Big Girl Now

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 30 Noviembre 2011.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Big Girl Now
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    781
    Aquí traigo un nuevo songfic. Es ZoNa por supuesto, la idea me lo dio un video de ellos y justamente con esta canción; Big Girl Now de Kid’s from the block feat Lady Gaga.
    Intenté explotar el lado pervertido de Zoro, no malpiensen, este songfic es para todas las edades… bueno sí, háganlo! *¬*
    ______________________________________________________________________________________________
    Big Girl Now.
    I'm a big boy, you're a big girl now, now, now...
    I'm a big girl, you're a big boy now, now, now...
    Era elogiada constantemente por Sanji, ese idiota solo miraba su físico pero a mí me gustaba más su carácter, Nami es una chica fuerte, decidida, pícara, astuta…
    También hermosa, de eso no tenía duda, pero su carácter le atraía mucho más, yo soy un hombre algo violento, vengativo, fuerte, soy alguien a quien todos temen, yo admiro a chicas como Nami.

    Back in the day, when you were young (It was fun)
    Little girl, didn't think you were the one (Now, here I come)
    Your sexy walk, your sexy talk (That's what's up)
    Little girl, you're clearly not the same kid from the block

    Recuerdo como tergiversabas las cosas para que resultaran a tu favor, ahora maduraste pero sigues siendo buena con ese tipo de cosas. Cuando te veo caminar delante de mí, justo cuando vienes a despertarme, oigo esa melodiosa voz, una voz que calmaría a la más fiera de las bestias, exactamente como hiciste conmigo. Siempre peleo con Sanji, pero eso no quiere decir que no concuerde con él, que no me parezcas bonita, es más me pareces sexy Nami, muy sexy.

    Well, you aren’t a little girl, not no more, that's for sure,
    Wanna work it like a big girl, let’s explore,
    Drop it to the floor, baby, get more.
    Desde luego que no eres una niña, déjame conocerte a fondo, y así tal vez tú y yo…


    You know I like the way you move it (move it)
    Girl, you're all grown up and now you're ready to let it go
    Wanna be a big girl 'bout to prove it (prove it)
    With a body like that, you got a grown man ready to blow
    I'm big boy, you're a big girl now
    I'm a big girl, you're a big boy now
    Amo tu dulce y sexy contoneo, lo haces sin darte cuenta pero nos tienes a todos suspirando por ti. Déjate llevar Nami, déjate llevar y ámame, ya eres una mujer, ya no debes comportarte como una niña ante los piratas. Si piensas que nadie puede resistirse a ti, pruébamelo, sedúceme, no sabes cuánto lo deseo. Con un cuerpo como el tuyo conseguirás cualquier cosa, eres una gran chica Nami, eres una hermosa chica.



    I've been waiting too long for you to get naughty
    Eat this and daddy, come on touch my body

    I see that good things come to those who wait
    Come take me on before it's too late.

    Después de tanto esperar, te vuelves pícara y traviesa, aprovechas cualquier ocasión para demostrarlo. Vaya, por fin una noche frenas mi locura, Nami tu carácter tan enigmático me hace perderme en ti, en esas bonitas curvas, en esos profundos ojos chocolate. ¿Mejor tarde que nunca verdad?, me preguntas entre besos, yo solo te respondo con una sonrisa, pues por fin obtengo lo que quería. Sanji y Robin ahora son novios, al igual que Usoop y Kaya, lo mismo pasa con Luffy y con Vivi, yo fui el único que no se cansó de esperar y ahora recibo mi premio.

    --------------------------------------------
    Bue, no pongo el resto de la canción porque siempre se repite y muchas veces además… Zoro perver…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    O: ¿Tú haciendo un fic pervert? ¿Qué ha pasado? ¿El mundo se está volviendo loco? (?) Ya, comentaré como corresponde.
    Genial, me encanta como Zoro describe su punto de vista sobre él mismo y sobre Nami ^^
    Muy sexy *-* ¡Dios! Siempre me hacen delirar ustedes con sus locos relatos sexy’s u.u

    Eso sí que fue pervert :D
    Genial, diste la lista de parejas perfecta! *-* Así es como por naturaleza deberían acomodarse las parejas (aunque dudo que Luffy alguna vez piense realmente en mujeres xD)
    La última parte de “fui el único que no se cansó de esperar” fue genial ^^ Me encantó, mucho más que tu otro songfic, creo que tu especialidad es ponerte en la piel de los chicos ^^
    ¡Espero seguir leyendo tus fantasías por aquí y que sigan siendo muy sexy’s (al menos cuando tu mano mejore)! ¡Nos leemos prontito! Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso