Biblioteca

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 20 Junio 2020.

1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    William Baxter

Tal y como pude ver, mientras Drey buscaba, Hallé un documento que relataba un accidente en la mina, tal vez. Una explosión concretamente, al leerlo no delataba mucho sobre lo que estoy investigando, pero ciertamente fue preocupante la nota. Cielos, parece que la Mina es muy trágica, como relataban los libros del pueblo.
    —Solo un grupo logró escapar antes de que el elevador cediera y tres fueron rescatados... ¿Quienes habrán sido? ¿Dicho grupo es al mismo que rescataron? La nota es algo ambigua—. Me dije, mientras tal vez Drey me escuchase o no.
    Luego revisé el segundo, nota que sin dudas me hizo arrancar un breve gemido de sorpresa. Era esto lo que buscaba por días, pero lamentablemente no dieron algo explícito. Fue esto lo que Germ me dijo sobre una desaparición masiva de gente, inclusive Hartley me lo contó. Ahora que recuerdo, falta darle una visita al Clik Clak. Pero, ahora tenía otro posible sitio, y era... Vaya, preguntarle a la policía si sacó algo de dicha investigación. Pero... Siendo la policía, se complicaba mucho esto. Solo me quedaba ir con familiares afectados para preguntar, pero creo que ya no hay nadie.
    —Así que de esto hablabas Germ, lástima que no hay otra nota. O tal vez sí, pero dios, es un sufrir buscar entre tanto documento—. Me dije, mientras Drey sacaba sus documentos y yo le aventé el par que hallé por si quería echarles un vistazo, por lo que procedí a leerlos también.

Pero fue la nota de la masacre la que me palideció. ¿Una masacre? ¿Pero cómo? Y nuevamente, una explosión. Si bien tengo entendido que ser minero es prácticamente un suicidio, por los incontables gases que hay. Fue extraño la parte de las burlas, tal vez... ¿Y los estándares de seguridad eran tan mediocres que daba rabia? La noticia me ha preocupado de sobremedida, en especial esa breve noticia de la pareja de hermanos.
    —¿Y si alguien quiere venganza?—. Dije al aire ante esta nota, reflexivo. Pero era muy pronto como para darlo por sentado. Aún así no encontraba conexión con Kira y la actualidad. ¿O tal vez si la halla? Aún así, la masacre no podía dejarse pasar por alto, seguro decenas de familias se vieron afectadas, y no dudo que las consecuencias vienen repercutiendo aún hoy en día. Habrá que ver quienes fueron estos inspectores independientes, si es que siguen aquí...
    Al leer la nota del Ol'Pickaxe nunca se me pasó por la mente tal vez... estúpido movimiento del asesino pero también, algo que no se ve tan descabellado si es un grupo el que actúa.
    Herramientas... Como motosierras...
    —¿Cómo podría pedir información de los que se hayan pasado por la tienda antes de lo de Kira?—me dije, ahí necesitaba un poder de un oficial de policía para pedir algo así. Porque por las buenas seguramente me mandarían al demonio.
    Al ver la última y breve nota, no evité mantenerme interesado. Claro, era tarde para revisar. Pero ahora tenía un buen incentivo para buscar un poco más a profundidad el bosque. Una mina colapsada, nuevamente, una explosión. Esto empezaba a ser extraño.
    —Debe haber un hueco más por donde ingresar, la mina es tan extraña, y no dudo que algo sucede ahí—. Volví a comentar para mí mismo, mientras dejaba la hoja.

Poco después suspiré y me sujeté la frente, parpadeando reflexivo y un poco cansado, al menos obtuve una buena ola de información. Ahora la cuestión era... ¿Qué hacer con ella?
    Tal vez... Y con la pronta visita de Gregg, sea bueno esperarlo. Pero nada me garantizaba que me diese la información crucial para esto.
    Aunque la parte del brazo cercenado, sin dudas sonaba a que fue de alguien quién recurrió a una herramienta, y la cuestión ahí era... ¿La había comprado antes, o ya la tenía?

Solo me quedó ver a Drey y asentirle en forma de agradecimiento, sonriendole.
    —Gracias, Drey. Valoraré mucho esta ayuda de tu parte—. Le dije, desconocía si quería hacer algo más. Pero ahora tenía un nuevo destino. O dos, el Ol'pickaxe y el bosque, de nuevo.

Poco después, hice ademán de retirarme, aunque después me frené y volví a mirar a Drey, era extraño... ¿Acaso me había esperado aquí? ¿Sabía que vendría aquí? Porque cierto es que casi del diario he venido a buscar información.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drey Duzz

Ya sea por no contener las ganas o ser alguien de hablar en voz fuerte, la mayoría de sus pensamientos salieron a un murmullo audible.

En un momento el cachorro empezo a espiar lo que encontré, tal como supuse que haría, seguí su ejemplo e hice lo mismo.

A diferencia de los tres que encuentre, él dio con dos. Aunque se podría considerar lo mismo considerando el artículo de la nueva tienda. Aún no di el significado que está detrás de esta, si incluso es que hay.

Su primer artículo es interesante. Contando un poco más de los casos en las minas stafford.
    Explosion, derrumbe, mineros atrapados, muertes.
    Si. No estaría mal suponer que, en una línea de tiempo, esto sucedió antes de la revuelta.
    Aunque se derrumbó el camino principal , en uno de mis artículos dice que pasó otro derrumbe. Dejando bloquedas dos entradas.
    Según el diario, hay otra entrada a parte de esas dos. O una, en cada de que se haya logrado recuperar la del primer derrumbe, pero se volvió a derrumbar tiempo después. El punto es, ¿Dejaría tres entradas o la entrada de la que habla está por la "entrada principal"?
    No sería raro que quitando un par de escombros se pueda abrir un pequeño camino.

En cuanto al segundo. Interesante. Dio con tema de los desaparecidos.
    Es raro comparado a los sucesos recientes. Siendo que habla de más de un solo desaparecido.
    ¿Acaso algo en el pasado fue diferente?

Bien. Cachorro. Al parecer estamos en mismo canal. Sensacional.

Luego de soltar un pequeño agradecimiento empezó a dar marcha hacía la salida.

Aunque no se de agradecimiento hablara. Solo me senté a su lado y busque información, no le invite a nada.
    Va. Detalles.

Por suerte, antes de siquiera tener que ir a perseguirlo por medio pueblo, freno y me regreso su mirada hacia mí.

Suelto una carcajada corta y ronca.
    Me acerco sonriendo, apenas conteniendo la emoción.

Una vez lo suficiente cerca meto la pata debajo de mí chaqueta y agarro el diario.
    Soltando otra pequeñas risas se lo muestro por unos segundos frente a su cara. Y lo empujo contra su pecho.

Última edición: 26 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    William Baxter

No evité fruncir el ceño ante sus risas, ¿porqué diablos todo mundo se ríe de mí? Empiezo a pensar que soy un loco desesperado por información, y lo peor es que en parte es verdad, pero tampoco era tan así.
    Pareció interesarse por los artículos que le puse, así que también estaba investigando, curioso... Curioso porque al ser alguien de pocas palabras, quisiera meterse en esto.
    Poco después iba a sacar algo, hasta que volvió a reír y me paso algo enfrente, hasta que me empujó con ella y resultaba ser una libreta... Fruncí el ceño, lo miré y la tomé para posteriormente abrirla y revisarla.

Habían cosas de poco o nada de interés, excepto por ese S.H que era "Sociedad Histórica" hmm... Ese lugar llamaba la atención, pero no había algo que me incentivara a ir allí.
    Poco después seguí hojeando hasta que di con trazos torpes del mapa del pueblo. Por lo que musité sorprendido, era poco claro pero... ¿Habría algo más? Así que opté por darle un mejor vistazo a dicho mapa.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No parece que haya realmente nada más que ver.
    Es un bosquejo pobre, ubica el Towne, Chestnut y Maple Street, además de la iglesia, el cementerio y la propia Sociedad Histórica.
    Pareciera haber algunos puntos erráticos dibujados en lo que debería ser el bosque, pero no lucen más que como manchas de tinta corrida por el agua del canal y el paso del tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    William Baxter

Uhm, nuevamente parecía un buen indicio por intentar hallar algo, pero no parecía haber nada.
    Al final, seguí pasando hoja tras hoja hasta que... Paré en una muy interesante, una que parecía el delirio de alguien, pero uno... Tal vez demasiado conveniente.
    La mina derrumbada, no era el único acceso... ¡Lo sabía! ¡Algo no cuadraba con todas esas noticias! Hay más accesos, pero el problema era hallarlos.
    Lamentablemente el resto del escrito no era legible, aunque la última frase mas bien me erizó...
    "Ha comenzado a cantar de nuevo, Eide la escucha y por experiencia sabemos que, mínimo alguien m-"
    ¿Cantar? ¿Escuchar? ¿Experiencia? ¿Mínimo? La palabra cortada solo me hacía completar "morirá". Aunque poco o nada podía saberse si en realidad eso quería decir.
    Aunque ese nombre... Eide, desconocía si era una persona, un objeto... No, debe ser una persona, por la clase de contexto de la frase. Eide. Debe ser alguien que se debe andar con cuidado seguramente... De pronto, me llegó como un flechazo el casco de minero que hallé en el Inframundo, el que contenía una sola "E" y encajaba perfectamente con este nombre. Luego lo que dijo Germ con un sujeto alto y extraño con casco de minero... ¡¿Podría ser?! Inclusive mi mueca de sorpresa era totalmente obvia, como si la revelación universal llegase ante mí.
    No... No, no. Te estás precipitando, nada garantiza que sea la misma persona. Aunque de alguna manera, sentía que algo tenía que ver. Debía... Debía mostrarle este texto y el casco a Germ, tal vez y diga algo más referente a todo esto. Vaya, al fin. Por primera vez... Una pista que al fin parecía empezar a llevarme a algo, y que mejor momento que ya portando un arma. Por lo que miré a Drey, aún con mi expresión de sorpresa. Y cerré la libreta al ya no ver nadamas.

—La necesito, en unos días seguro te la regreso, no sé de donde la hayas sacado. Pero la necesito... Hay algo en el inframundo que debo sacar, y mostrársela a alguien—. Le dije directamente, desapareciendo todo rastro de molestia que tenía encima, tenía que conectar lo más pronto posible esos rastros.

Luego saqué mi móvil para escribirle a Brooklyn y redactarle un mensaje:

"¿De casualidad te suena el nombre de Eide? Creo que ya empiezo a dar con algo" redacté y volví mi atención a Drey para ver si me respondía con un gesto o algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drey Duzz

Por un comienzo me dio entender que el contenido del diario lo le era de importancia. Pero esa primera parte trata de esos apuntes de la historia del pueblo, compresible.

Se quedó buscando en el mapa un tiempo medianamente largo. Buscando alguna pista insistente.
    Este chico si que quiere dejar seca queda cosa.

Y, por último, al fin mostró verdadera sorpresa.
    Tal vez en este tiempo dio con un par de cosas más que yo y está le es más útil. Adelante, piensa...

Me incline de hombros y asiento con cabeza cuando dijo que quería quedarse la libreta. La verdad no me importa. Te la di para deshacerme de ella, quitarla no es uno de mis planes.

Oh. Al infierno a buscar algo. Que será. Es más, ¿Cuántas cosas has visto hasta ahora? ¿Le ganas a mis tres viajes?

Le sonrió. Está bien. Te mostraré el cofre, a ver si das con la llame o una forma de abrirla uno de estos días.
    El contenido, quiero saber su contenido... por muy atemorizante que podría llegar a ser.

Empiezo a caminar y pasar por delante de él. No sin hacer un visible gesto con una garra diciendo sígueme.

Vamos a mí departamento.

Sensacional, cachorro. Te pasaré todo lo que encontraré, así quedará claro quien de los dos sabe más.

Última edición: 27 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    William Baxter

Cerré la libreta mientras me quedaba un poco confuso. ¿De dónde venía tanto gesto? ¿Acaso se había molestado porque tenía más información? Pues mucha no se puede decir, aunque sí que podía estar atando cabos.
    Me sorprendió de sobremedida su gesto para que le siguiese. Me incomodó de cierta medida, pero bueno. Al menos voy armado, por lo que guardé la libreta y opté por seguir a Drey. Algo no cuadraba muy bien de todo esto como para que me mostrase todo esto por las buenas.

Argh, al carajo... Si las cosas van a agravarse mejor ir al fondo antes de que todo sea más peligroso y las dudas me carcoman más.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Brooklyn Lester

Fue interesante volver a la biblioteca del pueblo. Solía visitarla a menudo cuando aún estudiaba aquí, tanto para estudiar como para simplemente leer o tomar prestado un libro. Igual que el resto del pueblo, no había cambiado prácticamente en absoluto.

Saludé al encargado y me dirigí al microfiche, curiosa por si podía encontrar alguna información que pudiera relacionarse a lo que está sucediendo. Aunque sería tener mucha suerte teniendo en cuenta la de artículos que había ahí guardados...

Suspiré. Bueno, tocaba pringar un poco.

Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Después de un buen rato de buscar, logras encontrar algunas cosas que llaman tu atención.

¡Huelga!
    Se ha convocado a una huelga en la mina de Stafford. La idea surgió en el homenaje a las víctimas de la explosión de 1888. Los mineros se reunieron en la casa de Arthur Borowski para continuar homenajeando a sus amigos. También comenzaron un recuento de las promesas que sus jefes hicieron en el pasado año y no cumplieron, incluyendo medidas básicas de seguridad para evitar una nueva explosión. Un grupo de 20 mineros entró a las minas para iniciar la huelga y para la mañana siguiente 30 más se les habían unido. Todo el trabajo en las minas ha sido detenido y ahora los manifestantes se organizan en turnos de 8 horas. Las esposas y niños han comenzado a llevar comida y agua para los hombres que se mantienen en la huelga. Los jefes aseguran que las minas son más seguras de lo que eran hace un año y no hay necesidad de actuar de la manera en que lo están haciendo.

¿Desapariciones y el derrumbe de la mina?
    Los residentes de Possum Springs han comenzado a asociar el reciente colapso de una de las bocas de la mina Stafford a la desaparición de, oficialmente, quince personas adultas en el pueblo, incluidos dueños de edificios, dependientes de negocios y algunos adultos jóvenes que trabajaban fuera del pueblo.

El colapso de la mina se determinó fue causado por la caída abrupta de uno de los viejos elevadores, por lo que el pueblo ha comenzado a considerar que quizás un grupo de personas intentó ingresar, pero el antiguo sistema cedió y terminaron atrapados, heridos o muertos a causa del derrumbe del túnel.

No se tiene evidencia de esta hipótesis sobre las desapariciones.

Importante recesión
    Se predice una fuerte recesión económica en el pueblo el próximo año debido al incremento de los precios de los locales de acuerdo a la moneda nacional.

Los empleos dentro del pueblo se verán reducidos considerablemente, lo que resulta preocupante debido a la cantidad de personas que ya trabajan fuera de Possum Springs por este mismo motivo.

El Consejo de la Ciudad se reunirá este fin de semana junto a Molly Larsen, la oficial de policía, para conversar sobre posibles maneras de ayudar al pueblo en los momentos difíciles que se aproximan y la seguridad de los residentes, puesto que estos contextos aumentan la inseguridad.

No parece que vayas a encontrar mayor cosa en el microfiche por hoy.

• Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Brooklyn Lester

Después de un rato buscando, acabé por encontrar unos cuantos artículos que se veían interesantes. La mayoría hablaban sobre la mina y lo peligroso que podía ser, demostrándose después por un derrumbamiento en el mismo sitio. Conocía la historia, claro, cualquier que fuese del pueblo sabía sobre los problemas que había dado la mina por su seguridad y las tragedias que habían ocurrido.

Aunque, solo la conocía por encima, y había conseguido algo de información nueva gracias a los artículos. ¿Me serviría de algo en algún momento...? Quizás sí, quizás no, pero intentaría no olvidarlo.

También leí sobre la recesión económica del pueblo pero... eso era algo a la orden del día, a decir verdad. Me seguía sorprendiendo que hubiese los negocios que había en Possum Springs, de hecho, como el de mis propios padres o de Vix. Suspiré mientras devolvía las cosas a su sitio. Esperaba que siguiese así, al menos.

Me despedí del encargado y salí de la Biblioteca.

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drey Duzz

Eso de explotar lo poco que tengo me recordó la biblioteca y la búsqueda que lleve acabo anteriormente.

Tal como la vez anterior, pase por alto mostrador y me dirijo directo al elevador.

Esta vez ando con la mente más tranquila, quizás por esto la subida se siento más rápida esta vez.

Tal como llegue al segundo nivel, tomé el otro ascensor al tercer piso.

Si. Si el secuestrador buscará a alguien sería al cachorro. Estoy bien con pasarle esa información.
    Solo espero no sentir demasiada culpa si desaparece...

Ah. Tercer piso...

A ver qué tienes para mí hoy microfiche

Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Margarita Nieves

La tensión que sentí en el Snack's Falcon no se desvaneció fácilmente. La actitud de Will me afectó más de lo que esperé en un inicio; a pesar de ser consciente que mi actitud no fue la mejor, intenté saludarle más allá de simplemente ignorarlo, pero el si decidió usar esa opción. Intenté ignorar aquel hecho tras salir del mercado, pero era difícil, que él me ignoraba me hacia sentir verdaderamente sola.

Finalmente sola... Llegué ante la vieja biblioteca de Possum. El solo echó de caminar, centrándome en un respirar profundo y, en lo posible, calmado; me ayudó a relajarme un poco. La incomodidad, pena y la rabia no desaparecería; lo más probable es que si no hacía algo al respecto, terminaría explotando como lo hice hace unos momentos en el bosque, pero no sabía como desahogarme. ¿Hablar con alguien? no, porque simplemente no me sentía capaz, los únicos con los que podría intentarlo ya no estaban. Leer, era mi siguiente opción y la única que se me venía a la cabeza.

... Pero volví a darme una zancadilla a mi misma, pues sin ser del todo consciente terminé en el microfiche.

Ahí estaba nuevamente, hundiéndome más en el mismo problema de Will; buscando información del pueblo. Si había algún tipo de ciclo, alguna constancia; alguna maldición, condena que se repita continuamente en la difusa historia de un pueblo desconocidos por otros, pero inolvidable para sus habitantes.

¿La muerte de Kira simplemente fue mala suerte? ¿O había algo más? Solo la idea de que alguien esté obsesionado por generar matanzas en el pueblo me causa estremecimiento.

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Microfiche Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drey Duzz

Nada.
    Sin importar cuánto tratará de buscar no llegue a dar con ningún dato interesante esta vez. Metiendome en un ciclo de noticas inservibles.

Fui testarudo. No queriendo aceptar este falló en la búsqueda, desperdiciando una buena parte del día frente en el microfiche.
    ¿Para obtener que? Nada.

Aaaah.

No lo quiero aceptar, pero este día es un total falló. Hasta la falta de Selvi a no tener el dinero para las ganzúas, pero ahora me viene esto. Que desperdicio todo.

Suspiró.
    La verdad no importa.

Perder un día entero sin hacer nada. Ni que fuera la gran cosa.
    ¿Buscar información? Vine aquí porque quise, aburrido, no por querer resolver algo.

Justo unos minutos antes de decirme en qué es tiempo de marcharme, llego a notar un rostro conocido.
    Un rostro conocido encontrado en el mismo lugar. La lechuza.

Está vez parece que vino directo al microfiche, raro considerando sus acciones anteriores cuando nos encontramos. Y más cuando anteriormente perdió interés en buscar.

Bien... No puede hacer mal quedarse otro rato...

Última edición: 4 Julio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Luego de un rato buscando, encuentras un par de cosas que podrían o no serte útiles.

Fantasma local del “Pequeño Joe” vuelve a sus andadas
    Como los chicos de escuela no habrán tardado en informales, Possum Springs cuenta con por lo menos un residente que no aparece en los datos de los censos.

El “Pequeño Joe”, supuestamente el fantasma de Joe Shade, un minero que murió en circunstancias inusuales hace algunas décadas, es una de las historias de terror favoritas de los extravagantes y raros de nuestra comunidad. Sus actividades más recientes incluyen haber salido de su ataúd en la sección antigua del cementerio de Possum Springs y vagar por los alrededores, poniendo nerviosos a los visitantes del camposanto de Deep Hollow Country.

Su tumba se ha convertido en un punto de destino para los jóvenes revoltosos y destructivos, motivo por el cual el Consejo de la Ciudad de Possum Springs está considerando erigir una reja de hierro para proteger las lápidas históricas que, junto a la del “Pequeño Joe” permanecen en esta parte del cementerio. La policía, igualmente, ha colocado patrullas en el área. ¡Así que vayan con con cuidado, buscaproblemas! ¡No verán un fantasma, sino una multa por ingresar a propiedad privada!

¿Y los casos sin resolver?
    La desaparición de más de una docena de personas se suma, junto a la desaparición de Casey Hartley y un menor de edad, a los casos sin resolver archivados de la delegación de Possum Springs.

Molly Larsen confirma que no solo se encuentra archivado el caso Hartley, si no que a lo largo de los décadas se han acumulado alrededor de veinticinco casos que nunca lograron explicarse por las autoridades.

No parece que vayas a encontrar nada más.

.

.

.

Cementerio de Possum Springs desbloqueado.

Tuviste suerte, tiré dado entre dos artículos y te salió el del cementario jsjs

• Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Margarita Nieves

A pesar de que estaba concentrada en buscar información sobre Possum, más aun la relacionada con eventos bélicos o delictivos, mis oídos nunca dejaban de estar atentos a mi alrededor; más aún si me encontraba sola en un lugar de por sí solitario.

Cuando tuve entre mis garras unos afiches, escuché como unos pasos se detuvieron a lo lejos, provocando que volteara rápidamente hacia el origen de ellos... Una comadreja... ¡Ah! Era esa ¿Cuál era su nombre?... No lo recordaba, que mal, siempre me solía pasar lo mismo con los nombres.

—¡Oh! —exclamé en cuanto había notado quien era, para luego sonreirle, aunque mis sonrisas estuvieran lejos de notarse divido a mi pico y pelaje. También hice un gesto con a mano— ¡Hola! ¿Qué tal? —comenté desde lejos, para luego volver a centrar mi vista en el documento que había agarrado. Ya sabría el si se quería acercar o no, tal vez simplemente me ignoraría, esa de seguro era la mejor opción para todos.

... ¿Fantasma local? Una leve risa nasal solté ante la incredulidad; no creía en fantasmas ni eventos incomprobables, aunque no por eso dejaba de llamar mi atención. Era divertido leer sobre la "mitología" mundana de Possum... Diablos, mi expresión se tornó seria; todo podía ser una simple broma ridícula, una invención de cualquiera que escaló demasiados niveles... pero mencionaba el censo; alguien no registrado, tomando la identidad de alguien ya muerto... Solo pensar en las posibilidades y sus consecuencias me hizo aferrarme más mis garras a los documentos. Inhalé hondo, exhalando con suavidad, para poder destensar mis garras y no dañar el documento de mis manos. Bizarro, asqueroso y turbio; alguien que fuera del mapa, no identificado... Suspiré con pesadez, para sonreír amargamente: Era consciente de que yo podía cruzar esa linea entre ser una persona algo problemática, a un completo desquiciado. Pensar en personas que se habían atrevido a cruzarla no me sentaba nunca bien.

Sacudí suavemente mi cabeza para despejar los pensamientos indeseados; "Ignóralo, lee lo siguiente" pensé; y eso hice, leí el siguiente articulo para poder despejarme de mi divagación.

... Fue peor. Sentí como mi respiración se cortó, mis garras se tensaron sin siquiera apretar el agarre; totalmente paralizada, por un verdadero temor... Ya había pasado una vez, si. Tenía recuerdos borrosos de aquella época en la que Possum se vio en vuelta en el terror de gente desaparecida, Jacob y Lily me protegían como podía a lo desconocido, cuando nos vimos envueltos en el pique de la paranoia pueblerina; no salir a ciertas hora, no ir sola a comprar ciertas cosas, entre muchas cosas más... Y no me fue un problema, porque nunca fui mucho de salir, estando en casa era suficiente...

Pero habían niños como Will... Qué salían, que jugaban, que confiaban en otros sin problemas... Y después pasó su problema, el accidente; a la misma de edad que la desaparición de la tal Kira...

Otro suspiro pesado, mientras dejaba de manera algo brusca el documento dónde correspondía. Me había nublado otra vez; la furia me provocaba eso... Aunque en el fondo era solo impotencia, la impotencia de ver como alguien desconocido destruía lo poco y nada que yo apreciaba. Tan frágil... Me enfadaba, y no podía ser la irracional lechuza de hace un par de años; que golpeaba a quienes "lo merecían", que les pagaba con la misma moneda... porque a Jacob y Lily nunca les gustó la violencia, nunca les agradó el maltrato... Nunca estuvieron de acuerdo con el abuso.

... Pero yo no era ellos, era buena por ellos; porque deseaba ser apreciada y digna de ellos... pero ya no están presentes... Solo me quedaban sus enseñanzas, sus recuerdos... No iba a dejar que un maníaco desconocido y cobarde destruyera el preciado hogar de mis padres; el único lugar que decidió aceptarme. No sin antes batallar por defenderlo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drry Duzz.

Oh. Con que al fin me nota.
    No mostró ningún repudio a mí presencia, suficiente para mí. Decido acercarme y dar una mirada rápida a su descubrimiento.

Y cuando digo rápido, digo rápida. Me leí los tres documentos en el computador rápidamente. Dejando los pensamientos para después.

No quiero molestarla. Menos cuando parece cargar con algunos pensamientos desde hace rato.

Pequeño Joe y Casey, dos nombres extras con sus misterios. El segundo ¿No es el hermano del Miller's?

No estaría tan loco para ir a un cementerio. Al menos no solo. Tampoco es que tenga que visitar la tumba de alguien.

Última edición: 5 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Margarita Nieves

Volteo a ver a mi costado; era la comadreja.

—¡Hey, Mente Inquieta! —exclamé, con algo de alegría— ¿Te interesa algo de acá? —cuestiono volviendo mi vista al microfiche.

>> Es de los más curioso; fantasmas y desapariciones...— Entrelacé mis garras, para apoyar mi cabeza sobre estas, mirando con atención los documentos— Creo que... alguien perdido, desaparecido.. fuera del mapa, de los registros... no es muy distinto a un fantasma. Que no sepan tu identidad, ignoren tu presencia; y solo aparecer de vez en cuando para causar desconcierto...

Sacudí mi cabeza de un lado a otro, para luego suspirar y me puse de pie; dejando el microfiche libre. Volví a mirar a la comadreja.

—Bueno, chico; me marcho. La oferta para que vayas a leer a mi casa sigue en pie, el problema es que no he podido encontrar ningún libro interesante. Así que sería una perdida de tiempo—susurré lo último, desviando la vista al suelo, pero rápidamente devolví la mirada a mi acompañante; intentando sonreír—. Espero que hayas estado bien, un gusto haberte visto —. Y por un impulso que no pensé, le acaricié la cabeza, desordenándole aún más el pelaje entre las orejas. Solté una risa nasal, avergonzándome rápidamente de mis acciones.

>>Perdón —. Y devolví mis manos a los bolsillos del abrigo negro. Me giré para marcharme del lugar— Hasta la próxima... — Y me marché sin voltear a mirarlo, susurrando para mis adentros—; Sí es que hay.

Última edición: 5 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drey Duzz

¿Y está que se trae acariciándome?

Hay aves raras por todos lados.

Puede ser un fantasma por desaparecer de documentos. Pero se sigue tratando de un fantasma con nombre y una presencia física.

Va. Adiós. Hasta la próxima.

¿Debería mirar ese cementerio? Que se levante un muerto no tiene ninguna razón con desapariciones. Tampoco es posible que encuentre un escondiendo secreto ahí.

Otro día.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Margarita Nieves

Al caminar con rapidez por los pasillos de la gran biblioteca, no evité preguntarme... de que diablos estaba huyendo, porque así de adrenalinica me estaba sintiendo. Distinta a la adrenalina que usaba para golpear árboles, que poca culpa tenían.

Finalmente, resultaba que me había acostumbrado a mi propia vida en la ciudad, con Lily. Rememorando, aquel periodo fue mucho más solitario... Y tal vez, la única que buscó huir del recuerdo de Jacob fui yo, no por nada terminé acá y no en mi hogar; porque dolía aún más llorar ahí que en una biblioteca cualquiera, desolada y olvidada por la mayoría, solo siendo útil para cosas especificas...

Pero bueno, era culpa de las bibliotecas, ¿no? Ser tan poco interesantes e interactiva.

Terminé ante el microfiche, viendo que cosa me soltaría hoy sobre el pueblo; con una amargura que solo me transportaba a días que pensé, habían quedado en el pasado.

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Brooklyn Lester

Tras acordar que nos encontraríamos en el Miller's, William se dirigió hacia el Subterráneo como había dicho y yo me di la vuelta para ir hacia la Biblioteca. Hacía unos cuántos días que no la pisaba así que estaba algo emocionada.

El olor a libro y el silencio del lugar era demasiado reconfortante para mí. ¿Tendría suerte en aquella ocasión? Deseando encontrar algo interesante, me dirigí hacia el microfiche.

Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso