Interior Biblioteca

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado showgirl ★

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

La confirmación a mi pregunta por parte de Joey me hizo muchísima ilusión, tanto así que tuve subir la bolsita de los dulces hasta mi rostro, buscando tapar con la misma parte de la enorme sonrisa que me había alcanzado los labios. Claro que también seguí sintiéndome algo avergonzada por sus palabras de halago, y ni hablar del hecho de que había vuelto a acercarse en mi dirección, pero también estaba muy contenta por todo aquello, y en aquella ocasión decidí esforzarme por disfrutar de dicha sensación. Me había emocionado un montón por todos los regalos que había recibido hasta ese momento, pero había personas de las que realmente no había esperado recibir nada a cambio y eso... bueno, se sentía muy diferente.

—¿Por qué me da la sensación de que tú tienes parte de culpa de que tu hermano sea un "comedor de dulces serial"? —bromeé con un tono de voz liviano, unos segundos antes de bajar la vista hacia la bola que, por cierto, había tenido que separar un poco para poder hablar mejor—. Pero muchas gracias, en serio. Me hace muy feliz saber que a tu hermano y a ti os han gustado. Tienes que haber recibido un montón de chocolates, así que...

Me paré en seco al darme cuenta de lo que había dicho, mordiéndome el labio inferior con algo de fuerza para obligarme a no añadir nada más al respecto. Aquello último había sido un pensamiento que no tenía que haber salido de mi boca, pero había bajado la guardia y ahora ya estaba hecho... Sentí como un nuevo rubor me había alcanzado las mejillas y, para cuando el chico volvió a recibir mi atención, el mismo se hizo todavía más evidente. El cuerpo se me tensó de nuevo, por la renovada cercanía, la insistencia de sus ojos sobra los míos y el apodo tan repentino que había decidido soltarme. ¡Ya estaba otra vez poniéndome nerviosa a propósito! ¡Estaba segura!

>>¡S-sí, claro! —afirmé sin dudar, procurando mantenerle la mirada a pesar de todo—. Estoy convencida de que me van a gustar mucho, senpai... p-pero te daré mi opinión si es algo que de verdad quieres escuchar...

Última edición: 7 Octubre 2025 a las 1:40 PM
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso