Biblioteca

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 20 Junio 2020.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No supe ni cuanto tiempo me tomé. Pero cuando menos me había dado cuenta, me había quedado ensimismado en mis pensamientos, por lo que fui reaccionando poco a poco, parpadeando para voltear alrededor, vi a Salvi, pero ya ni ganas de viajar tuve. Necesitaba matar el tiempo mientras Angus me hablaba para después hablarle a Brooklyn.

    Fue entonces como decidí erguirme, me estiré, desperezándome para poco después caminar hacia la salida del Subterráneo y dirigirme a la Biblioteca, hice la rutina y subí hasta el Microfiche a ver si había suerte hoy, hace mucho que no me pasaba.

    La verdad es que de alguna forma si me sentó mal lo de Lori, sentía que simplemente aún sin saber nada de esto, no se iba a poder hacer un buen click por la diferencia de personalidades, creo yo. Lo mismo pensé con Jo... ¿Pero porqué con ella es distinto? Eso sin duda alguna me impresionaba, y seguramente Lori se impresionaría mucho también. Extraño, por donde se vea.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para ??? Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Ha sido un poco de tiempo desde la última vez que vine a visitar este lugar.

    Ahora que recuerdo, no visite el cementerio aun. Quizás otro día.

    Ya me estoy olvidando de casi todo lo que recogí. Algo fatal para un detective, menos mal no soy uno.
    El tiempo pasa y la vida cotidiana va liberando la mente de estos pensamiento indeseados. Solo debo mantener lo crusial...

    Esta bien. Microfiche. Dame algo bueno para pasar la tarde.

    Esperare al cachorro entonces...
     
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Vamoosa Total: 3 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2020
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de un buen rato de buscar, logras encontrar algunas cosas que llaman tu atención. Puede que sean útiles o no.

    Fantasma local del “Pequeño Joe” vuelve a sus andadas
    Como los chicos de escuela no habrán tardado en informales, Possum Springs cuenta con por lo menos un residente que no aparece en los datos de los censos.
    El “Pequeño Joe”, supuestamente el fantasma de Joe Shade, un minero que murió en circunstancias inusuales hace algunas décadas, es una de las historias de terror favoritas de los extravagantes y raros de nuestra comunidad. Sus actividades más recientes incluyen haber salido de su ataúd en la sección antigua del cementerio de Possum Springs y vagar por los alrededores, poniendo nerviosos a los visitantes del camposanto de Deep Hollow Country.
    Su tumba se ha convertido en un punto de destino para los jóvenes revoltosos y destructivos, motivo por el cual el Consejo de la Ciudad de Possum Springs está considerando erigir una reja de hierro para proteger las lápidas históricas que, junto a la del “Pequeño Joe” permanecen en esta parte del cementerio. La policía, igualmente, ha colocado patrullas en el área. ¡Así que vayan con con cuidado, buscaproblemas! ¡No verán un fantasma, sino una multa por ingresar a propiedad privada!

    El progreso brota en Possum Springs (juego de palabras original Progress Springs in Possum Springs)
    Randolph Stafford, dueño de las minerías Bell Hole, se ha asociado con Samuel Culson, dueño de las minas de carbón coke Culson, Daniel Glick, magnate de las vías de tren, y el prominente hombre de negocios Harrison Shreigeist para crear unos importantes avances en nuestro pueblo. Los cuatro hombres han decidido crear un modelo de vida progresista justo aquí en Possum Springs. Las viejas casas dobles de los viejos mineros en Elm Street serán demolidas para reemplazarlas con varias casas sencillas. Una nueva escuela elemental abrirá cerca junto a una nueva sección del centro de recreación artística, cortesía de Arnold Applebaum.
    Todo esto en adición a las mejoras que Randolph Stafford le había prometido previamente a los mineros manifestantes.

    ¿Y los casos sin resolver?
    La desaparición de más de una docena de personas se suma, junto a la desaparición de Casey Hartley y un menor de edad, a los casos sin resolver archivados de la delegación de Possum Springs.
    Molly Larsen confirma que no solo se encuentra archivado el caso Hartley, si no que a lo largo de los décadas se han acumulado alrededor de veinticinco casos que nunca lograron explicarse por las autoridades.

    No parece que haya nada más.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Joe Shade... El pequeño Joe, de alguna forma ese nombre de Shade me sonaba de algún lado, pero puede y es por esta precisa noticia, la leí con calma y me quedé reflexivo... De todo lo hallado hasta este momento. ¿Cómo podría conectarse todo esto con el Culto? Eso era lo que me intrigaba mucho y me hacía pensar en serio.
    Un tema no muy trascendental, tal vez. Pero al menos tenía ya una razón para ir al Cementerio. Aunque no era suficiente, era muy poco.

    Recuerdo la otra nota y esto podría servirme más, tal vez y esas muertes en las minas y todo esto que estoy leyendo sobre el modelo que estas cuatro personas decidieron optar sirva de algo, estoy seguro que las muertes de las minas y cosas como estas hicieron mella en algo, ¿pero porqué un Culto? El tema de venganza simplemente sonaba ya improbable a estas alturas.

    Veinticinco casos... Leer eso no me pudo poner mas tenso de lo que leer te genera, suspiré y me toqué el rostro, ¿cómo era posible que jamás pudiesen dar con nadie? Si dicen que esto leva décadas pasando, entonces eso no haría mas que complicar muchísimo el momento en el que el Culto decidió operar. Si pudo sacarse un dato importante por la fundación de esta, así será casi imposible, pues dudo que Mae halla conseguido encontrar algo, o tal vez y la subestimo. Pero siendo así, no serviría de mucho centrarme en esto, importa más intentar dar con los ocultistas antes que con cualquier otra cosa, tal vez.

    Al final me tallé los ojos y me estiré, mientras me estiraba y decidí levantarme, me exalté un poco en ver a la comadreja ahí, pero no dije nada, no quería seguirlo involucrando en esto, no si él mismo escuchó todo lo que estaba sucediendo en realidad.
    Al final le miré y poco después caminé hacia el elevador, para momentos después salir de ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Peor no podría andar mí suerte en esta cosa. Ya apenas y he estado consiguiendo algo en estas visitas.

    Quizás lo mío no es investigar, ningún problema con eso...

    Me decidí por ponerle fin a esto por ahora, de aquí en adelante ya es una pérdida de tiempo.

    Al voltear la mirada note al cachorro marchandose. Lo vi mirándome para luego marcharse sin más. Ni un hola.

    ¿De verdad ya no quiere nada que ver conmigo? ¿Después de que le mostrará esa pila de huesos? Que momentos para romper lazos los tuyos.
    Ya estoy metido en esto. No hasta la médula, o que se yo, pero ya me metí.

    Me encantaría decírtelo bien fuerte. Eres un completo pendejo.

    Está bien, pequeño desgraciado. Aunque te deseo suerte. No te atrevas a morirte solo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Al ir caminando con calma me tomó más tiempo de lo habitual llegar a la biblioteca. Antes de ingresar me cubro el pico al bostezar, notando una vez dentro que la diferencia de temperatura es casi nula. Saludo al recepcionista desde lejos con una sonrisa y movimiento de garra, para dirigirme después al piso donde se encuentra el microfiche. Cuando llego tomó asiento delante de este y antes de cualquier cosa saco mi celular.

    "Buenas. Encontré una flecha, seguro te interesa, ¿no?"


    Tras enviarle el mensaje a Will vuelvo a guardar el aparato en mi cartera, volcando toda mi atención a lo que el microfiche tuviera para ofrecerme.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Microfiche Total: 3 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    La búsqueda de información se hizo demaciado una costumbre estos días. Tal vez en su comienzo era con tal darme algo de luz en los sucesos recientes, pero, no voy a engañar que la historia del pueblo parece sacada de una película.

    Por lo menos, quitando la realidad de los hechos, es interesante para hurgar de vez en cuando. Al menos así también me iré integrando mejor por aquí.

    El piso de dónde se encuentran los antiguos microfiches, tan vacío como es habitual, o así sería, Lechuza se encuentra aquí también hoy. A este punto se puede decir que compartimos un gusto o algo...

    No importa, preferiría no molestarle. Además, ella es la que suele iniciar charla.

    Veamos que encuentro el día hoy.
     
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Plis Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Estuve un buen rato el microfiche, buscando, buscando y buscando, pero no encontré ninguna historia interesante sobre fantasmas. Me estiré en el puesto y luego me levanté para ojear las librerías de los alrededores, poco tiempo después llegó la comadreja, ignorandome fácil para volcar toda su atención al microfiche.

    Dejé escapar por mis fosas el aire contenido, frunciendo mi ceño y rascando las plumas de mi nuca con cierto nerviosismo. Me daba algo de bochorno recordar el gesto de acariciarle la cabeza la última vez que nos vimos, ¿qué diablos había tenido en la cabeza? Debía aprender a quitarme esas confianzas antinaturales.

    En silencio seguí ojeando por encima los libros de las estanterías, y en un momento la curiosidad me ganó. Me acerqué a él manteniendo cierta distancia, observando por sobre su hombro el microfiche, garras en los bolsillos.

    —¿Encontraste algo interesante? —pregunté con una voz mucho mas sobria a comparación de otras veces.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Suelto un pequeño suspiro apenado. Al parecer solo quiere un poco de atención y conversar, o de verdad se siente atraída a estas viejas noticias.

    Le sonrió un poco y me muevo, dejándole algo de espacio para que pueda ver mejor la pantalla.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de unos minutos de búsqueda, Drey logra encontrar unos cuantos artículos.

    ¿Desapariciones y el derrumbe de la mina?
    Los residentes de Possum Springs han comenzado a asociar el reciente colapso de una de las bocas de la mina Stafford a la desaparición de, oficialmente, quince personas adultas en el pueblo, incluidos dueños de edificios, dependientes de negocios y algunos adultos jóvenes que trabajaban fuera del pueblo.

    El colapso de la mina se determinó fue causado por la caída abrupta de uno de los viejos elevadores, por lo que el pueblo ha comenzado a considerar que quizás un grupo de personas intentó ingresar, pero el antiguo sistema cedió y terminaron atrapados, heridos o muertos a causa del derrumbe del túnel.
    No se tiene evidencia de esta hipótesis sobre las desapariciones.

    Tragedia en la mina Stafford
    Una explosión ocurrió a las 6:20 am en la mina de Stafford.
    Todos los trabajos cesaron mientras los hombres intentaban rescatar a los posibles sobrevivientes. Hasta ahora, 3 hombres han sido rescatados vivos mientras que se han sacado 20 fallecidos.
    La explosión ocurrió a 10 millas de profundidad en la mina y solo 1 grupo de hombres fue capaz de escapar antes de que las cuerdas del elevador cedieran y otro grupo se desplomara a su muerte. Ahora las esperanzas de encontrar sobrevivientes son bajas. El camino principal al túnel se derrumbó debido a la explosión y los supervisores siguen intentando averiguar dónde estaban todos durante el accidente.

    Importante recesión
    Se predice una fuerte recesión económica en el pueblo el próximo año debido al incremento de los precios de los locales de acuerdo a la moneda nacional.
    Los empleos dentro del pueblo se verán reducidos considerablemente, lo que resulta preocupante debido a la cantidad de personas que ya trabajan fuera de Possum Springs debido a este mismo motivo.

    El Consejo de la Ciudad se reunirá este fin de semana junto a Molly Larsen, la oficial de policía, para conversar sobre posibles maneras de ayudar al pueblo en los momentos difíciles que se aproximan y la seguridad de los residentes, puesto que estos contextos aumentan la inseguridad.

    No parece que vaya a encontrar nada más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Dudoso, arrugó un poco el rostro.

    De nuevo esa mina.

    Indirecta o directamente, esa mina parece llevarse la vida de los demás de alguna forma.

    Si lo pudiera evitar, prefería nunca entrar ahí. Si es que incluso aún queda algo por derrumbarse o estallar.

    Esto me trae un recuerdo, es algo reciente, pero que se oculto totalmente de mí memoria estos días. El culto.
    Este último derrumbe. Angus y compañía estuvieron presente en el.

    Pero. ¿Explosión a 10 millas de profundidad? ¿No es eso un poco demaciado para una mina de un pequeño pueblo? No lo sè.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    La sorpresa se refleja en mi rostro en cuanto la comadreja se aparta un poco, solo para que pueda ver mejor la pantalla, el gesto me saca una sonrisa que dura unos instantes. Me encorcorvo un poco sobre el espacio despejado, sin quitar las garras de los bolsillos, concentrándome en el pasar de páginas.

    —No hubo historias de fantasmas —exclame despacio, sonando más decepcionada de lo que yo misma esperé. Bueno, aunque lo que había encontrado la comadreja tampoco se veía tan mundano como lo que me había tocado encontrarme a mí.

    >>Vaya, esa mina ha causado bastantes problemas —comenté irguiéndome como correspondía, sin apartar la vista del microfiche—. Parece que no recibía mucho mantenimiento y lo de la bomba... es demasiado triste. No me extraña que se hayan ido en huelga.

    Dejo escapar el aire por mis fosas, pensando en que hacer a continuación. No creo que pueda encontrar algo más en el microfiche, por lo que mejor sería optar por buscar un libro de historias de fantasmas en el primer piso, cosa que pude haber hecho a penas llegar, pero me era más curioso buscar alguna leyenda local.

    —Bueno, me marcho. Cuídate —me vuelvo a dirigir a la comadreja, acompañada de un movimiento de garra, para luego marcharme con calma en busca de algún libro para pasar el rato.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso