Harry Potter Biblioteca [James & Lily]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 5 Septiembre 2010.

  1.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Biblioteca [James & Lily]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    776
    Biblioteca [James & Lily]

    Vale, ¿saben? me jode saber que no puedo volver a poner mi slash/yaoi l que sea, me jode pero no me impedirá intentar escribir algo ínfimo pero decente :(. Aparte, la pareja es de las pocas que verdaderamente me gustan. Es el primer fanfic que hago de ellos así que supongo que no estará 100% decente.

    Título: Biblioteca
    Summary: Una biblioteca, ellos y una rutina que no acostumbra.
    Pareja: James/Lily
    Tipo: One-shot
    Cantidad de palabras: 584 + título
    Clasificación: K+
    Advertencias: Sin beta. Hetero.
    Género: Romance (?).
    Declaimer: Ya saben, los personajes de Harry Potter no son míos, sólo los tomo prestados para poder usar la escasa imaginación que tengo :(.


    Biblioteca.


    —Potter… –Su voz suena fría y disgustada.

    —¿Decías algo?

    —Sí, Potter, ¿podrías dejarlo ya?

    —¿El qué? –sonríe de medio lado y se ve travieso. Se hace el idiota.

    Eso. Mirarme, deja de hacerlo –le frustra que la mire tanto, como si no hubiera nada más que hacer.

    —Me gusta mirarte, Lily –y el bastardo no despega la mirada y eso que empezó como media sonrisa se amplía más a convertirse a una divertida—. ¿Te pongo nerviosa, eh?

    —Claro, Potter, me pones tan nerviosa como una cría de dos años, en serio –su sarcasmo es tajante y con toda intención de ser desagradable.

    Y debe serlo, por supuesto ¿cómo no? si es tan cargante y frustrante que dan ganas de zarandearlo fuerte para que deje sólo por un rato de hacerlo. Eso es imposible, claro.

    Todas la mañanas, tardes e incluso noches, se sienta cerca de ella y le mira sin despegar la mirada, como si fuera alguna especie de imagen mega erótica y excitante, de esas que necesitan los chicos para cascársela. Aunque claro, él no lo hace. Al parecer.

    —¿Sabes, Lily? He llegado a una gran conclusión –se acomoda en la silla y se estira aún con esa sonrisa dibujada en los labios.

    —¿Qué conclusión, Potter? –parece interesada—. ¿Que eres tan insoportable que dan ganas de llevarte al lago y dejarte a la suerte del calamar gigante? Aunque claro, dudo que te quiera porque te encontraría tan odioso y cargante que no te querría ni para su cena –ó tal vez está más que nada cabreada.

    Ve como su mirada cambia a una sorprendida, sólo por un instante y suelta una carcajada, y vuelve a esbozar una sonrisa que demuestra toda esa seguridad que siempre muestra y que le da un extraño cosquilleo en el estómago o que hasta a veces le hace brincar el corazón sin saber por qué. Por supuesto que no lo sabe.

    —Llegué a la conclusión que cuando nos casemos y tengamos nuestra propia casa… —Porque claro, él sabe que se casarán, sí o sí—. Tendremos nuestra propia biblioteca, como te gustan tanto los libros y esas cosas.

    Le mira indignada por unos momentos y se impresiona que sea tan seguro de sí mismo sobre un futuro tan lejano y tan poco acertado, luego recuerda que tiene en frente al gran James Potter y que no debería sorprenderle que sea así. Tan sincero y seguro. Tan él.

    Suspira cansada, no sabe por qué sigue ahí sí sabe que ya se volvió rutina todo eso, de que él la mire mientras hace los deberes o simplemente lee.

    —Linda idea, Potter, si no fuera porque ya no nos veremos en el colegio, no viviré contigo y no me casaré contigo. Pero buena idea –dijo y comienza a preparar sus libros para irse.

    Ve como vuelve a sonreír y siente como el corazón le late y el estómago le da ese raro y molesto cosquilleo cada vez que lo hace y muchas veces la hace dudar, respecto a muchas cosas.

    Mejor sale de ahí, sí, es mejor, para no tener que soportarlo más y sin sentirse acosada como cada día que pasa. Lo deja ahí, viéndole mientras se va y le da la espalda, mejor no voltearse. Seguro sigue son esa sonrisa en la cara.

    Lo piensa mientras camina y piensa que no sería mala idea tener una biblioteca en su casa y deja escapar una leve sonrisa, para luego sacudir la cabeza de forma negativa.

    Eso no pasará nunca.

    Jamás.

    -------------------------------

    Nota Autora: Lo escribí a las 4 de la mañana. Siempre termino escribiendo a esas horas inadecuadas (?) °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: Biblioteca [James & Lily]

    hola soy nueva en los fics de harry potter y la verdad me gusto mucho tu fic
    me encanta como lily trata mal a James pero sabe lo ama jeje
    lindo fic
    bie
     
  3.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Biblioteca [James & Lily]

    Mareblack: Bienvenida seas y gracias. Bueno... su relación siempre me pareció muy especial. Gracias por leer y comentar ;D.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Biblioteca [James & Lily]

    Awww :')

    Una de las cosas que me gusta de esta pareja es cómo Lily siempre quiere ownear a James y ella es la que termina owneada al darse cuenta de muchas cosas.

    Lily se enamora de James tanto como ella ya la ama a ella.
    Y eso, saber lo que sucede después, es muy triste.
     
  5.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Biblioteca [James & Lily]

    También eso, como que saber que se merecían tanta cosa buena y se la joden, es realmente, verdaderamente deprimente, más sabiendo que tampoco es que ellos hayan sido muy felices desde antes de enamorarse y descubrirse... :(.
     
  6.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Biblioteca [James & Lily]

    Adoro esta pareja. Me encanta que James sea tan directo como para decirle eso jeje. Y Lily queriendo asegurarse de que no le ama jeje.
    Me gustó mucho.

    Kairy.
     
  7.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Biblioteca [James & Lily]

    Qué bueno que te haya gustado, a mí también me encanta esta pareja, es de las pocas que realmente me gustan. Siempre me imaginé a James un ser insoportable que invadía su espacio y su tiempo mirándola o haciéndole cosas para llamar su atención x'DDD. Gracias por comentar <3.
     
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paso poco por aqui porque luego veo cada cosa que se imaginan todos... no se ofendan, todos somos libres de pensar lo que nos agrade. El canon me gusta casi como quedo, excepto por ciertas cositas que tal vez cambie un poquito cuando escriba por este foro, la pareja de James y Lily es una de las mas agradable para mi, él tan seguro de si mismo, a veces un tanto arrogante y engreído... pero nunca se planteó cambiar a su linda pelirroja y de bellos ojos por otra... y Lily negandose a si misma lo mucho que le fascinaba James, y lo contenta que le ponía que estuviera siempre al pendiente de ella... aunque quisiera mandarlo al cuerno... linda historia
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso