Biblioteca principal

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 1 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tony Pfingst

    Tony Pfingst Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    134
    Llegué a la biblioteca y lo primero que hize fue buscar donde sentarme y ponerme a pensar en todo esto profundamente, cuando lo encontre tomé un libro pero en realidad no iba a leerlo era solo para disimular y no parecer sospechoso.

    Sent using Android ForumReader app
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llegamos a la biblioteca guardando silencio por respeto a los demás y me dirigí a tomar un libro. Tras un rato buscando, encontré el primer libro de "Las Crónicas de la Torre" de Laura Gallego y con una sonrisa me senté en un sillón y comencé a leer aquel libro que leí cuando era más pequeña y que me traía recuerdos.
     
    Última edición: 5 Abril 2014
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre y tome el libro de la obra "Hamblet" de Shakespeare, voy directo a un sillón y comienzo mi lectura.
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras un buen rato, acabé de leer depositando el libro en mi regazo y bostezando un poco miré la biblioteca. Estaba casi vacia. Miré a Daniela con aburrimiento y tomé un papel, le hice una bola y se la lancé a la chica en son de broma a la cara, ocultándo mi cabeza tras el libro y reí en bajo.
     
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Algo dio contra mi nariz, levante la vista de mi libro y vi una bola de papel rodando junto a mi, la tome confundida y pienso en su lugar de procedencia, miro al rededor y veo a Evangelin intentando disimular su risa con el libro, tome el papel junto a mi lápiz y escribí "¿A si que quieres guerra?" en el. Arrugue nuevamente el papel y lo lanzo a ella logrando que caiga en su regazo.
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonreí divertida al ver el papel y escribí debajo de su mensaje el mio: "Puede ser, puede ser."
    Tras eso se la volví a lanzar acertando esta vez acertando en su frente y volví a cubrirme con el libro. No podia consentir que el aburrimiento hiciera mecha en mi.
     
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me dio en la frente, desdoble el papel y reí ante su respuesta, pensé un segundo y escribí "Estoy tan aburrida que aceptaría, y se que tu también" Reí nuevamente y lance el papel, dándole en la nuca.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cogí la bola de papel para leer su contenido y escribí lo siguiente: "Yo también me aburro... Entonces...esto es la GUERRA".
    Sonreí divertida y le volví a lanzar el papel esta vez en la cabeza y disimulé de burla mirando de nuevo mi libro.
     
    Última edición: 5 Abril 2014
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masajee el lugar donde me dio, sesdoble el papel y después de leer su respuesta puse "te falto un 'es' en la oración 'Esto la guerra'". Arreglé el papel y lo arroje a ella.
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miré el mensaje y con una goma que encontré en la mesa borré esa parte de mi mensaje de antes, dejando un hueco para añadir el "es" faltante y así cambiarlo para que estubiera bien y escribí: "¿Qué "es"? Yo veo que está bien escrito."
    Escrito esto le lancé de nuevo el papel con una pequeña risa.
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré en la biblioteca para encontrarme una escena que recordaba a niñas de cinco años:Daniela y Evangelin intercambiando entre risas una bola de papel.
    Sin más, suspiré pensando en lo ridículas que parecían, busqué un buen libro que tenía ganas de releer, 'Asesinato en el Orient Express', y me senté en un sillón, ignorando el juego de las chicas.
     
    Última edición: 5 Abril 2014
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,633
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me costó un poco leer las últimas páginas de la novela de Carax (obra extraordinaria, vale agregar), ya que la chica de la coleta y Daniela se arrojaban una bola de papel. Para mí hubiera sido un ambiente agradable gracias a sus risas, pero cerca se encontraba Crow, del que todavía no me podía fiar del todo, mucho menos notando el título que estaba leyendo.

    Por eso, dejé La sombra del viento en su correspondiente lugar, y me dirigí a la cocina. El hambre atacaba una vez más.
     
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rode los ojos al ver el cambio que iso, tomé mi lápiz y escribí "¡Mientes!" en el papel, lo arugue nuevamente y lo lanó a Evangelin.
     
    Última edición: 5 Abril 2014
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cerré el libro cuando mi estómago gruño, me levanté de mi silla y lo guarde en donde estaba, me dirijo a la cocina por algo de comer y tomar.
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de que saliera, colé la bole de papel en el pelo de Daniela y reí al verla marchar.

    --Au Revoir Daniela...--sonreí y dejé el libro en su sitio para ir un rato a la alberca.
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entré a la biblioteca y noté que no había nadie. Esperé a que Michael llegara sentada en un sillón y miré el techo con seriedad. Me costaba tragar todo esto.

    (@Campeón Rojo)
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  17.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me asusté al ver que toda la biblioteca estaba sola
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vi que Michael llegaba y noté su cambio de humor.

    —¿Qué pasa? —le pregunté mirándolo fijamente.
     
  19.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Este lugar me da grima —respondí—
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Por? Yo no veo nada de malo en esto.—le respondí confusa y me levanté del sillón para acercarme a él.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso