Biblioteca. [ShikaTema]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lincoqueo, 29 Julio 2012.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Biblioteca. [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    369
    Título: Biblioteca.
    Autora: Raimundo.
    Género: Amistad (?).
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ooc.
    Fandom: Naruto.
    Extensión: 200 [Drabble]
    Resumen: —Me cansa verte trabajar, problemática.
    .
    .
    .

    Como siempre que llegaba a Konoha, el vago me escoltaba y me enseñaba la aldea. No sé ya para qué, porque casi la conozco de memoria. Pasamos por un puesto de helados y compré uno de sabor pistacho. Nos encontramos con Naruto, quien venía corriendo escapando de Sakura y por la velocidad empujó a Shikamaru y por ende, a mí con mi helado. Por las grandes coincidencias de la vida, justo estaba Tsunade bebiendo sake y choqué con ella, estampándole mi comida en la espalda. Traté de disculparme pero nada me salvó de ordenar la biblioteca con mi escolta.

    NARUTO.full.869650_large.jpg
    Ya llevamos gran parte de los libros ordenados, cuando Shikamaru se apoyó del estante, provocando la caída de todos los textos sobre él, haciéndolo sangrar de narices por el peso de las hojas de papel. Seguramente para él sería demasiado problemático volverlos a acomodar y terminé haciendo todo el trabajo yo sola.
    Una vez finalizada la tarea apoyé mi abanico y me recargué en el. Como un instinto, mi compañero se acurrucó en mis piernas. Me sonrojé a más no poder, mas no lo moví de ahí.

    869179_large.jpg




    —¿Y tú, ya estás cansado?

    —Me cansa verte trabajar, problemática.

    .
    .
    Para mi An, por ser especial <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermoso, simplemente, perfecto. ♥ Me encantó, y admito que el título me llamó mucho la atención. La narrativa que siempre usas, es magnifica, ésta no fue tan simple, al contrario, un poco más compleja, pero bien estructurada, cada detalle estuvo al pie del escrito y me fascinó bastante. Me emocionó mucho cuando leí lo de los dos en la biblioteca, y como siempre, no faltó la comedia del golpe de Shikamaru que me hizo reír mucho, cuando vi la última imagen y su diálogo, fue muy seductor y me dejó con las ansias de tener que leer más, me adicté a él. Sobre el Ooc, no estuvo muy notorio realmente, escaso diría yo. :) En lo técnico, limpio y sutil, muy bien hecho. Solo que, en la oración de: Más no lo moví..., creo que debería ir tildada.

    Gracias por la dedicatoria linda, me encantó. Besos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si estoy acostumbrada a sacarle jugo a las imagenes, que sinceramente para una historia que contiene dos imagenes se me hiso demasiado pobre en narración y algo corta. Esas imagenes dicen mucho más que lo que has planteado en palabras. Además que a los personajes los senti algo apagados, para ser ellos -Shikamaru& Temari- ellos son un poco más "problemáticos", xD

    La idea no estuvo del todo mal, pues cada cabeza es un mundo. En cuanto ortografia, no note nada grave.
    Sayonara!!

    Kuram@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso