Biblioteca

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 22 Septiembre 2015.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Sonreí con suficiencia cuando de mi varita se disparó una luz.

    El encantamiento estaba dominado, así que mi trabajo en la biblioteca había sido cumplido. Me gire dispuesta a retirarme. Tenía que prepararme mentalmente para hacer lo que estaba apunto de hacer.
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    Y finalmente nuestra última parada: la biblioteca. El lugar en el que Madame Pince puede aparecer cuando menos te lo esperas para regañarte por hacer el más mínimo ruido.

    Un escalofrío recorrió mi espalda, y por instinto me giré hacia atrás solo para encontrarme con la mirada curiosa de Emma. Suspiré, llevando una de mis manos hacia mi pecho con cierto alivio.

    —Uf, me asustaste, por un momento pensé que eras Madame Pince. Es que... No tengo muy buen historial por aquí —inflé mis mejillas con molestia, recordando la infinidad de veces que me habían regañado por "interrumpir el estudio de los alumnos que sí están interesados". ¿Acaso ya no se podía reír aquí? ¿Qué sería lo próximo, no poder respirar?—. Pero bueno, ya que estamos aquí y la biblioteca es grande, ¿qué tal sí nos dividimos para encontrar a la última fantasma?

    Y tras la afirmativa de Emma, no tardamos en comenzar la búsqueda rincón por rincón, sección tras sección. Siempre atenta a cualquier movimiento, por supuesto; nunca se sabía cuando podría aparecer Madame Pince. Ah, y la Dama Gris también, claro.

     
    Última edición: 26 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las chicas recorrieron cada una de las secciones de la biblioteca… hasta que llegaron finalmente a la Sección de Astronomía. Allí encontraron al pálido fantasma de una elegante mujer, que lucía un vestido antiguo completamente gris. Su rostro era sombrío y sereno, y se encontraba observando un libro de texto abierto en la mesa frente a ella. Ni se inmutó ante la llegada de aquellas dos jóvenes.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emma Tyler~


    Evelyn y yo recorrimos de un lado a otro la inmensa biblioteca. Estaba llena de estantes, que a su vez estaban repletos de libros de cientos de cosas distintas. Me acerqué a una sección próxima, llena de curiosidad sobre qué podrían contener todos esos libros, y cogí uno de ellos.


    El oráculo de los Sueños...—Susurré leyendo el título.


    Abrí el libro, curioseando un poquito su interior emocionada, pero volví a dejarlo en su lugar prometiéndome volver en otro momento para leerlo con más tranquilidad. ¡Primero debíamos encontrar a la Dama Gris!


    Pronto llegamos a, lo que parecía ser, la Sección de Astronomía. Y ahí la vimos. Una joven y elegante mujer que llevaba un vestido gris, y seguramente de ahí vendría tan curioso nombre. Estaba leyendo un libro, y parecía concentrada...

    —D-disculpe, Dama Gris... —susurré algo dudosa, pues temía que le molestasen las interrupciones —. ¿Sabe usted que hoy es el cumpleaños de sir Nicholas? Vinimos aquí para avisarla, pues a Nick le encantaría que estuviese presente en su fiesta...
     
    Última edición: 31 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Dama Gris alzó la vista para mirar a la joven que interrumpía su lectura directo a los ojos. Con un grácil movimiento, les dio la espalda a ambas, enfrentando a un estante casi vacío que estaba contra la pared.

    —Asistiré —dijo con tono lúgubre, y se marchó atravesando la pared.


    Fantasmas encontrados: 5/6
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso