Biblioteca principal

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 1 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    --Esos son motivos suyos.--Le respondí retirándome de la biblioteca había mi habitación, necesitaba despejarme después de esto.
     
  2.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Aun no lo entiendo... --pensé. --Bueno iré a descansar un poco, Cuídense los veo más tarde, Alex, Rin -- dije saliendo de la sala.
     
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,636
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Regresé de mis intentos para juntar información útil, la cual brillaba por su ausencia. Graham y Nataniel se habían retirado. Los noté cansados, lo que hizo que fuera conciente de que mis energías también estaban menguando.

    —Son personas la mar de agradables —le dije a Rin, queriendo tranquilizar con una sonrisa—, pero me temo que también me voy a mis aposentos. Ten cuidado...
     
    Última edición: 1 Abril 2014
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Adiós. — Despedí a Natalie. Me dirigí hacia Alex y le dije — Oye, ¿Quieres que te traiga algo de beber? — Le pregunté amablemente mientras observaba como se rebuscaba por pistas en el librero. Quería que nuestra convivencia comenzara con el pie derecho, de todos modos tenía sed y traerle algo de paso no me perjudicaría.

    Sent using Android ForumReader app
     
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,636
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La propuesta de Rin me frenó, pensativo.

    —Justo estaba por irme a mi cuarto, pero antes de eso pensaba dirigirme a la cocina, me urge el hambre además de la sed, ¿vamos juntos? —después de todo, me parecía una persona agradable.
     
    Última edición: 1 Abril 2014
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La respuesta positiva de Alex me hiso estar seguro de que era un sujeto agrabale y que mi decisión de ser amable, fué acertada — Por supuesto, vamos. — Le sonreí mientras dejaba el libro que llevaba en la mesa y me dirigia a la cocina con Alex.

    Sent using Android ForumReader app
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,443
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al parecer me había quedado sola en la biblioteca, después de semejante presentación del director - que a mi parecer era adorable por ser un oso- para decirnos lo que vinimos a hacer en esta academia "Pico de la Esperanza" era realmente tétrico...¿matarnos?, ¿habría gente lo suficientemente desesperada como para recurrir a matar?...esperemos que no.

    -- Bueno... solo queda hacer anotaciones del director...-- pensé caminando hacia una de las mesas de la biblioteca para colocar mi computadora e iniciar a redactar todo lo que ahora sabía y si se podía investigar algo más
     
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Comiendo una manzana mientras observo a todos en silencio*
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,443
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Teclear, teclear y teclear... era lo único que se me ocurría hacer en ese momento, sentía que si lo dejaba de hacer empezaría a llorar o a desesperarme pero no, no debía de hacer eso, tenía que lograr llenar todo, sin que se me escapara un minusculo dato: descripciones, personalidad, aspecto físico, risa, voz.. todo

    Suspiré mirando a mi alrededor encontrándome con una de mis compañeras -- Hola... -- le saludé pasando una de mis manos por un sensor de mi computadora para bloquearla
     
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *observo a la chica de la computadora y solo puedo mirarla, no me atrevo a saludarla*
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,443
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré a la chica curiosa y algo incomoda por como me miraba sin hablar, solo observando -- Amm... Mi nombre es Brooke -- me presenté aun sin levantarme de mi asiento -- ¿Y el tuyo?
     
  12.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Akane- *Respondo de forma fría, pero educada mientras termino mi manzana *
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,443
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -- Pues... mucho gusto Akane...-- dije acomodándome mis guantes y desbloqueando nuevamente la computadora para poder trabajar en ella otra vez, pero... esta vez para crear una plataforma que aceptara a dos personas de aquí ingresar a mis datos por si algo me pasara, pero eso solo lo sabrían esas dos personas hasta que lo impensable pasara.

    Se me hacía maleducado trabajar enfrente de las personas pero consideraba esto algo mas importante, aunque por mi cabeza recorrieran las posibilidades de correr a mi cuarto y encerrarme allí un buen rato
     
  14.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Me acerque un poco a Brooke para ver lo que hacía, la verdad me causaba curiosidad saber en que ponía tanta atención y trabajo*
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,443
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noté que Akane se había acercado a ver lo que hacía, tal vez le llamaba la atención verme teclear de esa forma sin detenerme

    -- Se que suena tonto... pero estoy trabajando en algo por si me asesinan -- murmuré lo suficientemente alto como para que me escuchara
     
  16.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *la miré algo extrañada por lo que decía* ¿Por que mejor no trabajas en evitar que te asesinen, en vez de trabajar en algo para cuando te maten?
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,443
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me detuve en seco al escuchar eso, pero después de unos segundos volví a teclear -- Perdería tiempo que puedo ocupar para recolectar información de esta cárcel la cual llamamos "academia" -- expliqué en un suspiro, mi lógica era mi lógica...aunque pareciera incomprensible
     
  18.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supongo aqui todos tienen ideas diferentes de llevar esto *le dije antes de retirarme un poco de ella y dejarla seguir en lo suyo*
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,443
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -- Pues.. si con lo que recolecte consigo ayudar en algo... -- me detuve para guardar unos datos y cerrar la computadora para guardarla -- poco importa lo que pase después -- finalicé levantándome de mi lugar para caminar hacia la puerta

    -- Si me necesitas estaré en la cocina Akane, muero de hambre... -- dicho esto salí de la biblioteca para dirigirme a la cocina
     
  20.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *la miré irse sin decirle nada, como ya antes había comido, no era necesario seguirla y verla trabajar en su computadora. Me puse a observar todo el lugar, necesitaba conocer cada rincón de esa academia si quería salir viva*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso