Biblioteca

Tema en 'Isla 2' iniciado por Nami Roronoa, 27 Septiembre 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El arsenal secreto, tal y como Evangeline lo recordaba al descubrirlo el día anterior, seguía repleto, del techo a suelo, de armas. Parecían estar divididas en tres partes: un grupo de armas contra la pared de la izquierda, otro grupo contra la pared del fondo, y un tercer grupo contra la pared de la derecha. Aquella habitación estaba abastecida de armas sumamente peligrosas, y además justo a su lado habían encontrado el cadáver… ¿tendría alguna relación con el asesinato?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rin Takuya

    Segundos después de que Daniela respondiera a mi pregunta, la visión de Evangeline en una habitación que no había visto y de la que no tenía conocimiento, llamó poderosamente mi atención. Le agradecí a la Súper Actriz y me dirigí donde la pelirroja, examinando todo con sumo interés. Se trataba de una habitación secreta, la cual estaba abastecida con todo tipo de armas. No pude distinguir signos de sorpresa en la expresión de la Súper Artista de Preparatoria, por lo que supuse que no era la primera vez que veía el arsenal. Aquella impresión me incomodó bastante, pues significaría que lo estaba ocultando de los demás. Eso solo tenía dos posibilidades inmediatas: que quisiera hacer uso de las armas para cometer un asesinato, o que las estuviese escondiendo para evitar uno.

    Evangeline, ¿te es familiar este lugar? —pregunté finalmente mientras la miraba a los ojos en busca de cualquier gesto delator.
     
    Última edición: 1 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Ya estando analizando al cuerpo, quise ver si había algo más que encontrar que los hematomas y la pero no, no hubo nada más. La fotógrafa y el escritor estaban bastante cerca del cadáver. Qué bien que tengan nervios de acero... Vamos, no se asquean con la sangre y demás cosas relacionadas. Aunque el escritor estaba bastante cerca del libro y el texto hecho de sangre... Supuse que era su campo, así que decidí cuestionarlo.

    —¡Hey, tú, Jackson! ¿Has hallado algo que nos pueda servir? —le dije desde un par de pasos atrás.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Jackson Mervin

    Di un paso atrás luego de analizar aquel mensaje escrito con sangre. Hugo aprovechó para preguntarme si había descubierto algo.

    Mira esto—le llamé, acercándome de nuevo al libro.— Esta...Esta es mi letra.

    >>¿Ves la forma en que está dibujada la "N", de esta forma tan peculiar? Tengo la mala costumbre de hacer las "N" de derecha a izquierda, por eso queda de esa forma. Pero esto no lo he hecho yo, y estoy bastante seguro de que no soy sonámbulo.

    También había algo sobre ese libro con las paginas en blanco que me llamaba la atención.—Monomi—llamé, haciendole gestos para que se acercara.— Este tipo de libros ya los he visto antes. Monokuma puso varios en mi habitación para molestarme, recordandome todas esas historias que no he publicado, y las que no serán escritas nunca si no salgo de aquí. El caso es, ¿me puedes llevar hacia el estante de la biblioteca donde se pueden encontrar más de estos libros?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Alethea Ethans

    Llegué al segundo piso con cierta rapidez y decidí investigar lo más rápido posible lo que allí había, que no parecía ser de gran interés tampoco. No sabía si encontraría pistas ahí pero... no me quedaba de otra, no podíamos dejar nada sin investigar.

    Así pues, decidí mirar los estantes llenos de libros mientras caminaba por todo el pasillo, en busca de algo que llamase mi atención.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tal y como la habíamos encontrado el día anterior, allí estaba: el arsenal secreto de armas de Monokuma. O quizás no tan secreto, dado que si aquel oso había dejado aquella nota en el menú del restaurante al que Karen y yo habíamos ido a investigar, era porque deseaba que uno de nosotros lo encontrase. Y eso me preocupaba, que alguien más pudiese haberlo encontrado. De ser así, nuestro pacto de silencio no habría servido en lo absoluto.

    Mientras observaba los estantes repletos de armas algo perdida en mis pensamientos, la voz de alguien a mis espaldas hizo que despertase repentinamente. Al girar me encontré con el super abogado, quien me observaba fijamente a los ojos, mientras me preguntaba sobre el descubrimiento de este lugar. Su mirada insistente causaba cierta impresión que me hacía sentir expuesta, como si el joven pudiese claramente ver a través de mí.

    Asentí con lentitud, sin pensármelo dos veces.

    —Así es, yo ya había estado aquí. Monokuma dejó una nota en el restaurante cerca de aquí, indicando sobre este lugar oculto, y Karen y yo nos topamos con él mientras explorábamos la isla —rememoré por un momento la escena del día anterior, y de cómo mientras nos adentrábamos al lugar, dos personas más se percataron de nuestra presencia—. Aparte de nosotras, también conocían de su existencia Jackson y... la propia víctima, Adam.

    >>Hicimos un pacto de silencio y evitamos no revelar el lugar para prevenir un segundo asesinato, pero... los resultados no fueron favorables.

    Mientras hablaba, comencé a caminar hacia la pared del fondo, en busca de algo que hubiese cambiado de un día para el otro, aparte de la ausencia del arma del crimen.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ehm... —musitó Monomi—. Lo lamento pero... no hay ninguna sección de ese tipo aquí. Estos libros de tapa blanda... sólo hay un lugar donde pueden encontrarse, donde Monokuma los colocó... en tu habitación, Jack.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea avanzó entre los pasillos de la biblioteca. Mientras analizaba sus alrededores, algo llamó su atención. Se detuvo frente a una sección compuesta por una larga colección de libros de tapa marrón muy gruesos. Al parecer, era una colección de libros muy antiguos; un total de 26 libros conformaban la colección, ya que iban de la A a la Z.

    Los libros estaban escritos en latín, por lo que le fue imposible leerlos, aunque al menos pudo distinguir que la colección de tomos se llamaba "Antiqua Historia". Pero lo que verdaderamente le había llamado la atención... es que se dio cuenta de que faltaba uno de los libros. Eran 26 tomos, uno por cada letra del abecedario, pero al contarlos notó que sólo había 25. Yendo uno por uno, se dio cuenta que faltaba el que correspondía a la letra R. Era un tomo muy grueso y pesado... ¿cómo se habría extraviado?


    ¡Tomo desaparecido añadido al Archivo del Caso!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    ¡Testimonio de Evangeline añadido al Archivo del Caso!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    No parecía haber muchas cosas de interes en el tercer piso de la biblioteca, tan solo el largo corredor repleto de estantes de libros que dudaba, en algún punto se hubieran leído todos pero de igual forma, parecía un lugar donde podrías encontrar alguna lectura interesante por hacer. Sin más, me acerqué a uno de los estantes que allí se encontraban, quizá si buscaba bien encontraría algo que sirviera a toda esta situación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Alethea Ethans

    Mientras miraba los estantes me percaté de algo verdaderamente extraño: faltaba un libro de aquella extraña colección. ¿Por qué siempre acababa encontrando pistas que tenía que ver con cosas desaparecidas? ¿Dónde podría estar ese libro y exactamente por qué ese?

    La R de una colección de libros en latín ordenados de la A a la Z había desaparecido, uhm... sería un dato importante a tener en cuenta, estaba segura. Así pues lo recordé, quién sabe como podría ayudarnos en el juicio.

    Mis pasos finalmente se detuvieron en el escritorio de lectura que había al final del pasillo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :O
    O:
    .O.
    Ö

    Jackson Mervin

    —¿Eh?

    Mi rostro se nubló en una expresión de asombro y confusión. Estaba seguro de que quienes estaban a mi alrededor podían verme a los ojos e imaginar el proceso de análisis que siguió a ello, hasta dar con una respuesta.


    —Creo que lo pillo—fue mi comentario luego de unos segundos. Me puse de pie por fin, y revisé mis bolsillos solo para asegurarme que todo seguía en su sitio.

    >>Voy a volver al hotel—le comenté a quienes estaban cerca mío, Hugo y Karen.— O mucho me equivoco o alguien ha entrado en mi habitación, y necesito saber como y porqué. Son libres de acompañarme si lo desean.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    No me resultaba extraño que ya se me adelantaran con la investigación y solo estaba parado haciendo el vago.

    —Después de todo, mi único talento aparte de ser un pobre diablo es ser inútil —susurré y me reí un poco, a modo de burlarme de mi mismo—

    No tenía ni la menor duda de donde empezar a revisar, así que por los momentos me acerqué a echar un ojo a los alrededores del cuerpo a ver si encontraba algo que pudiera ser de utilidad.

    Tenía una corazonada, como en la primera investigación, por lo que no dudaría en pensarla otra vez, sabiendo lo fuertemente vigiladas que estaban las islas, debería haber al menos una cámara de seguridad, ¿O no?
     
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiet, yo pensaba checar la pared del fondo ;_;

    Rin Takuya


    ¿Un pacto de silencio? —repetí en voz baja y luego observé el cuerpo del difunto mercenario.

    Entonces Evangeline no era la única persona que conocía de aquel arsenal secreto, la situación era más preocupante de lo que suponía. Eso dejaba como principales sospechosos a los que conocían de tal armamento, por obvias razones, y ciertamente tampoco dejaba bien parada a Evangeline. Mas no pude notar indicios de engaño en sus palabras, su sinceridad parecía ser auténtica. Eso me seguía dejando otros dos sospechosos: Karen y Jack. El puñal de mango dorado no pudo haber sido obtenido de otra parte, sus características poco comunes y la ubicación del cuerpo eran pruebas irrefutables. Si el asesino hubiera sido un alumno que no tuviese conocimiento del arsenal, lo normal sería que usara un cuchillo común quizás sacado de la cocina, ¿pero un puñal con empuñadura tan particular? A menos que fuese un objeto personal, sin dudas era del escondite.

    Pues alguien no supo guardar el secreto —repliqué alzando la vista del cadáver.

    >>Eso o alguien los estuvo espiando.

    Hice lo mismo que Evangeline y fui a investigar la pared de la izquierda.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ziro comenzó a revisar los estantes del tercer piso pero… realmente no había nada allí que llamara mucho la atención. Nada más que estantes repletos de libros, libros y más libros… aunque sí era llamativo lo desordenado que estaban los estantes de este piso, a diferencia de los de los otros dos, que estaban ordenados numéricamente en sus colecciones correspondientes. Aquí, parecía que Monokuma se había cansado de mantener un orden, y simplemente metió cada libro en donde cupiera. Por ejemplo, encontró libros de historia entre historias de romance y novelas de ciencia ficción, entre otros casos.

    Salvo por aquel excéntrico detalle, no parecía que hubiese nada fuera de lo común por aquí…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline se ocupó de revisar la pared del fondo. Allí parecían encontrarse las armas como espadas y lanzas, de distintos tamaños y pesos. Incluso encontró un par de pesadas hachas de batalla… pero nada fuera de lo ordinario. O de lo que parecía ser ordinario en esta isla, al menos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El escritorio que estaba frente a Alethea era uno hecho de madera fina y bien pulida. Sobre el mismo había una lámpara de lectura, presumiblemente para iluminar cuando se leía allí sentado… y, para su sorpresa, descubrió que la lámpara de lectura se hallaba encendida. ¿Quién la había prendido? ¿En qué momento? ¿Cuánto tiempo llevaba encendida? Eran incógnitas que no podían evitar surgir en la mente de la súper idol de preparatoria…


    ¡Lámpara Encendida añadida al Archivo del Caso!
     
    Última edición: 2 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La pared de la izquierda parecía estar dedicada a abastecerlos de armas de largo alcance. Encontró arcos y flechas, así como también varias ballestas. Algunas de las ballestas estaban guardadas en pequeñas cajas, desarmadas, mientras que otras estaban ya ensambladas y listas para usarse… pero no encontró nada más interesante de ese lado del cuarto secreto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rin Takuya.

    Hmn, nada de interés por esta parte —informé examinando las cajas que contenían partes de ballestas sin armar.

    Eran armas de largo alcance, en su mayoría arcos y ballestas con sus respectivas flechas y pivotes. Estaban acomodados y listos para ser utilizados.

    >>¿Tuviste suerte de ese lado? —le pregunté a Evangeline y fui a checar la pared opuesta de la derecha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Contra la pared de la derecha, Rin encontró cuchillos de caza, machetes, y todo tipo de armas blancas de ese estilo. Encontró también un estante con varias cajas que contenían armas de ese tipo, agrupadas por su tamaño. Entre esas cajas, encontró una que llamó su atención.

    Se trataba de una caja dorada; su color en sí ya era llamativo. Al abrirla, se encontró con varios puñales con mango dorado. No tuvo que mirarlos mucho tiempo para darse cuenta que eran idénticos al que había visto fuera… clavado en el pecho de Adam. Era evidente ahora de dónde había provenido aquel arma…


    ¡Puñal actualizado en el Archivo del Caso!
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso