Biblioteca

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 22 Septiembre 2015.

1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En la Estantería D, había una gran variedad de libros, desde polvorientos tomos que parecían tan viejos como el mismo castillo, hasta novedosos ejemplares recién traídos de Flourish y Blotts. Ninguno de ellos era de color violeta. Sin embargo, un libro color marrón destacaba en particular; pertenecía a la sección de Pociones, ¿qué hacia acomodado en aquel estante?

Opción 1: Examinar el libro.
    Opción 2: Llevar el libro a la sección de Pociones.
    Opción 3: Dejar libro y revisar Estantería B.
    Opción 4: Dejar libro y dirigirse hacia la Sección Prohibida.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jordan Ashblood

Le eché un vistazo rápido a todos los titulos...y encontré un libro que sin lugar a dudas debía encontrarse en la sección de pociones. ¿Que hacia allí? Seguramente algún perezoso lo había puesto en el primer estante que había encontrado, lo imagino porque yo habría hecho lo mismo...

En fin. Ya que no tenía nada que perder, decidí Examinar el libro. De todas formas, con mi suerte, era posible que hubiera algo en ese libro sobre el tema.

3.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El libro de color marrón se titulaba "Elaboración de Elixires", de John Bakerfield. Parecía ser relativamente nuevo, pero el ejemplar estaba gastado y descuidado. Alguien no le había puesto mucho cariño a aquel libro, pues no parecía estar en el mejor estado. Sin embargo, no había duda de que era un libro de Pociones, es decir, un libro que no pertenecía a la sección de Transformaciones.

Opción 1: Llevar el libro a la sección de Pociones.
    Opción 2: Dejar libro y revisar Estantería B.
    Opción 3: Dejar libro y dirigirse hacia la Sección Prohibida.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jordan Ashblood

Al parecer, el libro SI que pertenecía al area de pociones. Dudaba que en Transformaciones fueramos a aprender sobre como hacer un Elixir. Me molestó un poco lo mal que parecía haberse tratado el libro. No era necesario ser un cerebrito estilo Ravenclaw para sentir un cariño hacia los libros, y saber que una edicion nueva podía recibir este tipo de maltratos...en fin. Debía deshacerme del libro antes de que Madame Pince pensara que yo lo había dañado de esa forma y me vetara de la biblioteca.

--Te llevare a tu lugar, amigo--le susurré al libro, llevandolo a la sección de Pociones.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La sección de Pociones no era muy diferente a la de Transformaciones, aunque era un poco más pequeña. Los libros estaban ordenados alfabéticamente, y en el lugar donde normalmente iría "Elaboración de Elixires" había otros tres libros que no correspondían en aquel particular lugar…

Opción 1: Retirar el libro color rosado.
    Opción 2: Retirar el libro color negro.
    Opción 3: Retirar el libro color violeta.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jordan Ashblood

Me dirigí entonces al área de pociones. En realidad, mucha diferencia no había entre ese estante y todos los que guardaban información sobre Transformaciones. Note que, irónicamente, la zona en donde debía ir el libro que tenia en mis manos estaba saturadamente ocupado. Rayos, ¿en serio? ¿Tan dificil era poner los libros en su lugar?

Sin embargo, al querer desocupar espacio, noté que un libro se asemejaba en color con el libro que habia descrito la chica de antes. ¿Un libro violeta? ¿Cual era la posibilidad...?

Saqué el libro violeta, aprovechando el nuevo espacio para dejar el de pociones allí. Solo entonces me fijé en el titulo de dicho libro.

7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El libro violeta se titulaba "Transformación Elemental", de Gertrude Greenwich. ¡Era el libro que buscaban!

Sin embargo, la emoción duró poco… al abrir las páginas del ejemplar, descubrió que absolutamente todas las páginas se encontraban en blanco. Ni una mancha de tinta en ninguna de las páginas. No había nada de contenido en aquel libro. Nada.

Opción 1: Llevar el libro a Raven para que lo examine.
    Opción 2: Llevar el libro a Madame Pince para que lo examine.
    Opción 3: Dejar el libro y buscar otro ejemplar que sí tenga contenido.

Última edición: 28 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jordan Ashblood

Rayos, ¡tenía que ser una broma! Encontrar el libro perdido siendo bueno con los pobres libros perdidos, ¿y que dicho libro tenga todas las paginas en blanco? Suerte nivel Jordan.

Pues nada, tocaba ver si esto de que las paginas en blanco era algo normal o si de alguna forma era una especie de metafora. ¿Quizás la Transformación Elemental no se podía aprender en libros? Sería muy mala suerte.

Sin pensarlo mucho, decidí mostrarle el libro a Raven. Después de todo, parecía tener mas paciencia que Madame Pince si encontrara un libro en blanco.

—Eh, Raven, mira esto—le pasé el libro—¿Tienes idea de que ha pasado?

9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Oh, lo has encontrado! —exclamó Raven al verlo llegar con el libro.

Sin embargo, al igual que con Jordan, la emoción duró poco en ella al ver que no había contenido. Miró las páginas en blanco, luego miró a Jordan, luego a Kyle, y luego de nuevo al libro. Y de repente, su rostro se iluminó con una gran sonrisa.

—¡Ya lo he recordado! —dijo con euforia, sacando su varita—. Lydia me advirtió que este es un libro especial; está embrujado para que sólo los magos y brujas puedan leer su contenido, por si de casualidad termina en manos de algún muggle. En cualquier caso, me mostró el conjuro para que aparezca el contenido en las páginas, aunque ella ya tenía más práctica… creo que tendremos que hacerlo todos juntos para juntar la suficiente magia como para revelar todas las páginas.

>> Veamos, ¿cómo era? Ah, sí, mueves la varita así, flick-flick, y… vamos, intentémoslo… uno, dos, tres; ¡Revelio!

Revelio

Clase de conjuro: Especial

Uso en el rol: Hace que los objetos embrujados revelen sus secretos mágicos.

Uso en combates: No tiene uso en combate.

Cómo dominarlo: Lanzad 10 dados de 10 caras. Entre todos los números obtenidos, la suma total debe dar 50 o más para dominar el conjuro. Si da 49 o menos que 49, deberéis intentarlo de nuevo.

Última edición: 28 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jordan Ashblood

Y al parecer, si había una solución al problema, pero la cosa no acababa allí. Sin embargo, no iba a desanimarme. ¿Aprender un nuevo conjuro? ¡Genial! Y de hecho, uno bien importante, sin duda. Saqué sin mas reparos mi varita, e imitando los movimientos que hacía Raven, pronuncié—¡Revelio!

Esperaba poder lograrlo, sería increíble.

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Revelate e.e Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

Después de andar buscando en la estantería, me doy por vencido al no encontrar ni un libro con las características descritas por la chica. Cabizbajo, me dirijo a mis dos compañeros que parecen un poco alterados, será que ha pasado algo. En cuanto me acerco, cual es mi sorpresa al ver que Jordan ha encontrado el libro, y según dice estaba en la zona de pociones. ¡Por eso no lo veía!

Lo malo es que tiene las páginas en blanco. Aún y todo, tras meditar, Raven nos indica que tenemos que lanzarle un hechizo para revelas su contenido. Es lógico que no quieran que unos muggles descubran las mismas leyes de la transformación en la magia. Por tanto, saco mi varita del bolsillo, y practico antes de lanzar el hechizo el movimiento que nos enseña Raven.

—Vale, creo que lo tengo... A ver... ¡Revelio!

No me habían llegado los avisos ._.U

LuKe ha tirado dados de 10 caras para Pince me mira :( Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Enero 2016
  12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Revelio! —exclamó Raven por segunda vez.

Así, los tres jóvenes pudieron realizar el conjuro con éxito, y apareció una mancha de tinta negra en el centro de la página abierta. La tinta comenzó a moverse por su cuenta, llegando a distintos extremos de la página, y acomodándose de cierta manera hasta llegar a formar palabras legibles; el libro ahora había revelado su contenido completo.

—¡Lo logramos! —celebró Raven, dando un par de saltitos, emocionada—. Ok, veamos, ahora hay que terminar la tarea, capitulo sobre las leyes de transformación… sí, ¡aquí está! Y es bastante completo, sólo hay que copiarlo a un pergamino y listo.

La chica tomó asiento, abrió el libro en la página indicada, sacó su pluma, pergamino y tintero, y se dedicó a comenzar a escribir su tarea, haciéndole un gesto a los chicos de que podían hacer lo mismo.

¡Misión completa!

Recompensas obtenidas:
    -200 Galleons.
    -100 Exp.
    -Conjuro exclusivo, Revelio.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

Al pronunciar los tres el hechizo, el libro revela todo el contenido como jamás había visto. Es precioso como el movimiento de la tinta va emergiendo del papel, y se completan frases y dibujos. Por fin podremos acabar la tarea. Raven nos comenta que toda la información se encuentra en el libro, que nada más tenemos que copiar y listo.

Agarro mi bandolera que había dejado en una de las mesas donde busqué antes, y saco pergamino y una pluma que me compraron mis padres en el Callejón Diagón. Me siento al lado de la chica y el libro, y comienzo a copiar tranquilamente. Mientras no haga ruido y solo me limite a copiar estoy a salvo de Madame Pince. Además, tengo ganas de salir de la biblioteca para escapar de su mirada acusatoria... Si es que, no soy carne de lugar silencioso. Necesito mi espacio, mi libertad para saltar y correr y bailar... En una de estas a pluma se me desliza demasiado por el papel. Suerte que estoy empezando un pergamino nuevo y lo cambio por otro. No quiero darle mala impresión a McGonagall.

En cuanto termino de copiar, guardo todos los apuntes en la bandolera. Me coloco todo, y dejo a ambos chicos continuar escribiendo la tarea.

—Bueno, yo me marcho ya, que he acabado. Espero poder veros por el castillo, formamos buen equipo — Y al decir "equipo", levanto una mano al cielo con el puño cerrado. Debo de haber hecho demasiado escándalo, porque al segundo la bibliotecaria ya está mirándome por la esquina de la estantería. Le miro y hago una reverencia de disculpa, y me marcho de la biblioteca con la cabeza gacha y la mano en la nuca...

14.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew Aldridge

Ryder y Melinda entraron a la biblioteca después de mí, que estaba ansioso y ni sabía por dónde empezar a buscar. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que era la primera vez que entraba a la biblioteca de Hogwarts. No pude contar cuantos estantes habían, pero eran grandes y estaban muy cargados. Vi a varios estudiantes sentados en escritorios, concentrados en la lectura. Y al final del pasillo una cuerda negra que me llamó la atención, pues parecía delimitar otra sección a la que no querían que se acceda. No le hice mucho caso, porque tenía otros asuntos, pero me causó curiosidad.

—¿Y bien? ¿Por dónde empezamos, chicos?—dije llevando mis manos a la cintura.

Última edición: 18 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La amplia Biblioteca contraba con incontables secciones donde se podía buscar, entre ellas…

Sección de Transformaciones
    Sección de Encantamientos
    Sección de Pociones
    Sección de Historia
    Sección de Geografía
    Sección de Astronomía
    Sección de Criaturas Mágicas
    Sección de Herbología
    Sección Muggle
    Sección Prohibida

• Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Melinda

Aldridge había sido el primero en salir de la Torre de Astronomía e inmediatamente le siguió Parker dedicándome una palabras en el proceso, a las cuales, por su escasa relevancia, no me molesté en responder. Simplemente atiné a apartarme del telescopio, alisar mi falda con la palma de las manos y seguir a ambos chicos por los pasillos del castillo y sus escaleras impredecibles.

Una suerte de ansiedad anidaba en mi pecho. El hallazgo de aquella parte del acertijo había arrojado luz sobre nuestro camino y sentía la necesidad de apurar el paso, para acercarme lo más rápido posible a la verdad. Y tenía la seguridad de que mis compañeros sentían lo mismo, porque mantuvimos una distancia constante entre nuestros pasos. Llegar a la Biblioteca de Hogwarts no nos tomó demasiado tiempo.

Era, después de la Torre de Astronomía, mi segundo lugar favorito del colegio. Hasta entonces no lo había visto; pero la Biblioteca era un sitio que parecía horrorizar a mis hermanos, tan poco dotados en el ejercicio de la lectura. Por la forma despectiva en que se referían a ella, siempre me pareció que sería un rincón en el que me sentiría a gusto, a diferencia de ellos…

Mi corazonada había sido más que acertada. Al entrar a la Biblioteca, el aroma de las páginas viejas, de los pergaminos quebradizos, relajó un poco los latidos de mi corazón ansioso. La cantidad de libros era impresionante. Un paraíso enciclopédico y literario…

De no ser porque estábamos tras la pista de un acertijo, me hubiera quedado aquí el resto del día. Lo bueno: había que revisar los libros… Buscar una mancha de tinta.

Voy a revisar la sección de Criaturas Mágicas —dije, en el tono lo suficientemente alto como para que Aldridge y Parker me oyeran, pero lo suficientemente bajo para no molestar a los demás alumnos que estudiaban—. En el Lago Negro, descansando en la orilla, estaba el calamar gigante. Tengo la teoría de que está relacionado con el acertijo; éste habla de una mancha de tinta. Y los calamares producen tinta…

Y apenas terminé de hablar, desaparecí entre las estanterías mencionadas… En la sección de Criaturas Mágicas.

Última edición: 22 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La parte de la Biblioteca dedicada a las Criaturas Mágicas se encontraba en el centro de lugar, entre Transformaciones y Herbología. Melinda vio como los libros estaban arreglados de la A hasta la Z; no había nada de peculiar en ninguno de ellos, ni en nada de esta sección.

Sección de Transformaciones
    Sección de Encantamientos
    Sección de Pociones
    Sección de Historia
    Sección de Geografía
    Sección de Astronomía
    Sección de Herbología
    Sección Muggle
    Sección Prohibida

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Las estanterías eran una buena referencia para dar cuenta de mi baja estatura. Los libros de los estantes más altos se tornaban inalcanzables para mí, por lo que me vi en la obligación de esperar a que alguien pasara cerca para solicitarle ayuda; algunas de estas almas caritativas se quejaron cuando supieron que debían bajarme todos los volúmenes superiores del área de Criaturas Mágicas, pero me mostré indiferente al hecho e insistí, diciendo que era importante.

Al final, tanta algarabía resultó infructuosa, pues no hallé manchas importantes en los libros.

—Wingardium Leviosa~

Aquellos libros y pergaminos que obligué a bajar, fueron regresados a sus lugares originales mediante el hechizo de levitación. Fui consciente de lo conveniente que resultaba el encantamiento para alguien tan bajita como yo. Suspiré.

Nada por allí —dije, pasando frente a Aldridge y Parker con calma, sin mirarlos.

Mi siguiente parada fue la sección de Astronomía

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Danielle Abbadie.

En el lago me había quedado atrás de Melinda, quizá muy atrás de la chica, al entrar al castillo la perdi de vista, de todos modos yo no tenia prisa, si, queria resolver el acertijo antes que Lydia, pero eso no significaba que no tomaría las cosas con calma, así lograba pensar mejor las cosas.

Estaba por llegar a las escaleras cuando de la torre de astronomia cuando vi a mis compañeros de casa bajarlas, supongo que habia sido muy lenta para llegar a esa investigación.

Los seguí un poco más rápido que antes, habia llegado a la puerta de la biblioteca cuando Melinda la cerraba tras de si, la volví a abrir y entre lo más silenciosa posible.

Llegue al grupo y pregunté que habían averiguado, tras ponerme al tanto me quedé pensando.

Camine lentamente hasta la sección de pociones.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En la sección de Astronomía, ubicada al final de la Biblioteca, contra la pared del lado izquierdo del lugar, Melinda pudo encontrar un poco más de desorden. Había libros apoyados en el suelo, apilados unos sobre otros en varias pequeñas pilas que dificultaban caminar por el área, en lugar de en su respectivo lugar en los estantes.

De hecho, en el estante frente a Melinda sólo quedaban tres libros, uno en cada extremo del estante y uno en el centro.

Libro de la izquierda
    Libro del centro
    Libro de la derecha

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso