Beyond/Más allá.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Stephie, 1 Abril 2010.

  1.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beyond/Más allá.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    471
    Beyond/Más allá.

    ¡¡DRABBLE!! Es una historia que me inspiro la canción beyond de crhis Tara de MDI
    La escribi escuchando esta canción --> http://www.youtube.com/watch?v=MIKr4Ceud8E&playnext_from=TL&videos=eouhp3VtsBI Por eso recomiendo que se lea escuchandola.
    No es nada del otro mundo pero bueh... que se le va a hacer.
    -----

    Caminas entre la multitud, todos tan arreglados, procedentes de clases nobles al igual que tú. Miras tu ropa con asco, no quieres verte así, encerrada en un mundo superficial, en una cárcel de modales y reglas. Solo quieres ser libre, deseas poder vivir como los demás.

    Las nauseas recorren tu cuerpo, buscas una salida al exterior, necesitas escapar, huir lejos. No lo aguantas más, sientes que te asfixias entre tanta multitud. ¿Por qué sigues con esa falsa? ¿Por qué tratas de aparentar ser lo que no eres? En un mundo de prejuicios, donde reina la hipocresía. Rodeada de gente que no conoces, viéndote obligada a fingir ser feliz.
    ¿Crees que algún día podrás ser libre?

    Por un momento consigues alejarte de toda la muchedumbre y te asomas al balcón observando, con pequeñas lágrimas cristalinas, la oscuridad de la noche iluminada por la luna y las estrellas. Alzas tu mano tratando de alcanzar esos brillantes astros, cierras tus ojos y te dejas envolver por la calma de la noche, por un momento sientes que eres libre.

    Abres tus ojos y miras con temor la figura que se alza ante ti ¿Cuándo llegué? Te preguntarás, pero lo que no sabes es que llevo observándote toda la noche. Quiero concederte tu deseo, darte aquello que tanto anhelas. No quiero verte sufrir, quiero que seas libre. Ven conmigo. Huyamos juntos, escapemos donde nadie nos pueda encontrar…

    Me miras asustada, pero se que lo estas deseando. Miras hacia la puerta del balcón pensativa y recorres con tu mirada el interior del edificio. ¿Te atreverás a dejarlo todo para cumplir tu deseo? Sabes que ese no es tu lugar, no perteneces a ese sitio.
    Vuelves a mirarme, esta vez más decidida. Esta es tu oportunidad, aquí nunca nos entenderán, nadie puede comprenderte mejor que yo. Ven conmigo y huyamos de las personas… del mundo. Conmigo podrás ser tu misma…

    ----
    Perdonen las faltas de ortografía que puedan haber mi words se volvio loco con tanto cambio de Español a inglés e,e xDD
    Acepto críticas constructivas y comentarios. ^^
    Espero les halla gustado.
    Bye! cuidense! ;)
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beyond/Más allá.

    :cangre:

    Considero que es muy corto el escrito a comparación de la canción. La idea pudo ser mejor explotada, porque en cuanto a narración ya lo haces muy bien y puedes describir las cosas de manera correcta, pero al menos yo, me quedé con ganas de más. Los párrafos son muy cortos y la canción muy muy larga, se ve muy vacío el escrito, quizá si sólo hubiese dicho en qué canción te inspiraste sin ponerla en medio el texto hubiera quedado mejor proporcionado.

    Igual me gustó la idea y sólo eché en falta una coma en esta línea.

    Fuera de eso, lo demás está bien. Toma en cuenta la próxima vez que si vas a hacer un songfic tan corto entonces no es necesario que metas la letra en medio, puedes ponerla al final como acotación, para que el texto no termine viéndose así.

    Espero no te tomes a mal mi pequeño comentario, sigue escribiendo :3.
     
  3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Beyond/Más allá.

    Hey! Me da la impresión de que copiaste los párrafos de la canción y los pegaste, para después poner minúsculas oraciones que si le quitas la canción del medio parece un minúsculo drabble. Te recomendaría que intentaras ponerle más contenido que letra de canción al escrito.

    Fuera de parecer una bruja, te lo explicaré de una forma más amable. Un song-fic, se basa en una canción que se puede comparar con un escrito. NO es necesario que le pegues la letra. Quedaría lindo si tan solo te preocuparas por hacer el escrito coherente y bien narrado, en vez de hacer que tenga cohesión con la letra. Ya, sin más, me despido.

    No te desanimes, sigue intentando y equivocándote. De los errores se aprende, para luego volverse cada vez mejor ;)

    :cangrejo:
     
  4.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beyond/Más allá.

    Okis muchas gracias lo tendré encuenta para la próxima vez ^^
    La verdad es que era y es mi primer "song-fic" asi k no se muy bien como se hacen jeje ^_^U
    Creo que probare a editarlo y dejarlo solo como drabbel, yo también me di cuenta que hubo más canción que historia, pero no sabía muy bien como hacerlo.
    Gracias por los comentarios ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso