Biblioteca

Tema en 'Isla 2' iniciado por Nami Roronoa, 27 Septiembre 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Archivo Monokuma… se trataba de un documento en el cual había una foto del cuerpo sin vida de Adam, y junto a la misma un texto que parecía haber sido redactado por el propio Monokuma.

    "La víctima es Adam Valenti, el Súper Mercenario de Preparatoria. El cuerpo fue hallado en la Biblioteca, junto a la Sección 13-C. La causa de muerte ha sido una única puñalada en el pecho, que atravesó su corazón y lo mató en el acto. Además, su cuerpo presenta varios hematomas y moretones, que fueron recibidos previos a su muerte."

    Eso era todo lo que ponía. Parecía ser una especie de reporte… como una autopsia, pero no tan precisa. De todos modos, de seguro servía para establecer lo básico del caso…


    ¡Archivo Monokuma #2 añadido al Archivo del Caso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Daniela asintió a la pregunta de Rin tras considerarlo un momento.

    —Sí, el aire acondicionado ya estaba encendido —declaró la súper actriz—. Fue… fue como hallé el cuerpo, de hecho. Apenas entré, noté que hacía mucho frío, y comencé a buscar el control del aire acondicionado, para poder apagarlo o subir un poco la temperatura, pero… no logré encontrarlo, así que pensé que podría ir hasta el aparato y apagarlo manualmente… y ahí fue cuando encontré… a Adam…

    ¡Testimonio de Daniela añadido al Archivo del Caso!

    —¿Había algo más que querias preguntarme, Rin?

    >> ¿Tú hallaste el cuerpo?

    >> ¿Qué opinas del asesinato?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Tragué saliva. No entendía cómo alguien podía haber cometido tal brutalidad para matar a alguien. Incluso si nuestro chico mercenario era un idiota, ¿acaso por eso se merecía tan horrible fin?

    Pronto los dientes comenzaron a castañarme. Había salido tan presurosa del Hotel que me dejé olvidado el abrigo y ahora lo estaba padeciendo. Maldito frío, ¡así no podría sacar buenas fotos! Y tenía un deber muy importante que cumplir en estos momentos.

    Preferí parar un momento de fotografiar y me aproximé más al cuerpo para echarle un mejor vistazo al libro que también había sido apuñalado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al revisar la sección 13-C, Celia comenzó a mirar los libros uno por uno… por supuesto, no tardó mucho en encontrar el libro que debía remover, y rápidamente se encontró con que la sección entera se movía, dejando al descubierto el cuarto oculto: el arsenal secreto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El libro clavado en el pecho de Adam estaba abierto en una de las páginas del final, las cuales se encontraban en blanco. Era un libro negro, de tapa blanda… un dato curioso, porque había podido observar que todos los libros de la biblioteca eran de tapa gruesa. Si el libro no había provenido de la biblioteca, entonces… ¿de dónde había salido?

    Y había un detalle más del libro que no pasó desapercibido por la fotógrafa… el puñal estaba clavado en la página de la derecha. En la página de la izquierda se hallaba un mensaje, escrito con sangre… muy probablemente la sangre del propio Adam. "FIN"… esas tres letras, escritas en mayúscula con sangre, era lo único que allí ponía… pero, ¿qué significaba? Era todo un misterio…


    ¡Libro negro añadido al Archivo del Caso!

    ¡Mensaje "FIN" añadido al Archivo del Caso!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson Mervin

    Luego de leer el archivo en el Ikuma, me fijé en que Evangeline se encontraba haciendo lo mismo. Me dirigí a ella—. No solo está el puñal, también hay hematomas—comenté.— ¿Eso significa que realmente hubo una pelea? ¿Como rayos vences a un mercenario en combate?

    Sin embargo, hubo otra cosa que llamó mi atención. El libro que tenía Adam en el pecho parecía tener algo escrito. Me dirigí allí entonces, agachandome para inspeccionar aquellas letras.

    Nami Roronoa tengo entendido que la habilidad de Jack podria servir de algo aqui e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,360
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Suzugamori

    Para mi desdicha, el aire acondicionado se encontraba demasiado arriba, y no parecía demasiado factible el intentar subir hasta allá arriba. Tal vez Aika podría haberlo alcanzado... si tan solo estuviese viva, claro. O Nagito, con sus fajos de heno...

    —¿Hey Nagito, puedo hablar un segundo contigo? —tomé al chico del brazo, sonriéndole efusivamente, aunque mi agarre se mantenía firme—. ¿No te habrás escapado del Rancho de casualidad?

    Aunque parecía algo poco viable, la posibilidad estaba allí.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rin Takuya

    —Ya veo... —dije mirando el aire acondicionado con curiosidad.

    >>Y pues, no había nadie más en la biblioteca entonces, ¿verdad? De modo que fuiste la primera en descubrir el cuerpo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    ¿Pero qué tan escalofriante podía volverse esto? Las manos me temblaban mientras inspeccionaba el libro y sabía que no se debía sólo al frío que tenía. FIN. ¿Fin de qué, exactamente? ¿Fin del juego? ¿Fin de nuestras esperanzas? ¡Y, lo peor de todo, es que estaba escrito con sangre!

    Apartando la vista de tan macabras letras, me centré en el puñal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Poco a poco los demás estudiantes comenzaron a llegar y con ellos, el archivo de monokuma se hizo presente, informándonos cómo era que Adam había sido asesinado, al parecer alguien se había encargado de apuñalar su corazón después de quizás, un muy probable enfrentamiento de la víctima y su atacante.

    ¿Cuántos de nosotros podrían derribarlo? ¿El libro que fue encontrado con él sería relevante o lo habría usado con la mera intención de protegerse?

    No creía que lo lograramos saber con certeza por ahora pero de algo estaba seguro, esta vez no me quedaría congelado como cuando sucedió la investigación de Aika, así que, me dirigí a las escaleras de la biblioteca.

    Escaleras
    Letrero
    Segundo piso
    Tercer piso
    Cuerpo de Adam
    -Puñal
    -Libro
    Sección 13-C
    Aire acondicionado
    Nagito Komaeda
    Daniela Vilches
    Monomi
    Archivo de Monokuma

    Arsenal Secreto
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, a nadie le importa, pero ya no estoy tan enferma así que vengo a ponerme al día y a ayudar (?)

    Alethea Ethans

    Observé como todos se dispersaban para investigar. Me quedé un poco rezagada ante la sorpresa y por eso me costó moverme, dándome cuenta posteriormente que ya se me habían adelantado y ese piso estaba investigado casi al completo. Así pues, cuando lo hice, creí que era buena idea inspeccionar, aunque fuese por encima, los otros dos pisos, pues podrían darnos pistas.

    Así pues, abrazándome a mí misma debido a la baja temperatura que había en esa zona, decidí finalmente moverme y poner marcha hacia el segundo piso, esperando encontrar algo que nos ayudase a descubrir quién había podido hacerle algo así a un chico como Adam, un mercenario.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al acercarse Ziro a las escaleras de la biblioteca, observó que por ellas podía subir al segundo o tercer piso del lugar. Sin embargo, antes de que fuera a subir… un detalle llamó su atención.

    Al pie de la escalera, semi oculto por el primer escalón, encontró un objeto pequeño, diminuto, casi invisible. Lo recogió. Era una bala de goma… pero, ¿cómo había llegado ahí? No parecía pertenecer a la biblioteca… tomó nota de ello, quizás podía llegar a ser importante luego…


    ¡Bala de Goma añadida al Archivo del Caso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jack se inclinó sobre el cuerpo para examinar el mensaje dejado en el libro. "FIN"… había sido dejado con letras claras, y una caligrafía prolija, fácilmente identificable para el súper escritor…

    Pero al examinarlo, descubrió algo que quizás habría preferido no saber. Jackson conocía la caligrafía de quién había escrito el mensaje… porque era la suya. Era su letra. ¿Revelaría esta sospechosa verdad a los demás, o se la guardaría para él mismo?


    ¡Mensaje "FIN" actualizado!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagito no se alteró cuando Ren lo apartó a un lado para cuestionarlo. Probablemente se lo veía venir. Sonrió al muchacho pelirrojo con calma.

    —Veo por qué considerarías esa posibilidad… pero lamento decir que es errónea —argumentó Nagito—. No he salido del Rancho desde que Jackson y Evangeline me dejaron allí… y, por lo tanto, no he podido realizar este asesinato. Si necesitas un testigo, Monomi puede corroborar lo que digo. Ha pasado cada tanto por el rancho a comprobar que seguía vivo por alguna razón, así que supongo que… soy el único aquí con una coartada, ¿verdad?

    >> Por otro lado, creo que ya somos demasiadas personas aquí, no hay mucho más para ver para mi… quizás regrese al Hotel y… también quiero comprobar con mis propios ojos aquel lugar

    Y, sin mas, el joven suertudo abandonó la biblioteca.


    ¡Testimonio de Nagito añadido al Archivo del caso!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    ¿Una bala de goma?

    Fruncí el ceño ligeramente al encontrar aquel objeto, ¿acaso no le habían dado a Adam una pistola de juguete cuando estábamos en el edificio viejo? ¿La habría disparado en algún punto por alguna razón en específico? Me aseguré que el pequeño descubrimiento ya estuviera en el archivo de caso y sin más, me dirigí al tercer piso del edificio, quizás allí habría algo igual de peculiar como lo que había encontrado recientemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En la parte más alta de la Biblioteca, Ziro se encontró en un corridor largo y angosto en el cual había varios estantes repletos de libros y… no mucho más que eso. ¿Habría algo de interés en aquel piso?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Sí, eso es correcto —asintió Daniela—. Luego de desayunar, vine a la biblioteca para leer un poco y distraerme… y fue cuando encontré el cuerpo de Adam.

    >> No vi a nadie más aquí dentro. Además, si hubiese alguien más, ya lo habríamos visto porque… bueno, apenas encontré el cuerpo, salí corriendo para la puerta… pero apenas la abrí me encontré con Alethea, Evangeline y Nagito, que estaban entrando. Los guié hasta el cuerpo y… ahí fue cuando el Anuncio de Descubrimiento de Cuerpo sonó…

    >> Esto es tan terrible, Rin… ¿quién sería capaz de hacer esto? Adam era nuestro amigo… quizás no llegó a llevarse bien con todos, pero al menos era uno de nuestros compañeros y… y ahora ha sucedido esto. Debemos… debemos buscar la verdad, ¿cierto? Por Adam…

    Daniela hizo gala de sus dotes de actriz y logró poner una cara fuerte, negándose a derramar lágrimas hasta que este espectáculo terminase. Parecía que había obtenido toda la información que podía de la súper actriz…


    ¡Testimonio de Daniela actualizado!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Lo cierto era que la información en el archivo me pareció más escasa que la anterior vez, y aquello me preocupaba. Sobre todo el que no apareciese la hora de la muerte, teniendo en cuenta que ese aire acondicionado podía alterar el estado del cuerpo del fallecido para que no pudiésemos asegurarlo. Esperaba que no fuese el caso, y decidí que lo mejor era dejar que el médico entrase en acción, así que opté por alejarme para comenzar a investigar por mi cuenta. No obstante, me percaté de que Jackson también se encontraba revisando el archivo al igual que yo, y antes de dirigirse hacia el libro que reposaba cerca del cuerpo, me dirigió la palabra.

    "No solo está el puñal, también hay hematomas. ¿Eso significa que realmente hubo una pelea? ¿Como rayos vences a un mercenario en combate?"


    —Si ese fuese el caso, creo que muy pocos de nosotros podrían haber durado apenas escasos segundos en un combate frente a frente contra él, pero no es buena idea descartar gente anticipadamente —desvié la mirada, analizando los alrededores de la zona con cierto interés—. ¿Quizás alguna táctica bien planeada para tomar desprevenido al mercenario?

    Lo mejor sería dejar las suposiciones para la hora del juicio, pues lo primordial ahora era obtener todas las pistas suficientes. El tiempo era un límite angustiante, pero no podíamos perderlo ahora. Así, decidí ir a revisar el área del arsenal secreto.
     
    Última edición: 1 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El puñal que estaba clavado en el pecho de Adam era largo y afilado; parecía bastante refinado. El mango del puñal era dorado… ¿acaso significaba que no era un puñal ordinario? ¿Le pertenecía a alguien? Era difícil de determinar… pero lo que sí era evidente, era que esa era el arma asesina.


    ¡Puñal añadido al Archivo del Caso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El segundo piso, al cual subió Alethea, era amplio y poseía varios estantes llenos de libros de toda clase. Además había, al final de uno de los pasillos, un pequeño escritorio de lectura… no parecía que hubiese mucho que ver por allí, ¿encontraría algo de utilidad para la clase de juicio, o estaba perdiendo el tiempo ahí?
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso