Galería de Dibujo Tradicional Bienvenidos a mis intentos de dibujar bien.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Gamenor, 16 Mayo 2020.

  1.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, eso. Hace tiempo hice casi un mes de dibujos en Sketch a Day con variopintos resultados. Me dije que lo subiría por acá y al final me terminé olvidando. En fin, las fotos fueron tomadas con pésima calidad e iluminación, y los dibujos en si no son muy buenos (aunque hay algunos con los que me sorprendí a mí mismo)

    Disfruten. O no (?)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por ahora paro, porque hacer ésto en móvil es un bodrio increíble.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé, creo que se vería mejor en hojas blancas y no cuadriculadas porque no se entiendo muy bien las imágenes. Con todo quisiera ver más dibujos en hojas para “dibujo” así poder apreciar de manera más clara tu trabajo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué interesante! Nunca he probado ninguna aplicación para dibujar. ¿Qué tal fue la experiencia? Y lo más importante ¿Sigues dibujando y practicando lo aprendido?

    Jhosep tiene razón en cuanta al tipo de hoja. Si no necesitas los cuadros porque necesitas mantener la simetría, estás copiando un dibujo que también tiene ese formato de cuadriculas o cosas del estilo es mejor dibujar en hojas blancas. Se verá más claro lo que estás dibujando, tanto para ti como para nosotros si vas a seguir compartiendo más. Por ejemplo, en el primer dibujo por el título se que están pasando ovejas pero realmente no se aprecian bien. Los cuadros se llevan la atención de forma no deseada.

    De los tres dibujos mi favorito es el tercero. Se nota que le has dedicado más tiempo y tiene más detalles. Además, me alegra que te hayas animado a probar con el color también.

    Ojalá te animes a seguir dibujando y disfrutes mucho practicando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Comprendo lo que quieren decir con el tema de las hojas, pero lamentablemente por el encierro tengo los recursos limitados. Igual creo que mi mayor problema aquí es la cámara del celular y la iluminación (aunque en todo caso, literalmente no puedo conseguir nada mejor).

    Y la verdad sea dicha, al final la rutina me acabó ganando. Sí es cierto que mi querido Talion me salió hermoso, pero también he visto que sin seguir un modelo no soy capaz de conseguir una figura orgánica decente. En fin, llegado un momento me aproxime a la marca de un mes dibujando una vez al día, pero al final otras actividades me terminaron ocupando tiempo y perdí la racha, lo que irónicamente me desmotivó de continuar. Aún así, descubrí que dibujar me gusta, así que ahora que estoy con algo más de tiempo intentaré hacer algo más.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso