Biblioteca

Tema en 'Isla 2' iniciado por Nami Roronoa, 27 Septiembre 2017.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph,

    Parece que alguien mas conoció el destino final en esta isla, meh —me limité a suspirar—

    El sentido de humor oscuro de Monokuma empezaba a caerme bien, no todo el mundo tiene las pelotas para anunciar el hallazgo de un cadáver como si fueran regalos de Navidad, ¿O este pobre infortunado era nuestro macabro regalo navideño?

    Entré en la biblioteca, ya había gente ahí, así que tenía la certeza de que no estaba solo para empezar la investigación.

    Al parecer nuestra víctima reposaba pegado a una pared con un puñal en el pecho, por lo que suspiré, ya esto era demasiado sádico, pasamos de un suicidio fingido hasta donde lograba tener memoria lúcida a un vulgar asesinato a puñaladas

    —No necesito la violencia de donde vivo cuando puedo ver los resultados aquí mismo —limité a susurrar como pensamiento personal— Poco a poco vamos sucumbiendo
    Lamento bastante el haberme desaparecido así por así, pero ya que, felicidad de haber regresado :D
    Alguien que ponga la Marcha Imperial, por favor (?
    Disculpen la tardanza <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Entré a la biblioteca, dándome cuenta que ya había un par de personas dentro. Seguí las voces y pasos para hallarlos, fue sencillo, siendo un lugar tan silencioso como éste. Jones, Ethans, Vilchis y Monroe eran los que ya estaban en la escena del crimen. Suspiré un tanto silencioso y decidí ir a entregar objetos primero. Carraspeé aclarándome la garganta y salieran sin problemas mis palabras.

    —Vilchis, tengo para ti una bufanda de verano para ti —sonreí intentando ser amable y le entregué la bufanda. Me di la vuelta hacia donde se encontraba Monroe—. Y esto para ti: una robo-revista.

    Volví a sonreírle a él pero, incluso para mí, ya era demasiado falsa. Me giré a ver al cadáver, examinándolo de lejos.

    idk, Nami Roronoa (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Desde que Monokuma había dado el motivo en la iglesia había ido directamente a mi habitación y de manera casi automatica traté de dormir, quizás un poco más tranquilo que de costumbre, no me parecía un gran motivo, a fin de cuentas todos nosotros eramos "talentos" y dudaba que alguno de nosotros realmente necesitara una cantidad tan absurda de dinero.

    A fin de cuentas, todos teníamos lo que necesitabamos, ¿no?

    De igual forma, cuando me levanté -más tarde que de costumbre, he de admitir- me di una ducha antes de cambiarme y salir a desayunar para tratar de animarme un poco y dejar de estar tan cansado, pero, al momento de escuchar el anuncio de Monokuma me quedé helado, ¿alguien realmente había asesinado a uno de nostros por dinero?

    Me levanté lo más rápido que pude y corrí hacia la biblioteca, dentro de esta ya se encontraba el chico que no nunca parecía tener ganas de hablar, Nagito, Hugo, Evangeline, Alethea, Daniela y... el cuerpo de Adam.

    —... No puede ser posible... —murmuré, quien quiera que hubiera sido tenía que ser especialmente bueno en lo que hacía, ¿cómo tomabas sorpresa a un mercenario? ¿cómo podías asesinar a alguien como él? —¿D-Deberíamos comenzar a investigar?

    Don't know (?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo entregó ambos objetos, y en sus manos aparecieron dos fragmentos de esperanza. Pero… ¿era realmente el momento de hacer regalos? Joseph y Daniela apenas si reaccionaron, aún en shock tras recién descubrir el cadáver de su amigo y compañero, y cuando pudieron registrarlo Hugo ya se había vuelto hacia el cuerpo de Adam.

    Sé que el error fue mío porque creo que olvidé mencionarlo, pero una vez que comienza la Vida Mortal ya no se pueden hacer regalos/conseguir fragmentos de esperanza. Eso sólo se puede durante la Vida Diaria… por razones lógicas, imaginarán XD Esta vez ya pasa porque se me olvidó a mí informarlo, pero ya estáis advertidos (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Bwahahaha!

    Aquella fría risotada… era la risa que aquel oso reservaba sólo para cuando pasaba algo particularmente horrible. Y, por supuesto, esta situación se adecuaba a la perfección.

    —¡Vaya, alguien ha muerto! —exclamó Monokuma—. ¿Y decían que el dinero no hace a la felicidad? ¡Pues yo soy muy feliz ahora!

    Monomi había aparecido junto a él, pero se dignaba a contemplar la situación en silencio. Luego fulminó a Monokuma con la mirada.

    —¡Eres un oso muy cruel! ¿Cómo puedes reírte justo al lado de un estudiante muerto? —le recriminó Monomi.

    —Pues… así. ¡Bwahahahaha! Es muy simple, realmente —comentó el oso monocromático—. Pero a quien le importa Monomi ahora… ¡pasemos a lo importante! Ya que comenzará una nueva clase de juicio, probablemente necesitarán toda la ayuda que puedan tener, pues los adolescentes de hoy en día son sorprendentemente estúpidos, ¿verdad que sí?

    >> De modo que les he traído un regalo nuevamente. Es… ¡el Archivo Monokuma #2!

    En cuanto pronunció aquellas palabras, el oso junto ambas de sus manos, como si estuviese aplaudiendo, y los manuales electrónicos de todos los estudiantes hicieron un sonido. Al sacarlo, pudieron comprobar que un nuevo documento había aparecido en el mismo, el cual estaba titulado "Archivo Monokuma #2".

    —En el archivo encontrarán información sobre el muerto y todo eso… ya saben como va esto, ¿no? Así que me largo de aquí… ¡hace demasiado frío aquí dentro!

    Y con esas palabras, Monokuma se marchó de la escena. Lo que había dicho era cierto… el interior de la Biblioteca estaba considerablemente frío, a pesar de que se trataba de un día caluroso… otro misterio más que añadir a la lista.



    Pero lo primero, lo que debían hacer ahora… era investigar, y llegar a la verdad. ¿Quién había asesinado a Adam Valenti? Esa era la verdad que debían descubrir…


    ¡Comienzo de Vida Mortal!

    Que comience la etapa de investigación. Recuerdan como va esto, ¿sí? Deberán investigar los puntos de interés, que se presentarán en negrita, para descubrir pistas y evidencias que podrán utilizar en la Clase de Juicio… buena suerte a todos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    La sorpresa fue enorme al descubrir a Daniela dentro de la biblioteca, llena de nervios e indicándonos que la acompañásemos. Sentí como la piel se me ponía de punta al escuchar aquello. Esa reacción de la estudiante solo podía significar una cosa...

    Nos dirigimos rápidamente hacia donde la actriz nos indicó y, efectivamente, todo pareció desvanecerse ante mis ojos cuando observábamos aquella terrible escena.

    Adam Valenti, el Super Mercenario, se encontraba sin vida delante nuestra, con una daga clavada en su pecho y la sangre recorriendo todo su cuerpo. ¿Cómo...? ¿Quién podía haber hecho eso? ¿De verdad el motivo de Monokuma había sido tan bueno...? No podía creerlo.

    Me limpié con rapidez las lágrimas de los ojos, intentando serenarme para lo que venía a continuación: la investigación. Después volveríamos a entrar en la Clase de juicio, y sabía que tendría que estar preparada mentalmente para ello.

    Observé como poco a poco varios alumnos se fueron reuniendo en la escena del crimen. Tendríamos que aplazar la búsqueda de información sobre las islas para más tarde.

    —Sí, creo que lo mejor será que investiguemos la Biblioteca para empezar —respondí a la pregunta que Ziro había hecho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    Por lo que había logrado chismear un poco, nuestra víctima era el Súper Mercenario de Preparatoria.

    —¿Como carajo puedes sorprender a un mercenario? —es lo primero que llegué a pensar—

    Me resultaba sorprendente, y mas por como había sido asesinado, con una puñalada en el pecho.

    Sacudí levemente la cabeza, estaba genuinamente impresionado por el hecho, para atacar a un mercenario hacían falta nervios de acero y reflejos mas rápidos que un relámpago, aunque ya no sabía que creer, el juego macabro por segunda vez, volvía a empezar.

    —Lo mejor es que me quede calladito y empiece a investigar que demonios pasó y quien tuvo el coraje para atacar a alguien entrenado y salirse con la suya
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Biblioteca era un lugar sumamente grande y espacioso; probablemente llevaría un tiempo revisarla de arriba abajo. Pero debían hacerlo, era necesario para la clase de juicio…

    El primer piso, donde se encontraban actualmente, consistía de varias estanterías y unas cuantas mesas que servían para sentarse a disfrutar de una tranquila lectura. Contra la pared del fondo, no muy lejos de donde se encontraban las escaleras para acceder a los otros pisos, se hallaba el letrero con las reglas del lugar. Si subían por las escaleras, además, podrían ir a revisar el segundo piso y el tercer piso.

    Asimismo, donde se hallaba el cuerpo de Adam, se encontraba esa sección solitaria, apartada de todas las demás, la Sección 13-C. Encima de la estantería de dicha sección, por cierto, se encontraba el aire acondicionado de la biblioteca.. Nagito Komaeda estaba observando el cuerpo a una distancia prudencial, con una mano pensativa colocada sobre su mentón. Daniela Vilches, por su parte, se había distanciado un poco del cuerpo e intentaba no mirarlo directamente; se hallaba cerca de las mesas de lectura. Por último, Monomi se había quedado en la biblioteca, a diferencia de Monokuma, quien se había marchado.

    También quedaba el Archivo Monokuma, por supuesto, aún debían leer eso para ver de qué se trataba exactamente…
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Suzugamori

    La biblioteca, como había sospechado, ya se encontraba llena de personas; sin embargo, pese a que me había demorado una cantidad considerable de tiempo, aún faltaban varios alumnos de presentarse. No pensé que alguien fuese a demorarse más que yo.

    La víctima se encontraba en el suelo, con sangre en el pecho. No reconocía quién era, por lo que miré el informe de Monokuma. En este encontré lo necesario, sabiendo que la víctima era Adam Valenti, el super mercenario, y que había sido apuñalado en el pecho. Quien lo hubiese hecho debía ser bastante hábil y astuto, para haber logrado un ataque frontal contra un sujeto así.

    ¿Pero... había sido un ataque frontal realmente? Mi mente comenzó a crear conjeturas, pero mi cuerpo comenzó a temblar involuntariamente. La Biblioteca era demasiado fría. Rápidamente divisé el aire acondicionado sobre una estantería y, aprovechando la distracción enorme que era el cuerpo de Adam para los demás, me dirigí a examinarlo. Tal vez podría subir un poco la temperatura...

    ¿... Aunque eso no era alterar la escena del crimen? ¿Acaso me iba a volver un Nagito Komaeda de la vida? Eran buenas preguntas, que respondería después de revisar lo de la ventilación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rin Takuya

    Lo que me sorprendió no fue el hallazgo del cadáver, sino la identidad del mismo, pues se trataba de Adam Valenti, el Súper Mercenario de Preparatoria. Lo segundo que llamó mi atención fue la causa aparente de muerte... el chico yacía ante mí con un puñal encajado en el pecho. ¿Quién podía ser tan hábil como para tomar por sorpresa a un soldado con experiencia en combate? El primer sospechoso que se me ocurrió fue Allan Jordan, el Súper Ladrón de Preparatoria. Solo una persona sigilosa y ágil como él podía intentar algo contra un tipo como Valenti, por lo tanto tenía los medios. El motivo me parecía bastante obvio. Desde que Monokuma dio el anuncio que ahora, aparte de nuestra libertad, el premio por cometer el asesinato perfecto era también una ridículamente exagerada suma de dinero, había creado un incentivo más para cualquier alumno codicioso.

    Era mi primera hipótesis, pero dado que las cosas no siempre son tan obvias, lo mejor era mantenerla en mis pensamientos por el momento.

    Mi vista pronto se fijó en Daniela Vilches, la Súper Actriz de Preparatoria. Me acerqué a ella y le dirigí la palabra buscando sonsacarle un poco de información.

    Daniela, ¿podríamos hablar?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Y justo cuando había decidido pasar del primer anuncio de Monokuma y dormir media hora más, rompiendo la "promesa" de encontrarnos todos juntos para desayunar y demás, tenía que llegar la presurosa notificación de ir a la Biblioteca por un nuevo de deceso. Simplemente fantástico.

    Apenas si logré arreglarme el cabello y tomar mis cosas cuando abandoné la habitación rumbo a la Isla 2. Ayer, junto a Evangeline, nos había tomado un poco de tiempo dar con aquel lugar, mas confiaba en que mi cuerpo volvería a hallarlo mientras en mi mente aparecían los rostros de cada uno de mis compañeros. Me asustaba saber ¿Quién de todos podría ser esta vez? Me asustaba pensar que fuera una de mis amigas y vivir nuevamente lo que habíamos pasado con Aika... Era muy difícil de aceptar.

    Luego de varios minutos conseguí llegar a la Biblioteca y, por suerte para mí, los demás ya se encontraban allí. Tan solo faltaban unos pocos alumnos, si no me equivocaba. Y sí que me sorprendió ver a Nagito también, aunque su aspecto no era el mejor. Entonces sí había cierto el que lo habían dejado encerrado en alguna parte.

    Volví a pasear la vista por la Biblioteca, tratando de obviar cierta sección, hasta que mis ojos se detuvieron sobre el cuerpo del súper mercenario. También reparé en que el súper médico se encontraba cerca de él, examinándolo ya, así que decidí acercarme y comenzar a fotografiar.
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Uagh, el anuncio de la mañana me sentó como una patada. ¡Qué sueño, ¿por qué me despierta el imbécil ese?!

    Espera... ¡MIERDA! ¡Me había quedado dormida! Mi plan de asesinato frustrado ahora por quedarme frita. ¿Pero qué pasaba últimamente que no daba dos pasos sin equivocarme? Aún con los ojos casi cerrados fui a desayunar, cuando Monokuma volvió a hacer acto de presencia en los monitores. Oh, no... Aún no, por favor... ¡No puede ser verdad, no...!

    Pero sí. Se había descubierto un nuevo cadáver, en la biblioteca. Di un grito de furia mientras me revolvía el pelo como una loca. Tire el croissant (o lo que quedaba de él) al suelo y salí disparada a la biblioteca, en la segunda isla. Quien se me hubiera adelantado lo iba a lamentar profundamente, ¡ese dinero me pertenecía a mí!

    Di dos pasos y ya pude ver como gran cantidad de gente se encontraba ya investigando la escena. El mercenario estaba tirado en el suelo, sin vida... A la porra uno de mis posibles pretendientes. Cada vez me quedaban menos.

    —¡Eh, pstt! —llamé la atención de todos—. ¡No os quedéis ahí parados, a moverse! Hay que descubrir al miserable que haya hecho esto, lo lamentará profundamente. Y más le vale que la ejecución sea rápida, porque si no le daré una paliza que preferirá el castigo de Monokuma. ¡Estáis avisados!

    Hmm, ¿qué podría empezar a investigar? Quizás debiera hablar con la dichosa Monomi primero; la odiaba pero sabía mucho.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El equipo de aire acondicionado que estaba por sobre sus cabezas era blanco y moderno, similar a los del Edificio Viejo. Sin embargo, a diferencia de esos, no parecía haber ningún control remoto por allí, y era muy alto como para activarlo manualmente; cómo se podría apagar o modificar la temperatura…

    En cualquier caso, parecía que llevaba un tiempo activado, a juzgar por el frío que hacía allí. Pero… ¿quién lo habría activado? Y, ¿por qué?


    ¡Aire Acondicionado añadido al Archivo del caso!
     
    Última edición: 31 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ah, Rin! —exclamó Daniela, algo sorprendida cuando el abogado se acercó a hablarle—. Perdona, toda esta situación me tiene un poco tensa… es como si tuviera pánico escénico de repente. Pero no te preocupes, estaré bien… y claro, podemos hablar. ¿Qué necesitas?


    >> ¿Tú hallaste el cuerpo?

    >> ¿Qué opinas del asesinato?

    >> ¿Tú encendiste el aire acondicionado?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Celia… —musitó Monomi al verla acercarse—. Esto es demasiado cruel… ¿has leído el Archivo Monokuma? Realmente lo que le ha pasado al pobre Adam… es demasiado cruel…

    Parecía ser que Monomi no tenía mucho que decir, al menos por ahora. Quizás sería mejor consultar otras cosas primero…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El estado del cuerpo del súper mercenario era, como adelantaba el archivo monokuma, realmente terrible.

    Se hallaba sentado contra la pared derecha de la sección 13-C de la biblioteca. El puñal estaba clavado en su pecho… pero no era lo único que se hallaba allí. Porque, curiosamente, un libro se hallaba sobre su pecho, siendo atravesado por el puñal también, y clavado en el lugar por el mismo. Además de eso, se podían notar algunos moretones y hematomas en el cuerpo, como había mencionado el Archivo Monokuma… ¿pero qué era lo que le había sucedido a Adam?


    ¡Estado del Cuerpo añadido al Archivo del Caso!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rin Takuya

    —No te preocupes, me gustaría hacerte un par de preguntas —empecé.

    >>He notado que hace mucho frío aquí, el aire acondicionado ha estado encendido hace tiempo por lo que se ve, ¿estaba así cuando llegaste o tú lo encendiste?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Me alejé de Monomi apretando el puño con tal de no estampárselo en la cara. ¡A mí nadie me decía lo que tenía que hacer! Ese archivo seguro que era bazofia, como lo fue el último. Ni la causa de la muerte nos aclaró, solo nos causó más dudas. Dichosa coneja...

    Me centré ahora en mirar la sección en la que se encontraba Adam, la sección 13-C. A ver qué estaba leyendo el papanatas este que no se dio cuenta de que lo iban a apuñalar.

    Escaleras
    Letrero
    Segundo piso
    Tercer piso
    Cuerpo de Adam
    -Puñal
    -Libro
    Sección 13-C
    Aire acondicionado

    Nagito Komaeda
    Daniela Vilches
    Monomi
    Archivo de Monokuma

    Celia es indomable, srry (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Antes de entrar, Alethea y Nagito interrumpieron mi movimiento, y me detuve un momento para recibirles. Instantes después, en el momento en el que Alethea decidió adentrarse primera al lugar, fue Daniela, sorpresivamente, la que volvió a cortar el camino hacia el interior de la biblioteca. Me mantuve como una mera observadora al lado de la peliazul, analizando el rostro descompuesto de la joven, quien parecía haber visto la escena más atroz del mundo. El corazón me dio un vuelco y abrí los ojos en el instante en el que un pensamiento cruzó por mi cabeza; la super actriz dio media vuelta y nos condujo hacia quién sabe donde, pero yo no dudé un solo instante y eché a correr tras ella.

    Desde el momento en el que puse un pie en el interior del edificio, contuve el aliento, deseando que aquello no fuese cierto. Pero a medida que nos acercábamos, confusos e impacientes hacia el área, la figura de alguien tirado en el suelo aparentemente inconsciente me heló la sangre. En efecto, aquel charco de sangre alrededor de su cuerpo confirmaba mis sospechas, y detuve mis pasos al momento en el que sentí todo el cuerpo paralizado por completo.

    Adam Valenti, el super mercenario de preparatoria, había muerto.

    Necesité un par de minutos para recuperarme del shock. Jamás podría acostumbrarme a encontrarme con un cadáver, y menos cuando habíamos pasado por algo así hacía escaso tiempo. Para cuando quise percatarme de lo que ocurría a mi alrededor, una gran cantidad de alumnos se habían acercado a la zona, y comenzaban a cubrir todo el área aprovechando la confusión del momento para investigar.

    Vamos, Evangeline, no puedes quedarte atrás —pensé para mí misma, sintiendo mis manos aún temblar ligeramente, y palmeé mis mejillas cuando me aseguré de que nadie me estaba viendo. No podía permitir quedarme sin hacer nada en un momento como este, mientras el resto cargaba con el caso. Decidí tomar en vista de que nadie lo había hecho el Ikuma, y revisé el Archivo Monokuma en busca de los datos de la muerte de Adam—. Veamos, debe haber algo de utilidad por aquí...
     
    Última edición: 31 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson Mervin

    Me tomó algo más de tiempo llegar a la biblioteca, a pesar de que el anuncio de Monokuma me había arruinado el desayuno.


    Al llegar, pude notar que ya habían llegado varias personas a la escena del crimen. Incluso Monomi se encontraba por la zona, aunque no parecía estar haciendo más que caminar por todo el lugar con melancolía.

    Saludé al Super Abogado en la distancia con un asentimiento de cabeza, y me dirigí a la escena del crimen.—Esta habitación secreta ha causado mas problemas que el propio motivo de Monokuma—murmuré, a nadie en particular. Solo entonces decidí comenzar a investigar, revisando el Archivo de Monokuma en mi Ikuma.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso