Interior Biblioteca

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jez3.png

Incluso de haber tenido idea de la duda de Kakeru, no podía ni juzgarlo ni ofrecer una solución milagrosa, yo misma dudaba y muchas veces era hasta después de haber soltado las cosas. Estaba la iniciativa o la idea, la duda y lo que se podía ganar si se vencía, pero costaba bastante, era una lucha un poco repetitiva y hasta necia. Quizás provenía de rumiar pensamientos de más y la solución fuese atravesar un pensamiento sustituto, pero ni idea.

La conversación hasta ahora había sido agradable, no conocía a Mason ni nada, pero verlos hablando con esa soltura sobre lo que les gustaba hacer era muy bonito y pude solo disfrutar de eso, del intercambio entre ellos. El agradecimiento de Maze me hizo sonreírle y pensé que el repentino trabajo en equipo entre Kakeru y yo no estaba mal, no con lo contento que parecía el muchacho.

Al responder su pregunta y decir que no llevaba horno Maze soltó una risa, pero lo dejó seguir explicándose y me pareció que le prestaba bastante atención, incluso que su sonrisa se ampliaba. Supuse que tenía algo de sentido, viendo lo que había dicho junto a su agradecimiento sobre lo de cocinar. Igual imaginar a Kakeru haciendo bombones me dio algo de ternura, pero me reservé el comentario para no hacerlo pasar vergüenza e igual la mención a su hermano me hizo sonreír, ya que recordé lo que me había contado en el observatorio.

—Mira nada más, bombones resultaron ser, ¡y con una amplia selección de moldes! —dijo el pelirrojo, divertido, pero obviamente interesado—. Otro día tienes que explicarme cómo los haces, un paso a paso. Super Fuji tutorial.

—Lo de los moldes fue una petición formal de Hayato para que siguieras haciendo bombones —bromeé junto a una risa, fue antes de buscar su atención.

Entre una cosa y la otra había ido retrasando agradecerle directamente, pero quería hacerlo más allá del papelito que había hecho por mera impaciencia más que nada, ni siquiera se me había ocurrido que a él le hubiese sentado mal. El caso era que recibir el libro me había hecho muy feliz, agradecía esa clase de detalles y que viniera de él, aunque nos conocíamos hace poco, me pareció muy dulce y considerado, quizás le habría dicho todo eso, pero estábamos con Mason y de nuevo, no quería matarlo de vergüenza, pero tampoco dejar el agradecimiento suspendido.

Me llamó Jez, algo que parecía ser pequeño visto de fuera, pero me alcanzó el corazón y estiré la sonrisa también al oírlo decir que por eso lo había comprado. Implicaba más esfuerzo, para él seguro más vergüenza, pero a mí solo me reforzó la idea de lo considerado que era. Había pensado en mí lo suficiente para comprar un libro. Como sus límites todavía me eran desconocidos no hice nada, aunque tal vez podría haberle dado un abrazo incluso.

—Un tres por uno —repetí para reforzar mi punto.

Abrí más los ojos cuando luego de ver la hora dio un respingo, alegando haber recuperado la memoria y Mason comentó que se alegraba de que el efecto no fuese permanente. El chiste de la amnesia les había durado todo el receso.

—Nos vemos arriba —dijimos Mason y yo a la vez, lo que nos arrancó una risa.

El muchacho tomó el tupper de galletas, tapándolo antes de levantarse, yo miré a Kakeru unos segundos y luego recorrí las mesas con la vista, que fue cuando vi a Kashya con una muchacha de cabello azul. No quise interrumpirlas y en su defecto, Mason llamó mi atención.

—Regreso el libro al estante y vamos a la cafetería un momento, ¿está bien? Es para pedir una bolsa de papel, así te llevas unas galletas, porque sé que no las aceptarás todas.

—¿Cómo iría a aceptarlas todas? —apañé ligeramente escandalizada.

A él le dio risa, pero no dijo nada y devolvió el libro a su lugar bastante a las prisas, pero con cuidado de no ir a dañarlo o algo. Cuando regresó conmigo tomé el maletín que estaba al costado de la mesa y seguí al chico. Creía que nos alcanzaba el tiempo para hacer ese pequeño recorrido sin llegar tarde.

no te preocupes <3 muchas gracias por caerme, me puso muy suavecita como siempre

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tora.png

Cerca de la mitad de la mañana Rowan vio unos mensajes, tuvo que levantarse y excusarse para retirarse con todo y mochila. No me dio explicaciones de ninguna clase, no hice más que verlo irse, y con cautela revisé los mensajes en mi propio teléfono, del chat grupal que teníamos con algunos de los chicos del barrio, pero no había nada. El problema que lo hizo retirarse a las prisas tenía que ser de otra índole y me tocaría pasar por su casa a ver qué diablos estaba pasando.

Yo seguía arrastrando el sueño del desvelo de la madrugada del lunes, por el mocoso que había tenido que ir a recoger. Hinata era un pobre desgraciado de catorce años, ni más ni menos, el casi hikikomori que nos ponía la música en Tekné algunas noches. Nos costaba muchísimo verlo más allá de eso, pero había acabado con nosotros por el mismo motivo por el que había tenido que ir a sacarlo de su casa. Había un embrollo entre la madre y el padre del chico, la primera era una adicta en recuperación que recaía con frecuencia y el segundo se partía la espalda trabajando para poder educar en casa al casi ermitaño que tenía por hijo.

La mujer, para variar, cuando perdía los cabales por la abstinencia o se pegaba el viaje más asqueroso de su vida (a saber cuántas vidas tenía, claro) se desquitaba con Hinata y lo reventaba a palos, pues casi siempre estaba sola con él. El chiquillo era pequeño y flaco, pero incluso de haber tenido cuerpo sabía que no se defendería, prefería dejarse apalear que regresarle un golpe a la mujer que lo había traído al mundo. El padre entonces tenía que echarse como tres días trayendo al mundo de los vivos a su mujer y el niño, entonces, desaparecía en algún lugar de la ciudad.

Desde que dimos con él y nos dispusimos a cuidarlo entonces nos llamaba luego de que lo cagaba a palos. Esa noche me había llamado a mí llorando como si tuviera cinco años y me había ido a recogerlo, le pedí un futón a otro de los muchachos que vivía cerca y desde ese día estaba durmiendo en la pseudo-bodega de Tekné, con la computadora de la música y las cajas y botellas de alcohol. Le pedíamos desayuno, almuerzo y cena, por allá le pasábamos una sola cerveza en la noche.

Llevaría varios días que los golpes del rostro le sanaran.

¿Era correcto que Rowan y yo cuidáramos de un menor? En lo absoluto, pero si había alguien que entendía este desastre y sabía que un cuartucho en un bar clandestino era mejor que la calle era yo. Nos asegurábamos de que comiera y lo obligábamos a ducharse en la casa de los que estaban más cerca, le prestábamos ropa aunque le fuese grande y nos asegurábamos de que durmiera, que los golpes sanaran y que no tuviera encima una sola de las drogas que se metía su madre. No era ejemplar, pero era mejor que no hacer nada en vistas de que Hinata no quería denunciar a la mujer y su padre estaba quemado.

¿Qué era mejor? ¿El hogar disfuncional o la instucionalización?

No lo sabía, me habían apartado del cuidado de mi hermano mayor, otro puto adicto, antes de que pudiera recordarlo. Para estas alturas de la vida no sabía si estaba vivo o muerto. No sabía si hubiese preferido seguir a su lado que echarme los años siguientes de la forma en que lo hice o si eso habría cambiado o empeorado algo. Era terriblemente complejo y agotador.

Como fuese, en vistas de que Ro no estaba cuando sonó la campana saqué un libro de la mochila y bajé a la primera planta. Me habría comprado algo de comer, pero había desayunado antes de salir, bastante a pesar de la hora, y no tenía apetito así que lo que hice fue meterme a la biblioteca y al ingresar, antes de sentarme, di un breve tour entre los estantes. Me estaba saliendo del resguardo del mueble cuando una niña albina casi se choca conmigo.

—¡Perdona! —soltó claramente avergonzada—. No vi que había alguien del otro lado.

—No pasa nada.

Se lo dije con tremenda cara de moco, pero ella no pareció alterada por eso en lo más mínimo y la vi llevarse un libro al pecho, uno que debía haber tomado del otro lado del estante. Repasé su figura, era pequeña, flacucha y lucía tan blanca que podía encandilar... también lucía bastante ingenua.

—¿Y tú eres...?

—Vólkov, Jezebel —contestó y noté que tenía el rostro algo enrojecido—. A ti no te había visto aquí, pero también eres de tercero, ¿no?

—Sakai —respondí.

—¿Te gusta leer?

En su pregunta vibró algo parecido a la ilusión, pero me encogí de hombros y lo que hice fue alzar el libro que había sacado de la mochila antes de bajar, que no era otra cosa que un tomo de manga. Creí que eso le bajaría la emoción, pero la chiquilla sonrió y cuando quise darme cuenta me ofreció que compartiéramos una mesa y que cada uno podía leer su cosa, sólo que en el mismo espacio. Me cuestioné el punto del asunto, la verdad, pero supuse que ser decente no me costaba nada, de modo que acepté y tomé asiento con ella.

relleno sabroso y una combinación random porque los dados dijeron JAJSJA

ahí los dejo just because

• Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Estás semanas habían sido bastante tranquilas, más de lo que me esperaba pese a los deberes. En parte sentía más presión por cosas de casa que de la escuela, por lo que bajé deliberadamente mientras llevaba un caramelo a la boca, saqué el móvil mientras terminaba en la planta baja y leía un mensaje de Gen.

me pedía el favor que le llevase un libro para la tarea de historia, me desvié hacia la biblioteca con la intención de buscarlo, pero en cuanto paseé los ojos por el lugar noté que un chico tenía un manga levantado. No me fijé mucho en que se lo estaba mostrando a otra persona, en realidad hablé antes de discernir.

—¿De qué es? —La curiosidad se asomó en lo descubría la dentadura en una sonrisa para ocultar la vergüenza.

• Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ver archivo adjunto 95555

La niña esta con pintas de conejito resultó bastante más chismosa de lo que anticipé, apenas estuvimos sentados me empezó a preguntar por el manga y se olvidó de su "cada uno lee su cosa". Al principio la interrupción y la falta a su palabra quisieron molestarme, pero tenía interiorizados algunos regaños de Rowan y tomé aire, bateé la emoción y volví a alzar el tomo de manga, ahora con las primeras páginas abiertas.

Iba a empezar a contarle la historia, que me iba a tomar un rato porque había una serie anterior, cuando otro tipo apareció y con la misma desfachatez me preguntó de qué era. ¿Cómo terminaba yo en esta situación? Había venido a la biblioteca para leer frikada en paz y de repente tenía dos criaturas encima. Como fuese, mantuve la cara de perro en bote y ahora apoyé el tomo abierto sobre la mesa. Al menos este sí parecía tener idea de manga, por la curiosidad que le brillaba en la cara.

—¿Ubicas Tokyo Ghoul :re? —le pregunté al castañito este de los buenos ánimos.

—¿Tokyo Ghoul no era este anime donde comían personas? —preguntó Vólkov algo escandalizada aunque para nada molesta con la aparición del otro.

—Muy muy resumido, sí. Este es la secuela, ambos están clasificados como seinen —comencé a explicar—. En fin, que los ghouls en otras formas de contenido y demás son criaturas necrófagas, que se alimenta de muertos, aunque no dudan en atacar a vivos. En cualquier caso, aquí estas criaturas son iguales a los humanos en apariencia, se camuflan con ellos. Con esa premisa inicia la primera serie de manga, la segunda es un time-lapse. Está más involucrado con la institución y fuerzas que trabajan para contrarrestar las amenaza de los ghouls que su precuela.

La albina parecía igual de contrariada que al principio, pero me pidió permiso para mirar el libro más de cerca y fue pasando algunas páginas. No tenía la mínima pinta de leer manga, ni siquiera del shoujo más simplón del mundo, pero la dejé estar. Con la chica distraída desvié la mirada al recién llegado.

—¿Y tú eres?

Medio lo ajusté porque creo que posteaste sin tomar en cuenta que ya estaban sentados JAJSA o capaz fue como lo entendí yo al leerte.

Por otro lado, me acuerdo que Rowan conoce a Zold, pero no pude recordar si Tora lo conocía, si era el caso me avisas y edito, empiezo a perder la memoria (?

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Me quedé parado al lado de la mesa, notando como el chico colocaba el tomo abierto para que pudiese husmear los dibujos desde mi posición. Lo ubiqué al toque, básicamente porque había visto el anime hace ya unos meses, pero no había continuado con el manga. Asentí ligeramente.

Cuando la chica intervino asentí repetidamente, preguntándome de pronto si ella también lo había visto pero no tenía pinta de ser de las personas que solía gustarle el anime, es más, ahora que la detallaba se me venía Vero a la cabeza por el cabello blanco; despabilé con el resumen del chico, metiendo la izquierda a mi bolsillo.

—¿Por cuál tomo vas? Yo no me he leído el manga pero si le seguí el hilo al anime en su momento. Recién me estoy leyendo Hunter x Hunter, me dijeron que me viese el anime pero preferí iniciar con el manga. ¿Lo conoces?

Alcé las cejas ante la pregunta más obvia del mundo al no conocernos.

—Zoldryck Kasun, voy a las 3-3, perdonen que me les haya metido así en su dúo de… lectura —lo último lo murmuré bastante dudoso de sí en realidad ellos tenían pensado leer juntos, tenían pintas muy diferentes hasta para ¿ser amigos?—. ¿Y ustedes son?

Última edición: 1 Mayo 2025
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tora.png

—Igual el anime de :re es... feo —solté al no encontrar una mejor palabra—. Quiero decir, el estudio que lo hizo usó otro estilo y se veía mal. No terminé de verlo, de hecho.

A la pregunta del tomo lo que hice fue cerrar el manga con tal de mostrar la portada, que tenía la ilustración de rutina y mostraba el número siete. Digamos que me iba acercando a la mitad, así que no era poca cosa. Rowan me lo había recomendado diciendo que le gustaba mucho el glow up del dibujo de Ishida y aunque yo no era ningún artista, concordaba con que se notaba la diferencia de la primera parte de TG al compararla con :re.

—Hunter x Hunter está en hiatus desde hace dos años, quedó en el volumen treinta y seis —dije respecto a lo otro—. Por una vez creo que habría estado mejor empezar por el anime, cualquiera de los dos. Como sea, lo conozco, sí, es bueno.

—No pasa nada. ¿Quieres sentarte? —ofreció la albina sin preguntar opiniones, para variar—. Soy Jezebel Vólkov, de la 3-2.

—Sakai —dije dando mi apellido—. De la 3-1. ¿Qué más mangas lees o qué animes ves, ya que estamos?

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

—Eso leí en unas interacciones de un foro, además de que también mencionaban que la segunda temporada no seguía fielmente el manga, pero decidí terminarlo igual aunque si quedé decepcionado —chismié el número del tomo en lo que me hablaba de que Hunter x Hunter estaba en hiautus.

Tenía fe de que cuando dejaban las cosas en pausa las retomaran en algún momento, además de que tenía la info de que era algo extenso por lo que no me quedaba más que cruzar los dedos -en caso de parecerme lo suficientemente bueno- de que fuese continuado y finalizado al alcanzarlo.

Agradecí a la chica por la invitación, tomando asiento al entretenerme del objetivo real de estar yo en la biblioteca.

—Un placer Vólkov —miré de regreso al ya presentado Sakai—. Me gustan los Shonen principalmente, mi favorito hasta el momento es Shingeki no Kyojin, ¿lo conoces? Ah, ¿y qué género sueles leer o ver?

Miré luego a la niña albina, con la intención de no dejarla por fuera de la conversación.

—¿Y tú visto algún anime? O… ¿alguna película similar?

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tora.png

—Ha tenido diferentes hiatus de diferente magnitud de por sí —comenté a lo de Hunter x Hunter y volví a centrarme en el manga que había traído, aunque continué hablando también—. Igual creo que Hunter x Hunter recibió el Fullmetal Alchemist treatment. Está la versión de los noventa, principios del dos mil y las versiones ya entrando o entrada la década siguiente, ninguna es fiel al manga en sí, pero sin dudas son mejores que su predecesor. No es que la primera versión fuese mala del todo tampoco.

Pude notar que Vólkov me miraba, supuse que sorprendida por ver que hablara tanto, aunque luego percibí que le sonreía a Kasun y le decía que el placer era suyo. El chico luego mencionó Shingeki, ante lo que asentí con la cabeza.

—No lo sigo, sólo lo conozco —atajé pasando una página del manga—. Seinen, en su mayoría. ¿Has leído a Itō Junji? Hace manga de terror, sus ilustraciones son muy buenas.

El muchacho le preguntó a la albina si había visto algún anime y la pobre chica se tuvo que poner a pensar, a ver si acaso.

—Vi uno nada más, Tokyo Mew Mew de... ¿Cómo lo llaman? Estos rollo Magical Girls, me gustó —respondió con un dejo de vergüenza—. Más allá de eso si acaso habré visto una o dos películas del estudio Ghibli.

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Fue un dato decepcionante el que ya el manga tuviese varias pausas, de por sí porque se acrecentaba la probabilidad de que cuando llegase al último capítulo subido continuase en hiatus. Pero ni modo, ya lo había iniciado e iba por el inicio del examen donde estaban persiguiendo un tipo con piernas largas, ya me causaba intriga los personajes y la historia de Kurapika.

—Te lo recomiendo, si lo llegas a iniciar me dices, es muy bueno —el ánimo de me escapó al hablar de algo que me gustaba—. No, no he leído ninguno de terror, cuando veo terror si suelo ver películas directamente. Y con eso, ¿que manga me recomiendas de ese autor para iniciar?

Ya luego al regresar la atención a la chica esperé paciente con una sonrisa amable en el rostro.

—Ese me lo llegué a ver de pequeño, lo daban antes de Dragón Ball en la tele —entendí de lleno que no era su ámbito de entretenimiento principal—. ¿Alguna película favorita, Vólkov? No tiene que ser de anime.

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tora.png

Seguro era sin gracia enfrentarse a un manga que de pronto sólo quedaba en pausa, pero daba lo mismo, al chico sólo le di la información y allá él lo que hiciera con ella. Igual si le gustaba, pues no me parecía una perdida de tiempo y con algo de fe, el hiatus algún día acabaría como las otras veces. Claro que antes de eso se acabarían al menos otros veinte mangas.

Como fuese, asentí a la recomendación del chico aunque era improbable que me empezara Shingeki y pasé otra página en lo que lo escuchaba decir que el terror que consumía era de películas. En mi opinión, si alguien lograra adaptar bien los mangas de Itō el resto de terror podía quedar en vergüenza.

—Hellstar Remina que tiene un sólo volumen o Uzumaki que son tres —contesté luego de pensarlo un poco.

Habiendo respondido miré a Vólkov, habíamos empezado mal preguntándole por anime y seguimos mal cuando Kasun le preguntó por películas, porque la chiquilla alzó la mano para rascarse las raíces del cabello. El gesto la hizo lucir cohibida, pero también creí notar que lucía algo incómoda, aunque no debía ser tan notorio como me lo parecía a mí.

—Casi no veo películas tampoco —apañó por fin.

—¿Entonces? —pregunté no para hacerla sentir mal, si no para que buscara otro pasatiempo.

—Pues leo —dijo con suavidad—. Es como reproducir películas en tu cabeza, ¿o no? Leo un poco de todo, eso sí, incluso cuentos para niños a veces porque tengo primos pequeños. Como sea, ¿entonces te gusta también el cine? ¿Qué género de películas en específico?

Las preguntas las dirigió al muchacho, ya algo menos nerviosa, y por tanto yo regresé al mirada a mi lectura.

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Saqué el móvil del bolsillo para anotarme las recomendaciones en el block de notas por si en algún momento me picaba la curiosidad de ver el terror en un manga. Dejé el aparato sobre la mesa en lo que miraba a la albina, parecía que tampoco era su campo y lo confirmó en palabras.

murmuré un “Mmm”, más pensativo que cualquier otra cosa a lo que Sakai pareció tirarle un flotador. La chica leía; me causó algo de gracia recordar que Gen solía decir algo similar sobre lo de vivir una película por medio de las letras, pero este en definitiva no era mi campo.

—Ah sí, me gusta bastante, creo que ya me conozco todos los trabajadores del cine de la ciudad —agregué risueño—. Me gusta el terror, aunque es difícil encontrar alguna buena para recomendar, la comedia y las de acción, son como las que suelo ver.

Con la yema de los dedos toque la mesa por pura inercia.

—¿Y tú tienes algún género favorito a la hora de leer? Una amiga cercana suele leer muchas cosas formativas y así, pero también me llego a hablar de un libro de fantasía que no recuerdo…

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tora.png

Ella parecía amable y sosegada, pero algo insegura, mientras que él parecía amable... aunque un poco cabeza de aire. No era un pecado ni me molestaba especialmente, la verdad fuese dicha, en tanto no me rascaran las pelotas podía tener intercambios relativamente decentes. Entre todo, sí que me alegró que parecieran haberse entretenido el uno con el otro, pues eso lo volvía más sencillo y me daba tiempo de leer, que era el motivo por el que había venido de por sí.

—¿Qué te gusta del terror? —pregunté en un breve espacio de silencio.

Lucía extrovertido y llevadero, me hacía algo de gracia imaginar a esta criatura sentado por las tardes comiendo palomitas y viendo una masacre, pero de todo había en la viña del señor. La comedia y la acción me daban la sensación de ser más acordes, por lo que lo dejé pasar sin mayor problema y Vólkov se limitó a escuchar hasta que le dirigió la pregunta a ella. Bueno, bueno, ¿no había dicho ya que leía un poco de todo? En fin.

—Solo... ficción en general, diría. No me gustan tanto las cosas formativas o académicas, me gusta leer para distraerme, creo que ese tipo de lecturas desafiarían el propósito —explicó y percibí el intento de no repetirse según lo que había dicho antes—. No soy de centrarme en un género en específico, he leído la fantasía de Tolkien, pero también un par de novelas filosóficas de Hermann Hesse... o a veces releo El Principito, porque me gusta y ya.

Apenas se puso a parlotear pareció perder la vergüenza de antes, por lo que supuse que era un acierto.

—Debe ser difícil, ¿pero tienes una película favorita? —Quiso saber entonces.

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

—La sensación de impacto, siento que tiene que ver mucho el juego de sonidos y el como el actor puede transmitirlo, es muy entretenido y creo que es difícil lograr algo así.

De lo que mencionó había escuchado el principito, aunque nunca lo había leído… en realidad, lo que había llegado a leer era por imposición del colegio o la escuela, pero hasta el momento no era mucho de lo interés. Asentí para que se supiese escuchada entre tanto, el móvil vibró y noté el mensaje de Gen, recordando el motivo inicial de mi visita a la librería.

Levanté la vista hacia la chica y luego desvié la mirada al techo para pensar la respuesta, me costó un poco, pero al final me incliné por la que se me vino a la cabeza con la pregunta.

—La noche del demonio, sino te las has visto te la recomiendo, claro… si te causa intriga o algo —dudé básicamente al regresar a verla, no creía que un día ella realmente fuese a buscar ese tipo de películas—. Disculpa, recordé del por qué bajé hasta aquí —murmuré levantándome con la sonrisa amigable de toda la vida, procediendo a despedirme de ambos—. Nos vemos luego.

Me encaminé hasta las estanterías de material académico a buscar el encargo, ya luego haría una parada a la máquina expendedora para comprarle una bebida a Kurosawa y dejársela en su puesto del salón de clase.

Por aquí cierro, fue agradable :D

Última edición: 13 Mayo 2025
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tora.png

Su respuesta no fue especialmente trascendental, si de sonido hablábamos era sencillo provocar miedo con ruidos fuertes o repentinos en cuadros con mala iluminación, que era otra herramienta que usaban los directores. El performance de los actores, eso sí era otra cosa, y entre las pocas películas que había visto del género una en las que había visto actores de verdad involucrados era Hereditary, de hace dos años.

Como fuese, todo lo que hice fue un sonido afirmativo al oírlo y los dejé seguir en su cosa. Me hizo gracia imaginar a esta niña leyéndose a Tolkien con sus descripciones inmensas y su alta fantasía, pero pues cada loco con su cosa. Igual Kasun no parecía el lector más hábil del oeste. Luego ella arrojó la pregunta que era el equivalente de preguntarle su canción favorita al que oye música todo el día y él dio el nombre de una película que me parecía más bien genérica. Usaba una idea curiosa, la del los viajes astrales, pero... Ya.

—Si algún día llego a verla me gustaría comentarla contigo —dijo la albina, no fue un "no pienso verla" pero tampoco un "la veré esta misma noche" y supuse que encajaba con su personalidad—. Nos vemos, Kasun-kun.

—Adiós —le dije sin despegar los ojos del manga.

por acá cierro también uvu gracias por caerme con el niño

puedes asumir que Shiori le agradece por mensaje a Zold por la bebida <3

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Terminé bajando a la biblioteca, sujetando un libro cualquiera para sentarme en una de las mesas. La sensación de frustración se colaba en mis entrañas y tan solo esperé no enfermarme del estómago por... por... ¿por qué? Pestañeé con suavidad luego de haber contado hasta diez, decían que funcionaba para poner los pensamientos y emociones en orden, pero ultimamente fallaba en el intento.

Me sentía inquieta, algo impropio de mí.

Este receso, inicio de semana, lunes a media jornada... no tenía sentido, el colegio no solía molestarme ya que tenía todo calculado, a la perfección como siempre, dentro de mi control. No me representaba un problema si al docente le apetecía un exámen sorpresa, un taller, una exposición, me preparaba sin ningún error con notas excelentes, pero últimamente me sentía tan... ¿irritable?.

Quizá se debía a lo de los chocolates.

Sin darme cuenta mis uñas comenzaron a golpetear con suavidad la pasta del libro, y aunque tenía los ojos clavados en las letras plasmadas en el papel no estaba leyendo nisiquiera la primera línea; el silencio absoluto del exterior chocaba con el ruido inmenso de mis pensamientos, y depronto la presión en el pecho se acrecentó por lo que mordí el interior de mi mejilla.

Nadie lo notaba.

Pero parecía encerrada en un cuarto sin ventanas con la alarma rota.

Ahí queda la niña

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso