, no quita que seas un enano, enano—habló con naturalidad la rubia, como si estuviera diciendo la verdad más evidente de todos los tiempos; aunque el hecho que narraba era más que claro.

    —¡Fea!

    —¡Enano!

    —¡Machona!

    La simpe cualidad que uso el capitán, fue suficiente para hacerla enfadar en demasía. ¿Quién se creía que era? Ahora si era definitivo.

    —Sabes que, enano pelón —dijo la rubia con veneno en la boca, mientras se acercaba a él como lo hace un cazador a su presa y lo orillaba en una esquina; quien se encontraba levemente atemorizado por el repentino cambio de atmosfera, nunca imagino que podía ver el infierno reflejado en los ojos de una mujer.

    —¿Qué? —alcanzó a pronunciar en voz baja el de orbes turquesas; ya que la excesiva cercanía que había entre ellos no ameritaba el subir el volumen al tono de su voz.

    —¡I love you, darling! —gritó en su cara y con la vista fija en los orbes claros del chico, quien no cambio su expresión y seguía riñendo con ella en silencio.

    —Ya te dije que el sentimiento es mutuo.

    —Me alegro.

    —Nosotros también —respondieron al unísono los recién llegados miembros del grupo de shinigamis que se encontraban preparando el festín para la chica y los demás.

    ¿Eran idiotas acaso? O es que son felices viendo como los demás se odian.

    Ja, definitivamente no sabían hablar una frase en inglés.


    Manada de imbéciles.


    Kya, quería escribir algo de ellos desde hace tiempo; aunque quería inaugurar aquí, se me adelantaron x’DDDD. Yo amo las parejas Crack y divertidas; ya saben que adoro el buen humor.

    Espero sus comentarios, no sean flojos.

    Los amo, bye!


    PD. Deberíamos pagarles unas clasecitas de inglés a Hiyori, porque como que la tumbaron Lol.
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bilingüe

    Mmmmm interesante idea, y muy divertida.
    Me hizo sonreír tontamente, le estoy cogiendo mucho amor a ésta pareja, pues no es tan cliché y es más entretenida.

    No sé si Hiyori se hacía la que sabía inglés o sí en verdad se le estaba declarando :'o xD

    Muy buen desarrollo de la historia y manejo de personajes, por mi parte no vi Ooc.

    Lo unico que medio te puedo criticar es que te faltaron unas tíldes, como: "(...)aguanto, soporto (...)" Esas deberían llevar tíldes.
    El final casi no me gustó porque a mí me confundió, no sé...

    Pero de resto me gustó mucho, me alegra que escribieras crack y más de ésta pareja, te amo sólo por dejar un escrito de esos dos chinitos :o

    Nos vemos, sigue escribiendo, lo haces muy bien ;)
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bilingüe

    LOOOOOOOOOL!
    ¡Me reí varias veces! xD
    De veras, al principio la tonta de yo pensó que era Rangiku ella y no... era Hiyori, LOL.

    Me encantó, uno de los mejores crack que he leído, Toshiro es tonto, ¿cómo no sabe lo que verdaderamente significa: I love you!?
    Bueno, estuvo muy bueno xD.

    Te veo en otro fic (:
    Anne se volverá loca con esto ;O;
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bilingüe

    Ahahahahahahaha xDDD.

    Tan bobos x'D. Cuando los escriben juntos se me hacen tan bobos que no puedo aguantarme la risa, lol!

    Lo adoré, no sé porque pero voy viendo que tienes manía por juntar a Toshiro con gente más pequeña que él xDDD. Adoro ese detalles x3

    Sólo por ti, me gusta el crack de Bleach, lo haces tan genial que a uno no puede evitar gustarle ;____;
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bilingüe

    *---------------------------------------------------------------------------------*
    ¿Cómo debo reaccionar? ¡Dios! Soy una fangirl a máxima potencia de ellos juntos, que cuando debo postear no logró ser coherente. Me gustó mucho, muchísimo. Fue gracioso y divertido. Estoy segura que Hiyori no tiene puta idea de lo que dice pero lo dice solamente para quedar bien delante de Toshiro y hacerlo sentir mal (?)
    Sinceramente me encantan esas relaciones donde la mujer es una obstinante desesperante y el chico tranquilo y obediente que sólo le hará caso para que cierre el pico. Convivo con eso todo el santo día x'D

    Ya van dos personas que publican sobre ellos, mientras yo ni siquiera pude inagurar ;_;
    Los amé cuando la vi como posible pareja para Toshiro, los amo después del capítulo del manga y los seguiré amando juntos porque me gusta reírme con sus idioteces.

    Escribes muy bien. Tus fanfics son buenos y divertidos.

    Cuídate :3
     
  6.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ahahahaha! Dios

    ¡Lloré de la risa! Y sí que lo hice.
    ¿Hiyori se hacía la que no sabía no de verdad no sabía? x'DDD

    Fue un escrito genialOsO. Me encanta esta pareja. Es tan cómica, además de que tienes el toque para hacer que cualquier ame las parejas Crack.
    De verdad, El pobre de Shiro-chan no sabe nada del mundo humano, mira que si Hiyori no sabía lo que significaba, al menos él sí. ¡Frases tan sencillas! x'DDD
    Diioooos~ Fue tan genial.
    Sigue escribiendo y te daré una galletita (??)
    Nos leemos.

    Atte. Kárupin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso