Biblioteca

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 22 Septiembre 2015.

1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El último libro que le fue lanzado con Wingardium Leviosa hizo que Peeves retrodeciera, flotando unos metros hacia atrás. En ese momento, la puerta de la biblioteca se abrió de par en par y por ella entró la bibliotecaria, Madame Pince, una mujer delgada cuyo rostro se asemejaba a un buitre. La seguía el señor Filch, el celador, y cerrando la marcha venía su gata, la Sra. Norris.

—¡Allí está, Argus! —chilló Madame Pince, señalando a Peeves—. ¡Ese maldito poltergeist!! ¡Haga algo, Argus, por favor!

—¡Ajá! Maldito Peeves, de esta no te salvas —exclamó Filch, furioso. Era de común conocimiento en el castillo que Filch detestaba al poltergeist y no había más en el mundo que deseara que poder librar a Hogwarts de él—. ¡Dumbledore se va a enterar!

Como toda respuesta, Peeves le sacó la lengua al celador y se alejó flotando en la dirección opuesta, haciendo caer varios estantes tras atravesarlos (provocando varios gritos por parte de Madame Pince) hasta finalmente atravesar la pared de la biblioteca y perderse de vista. Filch salió por la puerta por la que entró y se fue corriendo tras él, farfullando insultos a los cuatro vientos, seguido por la gata. Madame Pince, horrorizada tras la escena, sacó su varita y mágicamente los estantes se pusieron en su lugar y los libros comenzaron a flotar uno por uno a su lugar correspondiente.

—¿Ustedes no deberían estar en clase? —preguntó Madame Pince al reparar en los de primer año por primera vez. Como respuesta, obtuvo de ellos los pergaminos con el permiso del profesor Quirrell—. Ya veo… sección 7, estante B. Allí encontrarán todo lo básico sobre criaturas mágicas, debería alcanzar para todo lo que les pidan en primer año.

Y tras decir eso, se fue a la parte de atrás de la biblioteca, seguramente para comprobar que más había dañado Peeves.

¡Felicidades por vencer su primer combate! Aunque claro, a futuro no serán tan sencillos, pero este recién es el comienzo :3

Recompensa:
    -50 Galleons para cada uno.
    -50 puntos para sus casas por cada uno.
    -1 Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores para cada uno.

Las Grageas estarán en sus respectivas fichas, en su inventario; pueden usarlas cuando gusten. Para usarlas, ponen que las usan en sus respectivas fichas y lanzan un dado de 3 caras; si sale 1, +5 de HP, si sale 2, +5 de MP, y si sale 3, +5 de MP.

• Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

—Sección siete, estante B; sección siete, estante B...— siguió repitiendo en voz baja para no olvidar; miró a los demás — ¿Peeves será el fantasma de la Biblioteca; o aparecerá en cada rincón de Hogwarts?— por el momento su aparición le había parecido algo graciosa; pero pensó que en otras situaciones sería más que molesto —Sección siete, estante B; sección siete, estante B...— siguió diciendo en voz baja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

De pronto una señora delgada entró a la biblioteca seguida del señor Filch y ninguno de los dos tenían buena cara, casi de inmediato guardé la varita en uno de los bolsillos de mi túnica por si acaso buscaban regañarnos también con Peeves pero por suerte ese regaño nunca vino y solo se habían encargado de echar a Peeves de la biblioteca, claro no sin antes dejar caer unas cuantas estanterías de libros pero la señora [que para estos momentos suponía que era la que nos ayudaría en el trabajo osea, madam pince] saco su varita y arregló todo el desastre provocado por Peeves.

¿Ustedes no deberían estar en clase?

Asentí levemente y entregué uno de los pergaminos y casi de inmediato nos dijo en que sección podríamos encontrar el trabajo — ¡Muchas gracias! — sonreí y junto con Ery me encaminé a buscar nuestro encargo.

¿Peeves será el fantasma de la Biblioteca; o aparecerá en cada rincón de Hogwarts?

— Hmm.. espero que solo esté aquí, no quiero encontrármelo otra vez y me lance cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Danielle Abbadie.

Peeves nos golpeó una última vez con libros, yo había usado mis brazos como escudos de nuevo, si antes no me había dejado una marca ahora sí, esto me gano por molestar a esa cosa fea.

Me sobresalté un poco cuando Madame Pince y el señor Filch entraron gritando a la biblioteca, se siponia que este era un lugar de silencio. El celador salió en persecución de Peeves y la dama nos preguntó qué hacíamos fuera de clase, tras mostrar los pergaminos nos indican la mejor sección para investigar, sección siete estante b.

Gire el cuerpo a donde estaban los libros, eran muchos, espero encontrar los indicados rápido para terminar con esto y volver al salón, no quería más problemas.

"¿Peeves será el fantasma de la Biblioteca; o aparecerá en cada rincón de Hogwarts?"

La voz de Ery me hizo voltear a ella, pensé un momento la respuesta, esperaba con todo mi ser que fuera de la biblioteca, pero se me hacía mucho más probable que ese no fuera el caso.

—Es más probable que no sea de la biblioteca —exprese mientras volvía mi vista a los estantes con libros —, de ser ese el caso hubira vuelto a lo profundo de la biblioteca, en lugar de escapar afuera de esta —pensé un momento buscando que añadir —, además de que es más fácil esconderse y causar estragos a los estudiantes en los pasillos que en una biblioteca —me había quedado claro que esas eran las intenciones del fantasma, me quedaron muy claras.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El sonido de una campana que podía oírse a lo lejos en todo el castillo llamó la atención de los estudiantes en la biblioteca, quienes detuvieron su trabajo para levantar la vista. Afuera, todos se dirigían a su próxima clase, y a ellos les correspondía ahora Pociones, según les informaban los horarios repartidos por McGonagall en el desayuno.

Debían apurarse hacia la planta baja si querían llegar a tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

La puerta de la Biblioteca se abre. De ella sale mi cabeza, quiero ver quien se encuentra. La vista de la estancia es impresionante, tanto libro, tanta madera... Me encanta. En ese momento, oigo un carraspeo y siento una mirada penetrante y amenazadora en mí. Con la vista recorro el lugar, hasta fijarme en que Madame Pince se dirije a mí desde su mesa. Debe detectar el peligro de meterme en un lugar silencioso. Tengo pinta (y lo soy) de un alborotador muy pillo.

Paso todo el cuerpo por la puerta, y me coloco delante de ésta. El sitio es inmenso. Hay alumnos en las mesas, cogiendo apuntes o leyendo libros. Pero lo que más me llama la atención son los libros que vuelan por la sala, colocándose en sus respectivas baldas. También hay otros tantos objetos levitando de aquí para allá. Como me gustaría aprender a hacer esas cosas. No tendría que levantarme de la cama para coger mis chuches.

De acuerdo, ahora lo que toca es buscar información. Imagino que iré a la sección de Transformaciones, y empezar por allí. Mientras avanzo por el pasillo, noto la mirada inquisitiva de Mdm. Pince en la nuca, esperando que haga cualquier ruido para poder echarme fuera. Tengo que contener las ganas de ir dando saltitos, pues tanto silencio me adormece y soy demasiado activo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jordan Ashblood

Finalmente, había llegado a la biblioteca. ¡Estupendo! Porque tenía tarea extra. No tan estupendo.

La biblioteca estaba llena de...libros. ¿Donde rayos iba a buscar sobre las Cinco Excepciones a la Ley de Transfiguración Elemental de Gamp? No era falta de información, de hecho era exceso de información. En otras palabras, es tan difícil buscar algo donde no hay nada como donde hay de todo.

Un buen comienzo podría ser el lugar en donde los libros empiezan a referirse al tema de transformaciones. Después de todo, ese es el nombre de la clase de donde viene la tarea. Llegando a esa parte de la biblioteca, encuentro a un chico, buscando entre los libros—¿Tarea de Transformaciones?—le pregunto.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

Lo último que me espero mientras busco por la sección de Transformaciones es que me hablen. Estoy buscando entre los libros de una estantería algún indicio de las leyes.

—¿Tarea de Transformaciones? —Un chico por detrás me pregunta.

Cuando le oigo, me pilla tan desprevenido que me pongo tenso, doy un saltito al darme la vuelta y creo que se me escapa un grito de miedo. Al girar, tiro unos cuantos libros de los que estaba mirando. Cuando veo que es un chico con la bufanda de Griffyndor, me pongo la mano en el pecho y me inclino ligeramente hacia delante, para recuperar el aliento.

—No me des esos sustos, que no me lo esperaba. —Mientras le hablo, veo detrás de una estantería que se asoma Mdm. Pince mirándome con su mirada asesina. Me va a matar. Me pongo rígido, le hago un gesto como poniéndome una cremallera en la boca, y agacho la cabeza para que no me siga torturando con la mirada. Parece que lo acepta, solo me regaña y me avisa que no vuelva a pasar, y se va. Entonces me agacho y comienzo a recoger los libros que he tirado.

—¿Así que has venido para hacer los deberes de McGonagall también...? —Me giro hacia el chico que ha aparecido — espera, tu eres uno de los chicos de la sala multipropósito de antes, ¿Verdad? Yo me llamo Kyle, ¿Cómo te llamas? — le pregunto poniendo mis manos detrás de mi espalda y balanceándome adelante y atrás.

9.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jordan Ashblood

—Mmm si, creo que te recuerdo—murmuro, detallandolo—de hecho me quedé un rato buscando baldosas libres, así que quizas si te vi. Mi nombre es Jordan—saludé.

>>Ahora, sobre la tarea, se supone que es aquí el mejor lugar para buscar, ¿no? No nos dió mas información, así que cualquier persona que buscara alguna ley mágica debería venir aqui. ¿Ya has empezado a buscar?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

—Pues si, he empezado a buscar algo. Aunque la verdad, hace muy poco que he entrado aquí, así que no he mirado demasiado. — El chico al parecer me reconoce de la sala. Imagino si a alguien más se le ocurrirá venir a la sección de Encantamientos.

>>Puede que en algún libro de estos ponga algo... ¿Qué tal si le hechas un vistazo a esos libros de por allí, y yo me subo a la escalera esta y busco entre los de arriba? —Por suerte tengo una de esas escaleras enormes no muy lejos, así que me acerco para traerla a nuestra zona y poder subir. Puede que arriba haya libros interesantes.

Última edición: 10 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En ese momento, una muchacha llegó a la sección de Transformación. Se trataba de Raven Clearwater, una estudiante de Hufflepuff que, al igual que Jordan y Kyle, era de primer año. Miró a ambos muchachos y sonrió, amarrándose su cabello negro en una sola coleta, como solía llevarlo.

—Oh, y yo que pensaba que era la única que dejaba los deberes para McGonagall hasta último momento… —dijo con una media sonrisa—. Creo que no nos hemos presentado, mi nombre es Raven…

>> ¿Están aquí para la tarea para la profesora McGonagall, verdad? Tengo entendido que hay un libro titulado "Transformación Elemental" que puede ayudar terminarla, pero he buscado por toda la biblioteca y no pude encontrarlo…

Posibles acciones:

Opción 1:
    Examinar Estantería B
    Opción 2: Examinar Estantería C
    Opción 3: Examinar Estantería A
    Opción 4: Preguntar a Raven más sobre el libro

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

Mientras hablamos, aparece una chica de cabello moreno por nuestra sección. Nos comenta que se llama Raven y está, al igual que nosotros, buscando ayuda para los deberes de McGonagall. Y me fijo en otra cosa: ¡Es compañera mía de Hufflepuff! No la reconozco, pero lo mejor es saludarle.

— Hola, compañera — le señalo descaradamente la bufanda, haciendo alusión a la casa en la que pertenecemos. Al mismo modo, agarro mi bufanda y la levanto un poco. — Estamos los dos en Hufflepuff. yo me llamo Kyle, que bien tener una compañera de casa para la tarea.

Después de presentarme, agarro una silla y la pongo cerca de la mesa. Soy un poco inquieto, y no me va lo de estar en compostura o comportarme adecuadamente. Y como no podía ser menos, en vez de sentarme en la silla, me subo a la mesa y apoyo lo pies en la silla. Soy tan pequeñito que necesito un punto alto para observar a los demás. Espero no haber hecho demasiado ruido con la silla, o ya veo a la señora Pince agarrándome de las orejas para echarme de la biblioteca.

— ¿Conoces un libro que nos pueda ser de ayuda? "Transformación elementa"... No me suena de haberlo visto en un primer vistazo. ¿Podrías contarme algo sobre ese libro?

13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Hmm, pues no se mucho más a decir verdad —replicó Raven, suspirando—. Lydia me comentó que lo usó para su tarea, así que pensé en revisar a ver si lo encontraba, pero no tuve mucha suerte… lo único que se es que la tapa es violeta y que hay una sola edición de ese libro en la Biblioteca

Opción 1: Examinar Estantería B
    Opción 3: Examinar Estantería A
    Opción 4: Consultar a Madame Pince sobre el libro
    Opción 5: Dirigirse hacia la Sección Prohibida

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

Raven me contesta que no tiene mucha idea de lo que cuenta ese libro. Pero una cosa si sabemos, es de color violeta. Eso reducirá un poco la búsqueda, no cabe duda. Se me pasa por la cabeza que una de las opciones más rápidas podría ser consultar a Madame Pince, ya que ella sabrá donde están todos los libros. Pero creo que no me atrevería a consultarle algo por miedo a que me eche de la sala.

—Chicos, yo voy a seguir buscando por esta estantería (A) a ver si doy con el libro, ¿Qué os parece si alguno de vosotros pregunta a Madame Pince? A mi me da mucho miedo... No soy capaz de ir a hablarle — me junto las manos en la espalda y con un pie apoyado en la punta, lo hago girar mientras agacho la cabeza.

Al momento, me giro y comienzo a revisar los tomos de libros, a cada cual más viejo y polvoriento. Parece como si no se hubieran tocado en años. Por tanto, si han usad el libro recientemente, no debería tener apenas polvo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los libros de la Estantería A no presentaban más que tomos viejos que hace años nadie retiraba. Parecían ser más que nada libros que los años habían dejado obsoletos, a medida que nuevos libros presentaban nuevos descubrimientos mágicos. Kyle no logró encontrar el libro deseado allí.

Opción 3: Examinar Estantería D
    Opción 4: Consultar a Madame Pince sobre el libro
    Opción 5: Dirigirse hacia la Sección Prohibida

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jordan Ashblood

Luego de unos minutos, una chica se presenta como Raven Clearwater, y nos habla sobre el dichoso libro que debemos buscar. Kyle decide ir a buscar entre las estanterias, pero ya la chica ha dicho que no ha encontrado nada, así que decido preguntar al respecto a Madame Pince. Así, me dirijo a la entrada de la biblioteca, hasta dar con el escritorio donde se encuentra ella.

Bien bajito, sin querer que se enoje por hablar en la biblioteca, pregunto.—Buenos días, ¿Podría decirme donde se encuentra el libro "Transformación Elemental"? Lo necesito para una tarea...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La bibliotecaria miró al estudiante a través de esos anteojos antiguos que hacían que su rostro se asemejara al de un buitre. Sin una palabra, sacó su varita e hizo flotar hacia ella un librito negro. Lo revisó rápidamente y luego miró a Jordan.

—El libro fue devuelto recientemente por la señorita Hollister, Lydia, de primer año de Ravenclaw, así que definitivamente se encuentra en la Biblioteca, en la sección de Transformaciones —informó Madame Pince—. Sin embargo, aquí no tengo detallado en que parte de la sección, tendréis que ir a la sección de Transformaciones y encontrarlo por vuestra cuenta…

Y sin una palabra más, Madame Pince le dio la espalda y se dedicó a sortear la pila de libros que habían sido devueltos recientemente.

Opción 3: Examinar Estantería D
    Opción 4: Dirigirse hacia la Sección Prohibida

Última edición: 27 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jordan Ashblood

Al parecer el libro se encontraba en la biblioteca, pero no se sabia exactamente done. Bueno, al menos sabíamos que no buscabamos en vano, el libro obligatoriamente se encontraba por aquí.

Sentí la necesidad de pasarme por la sección prohibida a revisar, pero supuse que por algo era una seción "prohibida". Queriendo evitar ponerme en problemas, decidí revisar la Estantería C.

19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La Estantería C mostraba una amplia cantidad de libros novedosos; ninguno de ellos parecía tener más de un par de años de su fecha de publicación. La mayoría era de colores brillantes y llamativos, pero ninguno de ellos era violeta, y ninguno de ellos era el libro que estaban buscando.

Opción 2: Examinar Estantería D
    Opción 3: Dirigirse hacia la Sección Prohibida

Última edición: 27 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jordan Ashblood

Vale, al parecer dicha estantería no tenía nada interesante..refiriendome obviamente a cierto libro que, de no conseguir a tiempo, daría como consecuencia un buen castigo por no hacer los deberes pedidos. Rayos.

Debía seguir buscando, en vez de pensar en lo que inevitablemente iba a pasar si no lo conseguía. Entonces, sin perder animos, me dirigí a la Estantería D, a ver si allí se encontraba el susodicho libro.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso