Boku no Hero Academia Bienvenidos a la Academia Shinketsu

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Thiashi, 27 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bienvenidos a la Academia Shinketsu
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    130

    Aclaraciones


    En esta historia se toma en base de las consecuencias que obtendrían nuestro equipo de rescate, las consecuencias y repercusiones de sus acciones, la forma en como seria tomada la noticia para familiares y amigos, entre otros.

    1- En esta historia habrán OCs, especialmente en el curso 1-A de Shinketsu.

    2- Izuku y Momo empezaron una relación después de los acontecimientos del festival deportivo, después que el peliverde ayudase a Yaoyoruzu en su baja autoestima.

    3- Eijiro Kirishima y Mina Ashido tendrán una relación desde antes de entrar a la academia U.A.

    4- All Might seguirá apoyando a Izuku en su entrenamiento para controlar el OFA.

    5- Los trajes de héroes se mantendrán como en el anime/manga, serán pocos los que sufran cambio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. Threadmarks: Prologo
     
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bienvenidos a la Academia Shinketsu
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1790
    Kamino Ward, el lugar donde la liga de villanos tenían su guarida y laboratorio secretos, gran parte del lugar estaba destruido por el ataque entre héroes y nomus, muchos civiles corrían para protegerse, otros se quedaban alejados para ver qué pasaba, entre ellos había una joven pareja de azabaches de aproximadamente entre 15 a 16 años, el chico tenía un peinado peli pincho y ojos color miel y estaba grabando todo por medio de su celular, mientras la chica tenía una aureola en su cabeza y abrazaba al chico de su brazo, la batalla era muy intensa, se podía ver como el símbolo de la paz el héroe numero 1 All Might estaba peleando de tú a tú contra un hombre de traje con una máscara con tubos.

    El hombre de traje de un puñetazo saco volando a All Might, después de sus manos aparecieron agujas y las clavo a un hombre que parecía neblina con traje de barman y empezó a llevarse a personas que estaban cerca de ellos especialmente un joven flaco, peli celeste y con un montón de manos en su cuerpo, pero cada uno de ellos empezaban a pelar con un chico rubio cenizo que hacia pequeñas explosiones en sus manos pero de un momento a otro aparecen un grupo de chicos volando por los aires y uno de ellos le grita al chico.

    — Veeen — dijo un chico pelirrojo mientras mostraba su mano en señal de que el rubio la tomara.

    — Idiotas — dijo con una sonrisa el chico rubio mientras tomaba la mano del chico que lo llamo y se fueran de allí.

    Después de eso las personas que estaban abajo hicieron un ataque para atraparlos, pero de la nada aparece la heroína Mt Lady para interceptar el ataque y caer inconsciente, pero frustrando la intención de los villanos. Todo esto era visto por el chico azabache que se percató de que uno de los chicos era un peliverde que llevaba tiempo si ver.

    — Cariño, tengo que ayudar a esos chicos, si se quedan cerca de los alrededores, seguramente los policías los arrestarían, además conozco a uno de ellos y me sorprende que este aquí. — dijo el chico mientras le daba un beso a la chica y salía corriendo en dirección a los chicos voladores.

    — Esta bien, pero me quedare un poco más a grabar lo que pasa, además cuando puedes estar presente en una pelea de All Might en vivo y en directo— dijo la chica con una pequeña risa mientras grababa el resto de la pelea.

    La batalla era encarnizada y demoledora, casi todo el distrito estaba siendo destruido por esos dos hombres de fuerza colosal, tanto héroes como civiles corrían de los alrededores de los lugares que empezaban a derrumbarse, todo era caos en las calles especialmente para nuestro grupo de cinco que estaban separados Yaoyoruzu y Todoroki estaban caminando entre la multitud cuando un chico lo toca del brazo.

    — Tanto tiempo sin verte bicolor, me imagino que ustedes dos también venían con los chicos voladores que estaban en el enfrentamiento de All Might, no es verdad — dijo el chico con una sonrisa.

    — No puede ser, llevaba mucho tiempo sin verte — dijo un sorprendido Todoroki al ver el chico que le acababa de hablar.

    — No tenemos tiempo para hablar debemos encontrarnos con su grupo de amigos antes que la policía los atrape ya que los están buscando como si fuesen criminales, que gracioso no lo creen. Síganme yo conozco este lugar como la palma de mi mano así que conozco un atajo hasta la estación de trenes es posible encontrarnos con ellos, que esperan a moverse. — dijo el chico mientras iba delante de ellos.

    — Podemos confiar en él Todoroki-kun — dijo Momo mirando al bicolor que iba corriendo detrás del chico.

    — Si, es una de las pocas personas que le tenía confianza antes de entrar a U.A, así que puedo confiar en él esta vez, además que tiene razón los policías pueden estar buscándolos y debemos apoyarlos. — dijo Shoto mientras seguía corriendo.

    El trio iba corriendo hasta que llegaron a un callejón y encontraron al cuarteto que faltaba, Momo enseguida corrió hacia su novio y este estaba más que feliz de que no le hubiese pasado nada, Kirishima hablaba con Bakugo y Iida estaba tomando un poco de aire, además que veían como un grupo de policías seguía buscándolos.

    — Enserio sí que están metidos en grandes problemas, al menos yo los puedo acercar a la estación de trenes sin tener tantos contratiempos con la policía — dijo el azabache mientras recuperaba un poco el aliento, pero cuando un peliverde lo ve se sorprende.

    — No puede ser, eres tú, hace mucho tiempo que no te veo, como es que has dado con nosotros — dijo el peliverde mientras miraba con sorpresa al chico desconocido para muchos de sus compañeros menos para un bicolor.

    — No tenemos tiempo para eso, también se lo dije al bicolor, ahora movámonos que es nuestra única oportunidad, solo que deberán quitarse todos esos elementos de cosplay que tienen encima. — dijo el chico empezando a correr y el grupo lo sigue.

    Pasaron 15 minutos corriendo en callejones y calles menos concurridas, pero lograron llegar a la estación de trenes, de manera casi desapercibida por los oficiales de policía. Al llegar se podía ver una pantalla donde estaban mostrando la batalla y poco a poco se veía que la gran corpulencia conocida como All Might ahora era un montón de huesos, todos los presentes estaban escépticos de lo que estaba pasando, especialmente un peliverde, de la nada toda la gente empezó a gritar que All Might podía ganar y le daban ánimo, pareciese que él hubiese podido escuchar las voces de aliento de todos y poco a poco su brazo derecho empezó a volverse musculoso, poco a poco los demás héroes vinieron a ayudar al demacrado símbolo de la paz, los dos hombres dieron su ataque final del cual salió vencedor el héroe, mientras hacia una pose en la cual pareciese que nos señalaba, pero más a cierto peliverde que no podía controlar las lágrimas.

    Las calles se llenaron de júbilo al ver como el héroe salió vencedor de esa batalla, los siete chicos estaban emocionados por lo que paso, pero el azabache peli pincho les llamo la atención, diciendo que no era seguro quedarse por aquí y que el servicio de trenes había sido cancelado debían caminar hasta la siguiente parada de bus u otro medio de transporte para salir de ese lugar, pero no contaron con la suerte de ser interceptados por unas bandas los seis chicos, mientras el azabache miraba esa escena con mucha rabia.

    — ¿Por qué ustedes nunca cumplen las reglas?, no piensan en sus actos, violaron muchas leyes y desobedecieron las ordenes de sus superiores, además de casi haber muerto el día de hoy — dijo un furioso Erased Head, mientras todavía tenía atrapados a los chicos.

    — Enserio, eso es lo primero que usted dice después de que esos chicos demostraron ser héroes, ellos se sacrificaron para salvar a su compañero, sin importar que podrían salir heridos o inclusive morir no dejaron de seguir sus ideales, el día de hoy parece ser que perdimos al símbolo de la paz y usted solo piensa regañarlos por haber roto algunas reglas de mierda. Por eso es que esta sociedad no avanza. — dijo el chico con mucho veneno en sus palabras, el héroe reconoció al chico en un instante, mientras este se retiraba de la escena.

    Erased head decide llevar a los chicos a la estación de policía para dejar a Bakugou a las autoridades, mientras llevaba a los otros chicos a sus respectivos hogares, informándoles sobre la futura situación de sus hijos en la academia. Mientras que, en otra parte, en una de las calles concurridas de Japon se ve a un chico enviando unos videos y fotos a una persona, mientras tomaba un café en una cafetería al aire libre, cuando su teléfono recibe una llamada.

    — Parece que ya vio la información que le mande señor vicedirector, no le parecen que tienen gran potencial como héroes — dijo el chico mientras daba un sorbo de su café.

    — Si son interesantes, pero ¿por qué tanto interés en ellos, en que pueden servirnos en nuestra institución? — dijo la voz al otro lado de la línea.

    — Muy sencillo, conociendo al hijo de perra de Erased Head, seguro los sacara de la U.A, creo que sería una oportunidad perfecta para Shinketsu tener grandes prospectos de héroes en nuestra institución, no le parece eso una razón convincente — dijo un el chico mientras ponía el café en la mesa.

    — Todavía le tienes rabia a ese héroe no es así, Naruhodō- kun — dijo la voz en el teléfono.

    — Él es la causa por la cual mi hermano murió y no pude hacer la prueba en la U.A en primer lugar así que me parece que si ellos llegan a tomar esa estúpida idea de expulsarlos joder la U.A estará llena de estúpidos. La razón por la cual quiero ser héroe es poder salvar a todos por medio de mis ideales, si en ocasiones debo romper una regla para salvar a muchas personas, pues hare todo lo necesario para protegerlos, no como los demás que juegan hacer héroes, si eso es todo me despido señor vicedirector. — dijo el chico con un tono burlón, mientras veía las calles con cierta tranquilidad

    Al finalizar la llamada, la persona que estaba hablando con el chico se encontraba en una gran oficina, rodeada de libros, el hombre se levanta de su gran sillón y solo se logra ver una aureola que frotaba en su cabeza y se dirige a la oficina del director de la Academia y le enseña el video.

    — Esperemos lo que decidan los de la U.A, pero si tenemos la oportunidad de reclutarlos la aprovecharemos y lo pondremos en la clase 1.A de nuestra institución ellos deben quedar con los mejores, no es así Inoue-San. — dijo una especie de oso mitad negro mitad blanco.

    — Claro que si director Monokuma, ellos serán los que nos permitan alcanzar nuestra meta de ser la academia número 1 de todo el país, y todo esto es gracias a Naruhodō- kun, que tuvo la fortuna de pasar en ese lugar en ese momento. — dijo el hombre mientras se retiraba de la oficina del director el cual comenzó a reírse un poco.

    Fin del Prólogo.

    Notas del Autor:

    -Espero que les guste esta historia, realmente a Shiketsu la tiene muy abandonada así porque no darle un poco más de protagonismo.

    -La historia se tomará un poco de libertades de hacer algunos arcos del anime/manga.

    - Si les gusto pueden dar su voto y seguir la historia.

    - Espero sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Threadmarks: Capítulo 1: Expulsión
     
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bienvenidos a la Academia Shinketsu
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3433
    Los estudiantes que habían arriesgado sus vidas para rescatar a Katsuki Bakugo de manos de la liga de villanos ahora estaban en juicio. Shota Aizawa más conocido como el héroe Erased Head y director de grupo de la clase 1-A del departamento de héroes de la Academia U.A estaba realmente furioso por lo que habían hecho, es decir habían violado varias leyes y desafiaron a las figuras de autoridad para lograr su objetivo. Los demás héroes que trabajaban con Aizawa escuchaban sus razones por la cual ellos debían ser expulsados inmediatamente de la academia. Eraserhead estaba furioso por lo que habían hecho y no descansaría hasta que sufrieran las consecuencias de sus acciones. Un maltratado y demacrado All Might estaba suplicando al resto del personal que lo dejara pasar, que eran las acciones de unos verdaderos héroes, pero sus súplicas cayeron en oídos sordos.

    — El consejo llegó a un veredicto, los estudiantes Izuku Midoriya, Shoto Todoroki, Momo Yaoyoruzu, Eijiro Kirishima y Iida Tenya, serán expulsados de la Academia inmediatamente. — dijo la representante por parte de los docentes la heroína Midnight.

    Las lágrimas cayeron por los ojos de Kirishima el cual era consolado por Todoroki dándole pequeñas palmadas en la espalda, mientras que Midoriya estaba tratando de controlar su tristeza ya que estaba consolando a la temblorosa de su novia Momo, pues estaba muy preocupada de haber arruinado el buen nombre de su familia por la expulsión, pero aun así estaba muy deprimido pues sentía que su sueño de asistir a UA y convertirse en un gran héroe ahora fue aplastado porque decidió salvar al jodido Bakugou de entre todas las personas. Mientras que el expresidente de la clase lograba soltar un soplido de resignación mientras ponía su mano en su cara, había discutido con todo el personal al dar sus argumentos de que todo empezó por un fallo que ellos tuvieron y que debían estar preocupados por el hecho que un villano había descubierto la ubicación de un “área de entrenamiento clasificada” pero parecía que no les importase.

    Cuando la noticia de la expulsión fue conocida por todos los estudiantes de la clase, ellos estaban desbastados. Uraraka estaba destrozada y abrazo con mucha fuerza a sus dos mejores amigos, ellos eran inseparables desde que inició el año escolar y ahora iban a ser separados de su lado. Kaminari y Sero estaban peleando contra sus lágrimas cuando Kirishima les informo sobre su partida de la academia. Hagakure y Jirou tenían el corazón roto al ver como Yaomomo estaba devastada y no se separaba del brazo de su novio.

    Mina Ashido estaba incrédula por la noticia, no lo podía creer. Ella y Kirishima tenían una relación desde que estaban en secundaria y no se había separado desde ese entonces, ella pensaba que había personas que realmente debían ser expulsadas de la U.A antes que sus cinco compañeros, ella especialmente tenía en mente a un rubio cenizo y a un enano con cabello en forma de uvas.

    — Mina, yo realmente lo siento, ahora mismo me siento como el peor novio del mundo y no medí las consecuencias de mis actos. — dijo Kirishima con mucha tristeza y frustración para después ser abrazado por su novia peli rosa.

    — ¿Por qué te torturas tú mismo? Tu demostraste que eres un héroe, no todos ustedes nos los demostraron, además ustedes salvaron la vida de Bakugou. — dijo Mina mientras abrazaba a su novio y les daba una mirada a los otros cuatro excompañeros de clases.

    Bakugou quien se encontraba apartado de todos sus compañeros meciéndose en su silla, se puso furioso al escuchar su nombre.

    — ¿Por qué carajos dijiste mi nombre, mapache? — dijo un furioso Bakugo mientras hacía pequeñas explosiones en sus manos.

    — ¡Estoy enojada porque mi novio y algunos de nuestros amigos cercanos y compañeros de clase están siendo expulsados porque eligieron ayudar a un imbécil desagradecido como tú! En serio, ¡ellos arriesgaron sus vidas por ti y tú ni siquiera parece importarle! — Mina estaba furiosa y se le notaba con su tono agresivo al expresarse al rubio.

    Muchos de los compañeros de la clase que siempre dejaban solo a Bakugou por miedo a sus problemas de ira o indiferencia, se unía a la queja de Mina.

    — ¿Cómo puedes no sentirte al menos un poco triste? — gritó Uraraka.

    — ¿No sientes culpa por tus acciones? Pensar que una vez te respeté después de nuestro acercamiento en el festival deportivo ... — agregó Tokoyami

    — ENTONCES ¿ESTO ES MI CULPA?, NUNCA LE PEDI A ESTOS IDOTAS QUE ME AYUDASEN, LES DEJE MUY CLARO QUE SE ALEJARAN, SI LOS EXPULSARON FUE POR QUE ELLOS SON JODIDAMENTE ESTUPIDOS — grito furiosamente Bakugou.

    La clase quedó en silencio atónita ante su respuesta. Sabían que Bakugou tenía frío, pero esto parecía ... horrible. El robusto rubio estaba hirviendo en este punto, pequeñas explosiones brotaban de sus palmas. Después de lo que pareció una eternidad, Kirishima habló.

    — Eres una persona terrible, Katsuki — dijo Kirishima mientras salía del salón.

    Sorprendentemente, Bakugou pareció desinflarse después de escuchar las palabras de Kirishima. Todo lo que pudo hacer fue murmurar "como si me importara ... el pelo de mierda no significaba mucho para mí de todos modos ..." estaba claro que estaba afectado por lo que acababa de suceder. Bakugou regresó a su silla para ponerse de mal humor, sorprendentemente Tsuyu y Mina fueron quienes persiguieron al pelirrojo.

    — Kirishima, espera — dijo una cansada Tsuyu seguida por Mina.

    — ¿Tsuyu?, estas aquí para decirme ¿qué me dijiste que ir a salvar a ese bastardo era una mala idea? — dijo Kirishima mientras tenía un ceño fruncido en su rostro solo para ser golpeado por un zape de su novio color rosa.

    — Por supuesto que no. Puedo ser franca pero no soy una idiota ... * Kero * — dijo Tsuyu mientras ponía su mano en la cara.

    — Ohhh, ¿entonces qué es lo que quieres decir? — cuestiona un confundido Kirishima.

    — Quiero decir que lamento que tu mejor amigo haya resultado ser un Idiota. Lo que quiero decir realmente es que deberías haberlo esperado, pero ... Me estoy adelantando. Todavía tienes a Sero, Kaminari y que siempre estarán alli si alguna vez te sientes mal * Kero * "— dijo francamente Tsuyu.

    — Je ... gracias por el consejo ... siempre sabes qué decir, ¿lo sabes? — dijo Kirishima dándole una breve sonrisa a la chica con rasgos de rana.

    — Bueno debes saber que decir cuando te toca cuidar a tus hermanos pequeños — dijo Tsuyu que sonreía por el cumplido del pelirrojo.

    — "Bueno ... hasta luego ... Tengo que decirles a mis padres que me expulsaron ... eso va a ser una mierda. — dijo Kirishima con un quebranto de voz mientras abrazaba a las dos chicas.

    Mientras esa conversación tenía lugar con los estudiantes de 1-A, en la sala de profesores se llevaba una acalorada discusión Toshinori Yagi antes conocido como All Might estaba totalmente furioso con lo que había pasado y maldecía a cada maestro que se encontraba en el lugar, especialmente con Aizawa más conocido como Erased Head.

    — Todo esto es tu culpa, el mundo y esta institución acaban de perder grandes héroes todo porque ellos siguieron sus ideales, sé que su actuar no fue el correcto, pero llegar a tomar una decisión así de radical, es enserio. — dijo un Toshinori con gran furia en la voz, era la primera vez que todos veian esa faceta en el antiguo símbolo de la paz, la fragante sonrisa que siempre mostraba había desaparecido a un enojo que nada podia calmar.

    — Existen reglas y ellos la rompieron, deben pagar las consecuencias de sus actos, además el trio de Midoriya, Todoroki e Iida, ya lo habían hecho una segunda vez, quien dice que no lo harán una tercera. — dijo Aizawa sin muchos ánimos solo para ver cómo era agarrado por el cuello por el esquelético All Might.

    — Ahora te crees el pilar del orden cuando teníamos la misma edad de ellos, recuerdo que también rompimos muchas de las reglas y peores de lo que hicieron esos chicos, y nunca nos amenazaron con expulsarnos, no sé cuándo te volviste muy hipócrita Aizawa — dijo All Might mientras salía de la sala de profesores dejando a los demás profesores reflexionando si tomaron la decisión correcta.

    En otro lugar Kirishima esperó en la salida a que los otros estudiantes expulsados se unieran a él. Podía sentir que la culpa se lo tragaba, ya que él era tan inflexible en salvar a su (ex) mejor amigo.

    — Oigan, yo realmente lamento haberlos envuelto en esto ... — dice un Kirishima con la miranda fija en el suelo.

    — Todos acordamos esto, Kirishima. No puedes culparte a ti mismo— dijo Todoroki con su típico tono de voz monocromático.

    — En todo caso, todos deberíamos disculparnos con Iida. Él fue quien se opuso al plan, pero lo convencimos — agrego Midoriya. El resto de los estudiantes le lanzó a Iida una mirada comprensiva antes de intentar disculparse. Pero fueron interrumpidos cuando Iida empezó hablar.

    — Por favor, no hay necesidad de disculparse. Tomé la decisión de ayudarlos a todos y ahora debo vivir con las consecuencias — dijo Iida mientras miraba a Todoroki, Midoriya y Yaoyoruzu. — Además, tenía mi propia razón para ayudarlos a todos —

    Midoriya, Yaomomo y Todoroki sonrieron ante sus palabras mientras que Kirishima estaba confundido. Él no sabía cómo fue realmente la batalla contra Stain, así que no estaba al tanto del extraño vinculo que los cuatro compartían. El quinteto de estudiantes que acababan de ser expulsados caminaban penosamente por los pasillos de su antigua institución, para ir a la salida, pero iban a ser detenidos por la persona que menos querían ver en ese instante Shouta Aizawa.

    — Escúchenme, necesito hablar con uste… — iba a hablar el azabache pelilargo cuando es interrumpido por el expresidente Iida.

    — Usted ya no tiene más autoridad sobre nosotros Aizawa. Ya no es nuestro director de grupo, así que no tenemos razón alguna para escucharte. — dijo Iida con un tono de voz que sonaba como veneno algo que sorprendió a todos porque siempre este hablaba de forma tranquila.

    — Si, usted ya no es nuestro maestro y creo que hablo por todos cuando digo que usted es la última persona que queremos ver. — dijo Midoriya en un tono más cordial que el mostrado anteriormente por Iida.

    — Miren lamento que todos ustedes hayan sido expulsados — dijo Aizawa mientras soltaba un suspiro.

    — Usted fue quien solicito que nos expulsara, Señor Aizawa — intervino Momo con ira en su voz.

    — Si lo sé, pero la ley es la ley, sé que ustedes pusieron sus vidas en peligro haciendo algo imprudente, pero … — decía Aizawa cuando una mano toca su hombro y este voltea para ver de quien era.

    — Aizawa ellos no te quieren ver ni escuchar, es mejor que te retires y no atormentes más a los jóvenes, es lo mejor para todos. — dijo All Might mientras se le notaba rabia en su tono de voz.

    Empieza a Sonar 記念撮影 Bump of the chicken

    — Hmmm, buena suerte en su futuro — dijo por última vez el anteriormente conocido por ellos Mamá Oruga mientras se retiraba lentamente del lugar.

    — Muchas gracias All Might, gracias por ser el único que estuvo a nuestro favor y ayudarnos a deshacernos de Aizawa. — dijo Todoroki con un poco de alivio al ver como se iba su antiguo director de curso.

    — Chicos realmente lo lamento por no poderlos haber ayudado para que se quedaran y continuaran con su progreso como héroes, yo soy muy consciente de que ustedes tienen la madera que se necesita para ser los mejores, realmente lo siento. — dijo All Might mientras salían lágrimas, pero eran abrazado por los chicos.

    — No te preocupes sabemos que hiciste lo que pudiste y eso es lo que más nos importa, ahora debemos afrontar el futuro — dijo Midoriya mientras le daba una sonrisa la cual fue seguida por Kirishina e Yaoyoruzu.

    — Jóvenes, realmente su clase no será lo mismo sin ustedes — dijo All Might mientras se secaba las lágrimas y veía a sus cinco exestudiantes irse por la salida.

    Mientras tanto en la academia Shinketsu, se veía a un grupo de personas en una reunión, estaban sentados en mesa redonda, todos estaban pendiente de lo que iban a decir el director y vicedirector.

    — Como ustedes sabrán, en los últimos días han pasado un montón de cosas que han sacudido nuestra sociedad, además de afectar notoriamente a la Academia U.A, como vieron en los videos suministrado por un estudiante estos cinco chicos, fueron los que se arriesgaron para salvar al chico que fue secuestrado por la liga de villanos. — decía un hombre azabache con una aureola en la cabeza.

    — Se pueden decir que actuaron como todos unos grandes héroes, aunque rompieron algunas leyes. — decía una mujer con cabello corto y castaño.

    — Seiran tiene razón, pero esos no fueron los chicos que lucharon contra Stain el asesino de héroes o son ideas mías — decía un hombre alto con un traje de samurái.

    — Estas en lo correcto Masao, esos fueron los chicos que se enfrentaron a Stain, aunque la U.A y la policía ocultaron el hecho los videos que rondan por la internet no mienten. — dijo un hombre alto peli celeste con un gran acento ruso.

    — Aleksandr, eso es correcto y la razón por la cual los convoque a esta reunión es para decirles que esos chicos acaban de ser expulsados de la U.A — dijo el oso mitad blanco mitad negro.

    — Como es posible que hayan tomado esa resolución tan radical, acaso son estúpidos los profesores de esa academia. — dijo Masao mientras los demás lo apoyaban.

    — Es por eso que ustedes cinco irán hablar con cada uno de los acudientes de estos jóvenes y les dirán que Shiketsu se enorgullece de brindarles la oportunidad de seguir sus estudios como futuros héroes. Ahora mismo cada uno tiene la información del estudiante que deben traer, también son libres de llevar a alguno de los estudiantes de la clase 1-A que prefieran, menos el estudiante Naruhodō- kun, él tiene una misión especial. — dijo el vicedirector a sus docentes.

    Después dicho eso cada docente se retiró de la sala dejando solamente a los dos altos cargos, mientras esperaban que entrara un joven azabache con el uniforme de la institución.

    — Naruhodō- kun, bienvenido, estas aquí porque tienes una misión muy especial para nuestra institución — dijo el vicedirector mientras le entregaba una carpeta y una foto.

    — Como te darás cuenta, la U.A está tomando decisiones que son provechosas para nuestra academia, con la información que nos brindaste los cinco jóvenes pueden estar en nuestra institución, ahora solo me preocupa alguien que pueda negarse y es allí donde tu entras Naruhodō- kun, tu trabajo es convencer a All Might que Shinketsu es la mejor opción para esos chicos y si quiere puede ser maestro para continuar con el entrenamiento de alguien muy importante para él. — dijo el director Monokuma.

    — Hare todo lo necesario para no perjudicar la imagen de nuestra academia — dijo el joven mientras se retiraba de la sala.

    — Es un gran ejemplo a seguir ese chico no lo crees Isshin— dijo el oso bicolor con una sonrisa.

    — Claro que lo es su padre el antiguo héroe numero 3 ahora ostenta el segundo puesto el héroe de la Incineración Roy Naruhodō Mustang, realmente le enseño todo lo que sabía, especialmente una lección muy importante, no importa la circunstancia nunca dejes de ser tú. — dijo Isshin mientras se sentaba y tomaba un poco de té.

    — El chico muy fácilmente hubiese ido a U.A si no hubiese pasado ese trágico accidente y el veto automático que le impuso Aizawa — dijo Monokuma mientras comía una galleta.

    — A veces pienso que las decisiones que ha tomado Erased Head han beneficiado más a nuestra institución que a la de ellos, jejeje, que irónico no lo cree — dijo Isshin mientras veía otra vez los videos y fotos de los cinco chicos que estaban relacionados en el rescate del joven Bakugou.

    Mientras tanto a las afueras de la Academia U.A se podía ver a los cinco chicos caminando con el ánimo bajo, realmente estaban muy tristes y cada uno se fue por su lado solo quedando la pareja de Izuku y Momo. La cual la chica empezó a llorar mientras que su novio hacia todo lo posible para consolarla hasta llegar a un parque y sentarse en una de las bancas.

    — Porque no tenía que pasar esto, todo por salvar al estúpido de Bakugou al cual no le importo mucho que lo hallamos salvado, después de que te humillara toda tu infancia y adolescencia tu todavía fuiste a salvarle y él te trata de esa manera. — dijo Momo con mucha rabia e impotencia mientras las lágrimas corrían por sus ojos.

    — No eres la única que realmente se siente así, yo también estoy enojado con él, pero al quien creo que le afecto más fue a Kirishima, el consideraba a Bakugou como su igual, casi como su mejor amigo y aun así no le importo, además que ahora parece que van hacer la U.A un internado y no podrá ver a Mina por mucho tiempo, imagínate que hubiese pasado si yo me fuera de la academia y tú te quedases no te sentirías mal. — decía Izuku mientras le acariciaba el pelo a su novia y después le da una tierna sonrisa.

    — Creo que tienes razón al menos nosotros podremos seguir viéndonos más de seguido, además que tú le agradas a mis padres así que en ese caso no tendremos problema de que nos intenten separar. — dijo Momo mientras abrazaba a su novio.

    En otro lugar un joven azabache estaba sentado en un autobús, mirando toda la información que tenía una carpeta la cual también había varios números de teléfono y se alegró de quienes eran los propietarios y empezó a escribir.

    Grupo: Segunda Oportunidad

    Iida, Kirishima, Midoriya, Todoroki, Yaoyoruzu

    Has creado el grupo “Segunda Oportunidad”

    XXXXX: Buenas días chicos, ¿Cómo les va?

    Kirishima: ¿Quién eres tú y como conseguiste nuestros teléfonos?

    Iida: Esto es una clara violación a nuestra privacidad e información.

    Todoroki: Si es alguna clase de broma te aseguro que te ira muy mal.

    XXXXX: Auch, eso duele, después que los ayude ayer a evitar que la policía los atrapase y así me tratan.

    Midoriya: Eres tu realmente, como conseguiste nuestros números.

    XXXXX: Digamos que les tengo una información que les puede gustar a ustedes, Alguna vez han oído hablar de la Academia Shinketsu

    Iida: Es una academia que se encuentra al este y tienen un prestigio muy similar a la de la U.A

    XXXXX: Ding, ding, ding, tenemos a un ganador.

    Todoroki: Y eso que tiene ¿que ver con nosotros?

    XXXXX: Muy fácil, la academia Shinketsu desea que ustedes formen parte de su institución y continúen con su formación como héroes esa es la razón por la cual conseguí sus teléfonos, ya que me encargaron que le avise que dentro de 2 a 3 días a cada uno de ustedes irán a visitarlos un docente de la academia para invitarlos a estudiar allá, pero como soy buena gente le avise con antelación para que se preparen ya que la primera impresión vale mucho, así que díganles a sus papás, que posiblemente tengan la posibilidad de entrar a otra escuela y que den el sí inmediatamente.

    Mostrándole una foto con la carta de recomendación de Shinketsu

    Midoriya: Y esa carta es la que ellos nos mostraran.

    XXXX: Exactamente, lo mejor de todo es que si los cinco aceptan entrar a la academia estarán todos juntos en el mismo salón no les parece genial esa noticia.

    Kirishima: Claro que es genial, ustedes que dicen es como dice el nombre del grupo una segunda oportunidad de seguir con nuestros sueños.

    XXXXX: Así es, pero recuerden esto es un secreto deben actuar como si esta conversación no sucedió y si necesitan ayuda con información o algo no duden de escribirme por aquí, sin nada más que decir nos vemos y realmente espero que nos volvamos a encontrar en Shinketsu especialmente ustedes Midoriya y Todoroki, hace tiempo que quería hablar con ustedes.

    Iida: Gracias por esa oportunidad que nos están brindando.

    Todoroki: Exacto muchas gracias.

    En el parque al finalizar esa conversación la pareja no podía creer lo que pasaba tenían la oportunidad de seguir su sueño, era como ver la luz al final del túnel.

    — Esto realmente está pasando Izuku, realmente podemos seguir nuestros estudios. — dijo Momo con un poco de esperanza.

    — Puede ser solo debemos mostrar interés a los docentes que vallan a visitarnos y darles una buena impresión. — dijo Izuku mientras le secaba las lágrimas y le daba una tierna sonrisa y miraban el cielo.

    Fin del Primer Capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Bienvenidos Academia Shinketsu
  1. milog
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    509
  2. La loca de los Gatos
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    1,246
  3. YuseiFudo
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    2,116

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso