Bienvenidos al internado "liberty high school"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por yuukihyuuga, 23 Julio 2009.

?

Cómo te ha parecido la historia

Poll closed 26 Julio 2009.
  1. Excelente

    0 voto(s)
    0.0%
  2. buena

    100.0%
  3. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¿No tienes algo mejor que hacer?

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    yuukihyuuga

    yuukihyuuga Guest

    Título:
    Bienvenidos al internado "liberty high school"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1689
    Bienvenidos al internado "Liberty High School"

    BIENVENVENIDO AL INTERNADO "LIBERTY HIGH SCHOOL"

    Introducción: Una historia que se desarrolla en este internado, relatado por Ariadne, una chava de15 años que vivirá sus días mas emocionantes.
    Personajes: Ariadne
    Carlos
    Perla
    Samantha
    y otro mas que se íran relatando comforme la historia sigue.

    CAP 1:
    1º día de clases. ¿Coqueteas conmigo o no?


    Hola mi nombre es Ariadna tengo 15 años y es mi primer día de clases. Yo soy de altura mediana, pelo rizado y negro me llega a los hombros, ojos negros y almendrados, mis amigos y familia dicen que tengo cuerpo llenito, pero "muy bien proporcionado" como dice mi mamá, soy de piel blanca, uso lentes desde los 11 años, tengo carácter dulce, fuerte algunas veces, alegre, risueña, seria, independiente y tímida cuando me gusta alguien. Estaba vestida con unos jeans azul oscuro, playera morada que en el frente tenía un piolín, y de manga corta y zapatos blancos. Tenía de accesorios unos 2 anillos en la mano derecha uno en el pulgar y otro en el anular, pulseras en la mano izquierda y 2 mas en la mano derecha, y un dije de collar.

    Ahora les cuento mi historia:

    Fui transferida aquí a este internado en Michigan, Illinois a primer año de Preparatoria. El internado es muy hermoso, es muy grande, tiene áreas de jardín, los dormitorios ni se digan tienen mucho espacio cualquiera podría decir que están en los dormitorios de Howarts.
    Era el primer día de escuela y estaba sentada en una de las jardineras y atrás mío había mucho ruido, personas saludándose como si se volvían a ver y también había un grupito de chavos y uno de ellos a cada rato se me quedaba viendo, incomoda por la situación me volteo, saco mi MP3 y me pongo a escuchar música, cuando de pronto se me acerca una chava ella es alta, delgada, pelo negro y lacio que le llegaba a la mitad del antebrazo iba vestida con una falda blanca con círculos rosas y con olanes que le llegaba un poco arriba de la rodilla, playera y tenia un carácter muy amable se me acerca y me dice:
    -Hola, ¿Como estas?- me decía con una voz dulce y con una sonrisa-Mi nombre es Perla ¿como te llamas?.
    -Me llamo Ariadna- Le digo devolviéndole la sonrisa, y Quitándome los audífonos.
    -Y ¿por que estas sola?-Me pregunto sentándose a un lado mío
    -Pues es mi primer día y no conozco a nadie-Le dije en tono de explicación.
    -Ah ya veo, y dime ¿de que colegio vienes?
    -Pues vengo de uno que se llama Montalbán es en México.
    -¡Ah! o sea ¿¡que tu eres extranjera!?-Me dijo muy sorprendida
    -Si-Le digo riéndome-si lo soy.
    -¿Y entiendes bien el ingles?-Me dijo con curiosidad-Por que si no yo te puedo hablar en español-Me dijo ofreciéndose.
    -No si lo entiendo muy bien-Le digo con un sonrisa-Pero ¿te puedo pedir un favor?-Le digo ya un poco mas seria.
    -Si ¿cual es?
    -Que a lo que no entienda, tu ¿podrías ser mi traductora?-Le digo suplicando.
    -Si no hay problema, yo te voy a ayudar, no te preocupes-Gracias-le digo como quitándome un peso de encima.
    -Oye ¿quienes son los de ese grupito?- Le digo señalando al grupo de chavos mencionados con anteoridad.
    -Ah pues son Luís, Cristopher, John, Will y Salvatore ah y el que esta ahí- Señalándome a otro platicando con una chava- Es Carlos, y la chava con la que esta platicando -Me señaló una chava un poco pequeña a comparación de Carlos, Samantha es de estatura mediana, pelo rizado rojizo que le daba hasta la cintura, piel muy blanca, iba vestida con un short negro, playera blanca y zapatos plateados- es su novia se llama Samantha, pero nunca le hables a el cuando esta platicando con ella o cuando no por que la chava es muy, muy celosa.
    -Ah ya veo-suspiro-
    -¿Porque?-Me dijo con intriga-A caso ¿te gusto el?
    -No, no, no- le digo con una sonrisa y moviendo mis manos y mi cabeza de un lado al otro muy rápido- Es que ve te cuento antes de que tu vinieras el se me quedaba mucho viendo y me quede intrigada.
    -¡Ah!- Lo dijo muy sorprendida
    -Si- Afirmando lo que había dicho
    Me paré y me quede viendo a Carlos discretamente, el era alto, delgado con un muy buen cuerpo y se notaba que tenia entre unos 16 y 17 años; Luego, Luís estando, solo por que se había notado que se peleó con su novia, le hizo seña a uno y sin que yo me dará cuenta agarrarón mi maleta roja y la abrieron yo me di cuenta y noté que estaban metiendo algo y fui corriendo para salvar mi maleta y le dije
    -¡¡¡Ey!!!, Oigan que hacen con mi maleta dénmela es mía-se la arrebato y la cierro, en eso Perla me dice:
    -Vente ya van a asignar los dormitorios, ¿Que hacías con ellos?-Me dijo jalándome del brazo.
    -No nada, bueno, te cuento-y le conté lo sucedido viendo la cara de Perla asombrada de lo que le estaba contando-espero que nos toque dormitorio juntas ¿vale?
    -Si eso espero-Me dijo con una sonrisa.
    Dicho y hecho nos tocó juntas en el dormitorio y pues directamente hacía nuestro dormitorio cuando en el camino me vio y me guiño el ojo Carlos, con una sonrisa me dijo -Hola-
    y yo apenada me empecé a ruborizar y volteo rápido al otro lado, y me dice Perla:
    -¡¡OH por díos!! Va a ver un trío amoroso aquí- Me dijo riéndose y con una cara pícara.
    -No es cierto-Le digo cubriéndome el rubor-A demás en primer lugar a mi no me gusta, en segunda el tiene novia y yo respeto eso y en tercera...-Me detengo a pensar una tercera razón.
    -Ajá-Lo dijo con tono de "no te creo nada"-ya, aquí es-parándose en una puerta de color café y se podía ver un picaporte antiguo de color dorado. Entramos y no lo podíamos creer nuestro dormitorio era el más hermoso, tenía mucho espacio, se parecía a un pequeño departamento, teníamos nuestro propio baño y había dos camas una en un piso y otra en otro (NOTA: no era litera, de verdad así era) y una de ella quedaba en la ventana era la del piso de arriba y por supuesto yo la escogí, pero claro preguntándole a Perla si ¿quería la cama? y pensando -por favor que diga que no-
    -No tu quédatela-Me dijo con una sonrisa y tono de voz amable.
    Yo subí rápido deje mis maletas y me asome por el barandal y le digo a Perla:
    -Oye después de acomodar las cosas ¿podemos ir a dar un recorrido al internado?, es que lo quiero conocer-Le dije con una sonrisa.
    -Si claro, yo ya lo conozco por que estudié aquí en la secundaría, pero claro que podemos-
    -Gracias-corro hacía ella y le doy un abrazo-me voy a apurar
    -esta bien, tu me dices cuando ya, vale?-
    Me voy a mi parte del dormitorio y empiezo a sacar mi ropa, acomodar mis cosas y de repente veo un sobre en mi maleta roja y me acuerdo de lo ocurrido a fuera con los chavos y dije
    -Alguien de ellos me metió el sobre-
    Me siento en mi cama y abro el sobre veo que viene una carta y que dice:

    --------------------------------------------------------------<div class=" />
    ¿Qué dirá la carta?
    ¿De quien será?
    ¿Porqué la envia?
     
  2.  
    yuukihyuuga

    yuukihyuuga Guest

    Re: Bienvenidos al internado "Liberty High School"

    ¡Hola!

    IMPORTANTE:

    SI LEEN ESTO POR FAVOR PONGAN ATENCIÓN:

    Me traslado a originales, me traslado por que creo que sería justo si mi historia no tiene nada que ver con el anime ni nada por el estilo entonces me traslado para allá vale...
    ¡cuidense!
    ¡Bye!..
     
  3.  
    yuukihyuuga

    yuukihyuuga Guest

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso