Biblioteca

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    Ver que el chico aprovechaba la oportunidad de irse me decepcionó un poco, la verdad. Lo conocía de hacía cinco minutos pero ¿qué importaba? The more, the merrier, ¡era regla internacional! Y como no me molestaba en disimular muchas cosas, puse cara de perro mojado y me lamenté, empezando a caminar.

    —Es mi culpa —balbuceé, y luego solté un suspiro al techo bastante dramático—. ¡Ah, es mi culpa! No debería haberlo llamado Morgan. Debe ser un síndrome del nombre o algo.

    El camino hasta la biblioteca era laaaargo y mis compañeras no parecían tener muchas ganas de aprovechar el tiempo muerto, pero yo me aburría con la boca cerrada. Iba caminando en medio de ellas y les fui echando vistazos furtivos hasta que me decidí. Le sonreí a Génesis.

    —Así que no son pareja. —Tonta yo, metiendo el dedo en la llaga. ¡Pero bueno! Hablar de amor siempre era un win-win—. ¿Pero tienes novio o algo~?

    Cuando nos acomodamos en una mesa, me quité el cabello de encima y escuché a Eun-bi. Al parecer le preocupaba el rollo del idioma y ¿atrasarnos? Agité una mano para restarle importancia y meneé la cabeza, apoyando luego la barbilla en el dorso de la misma.

    —Nah, qué va, ¡no te preocupes! Seguro sacamos algo divertido entre todas, we're all smart girls after all~ —Sonreí llena de confianza y di un aplauso cortito, como dando inicio a la reunión—. Alright! Podemos... uhm... Podemos empezar hablando de nuestros estilos para vestirnos, o qué creemos que reflejamos con nuestra ropa.


    Eun-bi: 0.5 puntos
    Abby: 3 puntos
    Génesis: -
    Morgan: 0 (?)
    TOTAL: 3.5 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2.5 pts
    • 1.5 pts
    • 0.5 pts

    Ha salido: 3 pts

    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Un poco cierto era el que como tal, leer de moda o escuchar algo sobre ello era un poco ajeno para mí, aunque consideraba que tenía un buen gusto, por las cosas, las prendas, los pasatiempos, y por supuesto, las personas, por lo que había decidido que siguiéramos adelante con la sugerencia de Abby. Ya imaginaba que en la biblioteca nos sería más sencillo encontrar información al respecto, y con la nueva integrante interesada sería un poco más sencillo o veloz el proceso.

    Por otra parte, en algún momento en el que bajabamos más escaleras me entretuve con la gente que pasaba de camino a los pisos que dejábamos atrás, sintiendo una ligera sonrisa decorar mi rostro al escuchar a la chica sobre que la retirada de Zold era su culpa por cambiarle el nombre, sin embargo lo disimule llevando un mechón de mi cabello tras la oreja, llegando por fin al destino planteado. Busqué una mesa libre y en cuanto la ubiqué susurré un: "por aquí", buscando de cierta forma, que fuese algo cómodo para todas.

    Estaba por correr una de las sillas en lo que la pregunta de Abby me capturaba los sentidos, pese a siempre estar en perfecto estado sereno la sensación extraña solía llegar.

    —Si, eso somos —me distraje entonces, mirando alrededor las estanterías de los libros—. ¿Por qué la curiosidad?

    Las palabras de Eun-bi me hicieron negar suavemente con la cabeza, estando a punto de decir que no pasaba nada, sin embargo Miller lo dió a entender de una formal mil veces más expresiva, por lo que no me molesté en manifestarlo más que con esa ceña no verbal.

    —Umm... Personalmente me gusta el verano, por lo que las prendas se ma hacen más cómodas —comenté en lo que trataba de aportar—. Por lo que mi estilo lo reflejaría cómo... —sujeté un lápiz y papel que reposaba ahí como herramienta de trabajo, bueno, la escuela otorgaba bastantes herramientas a decir verdad.

    Mi cabello se deslizó por mi hombro al inclinarme sobre la mesa, sin sentarme aún.

    —No sé si sirva pero diría que ese sería mi estilo.

    Ya luego turné mis pupilas entre la mirada de ellas.

    >>Y el de ustedes... ¿Cómo sería?

    cómo podrán ver, el dibujo no es lo de Génesis (?)
    [​IMG]
    Eun-bi: 0.5 puntos
    Abby: 3 puntos
    Génesis: 0.5 puntos
    Morgan: 0 (?)
    TOTAL: 4.0
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3.0
    • 2.5
    • 1.5
    • 0.5

    Ha salido: 0.5

    Última edición: 11 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eun-Bi 1.png

    No hizo falta estar demasiado tiempo en compañía de aquellas chicas para darme cuenta de que, efectivamente, mi primera impresión de ellas había sido más que acertada; especialmente la de Abigail. Era una chica de lo más enérgica, y su actuación tan excesivamente dramática cuando el chico decidió irse o la manera en la que parecía ser incapaz de hacer el camino hacia la biblioteca en silencio fueron simples ejemplos que sirvieron para confirmar el punto.

    Tampoco iría a mentir a nadie y decir que no me había causado curiosidad la pregunta que le hizo a la rubia después, especialmente el comentario confirmando que ella y, asumía, aquel chico en cuestión no eran pareja. No iba a inmiscuirme en el asunto, porque no era nada de mi incumbencia en realidad, pero tampoco iba a negar que logró llamar mi atención, sobre todo el hecho de que Génesis no respondió directamente y más bien le devolvió la pregunta. ¿Acaso estaba celo...? Ay, no, que no era conmigo el asunto.

    Sea como fuere, las chicas aceptaron mis disculpas por la posibilidad de atrasarlas y se sintió lo suficientemente genuino como para aliviarme, estando así más relajada a la hora de empezar a discutir el asunto del proyecto. De todas formas, parecía que por el momento todas éramos extranjeras, así que posiblemente íbamos a poder encontrar un camino medio para que fuese un trabajo fácil para todas.

    Génesis fue la primera en responder a la cuestión de cómo eran nuestros estilos, a lo que fui asintiendo de vez en cuando para hacer saber que estaba prestándole la debida atención a sus palabras, y le dediqué una sonrisa suave cuando finalmente terminó de hablar, repasando una vez más el dibujo que había hecho para ilustrar su discurso.

    —Pues yo... —tomé la palabra justo después, apoyando la mejilla sobre el dorso de mi mano e intercalando miradas entre ambas—. Diría que mi estilo es bastante simple: vaqueros, generalmente camisetas de manga corta y chaquetas algo oversized. Y suelo ir más a por colores neutrales u oscuros. Sería algo así como... ¿casual? Un estilo casual, síp.

    Ensanché un poco más la sonrisa al dar con aquella conclusión e hice un movimiento afirmativo con la cabeza, a modo de finalización de la respuesta. Me centré pues en la única que quedaba, sin poder esconder la pequeña chispa de curiosidad de mi mirada, pues me daba la sensación de que ella podía ser la más... interesante, digamos, de todas.

    >>¿Y tú~?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    No pude evitar fruncir los labios casi en un mohín cuando la chica, claramente, evitó mi pregunta. Buuu, so boring. Pero ni modo, ¿no? Una señal así incluso yo podía captarla y no tenía motivos para insistir, mucho menos molestarla. Íbamos a hacer juntas el proyecto, after all, lo importante era mantener un clima agradable de trabajo.

    Just because. —Me encogí de hombros, recuperando la sonrisa—. Me gusta conversar y pensé que podía ser un tema divertido~

    Tampoco me molestaba que no lo fuera; en sí, las cosas capaces de afectarme a nivel personal eran sumamente escasas. El tema corrió, por ende, y nos concentramos en la materia del proyecto. Asentí un par de veces cuando Génesis dijo que prefería el verano ya que me ocurría igual, y aguardé con las cejas alzadas y un claro dejo de curiosidad en cuanto se puso a ¿dibujar, escribir? algo en un papel.

    ¡Ah, un vestido! Kinda simple but cute, very cute!

    Me quedé pensando qué colores le pondría a ese vestido, porque así de fácil me distraía, aunque de todas formas presté atención a lo que dijo Eun-bi... kind of. Chaquetas, jeans, estilo casual, right? Easy!

    Bueno, bueno, mi momento de brillar había llegado. Ya había imaginado que no encontraría, al menos entre nosotras, a alguien más con un gusto similar al mío, pero a decir verdad no me avergonzaba ni un poquito. Saqué mi móvil, entré a Pinterest y les mostré un board que tenía armado con ropa. Quizá no fueran exactamente las prendas que tenía, no todas, pero la idea se mantenía.

    There~

    Y me quedé en silencio, bien, bien atenta a sus caras para pillar hasta la más pequeña reacción. ¡No se me iba a escapar nada! ¡No, señor!


    el board que les mostró abby, imaginen que sólo tiene todo lo que sea ropa and have fun (????
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Escuché con atención el intercambio de ideas sobre la forma de vestir de Eun-bi. Sus gustos como tal a lo que terminé deparando en la chica faltante, la cual no demoró ni un ápice de tiempo en sacarse el móvil y buscar algo en el. Suponía el que sería algo referente al trabajo, por lo que tomé asiento, cruzando la derecha sobre la izquierda bajo la mesa, apoyando los codos en la madera al ya recibir el móvil.

    Habían muchos colores fosforescentes.

    Retorné del móvil a sus facciones. No era sorprendente al tener una actitud tan... ¿ruidosa? ¿llamativa?

    —En una fiesta de electrónica debe verse bien ese tipo de colores —comenté pensando en algún escenario para llevarlos.

    No tenía mucho más por agregar en realidad, porque no sabía qué más opinar sobre algo que me resultaba bastante desconocido, tanto en mi país como en éste no era común ver ese estilo de colores por la calle.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eun-Bi 1.png

    No había que ser ningún genio para darse cuenta de que la chica había esperado con ciertas ganas poder dar su respuesta, y cuando nos extendió su móvil con imágenes de ejemplo,, entendí perfectamente el por qué. Hubo una sorpresa inicial en mi rostro, porque a pesar de todo no había esperado encontrar exactamente eso, pero me fui acostumbrando según iba bajando las fotos del tablero.

    Apenas la conocía un poco más en profundidad de hacía unos minutos, pero algo dentro de mí podía verla perfectamente con todas esas prendas puestas.

    Le devolví el aparato con una sonrisa amable y después dirigí mi mirada hacia Génesis, que había empezado a hablar mientras tanto. Asentí un par de veces con la cabeza, como queriendo darle la razón a su lógica, y volví a centrar en Abigail inmediatamente después.

    —Es un estilo bastante único —concordé finalmente, dedicándole una nueva sonrisa cordial para que supiese que no era un comentario malintencionado, e intercalé miradas entre ambas una vez más antes de seguir hablando—. Todas tenemos estilos diferentes, al parecer... y es probable que la otra chica lo tenga también. Uhm... lo que podríamos hacer es que cada una escoja un conjunto de ropa que sea su favorito, o que encapsule mejor la esencia de su estilo, y partir de ahí hacer el trabajo hablando de esos mismos estilos y comparándolos, quizás —hice una pequeña pausa, tras la cual no pude evitar soltar una risilla avergonzada—. ¿Qué os parece? Solo es una idea inicial, claro...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    Me había quedado de lo más pancha esperando, como si las fotos que les había dejado al alcance fueran remotamente... bueno, normales. Primero recibí la mirada de Génesis, su comentario hizo a mis ojos chispear y asentí con energía.

    —¡Sí, totalmente! También tengo de este maquillaje en casa, el que brilla en la oscuridad o resalta con las luces ultravioletas, ¿lo ubican? ¡Es muy divertido! —Y sin pensarlo mucho, agregué—: Hey, blondie, ¿y te gusta ir a esas fiestas o cómo~?

    Si lo hubiera pensado dos segundos habría podido darme cuenta que la idea era un poco descabellada, pero el caso era ese: que no pensaba antes de hablar. Luego vino el turno de Eun-bi, su sorpresa inicial me la perdí por estar respondiéndole a Génesis y sonreí ante sus palabras, sin analizar demasiado nada. Su propuesta me resultó más que decente, tampoco se me había ocurrido ninguna otra cosa concreta así que por mí bien.

    —Para la próxima reunión podríamos traer una foto del conjunto que hayamos elegido y quizá buscar algo de información en torno a ello, o de moda en general, para comparar e ir armando la idea. También podríamos hacérselo saber a Missing Morgan para que adelante trabajo y no se quede atrás. ¿Qué les parece~?


    no creo que nos dé tiempo a rolear más nada, así que supongo que por acá cierro con Abby uwu/
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eun-Bi 1.png

    Las otras dos chicas se pusieron a hablar de algo más mientras yo seguía mirando las fotos del tablero, sin poder esconder lo ensimismada que me había quedado ante la apariencia de las mismas. Aun así, fui capaz de escuchar parte de la conversación que estaban teniendo, y no pude evitar sonreír para mí misma por ello, porque la idea de que esta chica tuviese maquillaje fluorescente no me sorprendía ya en lo absoluto.

    Después de devolverle el móvil, propuse la idea que se me había ocurrido para empezar el trabajo, y al menos Abigail pareció tomárselo bastante bien. Escuché el añadido que le hizo con completa atención, asintiendo de vez en cuando con la cabeza, y finalmente sonreí con cierta satisfacción cuando terminó de hablar.

    —¡Suena bien! —confirmé, con un entusiasmo bastante palpable, aunque me relajé inmediatamente después cuando volví a dedicarles una sonrisa tímida—. Podríamos almorzar juntas, si queréis...

    rellenito rico para cerrar yo también con eunbichii <3

    voy a asumir que abby aceptaría la oferta de almorzar con ella, ya génesis no sé (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El receso estaba terminando de transcurrir bastante rápido, quizá más de lo que había contemplado en un principio. Abby menciono entonces sobre un tipo de maquilla que en realidad había llegado a probar solo en una ocasión, por lo que tenía conocimiento sobre lo que hablaba, al menos de forma superficial.

    Ladeé apenas la cabeza en su dirección.

    —No es que me guste en realidad, solamente que Zeld me invitó, Zold igual... por lo que les acompañé un par de veces —jugué con el largo de mi cabello, desviando la atención a la puerta de la biblioteca, la cual se abrió dejando ver a Kasun entrar por ella—. Tú sueles ir seguido a ese tipo de fiestas, me imagino.

    ¿Que si juzgaba por apariencias y gustos? Si, sin darme cuenta lo hacía, lo tenía ya programado en automático.

    —Parece que avanzaron más que nosotros.

    —Te lo dije. Gen quedó en un buen grupo.

    Ambos se acomodaron al rededor del espacio libre en la mesa. Suiren al lado de Abby con un audífono puesto y el otro colgando sobre el hombro. Y Zold a mi lado, mirando el dibujo que deslicé con la yema de mis dedos, ocultándolo bajo la palma de mi mano al sentir las mejillas calientes.

    —¿Lo hiciste tu, Gen?

    —Sí.

    —Te quedó bien, a mi no me salen ni garabatos —comentó risueño por lo que relaje los hombros. Los orbes miel de Kasun se deslizaron hasta alcanzar los de Eun-bi—. ¿Podríamos colarnos en tu invitación? Almorzar en grupo siempre es agradable.

    Voy cerrando por aquí también (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    ¡Bueno! La reunión había ido bastante bien, a decir verdad, cosa que me alegraba mucho. ¡Además me había divertido! No pensé qué sería del resto del receso, dónde lo pasaría o qué haría, pero cuando Eun-bi propuso lo de comer juntas mi semblante se iluminó y asentí, juntando las manos en un aplauso suavecito.

    Sure! —accedí, contenta.

    Claro, estaba el pequeño detalle de que no llevaba comida encima, pero igual estábamos cerca de la cafetería. Una vez nos encargamos de eso, decidimos regresar a la biblioteca. Génesis estaba contándome sobre el asunto de las fiestas cuando su mirada se desvió a la puerta y la imité, viendo que Zoldryck y el tío albino de mi clase se acercaban a nuestro grupo. Entre tanto, repasé las palabras de la rubia en mi mente. Había dicho Zeld, era el gemelo malvado del par, ¿cierto? ¿Sería amiga de ambos? Con el angelito no me costaba imaginarla, ¿pero el otro?

    Oh, my.

    —Eh~ ¿Tanto se me nota? —repliqué, junto a una risa fresca; era consciente de que las pintas me delataban. Le eché un vistazo breve a Kasun mientras se acomodaban y le pregunté a Génesis, codeándola despacito y con cierta confidencia—. ¿Entonces al par de impresora sí les gustan~? Parties, I mean.

    Repasé al grupo con la vista cuando estuvimos todos, sin molestarme en absoluto las nuevas incorporaciones, y no me dio la neurona para preocuparme de si, por ejemplo, Eun-bi estaría cómoda. Debía insistir, no era la más atenta ni empática del condado. Me había comprado una ensalada bastante sencilla, y la estaba destapando cuando detallé que el muchacho a mi lado estaba oyendo ¡música! ¡Mú-si-ca! Va, va, a ver, ¿cómo era...?

    Craig, right? —murmuré, tranquila, y le señalé el audífono suelto con una clara chispa de curiosidad en mis ojos—. Whatchu listenin'~?

    He was like a snowflake, by the way! Super cute!


    va, ahora sí JAJAJA la entera razón de este post fue porque quería usar la palabra snowflake, no me escondo (?

    ahora sí, ya terminé uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    —¡Perfecto! —exclamé, sin poder esconder mi emoción al descubrir que al menos un miembro del grupo estaba mostrando interés en el proyecto—. Ugh, ya queda poco para que empiecen las clases... Si os parece bien, podemos vernos en la biblioteca durante el receso.

    Eso fue lo que les dije a ambos antes de despedirme para poder subir al aula con tiempo, y en cuanto tocó la campana del receso, recogí mis cosas para bajar a la biblioteca y cumplir con la promesa. Existía la posibilidad de que ninguno se presentase a la reunión por el motivo que fuese, pero tampoco me preocupaba demasiado por ello porque al menos podría avanzar algo yo sola estando ahí.

    Aun así, esperaba que al menos uno de los dos viniese, eso sí.

    Kuno Vizard madarauchiha heyo, it's me, again (?
     
    • Adorable Adorable x 4
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert White

    Cielos, las clases parecían no dar tregua en lo más mínimo, me resultaba increíble cómo podía mantener el hilo de mi vida estudiantil, estaba a casi nada de buscar un lugar alejado para dormitar como un lirón. Pero aquello serían problemas, podía ser que el simple gasto en mi colegiatura en Sakura fuera muy poco peso para mamá; pero más problemático era cargar con un vago en la familia.

    —Necesito una taza de té—murmure al levantarme de mi asiento, deseaba que Meiri apareciera en medio de los pasillos algo que ya había ocurrido, pero fue reprendido severamente por la directora. Aquello quedaría como un pequeño y curioso episodio perdido en el día a día en Sakura...muy pocos lo recordarian.

    Pero si algo recordaba muy bien era lo tarde que era para reunirme con Hodges y trabajar en el proyecto, debía apresurarme, nunca me habria perdonado el dejarla sola luego de ver tal entusiasmo en ella.

    Luego de unos minutos finalmente llegue a la biblioteca y el panorama era más que relajante, algunos parecían inmersos en su lectura desconectados del mundo.

    Entre todos los demás Emily aguardaba paciente a su grupo para el proyecto, parecía que de momento era el...único.

    —¡Hodges!—exclame en un susurro para respetar al resto de estudiantes, un desliz y en nada estaría siendo echado a patadas.

    —lo siento si te hice esperar—dije entre riendo con algo de pena—seria muy desatento de mi parte dejar todo sobre tus hombros.

    Tome asiento frente Emily esperando alguna propuesta de cómo dar inicio al proyecto, esperaba no divagar mucho si deseaba que todo fuera viento en popa
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Me entretuve bastante haciendo parte de las tareas que teníamos por fuera del proyecto, aprovechando el ambiente de trabajo que había en la biblioteca para concentrarme y aprovechar lo máximo posible antes de que alguno de los dos miembros restantes del grupo apareciese... o me pusiese a avanzar en el proyecto si ninguno venía, claro. Por suerte, al menos Clevert sí que apareció, y levanté la vista de mis apuntes para dedicarle una sonrisa cuando apareció en mi campo de visión tras haberme llamado.

    —No te preocupes, no llevo mucho tiempo aquí y he aprovechado el tiempo, de todas formas~ —le expliqué, levantando al cuaderno para enseñarle fugazmente lo que había estado escribiendo antes de dejarlo de nuevo sobre la mesa—. Y mientras esperamos un rato más a Ayala-san... ¿habías dicho esta mañana que has estudiado algo del tema ya? Podemos empezar por hablar de eso, a ver si sale algún punto con el que empezar a trabajar~
     
    Última edición: 29 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert White

    Respondi a la sonrisa de Emily con una caballerosa reverencia, no exagerando mucho pues debía dejar el dramatismo para un futuro ingreso al club de teatro.

    —Se hace lo que se puede señorita Hodges—observe al alrededor en busca de la silueta de Ayala, pero no parecía dar señales—Prometo que encontraremos la forma de ayudarla de ser el caso—dije cruzandome de brazos, algunos podrían decir que pegaba de ingenuo al cubrir la negligencia de mis compañeros de clases. Sea o no el caso tenía mi código de compañerismo muy definido.

    —He escuchado algo de los mejores clásicos de mientras investigaba, es la música el tema principal después de todo.

    Dejé caer unos libros donde podía tener algo de información o eso esperaba...había salido a las prisas y cabía la posibilidad de haber dejado algo en mi residencia...ni Meiri podría salvarme, mamá le había castigado de forma que estaría muy ocupada.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Leíste mucho respecto al tema antes de la reunión y estás lleno de ideas para contribuir al grupo: 3 pts
    • Te olvidaste de investigar, pero estuviste prestando atención en clases y además tienes tus apuntes: 2.5 pts
    • Últimamente has estado algo disperso y no le sigues mucho el hilo a la conversación: 1.5 pts
    • Estás sumamente perdido y encima te olvidaste las cosas en casa: 0.5 pts

    Ha salido: Te olvidaste de investigar, pero estuviste prestando atención en clases y además tienes tus apuntes: 2.5 pts

    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    La reverencia que hizo el chico al recibir mi mirada logró hacer que me sonrojase un poco, no tanto por el gesto en sí como por el aire tan caballeresco que noté del mismo. El gesto no le duró demasiado tiempo, aunque no pude evitar seguir sintiendo algo de vergüenza por el tono tan formal que parecía estar usando a pesar de ser compañeros de clase y tener la misma edad. Y sí, era irónico pensar eso siendo japonesa, pero ya se había visto que no siempre entraba perfectamente en el molde de mi nacionalidad.

    —P-puedes llamarme Emily —aclaré, aprovechando el momento en el que chico tomó asiento y dejó unos libros en la mesa antes de responder a mi pregunta—. Uhm... me pregunto si la mayoría de los alumnos no pensarán ya hacer el trabajo de los clásicos... —murmuré, más para mí misma que para mi compañero, y le dediqué una sonrisa renovada tras haber repasado los libros con la mirada—. ¿Sabes tocar algún instrumento, Crimson-san? Yo solo he tocado la flauta en la primaria...

    Clevert: 2.5 puntos
    Emily: 3 puntos
    Lynn: 0 puntos (?)
    TOTAL: 5.5 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2.5 pts
    • 1.5 pts
    • 0.5 pts

    Ha salido: 3 pts

    Última edición: 31 Julio 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 2.png

    Nada más haber entrado en el aula tras despedirnos de Joey, y a punto de sentarme en el asiento de mi pupitre, noté como mi teléfono comenzaba a vibrar dentro del bolsillo de la falda. No solía prestarle mucha atención, pues tampoco era como si tuviese a mucha gente con la que mensajearme, pero supuse que sería algo relativamente importante y no tardé en revisarlo mientras me dejaba caer sobre la silla. Era un mensaje de Emily, algo que no me sorprendió, diciéndome que había una chica interesada en el club de lectura y que durante el receso posiblemente me la encontraría en la biblioteca.

    Guardé el móvil en el maletín después de responderle una breve respuesta afirmativa y atendí a las clases, tal y como hacía todos los días. En cuanto la campana anunciando el receso sonó, recogí mis cosas con calma y me dirigí a la biblioteca con paso tranquilo, ya que realmente mi plan inicial ya había sido pasar el receso ahí dentro... como hacía casi todos los días, también.

    Una vez dentro, sin embargo, no me dirigí a la mesa donde solía ponerme para leer y en su lugar busqué con la mirada a la chica que se suponía iba a venir también. ¿Isla, había dicho que se llamaba? A aquellas alturas, lo de ser extranjera ni siquiera ayudaba a distinguirla de los demás, si n más bien todo lo contrario.

    quem heyo uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Isla.png

    Después de haber subido con juntamente con Emily, apenas entre al aula y sentarme en mi pupitre puse mucha atención a las clase como siempre lo hacia, aunque con mi rostro frio por la seriedad que les ponía a las cosas, dentro de mi saltaba de alegría, ya que, iba a estar en la biblioteca y para ser sincera ese era el lugar en el que yo mas pasaba, en mi casa, aparte de pasarme jugando basquetbol y en el invernadero. Podía decir con seguridad que la biblioteca era como si segunda casa.

    Sonreí mientras escuchaba el timbre para el receso, apenas sonó solo me levante sin mayor problema cogiendo mi jugo de naranja que había traído.

    Baje hasta llegar a la biblioteca siguiendo las indicaciones que Emily, me había dicho, y era verdad llegue sin mayor problema, apenas estuve en la puerta sonreí, y avance, aunque apenas entre pensaba sentarme en unas de las mesas mas cercanas, para esperar a la amiga de Emily, aunque ni siquiera logre sentarme porque note que alguien había entrado y estaba buscando con la mirada, y supongo que me buscaba a mi.

    No lo sabría si no me acercaba.

    Así que eso hice.

    —Hola, soy Isla ¿supongo qué tu eres la amiga de Emily?
     
    Última edición: 30 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 2.png

    En realidad mi búsqueda visual no sirvió de mucho, pues no tenía ninguna clase de descripción de la chica que pudiese ayudarme con la tarea, y al final tuve que desistir de la idea de encontrarla de aquella manera. Supuse que, si estaba interesada en el asunto y Emily la había puesto al tanto de que me enviaría, sería solo cuestión de tiempo que nos encontrásemos de manera natural.

    Y así sucedió, incluso más rápido de lo que hubiese estimado, pues apenas unos segundos después de haber abandonado la búsqueda de la chica misteriosa, la muchacha en cuestión acabó por acercarse a mi posición. Supuse que era la persona que buscaba por el simple hecho de que nadie más se me hubiese acercado de esa manera en la biblioteca, y de todas formas, su pregunta me lo confirmó prácticamente al instante.

    Asentí con la cabeza, en un gesto que pretendió hacer las veces de saludo y de afirmación a su cuestión, y no pude evitar repasarla ligeramente con la mirada antes de tomar la palabra. No cargó ninguna clase de segunda intención ni nada por el estilo, simplemente era algo que hacía con todo el mundo para registrarlos en mi memoria; nunca se sabía cuando ibas a necesitar cierta información sobre los demás.

    —Kashya —aporté como única presentación, en voz baja, y eché un par de vistazos a la biblioteca a nuestro alrededor antes de volver a centrarme en la chica—. ¿Así que estás interesada en el club de lectura?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Isla.png

    Después de haberme acercado a la chica como si de un fantasma se tratara, y además de haber lazando la pregunta así por así, sin ningún inconveniente al saber cual seria la respuesta y, lo supe cuando asistió con la cabeza, cosa que al encontrarme con su mirada solo note como me repaso, tampoco lo tome a mal después de todo suponía que ella lo hacia para saber ¿con quién iba a tratar?, No lo podía afirmar con certeza.

    Y para que mentir en que yo también hice igual, pero mas bien lo hacia por que me gustaba y a veces, necesita obtener más información sobre las demás personas por si no los conocía. Y para decir con certeza el lenguaje no verbal, especialmente el del rostro y ojos, aportaba mucha información sobre el estado mental de las personas.

    Yo y mis estudios de Psicóloga.

    Era algo que yo, ya había desarrollado desde muy pequeña.

    Repase un poco la biblioteca y el montón de libros que me gustaría leer en cualquier momento, antes de llevar de vuelta mis ojos a los de la chica que no hace mucho me había dicho su nombre, y que ahora me había hecho una pregunta.

    —Si —murmure con una sonrisa en mi rostro—. Muy interesada para decir verdad, ¿supongo que tu conoces quien es la líder del club?.
     
    Última edición: 3 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 2.png

    La chica se tomó su tiempo antes de responderme a la pregunta que le había hecho, a pesar de que la misma fue simplemente por rellenar el silencio y, de todas formas, sabía ya de antemano la respuesta que me iba a dar. Ella también me repasó con la mirada, de primeras, y luego hizo lo mismo con el lugar, antes de finalmente contestarme con la afirmativa que esperaba; no le presté demasiada atención a ninguno de esos detalles, aunque sí le tuve que dedicar un poco más cuando me devolvió la pregunta.

    Asentí con la cabeza como una única respuesta, y después deslicé la vista hacia la mesa donde solíamos reunirnos para el club de lectura. La presidenta nunca había mostrado demasiado interés en el puesto ni en el club mismo, lo que me había hecho preguntarme más de una vez el motivo de que se hubiese apuntado al club en primer lugar, y... efectivamente, tal y como había esperado, hoy tampoco se encontraba ahí dentro.

    —No sé cuando estará disponible para atenderte —acabé por decirle a la chica, volviendo la vista hacia ella y comenzando a caminar hacia la mesa en cuestión—. Pero no creo que ponga ningún problema para que te unas; solo tienes que rellenar una solicitud y entregarla en la sala de profesores.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso