[Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kamira, 22 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1528
    [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    Bueno este es un fans fic que estamos realizando en el grupo de beyblade
    Les pongo las reglas del Fans Fic:

    1-Tenemos Min. 1 y Max. 2 dias Para poner continuacion
    2-En la discurcion del fans fic solo se pondra continuaciones
    3-Nada de poner comentarios como:
    ''Estoi seca no se me ocurre nada''
    ''Quien le sigue''
    ''Me perdi''
    Esas cosas la podran decir en esta discurcion o por PM ok..ya que si hacemos eso alli nos cierran a lo mas pongan una continuacion y esto ''hay no se me ocurre nada mas'' ...osea si van a postear en la discurcion tiene que contener continuacion para el fans fic ok
    4-Cualquier duda del fans fic se hara aqui o por via PM
    5-El fans fic es exclusivo para las integrantes del grupo BEYBLADE,en caso de que alguien ya supero los 5 grupos y no se puede unir Debera Mandarme un PM
    S.U = Solo Unidos (osea al grupo)

    Ficha:
    Nombre:
    Hombre o Mujer???:
    Edad:
    Signo:
    Carac.fisicas:
    Vestimenta:
    Bestia bit:
    Tecnicas:
    Pais:
    Caracter:
    Historia:

    Participantes y ficha

    1 Angie - Chan
    Aqui
    2 Tamao Aqui
    3 Chivis89 Aqui
    4 Yuico Kurameshi Aqui
    5 Ariko Aqui

    Introduccion:
    El fans fic trata de un grupo de chicas que son escogidas por megumi directora de pastelitos corp que es una asociacion nueva la cual tiene como mete(entre otras)superar a la bba,al principio las chicas no se llebaban muy bien pero con el tiempo fueron adaptandose y formando un grupo de verdad

    Personajes:
    -Todos los de Beyblade
    - 5 chicas que conforman el grupo de pastelitos Corp(Ocupado)
    -Megumi (vacante)
    -Otros (pueden ser como amigos del grupo,ribales,gente que una organizacion maligna,etc)(vacante)
    Como dije mas arriba solo se acepta gente unida al grupo de beyblade en caso de no poder unirse me mandan un pm


    --------------------------------------------------------------------
    Primera Parte:
    En las frias calles de rusia una chica iva caminando llevando rosas hacia algun lugar...pero no iva al cementerio...sino a la avaria

    -''no puedo evitar ir''-pensaba la chica-''por todos los que sufrieron alli,es mi deber darles un omenaje''

    La chica llego a un lugar que se encontraba en ruinas pero se veia un letrero que decia ''Abaria Propiedad de Volt(como sea xD)'' la chica se adentro al lugar llego a un cuarto que se encontraba intacto era como un dojo fue al fondo de la sala y dejo las flores se agacho para reflecionar hasta que escucho una voz

    -No puedo creer que vengas aqui-dijo alguien-por que bienes si no hay necesidad
    -como...a que vengo...pues a darle un omenaje a todos los que sufrieron aqui...despues de todo este fue nuestro hogar-dijo la chica
    -como tu dijas...yo me marcho-el chico se fue
    -y a que viniste-pregunto la chica
    -a recordar lo fuerte que soi-dijo
    -jajajaja lo fuerte que eres...no seas mentiroso-dijo la chica
    -no molestes-dijo el chico
    -por que no me acompanias a caminar un rato-propuso la chica
    -mmmm....bueno aun tengo tiempo antes de mi vuelo de regreso a japon-dijo
    -ok...entonces vajamos de prisa kai-lo tomo del brazo y se fueron

    Bueno asi fue como ambos chicos salieron a comer ya que llevaban anios sin verse

    -Bueno creo que es hora de que te vajas-dijo la chica
    -si...tienes razon tamao...me hubiese justado acompaniarte mas tiempo-dijo kai
    -bueno pa la proxima sera...asi mandale saludos a tala y a los demas ^^-dijo muy feliz

    Kai tomo un taxi y se fue mientras tamao obserbaba como se iva kai...al llegar a su departamento vio que tenia correspondencia la miro y no tenia remitente asi que la tiro a la basura
    --------------------------------------------------------------------
    Segunda parte(por yuico)
    En otro lugar de la fría Rusia

    Una muchacha de ojos lilas se encontraba sola en su habitación tirada en su cama, perdida en sus pensamientos, cuando de repente, llega a su mente la silueta del hombre que le hiciera los pocos meses en la abadía una completa pesadilla. Y al llegar a recordar los ojos de ese hombre, su cuerpo se estremeció

    Yuiko: Maldición!!....Boris!!..- quedándose de nuevo en silencio y dirigiendo su vista a la ventana.

    Minutos después una mujer que tenía unos ojos distintos a los de la chica, entra a la habitación

    Mujer: ¿Qué haces ahí tumbada?, quedamos en que saldríamos a recorrer todo Moscú, así que levántate

    Yuiko: Hoy no, mama….no estoy de humor, ve tu sola – le contestaba sin dirigir la vista a su madre.

    Mujer, No seas amargada y ven acá – la toma del brazo y la jala para que se levantara – además es un lindo día

    Ambas salieron de paseo, Yuiko de malas, ya que no quería salir, pero al final de cuentas le sirvió para distraerse de sus recuerdos de cuando era niña.

    Todo estaba bien, hasta que llegaron a un lugar que la chica prefería evitar por todos los medios, habían llegado al lugar donde se encontrara la Abadía, ya esta en ruinas. Se paralizo al estar de nuevo frente aquel lugar donde se hacían ciertos experimentos con animales y ciertos chicos.

    Mujer: ¿Qué te ocurre? – noto que la chica se quedaba parada y se detenía para observar el porque - ¡oh!, la abadía, ¿sabes? Este lugar era frecuentado por chicos que querían ser muy buenos en el beyblade, pero por problemas que hubo con Bio Volt, se tuvo que cerrar este lugar, ¿te ocurre algo? – le preguntaba al ver que la chica empezaba a estremecerse cada vez mas – será mejor que nos vayamos

    Al llegar a un centro comercial, fueron directo a una cafetería, la mujer quiso saber el porque del comportamiento de su hija adoptiva, sin mas rodeos le pregunto. La chica al principio se comporto agresiva y fría, pero, sabia que ella era su madre, no compartían lazos sanguíneos, pero lo era, así que le contó como fue a dar a la abadía y como sus verdaderos padres se libraron de ella como un zapato viejo

    Madre: Entonces – hablando después de lo escuchado - ¿Cuándo te adoptamos, habían pasado tres años después de tu escape?

    Yuiko: Si…, siento no haberte contado nada, pero, me propuse no contar nada después de que me fui con ustedes.

    Madre: Y, ¿Por qué no fuiste con tus papas?, supongo que te extrañan

    Yuiko: ¡Ja!, extrañarme, recuerdo sus caras de alivio cuando empezaba alejarme de su casa

    Ambas se quedaron en silencio, no sabían que decir

    Madre: Bueno – dijo de repente – sigamos con nuestro paseo, te quiero llevar a un local, que supongo te agradara!!

    Sin más remedio, la chica la siguió, aunque después no se arrepintió, ya que fueron a un local dedicado al beyblade

    Madre: Pide lo que quieras, el jefe de aquí es un gran cliente al comprar los aditamentos que nuestra compañía produce

    Sin pensarlo dos veces, la chica empieza a recorrer la tienda pidiendo las cosas a diestra y siniestra, mientras su madre hablaba alguien por su celular.

    Minutos después, ambas salieron del local cargadas de cosas útiles para el beyblade de la chica. Se dirigían a un restaurante que se ubicaba enfrente del centro local, ya alguien las esperaba en el restaurante.

    Madre: Yuiko, te presento a Megumi, es una amiga de tu padre. Ella es directora de la nueva compañía Pastelitos Corp, piensa hacer un equipo de beyblade y espera algo de ti, ya que le conté que eres una beyluchadora

    Megumi, le sonreía a la chica, mientras ella la observaba

    --------------------------------------------------------------------
    Las primeras partes del fans fic son individuales ya que cuenta como nos vamos conociendo hasta formar un grupo(en el fic)
    --------------------------------------------------------------------
    Cualquier cosa Entren a la
    discurcion del grupo
    o me dicen por PM
    Atte
    Tamao
     
  2.  
    StrellaPolar

    StrellaPolar Guest

    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    Ficha:

    Nombre:Sakura Azuwaru
    Hombre o Mujer???: Mujer
    Edad:16
    Signo: del dragon
    Carac.fisicas:Imagen
    Vestimenta:Imagen2
    Bestia bit: Sashimy un dragon plateado de ojos azules
    Tecnicas: Hipnotisar al enemigo
    Pais:Japon
    Caracter:Timida, tierna, divertida ,sensual ,dulce y si esta enojada es muy peligrosa xD golpea duro ToT y es muy tolerante....
    Historia: Ella vivio con sus padres pero fue de vieje ah ser la mejor Blaybade del mundo y que jamas se rendiria , su beyblade es azul y blanco sus colores preferidos regalado por su abuela antes de morir y entonses ella le promete ser la mejor y asi se enencuentra con slso demas en un partido bayblade...

    Yo
    Ver archivo adjunto 847649
    Vestimenta
    Ver archivo adjunto 847650
    Mi bestia
    Ver archivo adjunto 847651
     
  3.  
    Yoru-chan91

    Yoru-chan91 Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    apartame un lugar porfa
     
  4.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    62
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    Eh...bueno...mensaje para todos!!!
    Solo pueden participar los unidos al grupo de beyblade ^^ los que tenga problemas...me manda un pm o me dicen aqui
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=129257&page=33

    Atte
    Tamao
     
  5.  
    Ariko

    Ariko Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2004
    Mensajes:
    61
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    París, Francia 11:45 PM :

    Una chica de pelo negro se encontraba acostada boca arriba en su cama, simplemente miraba el techo y pensaba mientras que en sus manos se encontraba un blade de color negro y púrpura.

    La puerta se abrió lentamente y la chica no le prestó la mínima atención, pues sabía de quién se trataba.

    -Isabella, te tengo noticias.
    -A si? –se levantó un poco y dirigió la mirada a la persona quien le hablaba.
    -P.C está formando un equipo de beyblade, al parecer tienen la intención de competir con la BBA.
    -hahaha…esto no puede ser enserio, P.C contra la BBA? Esto es…-
    -eso no es todo…- la chica se sentó rápidamente en la cama y miró con una sonrisa sarcástica-
    -Megumi, me llamó y…-aquel hombre bajó la cabeza y puso su mano en ella- quiere probarte para que entres en su equipo, junto con otras chicas.
    La chica bajó la cabeza por un momento, y empezó a reír como quien ríe de una broma.
    -esto no puede ser verdad, no me interesó unirme a un equipo de la BBA y espera que me una a su equipo de niñatas mimadas?-
    -Isabella, creo que deberías pensarlo…-
    -Dame una buena razón…si por lo menos estuviera segura de que seria un buen equipo…-Isabella no terminó su comentario pues las palabras que oyó la dejaron helada por un momento…
    -Kai…-aquel hombre alzó la vista y la miró a los ojos-… podrás luchar contra Kai en un verdadero torneo.

    Isabella no pudo evitar recordar un viaje al Japón que realizó hace un par de años…un joven peliazul, una bestia bit llamada Dranzer, su blade casi despedazado, era algo que nunca iba a olvidar. Juró que le ganaría, que no se iba nunca a permitir perder de esa forma…

    -Aceptaré…
     
  6.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    384
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    Kai tomo un taxi y se fue mientras tamao obserbaba como se iva kai...al llegar a su departamento vio que tenia correspondencia la miro y no tenia remitente asi que la tiro a la basura
    --------------------------------------------------------------------
    Continuacion

    2 dias despues

    la chica salio de su departamento y pudo notar que habia llegado otra carta sin remitente de nuevo,la tomo la miro pero nuevamente la voto

    -chica por que no lees la carta-le dijo una anciana
    -no tiene remitente-dijo
    -pero que tiene eso de malo-dijo la anciana-puede ser algun familiar
    -yo no tengo a nadie quien me escriba y los pocos que tengo no saben que me encuentro aqui-dijo tamao-asi que estas cartas no son para mi
    -bueno chiquilla...pero piensalo bien-dijo la anciana despidiendose
    -que simpatica seniora...quizas deberia-mira al basurero...pero rapidamente voltea hacia otro lugar-mejor no

    Asi la chica salio a comprar cuando volvio noto nuevamente que habia otra carta algo desesperada la tomo y la rompio a lo que oye

    -no te preocupes el papel es reciclabe y tenemos aun muchos mas-dijo un joven
    -como-volteo al escuchar la voz
    al volvearse pudo ver a un joven quien tenia en su mano un carta


    -por que no la lees-le propuso mientras le pasaba la carta
    -quien eres tu que haces aqui-dijo mientras tomaba la carta
    -Un simple muchacho que te viene a dar una carta-dijo
    -de quien y para que-dijo algo enojada
    -no se...simplemente me dijieron que te la entregara-dijo el chico
    -no se si abrirla-decia la chica con la carta en sus manos
    -abrela...si no pasara nada-le decia

    despues de un buen rato tamao decidio por abrir la carta,en la cual la invitaban a formar parte de un equipo

    ''Te queremos invitar a formar parte de un nuevo equipo de beyblade en pastelitos corp,por favor acepta o por lo menos ven a visitarnos para que veas como es esto ,aquel chico te acompaniara y el se encargara de traerte'' Firma. Megumi Presidenta de P.C

    -No me interesa-voto la carta
    -como no puedes ser asi-dijo el chico-por lo menos ven a visitarnos
    -mmm....no se...-dijo tamao-bueno ya ire
    -bien ^^ pues empaca tus cosas que maniana viajaremos-dijo el chico

    -----------------------------------------------------------------------


    Eso es todo ^^
    Atte
    Tamao
     
  7.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    conti!!!..ya se me prendio el foco, jiji


    ***Mientras, en una ciudad de Japón ***

    Una chica de cabellos violetas se encontraba en una cabina de teléfono, al parecer hablaba con un ser querido, por el tono triste de su voz

    Hel: Estoy bien, no te preocupes (espera que le conteste) no te puedo decir donde estoy, te lo dije el día que me fui

    Teléfono: No seas así, tu padre esta preocupado, tus hermanos igual. Todos aquí te extrañamos…

    Hel: Yo también los extraño, mama. Pero, no voy a seguir ahí si no me apoyan en lo que quiero, no estoy dispuesta a doblar las manos y seguir los pasos de papa, para eso tiene a esos dos, yo soy un caso muy distinto. Quiero seguir otro camino.

    Teléfono: Por favor, hija, recapacita. Sabes que no eres justa con tu padre

    Hel: ¿Y el si fue justo conmigo cuando tiro mi beyblade, todo los aditamentos y una solicitud para unirme a un equipo?, yo no tengo la culpa que haya sido un fracaso cuando era joven, ¡¡no soy como el!!...lo se, lo siento, no era mi intención contestar de ese modo (contestaba arrepentida al oír el regaño de su madre tras haber dicho eso de su padre) bueno, yo me voy, esta a punto de llegar y no te quiero meter en problemas, nos vemos – cuelga.

    La chica salio de la cabina y empezó a caminar por un parque que había cerca. Siempre que acaba de hablar con su madre, se ponía muy triste, extrañaba estar con su familia, pero el hecho de que solo su madre la apoyaba en lo que ella quería, hacia que ella siguiera adelante para demostrar que podría cumplir sus sueños con o sin su ayuda. Sus pensamientos se alejaron de su mente al ver que se acercaba un chico, de cabellos negros atados en una coleta y tez muy blanca, hacia ella

    Chico. Hasta que te encontré (le decía de una forma muy seria y seca)…toma, llego esto a la casa hace dos días. Como no te has aparecido estos días, la jefa de la casa de huéspedes me mando a buscarte, estaba muy preocupada por ti, deberías de ser mas considerada, ¿no crees? (le decía en tono de reprimenda)

    Hel:¿Y tu quien demonios te crees, para decirme lo que tengo o no que hacer, Hyde?, y, ¿Qué es esto? (tomando el sobre, viendo que no había remitente) ¿Quién lo envió?

    Hyde: ¡¡No soy tu criado!! (le respondía con la misma seriedad con la que había llegado), solo se que llego a la casa y quien lo recibió fue Mamita (la jefa de la casa de huéspedes), ¿por que mejor no vas y se lo preguntas? (decía mientras le daba la espalda), será mejor que vayas, a mamita la tienes muy angustiada.

    El chico se aleja, dejando a Hel con el sobre en la mano. Notando que estaba sola, se sentó en una banquita cercana a ella y empieza a leerla, decía lo siguiente:

    ''Te queremos invitar a formar parte de un nuevo equipo de beyblade en Pastelitos Corp, Por favor acepta o por lo menos ven a visitarnos para que veas como es esto. Si esta interesada, un integrante de nuestra compañía estará esperando su decisión. Sin mas que decir, le reitero mi invitación, espero que acepte con gusto''
    Firma. Megumi Presidenta de P.C

    Acabo de leer la nota, no podía creer que una compañía la solicitara para unirse a un equipo de beyblade, pero, ella esperaba unirse a un equipo de la BBA, no el de una Compañía que apenas había escuchado o que supiera que existía. Restándole importancia, la chica se dirigió a la casa de huéspedes donde había vivido desde que se salio de su casa. Al llegar a la puerta, observa que hay una anciana, que parecía dulce y reflexiva, esperando a alguien, al parecer a la chica, por que al verla le dijo que se apurara, era la jefa de la casa de huéspedes.

    Mamita: ¡¡Vaya, hasta que te apareces!! (Decía mientras empujaba a la chica para entrar), me tenias muy preocupada por estos dos días que no venias

    Hel: Perdone, mamita, no era mi….

    Manita: Deja de disculparte (la interrumpió) será mejor que vayas a la sala, hay alguien esperándote.

    Sin más remedio que ir, debido a que la anciana la empujaba, la chica se aproximo a la sala. Se encontraba un joven sentado admirando la sala. A su lado se encontraba el chico que le llevara el mensaje a la chica de cabellos violetas, se llevaba una charola con una jarra medio vacía.

    Joven: ¡Vaya!, supongo que eres Hel Hatsumono, ¿cierto? (Preguntaba mientras se ponía de pie y se acercaba a la chica), supongo que este fino caballero (señalando al chico de cabello negro) le dio la invitación que la señorita Megumi le envió a usted, con el ferviente deseo de contar con su presencia y habilidad en el equipo de P.C. Y, ¿Cuál es su decisión?

    Hel: eh….pues…esto es muy precipitado, hace unos momentos recibí la nota, y no he tenido tiempo de pensar.

    Joven: Mm.….hace dos días se le envió, fue tiempo suficiente para pensar las cosas.

    Todos se quedaron en silencio para dejar pensar a la chica y tomar su decisión, hasta que por fin decidió hablar de nuevo

    Hel: Y, para empezar, ¿Cómo supieron de mi?

    Joven: Pues, siempre hubo gente de nuestra compañía rondando por estos lugares y otros países para averiguar y conocer más de cerca los posibles candidatos, vaya que encontramos a los más sobresalientes beyluchadores. Así que ¿acepta unírsenos?. Si espera alguna invitación de la BBA, como yo supongo, espera en vano, ya tienes varios equipos como para tener otro más. ¿Acepta?

    El tenía razón, la BBA ya tenía a varios y con esos bastaban. No sabia que hacer, quería estar en un equipo y demostrarle a su familia que pudo conseguir lo que quería sin ellos, pero, tenia miedo, estaba dando ese gran paso sola, no sabia que hacer

    Mamita: No seas tonta, hija, ¿No era esto lo que querías? ¿No llegaste aquí con la intención de demostrar tu habilidad? (interrumpía los pensamientos de la chica) ¡¡no seas tonta!!, aprovecha

    Hel: De acuerdo…. ¿Cuándo nos vamos?, y ¿Cuándo conoceré a las demás?

    Joven: Me alegra saber eso. Pues, mañana vendré por ti y vayamos a P.C., supongo que las demás también ahora son informadas acerca de la invitación. Bueno, no hay otro asunto que me tenga aquí, nos vemos mañana, y, a la señorita Megumi le adra gusto saber tu decisión

    Sin más que decir, el joven se alejo dejando a la chica con una sonrisa en la boca
     
  8.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    380
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    -mmm....no se...-dijo tamao-bueno ya ire
    -bien ^^ pues empaca tus cosas que maniana viajaremos-dijo el chico

    -----------------------------------------------------------------------
    Continuacion

    Tamao iva saliendo de su departamento al salir obserba que hay un taxi que la espera para ir al aeropuerto

    -veo que ya estas lista-dijo el chico del dia anterior
    -si aqui estoi-dijo sonriendo
    -bueno te voi a acompaniar solo hasta al aeropuerto...alli te presentare a hitoshi quien te llevara a pastelitos corp-dijo el chico
    -asi...y por que tu no-dijo tamao
    -es que tengo que hacer algunos trabajos asi que tengo que viajar a otro lugar-dijo el chico-pero no te preocupes el no es malo
    -jejejeje ok-dijo tamao

    En el aeropuerto

    -bueno el es hitoshi-decia el chico mientras le presentaba hitoshi a tamao
    -oh...mucho gusto-dijo la chica algo sonrrojada
    -no el gusto es mio-le respondio el muchacho-asi que tu eres tamao
    -si ella es tamao...ten cuidado que es mea pesada-dijo el chico
    -oe...no seas malo-le pego
    -ves...a eso me referia-dijo el chico-pero cuando te acostumbras es muy tierna(le pone la mano en la cabeza y le revuelve todo el pelo)
    -hey no hagas eso-exigia la chica
    -jajajaja...que risa-decia hitoshi-bueno mejor apresuremonos no vamos a querer perder nuestro vuelo
    -eh sierto tamao anda anda-la empujaba hacia hitoshi
    -eres malo me tratas como una ninia pequenia-decia la chica
    -jejeje bueno no te preocupes yo no te tratare como una ninia pequenia-decia hitoshi-mejor nos vamos

    bueno asi tamao junto a hitoshi se fueron a tomar el avion rumbo a Japon(LOL)

    -oh que se ve lindo-decia tamao mirando por la ventana
    -a caso nunca has viajado-pregunto el chico al escuchar lo que decia la joven
    -eh pues no...pero es la primera vez que viajo sin ningun problema o algo que me agustie-dijo la chica con una sonrisa
    -acaso tubiste problemas antes-pregunto el chico
    -mmm...si se podreria decir...pero ya paso-dijo tamao
    -que bueno...si quieres dormir duerme aun nos queda mucho de vuelo...llegaremos maniana temprano-dijo el joven
    -ok...-en eso tamao se empieza a acomodar para poder dormir-buenas noches
    -si...buenas no...-el chico al voltearze vio que tamao ya estaba dormiendo-oh..es solo una ninia...
    Continuara
    ------------------------------------------------------------------

    Atte
    Tamao
     
  9.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    En Londres Inglaterra, una jovencita se encuentra arreglando el jardín, cuando es llamada por su nana. Una señora de 60 años

    Nana: Mitsuko!! Mitsuko! tu hermano te esta buscando

    Mitsuko: enseguida voy!!! (Se levanto rápidamente para dirigirse al lugar donde estaba su hermano y ver que es lo que deseaba) ¿Qué pasa Yami?

    Yami: que te parece si, (volteando listo para lanzar su blade) tenemos una pequeña batalla

    Mitsuko: me parece muy bien (colocando la guía en el lanzador y preparándose para luchar) LET IT RIP!!!!

    Una batalla comenzó en la oficina que antes era de su padre ahora lugar de trabajo de Yami el cual ahora se hacia cargo de las empresas del mismo

    Mitsuko: no podrás derrotarme ¡¡Faery ataca!!

    Yami: hermanita estas muy equivocada, si crees que faery podrá derrotar a Atlas

    Yami estaba a punto de atacar cuando de pronto entro su madrastra y la batalla se detuvo

    Yami: que es lo que quiere aquí? Sabe que no puede entrar a la oficina de mi padre señora Natsumi

    Mitsuko: calma Yami, que se le ofrece señora?

    Natsumi: veo que no cambias nada Yami, deberías imitar a tu hermana, ya que es mejor que tu en muchos aspectos, incluyendo el beyblade

    Yami: (lanzándose a hacia ella apunto de atacarla) como se atreve a decir esas cosas

    Mitsuko: basta Yami, tranquilízate, solo quiere que peleemos

    Natsumi: yo no deseo eso niña, solo vengo a entregarte esta carta

    Mitsuko: para mi?

    Natsumi: no para mi, obvio que es para ti mocosa (avienta la carta y sale de la oficina)

    Mitsuko recoge la carta y comienza a leerla y esta decía lo siguiente:

    ''Te queremos invitar a formar parte de un nuevo equipo de beyblade en Pastelitos Corp. Por favor acepta o por lo menos ven a visitarnos para que veas como es esto. Si esta interesada, un integrante de nuestra compañía estará esperando su decisión. Sin mas que decir, le reitero mi invitación, espero que acepte con gusto''
    Firma. Megumi Presidenta de P.C


    Yami: Pastelitos Corp.? No conozco ninguna empresa con ese nombre

    Mitsuko: la empresa al parecer es como la BBA, crees que sea una buena idea el unirme a ella

    Yami: no lo se, creo que seria bueno investigar mas sobre esa corporación, no lo crees?

    Mitsuko: si, tienes razón

    Nana: (abriendo la puerta de la oficina) señoriítos, hay un joven en la entrada que busca a Mitsuko

    Yami: joven? (venita en la cabeza) acaso es tu novio?

    Mitsuko: claro que no!! Sabes que no tengo novio gracias a un amargado

    Yami: no soy amargado, sabes que me preocupo por ti, no quiero que te pase lo de la última vez

    Mitsuko: no quiero hablar de eso; mejor vamos a atender a la visita

    Ambos bajaron y saludaron al joven, el cual les informo que venia de parte pastelitos Corp. En busca de la respuesta de la señorita, pero al darse cuenta de que eran gemelos surgió un pequeño inconveniente…

    Yami: como puede ser que yo no pueda unirme al grupo

    Joven: es que es un grupo especial de chicas

    Yami: y cuales fueron las razones por las que eligieron a mi hermana

    Jove: esa es información confidencial, solo podemos decirle, que ella tiene un gran talento para el beyblade

    Mitsuko solo miraba la discusión, no se atrevía a decir palabra alguna, pero le gustaba la idea de formar parte de un grupo, y tal vez podría volver a ver a aquel chico que la salvo en la abadía, que aunque no recordaba su rostro por que estaba cubierto en esa ocasión, recordaba su calidez.

    Mitsuko: quiero unirme al grupo

    Yami: que?

    Mitsuko: escuchaste bien, se que es una decisión precipitada pero, quiero jugar beyblade

    Yami: seria capaz de dejarme aquí solo, con las responsabilidades de la empresa?

    Mitsuko: no lograras hacer que cambie de opinión, además creo que es momento de separarnos, nacimos juntos y vivimos juntos y creo que es momento de elegir un nuevo camino no crees
    Yami se quedo sorprendido por las palabras de su hermana, por lo que no pudo negarse a su petición y de mala gana accedió, aunque lo que lo que le molestaba no era exactamente que se separaran, sino que pensaran que ella era mas talentosa que el en el beyblade desde la ocasión en que la secuestraron y esa invitación reafirmaba lo mismo

    Yami: (de mala gana) de cuerdo ve

    Mitsuko: gracias hermano!!

    Joven: entonces pasare por usted en 3 horas para llevarla al aeropuerto

    Mitsuko: no es necesario, viajaremos en el jet de mi padre; a si que mejor espéreme, lo aquí para irnos en la limosina de acuerdo? (decía esto mientras subía rápidamente las escaleras)

    Yami: date prisa par empacar, estaré en la oficina si me necesitas. Nana por favor tráele un te al joven mientras espera. (Subió sin mirar al joven, y se encerró en la oficina, se sentó en su escritorio y tomo a Atlas entre sus manos) por que? Porque piensan que ella es mejor que yo?

    Natsumi: por que lo es y deberías aceptar la realidad

    Yami: que es lo que quiere (dijo esto sin siquiera mirarla y en un tono frió)

    Natsumi: (abrazándolo por el cuello) eres tan parecido a tu padre, lastima que seas demasiado joven para mí; pero ese no es el punto. Se que estas celosos de tu hermana y no se por que motivo, pero creo que deberías tomar tu también tu propio camino (se separa y deja una tarjeta con un teléfono y un nombre)

    Boris Balkov
    Leader of the BEGA
    Tel: XX-XXX-XXX
    Yami: Boris, no será aquel maniático que intento conquistar al mundo,

    Natsumi: tal vez sea un maniático, paro puede ayudarte (saliendo de la oficina)

    Yami: tal vez (oculta rápidamente la tarjeta ya que escucha que alguien se acerca)

    Mitsuko: ya me voy hermano (abrazándolo) deséame suerte, prometo que no te decepcionara

    Yami: suerte (con un tono frió) llama cuando llegues

    Mitsuko: (demasiado feliz para darse cuenta de la actitud de de su hermano) SIP (sale corriendo para abordar junto con el joven la limosina y dirigirse a su aeropuerto privado)

    Yami: creo…que…hablare con Boris

    Pero desde la puerta es observado por su madrastra, quien en ese momento hablaba con alguien

    XX: lo tenemos

    Natsumi: si, tu plan marcha a la perfección, BEGA volverá al mapa, muy pronto

    XX: Excelente JAJAJAJA, sigue vigilando al muchacho

    Natsumi: si señor (cuelga) te dije que no dejaría que tus hijos fueran felices y lo voy a cumplir jajajáJAJAJAJA

    Mientras tanto en una gran mansión


    XX: encárgate de seguir reclutando jóvenes Boris, y si es necesario abre de nuevo la abadía, pero sin levantar sospechas, de acuerdo

    Boris: si señor (sale de la oficina)

    XX: Dickenson y Megumi. Con que ellos son mi competencia jejeje; destruiré a la BBA y a Pastelistos Corp.

    continuara...
    ------
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    TT Y donde creaste el PRE de este FC? Ni modo xD lo vi tarde al error.

    Suerte con el Fc chicas
     
  11.  
    StrellaPolar

    StrellaPolar Guest

    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    Hi!!! hace varios dias me enviaron un mensaje de que si podria estar en el grupo bueno puedo dejar una conti espero que me respondan...
     
  12.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    conti!!!

    *Al día siguiente*

    En una casa de huéspedes, una chica se encontraba en su habitación buscando las cosas que le hicieran falta para ir con la persona que la esperaba a para ir a P.C. De repente llega a la puerta un chico

    ¿¿??: Apresúrate, ya te están esperando allá abajo (le exclamaba mas serio de lo normal en el)

    La chica volteo y ambos se quedaron viendo, la chica aprecio en la cara del chico que había algo de incomodidad y un poco de enojo

    Hel: Y, ¿no piensas decirme nada?, ¿ni un “piérdete,” “púdrete” o “muérete”? Sabes que me hieres cuando no me dices nada ¡Di algo, Hyde!, me tienes como una idiota

    Hyde: ¡Mira quien tiene de idiota a quien! (decía casi gritando, tratando de no sacar toda la frustración que tenia) me tienes esperándote dos días para poder aclarar las cosas entre nosotros, y no dices nada, y aparte, te iras sin decir mas, tu dime ¿Quién es el idiota esperando una respuesta?

    Hel: Pues…no hay nada que aclarar (apartando la vista del chico), sabes muy bien y de sobra lo que siento por ti

    Hyde: ¡¡Pues, no lo demuestras tan seguido que digamos!! (Decía mientras la miraba con cierto reproche) Mira, solo quiero que me aclares algo, ¿realmente tomas en serio nuestra relación o solo lo haces para entretenerte?

    Hel: ¡Pero que estas diciendo!, claro que tomo muy en serio lo nuestro, ¿Qué te hace pensar que no lo hago?

    Hyde: Pues, siempre esta en primer lugar tu entrenamiento y el beyblade, después le sigue echarle en cara a tu padre lo capaz que eres, lo demás sale sobrando, sobre todo yo, y no lo niegues por que sabes que es cierto

    Ambos se quedaron en silencio, él tenia casi en todo la razón, bueno, en todo tenía razón. Desde que ella huyo de su casa no se había fijado otro objetivo que no tuviera algo que ver con el problema con su papá, hasta que conoció al chico que tenia enfrente de ella. El le había enseñado que existían cosas más importantes que una simple revancha con su padre y que por momentos llegaba a olvidar esa lección. Realmente le importaba estar a lado de el chico.

    Hyde: Bueno (hablado por fin y apartando la vista de la chica) si no quieres decir nada mas, será mejor que ya bajes con ese sujeto, y (acercándose a la chica y dándole algo en la mano) que no se te olvide que tienes aquí quien te aprecia

    Hel: (mirando lo que le había dado) y ¿Por qué me das a Heimdall? (mirando un bello halcón que había dibujado en la pieza de beyblade que le diera el chico) Yo no lo necesito, además, es tuyo

    Hyde: Te lo doy por que no tienes bestia bit y necesitaras una en el equipo de P.C, y también te lo doy para que recuerdes que tendrás a un idiota esperándote, adiós (sale de la habitación sin dirigirle la vista por ultimas vez a Hel)

    *en la parte de abajo*

    Mientras el joven trabajador de P.C que esperaba a Hel en la sala, mamita parecía que estaba hablando con alguien que no deseaba volver a oír por un teléfono

    ¿¿??: Cuanto tiempo sin oír tu dulce voz, ¿no lo crees? (se ríe burlonamente)

    Mamita: ¿Qué demonios quieres, Boris? No tienes ningún derecho para molestar

    Boris: No me hagas reír, Satsu, no puedo creer que en tan poco tiempo hayas olvidado tus tiempos en Bio Volt y en la abadía, cuando compartías los mismos sueños de conquistar el mundo

    Mamita:¿Que demonios quieres? ¡Habla de una vez!, no tengo tiempo para hablar con estupidos

    Boris: Bueno, quería saber si te nos unía de nuevo para que juntos podamos reconstruir BEGA

    Mamita: ¡Por favor!, no hagas chistes tan malos, por mas que trates de levantar BEGA, sabemos de sobra que los chicos de Dickenson te darán tu merecido, sobre todo por que tendrías una nueva competidora a tu lado, Pastelitos Corp

    Boris: Vamos, Satsu, sabes que ni la BBA y ahora PC nos detendrán. Bueno, ya que no te nos unes…recuerdo que hace un año había dos chicos viviendo en esa casucha que llamas “casa de huéspedes”, ¿Qué ocurrió con la muchacha?

    Mamita: Es muy curioso que preguntes ahora por ella, por que, justamente hoy se va a PC, si planeabas llevártela, se te fue el plan para abajo

    Boris ¡oh!, no querida, no sabes lo ansiosos que nos podemos poner al querer buscar la perfección, y esa chiquilla la esta buscando, tu mejor lo sabes al tenerla cerca. Ella no encontrara esa perfección que quiere en esa compañía que nadie conoce, y la buscara por todos los medios, si eso implicara entrar a BEGA, lo haría

    Mamita: Pues...ya veremos si tus hipótesis son ciertas (cuelga) bueno, ¿y donde anda esa niña? (preguntaba dándose la vuelta y fingiendo tranquilidad)

    Joven: Pues, el muchacho fu avisarle que ya había llegado por ella, espero que no tarde, ya que nos espera un largo camino para PC

    Hel: Bueno (bajaba corriendo, parecía triste) será mejor retirarnos si dice que el camino es largo

    Joven: No se diga mas, señorita Hatsumono (abriendo la puerta principal) démonos prisa.

    Mamita: ¡Espere! (alejando a la chica del joven y dirigiéndose a ella en voz baja) solo te pido que te cuides, en ningún momento hables con alguien que sea ajeno de la BBA o de PC, ¿de acuerdo? Y (mirando alrededor de el lugar) ¿donde esta ese chiquillo?, ¿no piensa despedirse de ti?

    Hel: eh….ya lo hizo allá arriba (contestaba tristemente) y no se preocupe, iré con cuidado, y gracias por todo

    La chica se despidió con un cariñoso beso en la mejilla de la anciana, tomo un taxi que la estaba esperando junto con el chico de PC, dejando atrás aquella casa donde había dejado a las personas que la habían estado apoyando.
     
  13.  
    Yuiko Kurameshi

    Yuiko Kurameshi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    45
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    aqui hay conti!!!

    Mientras las demás chicas llegaban a su lugar de destino, una ya estaba en el lugar donde se juntarían las integrantes del nuevo equipo de beyblade. Yuiko ya había llegado a P:C, ella ya había llegado con Megumi.

    Megumi: Bienvenida a Pastelitos Corp. Lamento que no haya la recepción que mereces, pero, algunos de los empleados están ocupados resolviendo las cosas para el equipo, y otros fueron por las demás chicas, tampoco esta nuestro entrenador

    Yuiko: Entrenador??, vamos a tener un entrenador?? – decía muy sorprendida – wow!!!

    Megumi Es bueno que te de gusto tener uno – decía mientras sonreía – se suponía que llegaría temprano - mirando su reloj de pulso - seguramente se le retraso el vuelo con la otra chica, bueno….si quieres dar un paseo por la ciudad, estas en tu derecho, se te avisara cuando llegue el entrenador con la chica.

    Sin decir más, Megumi se aleja de la chica dejándola sola en medio de la entrada del edificio. Sin encontrar que hacer ahí, salio para dar un paseo por la ciudad.

    Camino por varias calles que había alrededor de PC. Sin saber por que, esas calles eran vagamente familiares, era como si supiera por donde ir cuando realmente no conocía el lugar, o ¿si lo conocía? Sin saber por que, fue a dar a una pequeña plaza con una fuente algo deteriorada, busca un banquillo para sentarse.

    Su pensamientos se revolvía ante la incertidumbre de cómo serian sus compañeras, ¿serian mayores que ella?, ¿Serian tan buenas como le contó Megumi en el vuelo de Rusia a Japón? , ¿Se llegarían acoplar todas al modo de juego que tenían cada una de ellas?. Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a una persona cruzando delante de ella, una mujer. La chica se veía a si misma en aquella mujer, la reconoció de inmediato, era su madre. Al parecer también la mujer la vio, ya que se quedo petrificada al verla delante de ella.

    Mujer: Yu-yu-yuiko? – decía mientras se acercaba a la chica – cuanto tiempo sin verte!!!, has crecido mucho – decía esto mientras intentaba pasar un brazo por la espalda de la chica –

    Yuiko: Usted me confunde, señora – alejándose de la mujer agresivamente – bueno, le pesara tanto la conciencia por haberse desecho de su hija, que la llega a confundir con cualquier persona

    Mujer: Por que me tratas así??, no lo entiendo??, soy tu madre.

    Yuiko: Se equivoca, yo no tengo a mi madre aquí, ella vive en Rusia – trataba de fingir que no la conocía – mejor déjeme en paz.

    Mujer: Que tonterías estas diciendo??? Tu solo tienes una madre y esa soy yo!! Por que te comportas así conmigo??

    Yuiko: Porque?? – ya no podía contener aquella furia que se estaba conteniendo por mucho tiempo – Porque te trato así??, por que no he de tratar de esa manera a la persona que llegue a querer tanto y que se deshizo de mi en una buena oportunidad que se le presento para no tener otra boca que alimentar?? Te preguntas porque??, por el simple hecho de que ya no te necesito!!! – miraba fríamente a la mujer - te parece esa respuesta???

    Mujer: Yuiko, yo….sabes que no es cierto!!!, nosotros buscábamos tu bienestar, por eso te dejamos ir con ese loco, además de que te queríamos ver sobresalir en lo que mas desempeño ponías.

    Yuiko: Llamaste a Boris loco??..si, tienes razón esta loco, pero…aun sabiendo lo que tenia en manos no se les ocurrió buscarme, no??, yo ya no les importe, como ustedes ya no me importan a mi!! – mirando la expresión de su madre que mostraba mucho dolor – Que?? Esperabas que llegara corriendo a tus brazos llorando y decirte cuanto te quería???, eso hubiera hecho hace años, pero, esa niña que esperaba que sus padres la buscaran entendió que nunca pasaría y se juro no tener ningún sentimiento hacia ustedes.

    Mujer: Yuiko…yo…realmente….te extrañe, le suplique a tu padre que fuera por ti

    Yuiko: Pues, no suplicaste lo suficiente – decía, mientras miraba con un poco de lastima a aquella mujer, que se desmoronaba - Lo único bueno que hicieron con su acto fue darme una verdadera familia

    Se quedaron varios minutos en silencio, el cual fue interrumpido por el celular de Yuiko

    Yuiko: Si, que pasa…..ya llegaron??, voy para allá, no se preocupe, nos vemos en un momento – cuelga y se dirige a su madre – fue un “verdadero placer verte, madre”, espero que tu y “mi padre” se hundan en su soledad:

    La chica le da la espalda a su madre, y dirige sus pasos a PC. Por unos instantes sentía como unas lágrimas rodaban por sus mejillas, pero al llegar a PC respiro lo mas hondo posible para deshacer el nudo en la garganta que le estaba haciendo, alguien la estaba esperando, al parecer era la asistente de Megumi.

    ¿¿??: Señorita Kuameshi, mucho gusto soy Hanako, asistente de la señorita Magumi (le decía mientras le extendía la mano a la chica) sígame, la directora la espera en la oficina con el joven Hitoshi y con la otra chica del equipo.

    Yuiko seguía a Hanako que la conducía a la oficina de Megumi, que se encontraba en la segundo piso.

    Hanako: Señorita (tocando la puerta) ya llego la señorita Kurameshi.

    Ambas pasaron, Megumi se encontraba sentada enfrente de un gran escritorio, al otro lado se encontraban Hitoshi y una chica de cabellos rosas, que curiosamente, a Yuiko se le hizo vagamente familiar.

    Megumi: Bueno, Hitoshi, te presento a Yuiko Kurameshi – señalando a la chica – no creía que tuvieran entrenador.

    Hitoshi: Ha dicho Kurameshi?? – parecía sorprendido -, no es la famosa compañía que haces refacciones para beyblade en Rusia??, esto si que es una sorpresa¡, no sabia que los dueños tuvieran una hija

    Megumi: Pues, así es!!, ella es la hija de el dueño de esa compañía y de un buen amigo – decía mientras se acercaba a la chica – Yuiko, ella es Tamao, también vivía en Rusia

    Ambas chicas se quedaron viendo una a la otra, ambas, al parecer se conocían, Tamao no recordaba a la perfección de donde la conocía, pero Yuiko supo de inmediato de que lugar la recordaba, ellas fueron compañeras en la abadía durante los pocos meses que estuvo ella ahí.

    Megumi: Ocurre algo chicas?? – Nota que las chicas se miraban mucho – Bueno...veo que se quieren llevar buenas impresiones, bueno, será mejor que nos dejen solos al joven Hitoshi y a mi, mientras, dejen que mi asistente las acompañe al comedor, supongo que ambas tienen hambre.

    Sin decirse nada, ambas se van con la asistente.
     
  14.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    278
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    Continuacion
    -Bueno chicas que quieren comer-les pregunto hanako
    -mmm....algo que sea tipico de aqui-dijo tamao-RAMEN!!!
    -ramen...mmm...nunca eh probado eso...yo tambien quiero-dijo yuiko
    -ok le dire de inmediato a nuestro cheff profecional que les prepare ramen-dijo hanako

    Luego en la mesa

    -bueno chicas las dejare a solas unos minutos asi que aprovechen de conocerse-hanako se marcho

    tras irse hanako tamao y yuiko deciden romper el silencio y charlar

    -tu eres de rusia sierto-dijo tamao
    -si....tu y yo nos conocimos en...-yuiko no alcanzo a terminar la oracion
    -la abaria...si aun recuero...mas bien te recuerdo nunca pense que te veria de nuevo...aunque nunca fuimos muy buenas amigas-dijo tamao
    -si...eso es verdad espero que ahora seamos amigas-dijo la yuiko - y a donde has estado desde que dejaste la abaria
    -pues...por alli vivo en un departamento...asi toma esto lo encontre hace algunos dias cuando fui a la abaria -tamao le pasa un marco con una foto
    -( pensando: esta foto es de mi familia )gracias...hace tiempo que no veia esta foto ya ni me acordaba...-dijo yuiko
    - es tu familia sierto...-le dijo tamao
    -era mi familia ellos me dejaron en la abaria y se decicieron de mi...pero despues de abandonar ese lugar me adopto una nueva familia...aunque hoy me reencontre con mi madre biologica-dijo yuiko seriamente como si no le importara- y me dijo que me extraniaba

    tamao se puso algo nostalgica y dijo

    -entonces tienes dos madres-dijo tamao
    -si algo asi aunque siento rabia por mi verdadera madre-dijo

    -------------------------------------------------------------------

    Eso es todo
    Atte
    Tamao


     
  15.  
    StrellaPolar

    StrellaPolar Guest

    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    Japon 13:35 (1:35 pm)

    -Me siento perdida nose por donde ir- dijo una chica alvina

    -Hay no tengo que entregar esto rapido!!!-decia Hyde ah toda prisa

    Luego de correr tanto el chico choca con la alvina de ojos azules y quedan tirados en el suelo...

    -Ten cuidado por donde vas!!!- decia hyde en el piso muy molesto

    -Mira quien habla!!!- grito la alvina furiosacon una vena

    -Hay lo siento te molesto!!!-dijo Hel con una gota anime

    -No estoy bien, puedo continuar- contesto Hyde Mientras se levantava

    -No era con tigo era con la chica...- dijo Hel con una cara igual ah esta: ¬¬

    -Yo estoy bien... bueno aguno save sobre el hotel mas sercano???- dijo la alvina mientras se levantaba...

    -Hay uno ah dos cuadras- responde Hyde con unavoz seria

    -Gracias bueno me voy adios!!!- Dijo la alvina mientras se despedia

    -Oye!!! espera como te llamas???- dijo Hel apresurada

    -Soy Sakura Azuwaru!!! bueno adios!!!- dijo mientras corria

    -adios...- dijeron hyde y hel al mismo tiempo...

    Bueno no estaba muy inspirada ToT espero que lo comtinuen...
     
  16.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    810
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    genial ^^

    ahora continuo yo ^^
    --------------------------------------------------------
    si algo asi aunque siento rabia por mi verdadera madre-dijo
    Asi tamao junto con Yuiko continuaron conversando hasta que llego el entrenador

    -y como estan-pregunto hitoshi
    -bien,solo que estabamos converzando sobre el pasado-dijo tamao
    -asi que apesar de mis sospreshas ustedes se conocian-dijo hitoshi
    -si como es pequenio el mundo-dijo Yuiko
    -''ojala que esto no nos traiga problemas''-le dijo tamao a yuiko atravez de un papel

    -bueno chicas voi a pedir al cocinero que me prepare algo..tengo hambre-dijo hitoshi y se va en direcion a la cosina
    -como que problemas-pregunto yuiko
    -El mundo es pequenio,asi que nos podemos encontrar con cualquien persona,hasta con el-dijo tamao indicando a un sujeto en una revista
    -(sorprendida al ver la fotografia) eso seria malo una cosa seria encontrarnos con el y otra las consecuencias de verle-dijo yuiko
    -listo volvi-dijo hitoshi con un plato de ramen-algo le falta a este ramen
    -picante-dijo tamao-toma prueba esto (tamao le pasa una salsa ultra mega picante)

    -mmm...salsa picante..esta no la conosco-decia hitoshi-bueno sera (le echa salsa picante al ramen)
    -y bueno que hacemos creo que estamos puro dando aporte-dijo yuiko
    -eso sono feo...pero es verdad-dijo tamao
    -que tal si vamos a la torre de tokio-propuso hitoshi
    -bueno! yo nunca eh ido sera genial-dijo yuiko
    -yo tampoco..vamos-contesto tamao

    Asi luego de terminar de comer fueron a la torre de tokio

    -bueno chicas les cuento que maniana haremos algunas actividades,queremos comprobar su nivel para darles los ejercicios adecuados-dijo hitoshi mientras conducia
    -no todo es de color rosa-dijo tamao
    -jajajaja...ecepto tu pelo-dijo yuiko
    (se rien las dos)


    cuando llegan ven que hay muchos autos afuera (OwO)

    (en el ascensor)
    -que manera de haver gente-dijo yuiko
    -si siempre ha mucha gente-contesto hitoshi
    -yo puedo deducir que megumi tambien vino-dijo tamao
    ambos(yuiko e hitoshi) le quedaron mirando
    -que me miran asi!!!-dijo tamao
    -nada nada xD-dijo yuiko

    Tamao se puso a mirar hacia afuera puso su manos izquiera sobre el vidrio - ''este lugar lo conosco sheny'' de pronto vio al frente de ella a un joven quien caia de la torre pero no cayo ''que es esto'' entonces el joven la tomo de los brazos y le sio caer junto con el traspasando el vidrio pero al llegar al piso despierta

    -tamao pasa algo-pregunto hitoshi al como tamao de un momento a otro salta bruscamente
    -nada solo me dormi xD-contesto riendo
    ting (sonido raro del asceso al llegar al ultimo piso)
    al abrirse las puertas se vio que estaba llenol de gente relacionada con el mundo de beyblade

    Hitoshi se les hacerca y les dice-ustedes dos no dijan que son del equipo de p.c ok,se supone que esto es secreto y no lo queremos revelar aun la identidan de los miembros del equipo de p.c

    =bueno a todos gracias por asistir hemos organizado esta comida yo y el senior dikenson con el motivo y agrado de abrir oficialmente Pastelitos Corp.Nos gustaria presentarle a nuestro equipo pero no estan presente pero no se preocupen ya vendran en la proxima vez (todos se rien) por mientras le presento a nuestro entrenador Hitoshi (las camaras de tv van hacia el mientras caminaba hacia el escenario)

    -bueno sr megumi gracias por presentarme pero no tenia nada que decir

    -sr.kinomilla le puedo hacer una pregunta-dijo un reportero
    -si..pregunte-respondio
    -por que se vino a p.c siento usted de la bba y anteriormente usted estubo en bega...

    (pifias) buuuuuuuuu buuuuuuuuuuuu

    -por que no se callan!!!-grito un chico-si el hace eso no pasa nada el decide donde trabajr,pero aunque yo se que eres un gran entrenador...aun no se por que te fuiste a p.c

    -takao kinomiya a declarado-grita un periodista-acaso tienen problemas
    -por que no se callan de una vez...si hitoshi-Sam se va a p.c no tiene ningun problema-grito una joven de piel blanca y cabello rosa


    tras su grito todos se enfocaron en ella para descubrir quien era
    -quien eres tu-pregunto un reportero
    -tamao-respondio con un tono frio
    -tamao la chica hibrida que ed de padre japones y madre rusan -susurraba un periodista a otro
    -y que haces aqui-pregunto otro periodista
    -eso es asunto confidencial-dijo megumi
    -acaso es una del equipo de P.C-pregunto un preriodista
    -no...les dire es una supervisora y trabaja junto a hitoshi


    Aun despues de todo nadie le creyo a megumi aumentando aun mas ves el interes por la ''insolente joven''

    Asi continuo todo en calma aunque todos tenian intenciones de saber si tamao junto a la otra joven Yuiko estaban en el equipo o no

    --------------------------------------------------------

    Eso es todo...agrege algo de drama xD y todo esto lo escribi en clases(pa algo sirven xD)
    Atte
    Tamao
     
  17.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    Conti!!!! n.n

    ***en otro lugar***

    Hel: Que haces tu aquí?? (Le preguntaba al estar los dos solos) te imaginaba con mamita

    Hyde: No se…..digamos que vine por un impulso, y ella estará muy bien sin que su “adorado nieto le estorbe” (imitando la voz de la anciana)

    Hel: jejejejejejeje, eres muy gracioso, no deberías ser así con tu abuela, ven (tomándolo de la mano) tengo que hablar contigo, ya que estas aquí

    Hyde: Oye, no deberías estar en PC???

    Hel: Ah...el tipo que se hacia cargo de mi, recibió una llamada de Megumi, me dijo que no me podría recibir ahora, ya que había otra cosa que hacer, así que me hablaría y nos veríamos en la puerta de PC y que mientras me diera una vuelta

    Ambos chicos se dirigieron a un puesto de helados que había cerca, encontraron un lugar y se sentaron.

    Hel: Antes de empezar, como me encontraste??, no te creo que viniste por tus impulsos

    Hyde: Échale la culpa a mamita, cuando baje, me dijo que era un tonto por dejarte ir y no aclarar las cosas, que te siguiera para que habláramos mejor y aparte de que te faltaron unas cosas, toma (entregando unas cosas a la chicas) no me preguntes que es

    Hel: Bien…..bueno, solo te quería preguntar una cosa….¿que clase de técnicas tiene esta bestia bit!!!

    Hyde: eehh…mmm…para ser honesto...no lo se!!!

    Hel: Como que no lo sabes??? Era tu bestia bit!!!!, tienes que saber!!

    Hyde: Te recuerdo que yo no soy tan adepto al beyblade y si lo tenía fue porque era un regalo de mi abuelo

    Ambos se quedaron en silencio, tenían más que decirse, pero no podían expresarlo

    Hyde: Bueno….creo que vine aquí a lo tonto, ya que seguimos igual...nos vemos (empezaron a pararse)

    Hel: Espera!! (Tomándolo de la mano), en algo tenias razón, la revancha con mi papá era mi primera prioridad, pero, todo eso paso a segundo plano cuando empezamos a salir. Desde que te conocí, te volviste en lo primero que pensaba todos los días, perdóname si nunca te demuestro lo tanto que te quiero, pero, nunca he sido muy buena mostrando mis sentimientos a los demás

    Hyde: Si no me dices, no me doy cuenta (decía mientras en su cara se dibujaba una sonrisa y su rostro se mostraba mas dulce) bueno…creo que con eso me conformo….tal vez me tengas molestándote, te voy a tener vigilada, llama cuando estén las demás del equipo, de acuerdo??

    El chico se aleja del lugar dejando a la chica en una nube…

    ***En otro lugar***

    ¿¿??: Boris!!! Que paso!!!, esa chica se nos unirá??

    Boris: Señor….se unió al equipo de PC, se nos adelantaron

    ¿¿?? Que!!!, tu dijiste que se nos uniría!!!!! (Parecía muy molesto)

    Boris: No se preocupe , señor, esa niña no tardara en unírsenos!!, busca algo que le falta, algo que talvez encontrara aquí

    ¿¿??: Eso espero, Boris o pagaras las consecuencias

    Boris: No se preocupe señor, si no lo hace por las buenas….para eso existe la persuasión

    ***Con Hel***

    Hel: Que voy hacer???....que aburrido….(caminando y dando a la torre de Tokio) mmm….no estaría nada mal darme una vuelta por ahí (observa que hay autos en la entrada) dios!!, pues que se festeja o que??

    Sin darle mas importancia, entra la edificio, al llegar al ultimo piso observa que hay mucha gente, todos observaban a dos chicas

    Hel: Y esas tías que?? De donde son o que?? (Reconoce a alguien de los que estaban enfrente) pero…si es!!

    El sujeto que habia reconocido, también la ve, le dice al oído algo a una mujer que estaba a lado de el, ella también ve a la chica, intercambia palabras con el hombre y el joven desaparece del lugar.

    ¿¿??: Como llegaste aquí??? (de repente oyó que le decía una voz detrás de ella en voz baja) ven acá!! (jalándola del brazo)

    Hel: Porque no me dijo nada de esto!!!, ella era Megumi, cierto??? (Dirigiéndose al chico que había ido por ella el día anterior)

    Joven: No te dije nada por que no quería Megumi que ellos supieran quienes eran los integrantes del equipo, por eso te dije que dieras una vuelta, sígueme, actuaras como otra asistente de Megumi

    El chico se la llevo, antes de que otros se percataran de su presencia, pero, había cierto individuo que ya se había dado cuenta

    ¿¿??: Señor Bori, aquí esta la chica que buscaba…..no se preocupe, tratare de hacerla de cambiar de opinión cuando ya estemos en PC
     
  18.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    394
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    El chico se la llevo, antes de que otros se percataran de su presencia, pero, había cierto individuo que ya se había dado cuenta

    ¿¿??: Señor Bori, aquí esta la chica que buscaba…..no se preocupe, tratare de hacerla de cambiar de opinión cuando ya estemos en PC
    Continuacion
    -------------------------------------
    -tengo un mal presentimiento-dijo tamao
    -como...-le pregunto yuiko

    tamao y yuiko quedan mirando todo lo que estan a su alrededor hasta que tamao siente que alguien choca con ella por lo cual cae al piso de inmediato se da vuelta para ver quien fue el provocante

    -tu fijate donde caminas-dijo yuiko
    -perdon...perdon...no fue nada-dijo el chico
    -es que...-dijo yuiko pero fue intenrupida por tamao
    -no pasa nada solo fue un tropeson...sierto-dijo tamao mientras levantaba la mirada desde el piso al mira arriba su mirada cambio tenia una mirada de sorpresa
    -si fue un tropeson de este gil-dijo otro joven dandole la mano a tamao

    tamao le dio su mano asi levantandose

    -gracias...-le contesto
    -y tu quien eres-pregunto el chico que provoco la caida de tamao
    -tamao -contesto la chica -y tu eres el hermano de hitoshi
    -eh...pues si-dijo riendose
    -takao tienes que tener mas cuidado por donde vas-dijo max el cual lo deja de lado para saludar a las chicas-hola chicas yo soi max tu eres tamao y tu(preguntandole a la otra joven)
    -yo...eh..yuiko-dijo yuiko
    -yuiko y tamao un placer en conocerlas-dijo ray salundandoles cordialmente
    y de un momento a otro ya habian conocido a todos los intengrantes de la bba

    -kai no vas a decir nada-dijo takao
    -no tengo nada que decir-dijo kai
    -eh...si kai estas muy callado-dijo ray-acaso no mas a saludar
    -bueno bueno...hola tamao hola yuiko-dijo kai
    -hola kai -dijo yuiko

    todos quedan mirando a tamao para que saludara a kai...kai mira a yuiko con cara de conocerla...pero de inmedito mira a tamao al escuchar su vos

    -hola kai oni-kai salta de la nada y tapa la boca de tamao para que no dijiera lo que iva a decir

    todos quedaron sorprendidos y por suerte los reporteros no alcanzaron a verles por estar tomando y entrevistando otros equipo

    ------------------------------------------------
    Eso es todo por ahora
     
  19.  
    angie-chan

    angie-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)


    Mitsuko y el joven, al fin habían llegado a Japón

    Mitsuko: Japón, mi ciudad natal, y a pesar eso no lo recuerdo muy bien ya que tenía 5 años cuando me fui.

    Joven: señorita mitsuko, creo que es hora de ir al edificio de pastelitos Corp.

    Mitsuko: si, por cierto, como es la señorita Megumi (pregunta curiosamente con una sonrisa)

    Joven: es una persona muy a agradable, pero creo lo descubrirá cuando la conozca

    Ambos chicos llegaron al edificio y al entrar les informaron que la señorita megumi no estaba, ya que había ido a anunciar al nuevo equipo de la empresa en la torre de Tokio

    Joven: lo siento pero la señorita megumi no podrá atenderte hoy, será mejor que te ayude a buscar un hotel para que te hospedes

    Mitsuko: ¡ha! No te preocupes por eso, tenemos una casa aquí

    Joven: entonces permíteme acompañarte

    Mitsuko: perdón pero llamare a una limosina para que me lleve no te importa verdad (en realidad, no quiero que valla, ya que no quiero que nadie sepa donde esta la casa de mi madre)

    Joven: de acuerdo, entonces creo que me despido (toma la mano de la chica y la besa) hasta pronto

    Mitsuko: hasta luego

    Tomo el celular y llamo a su limosina (tenia una ya que su hermano viajaba seguido a hacer negocios pero nunca la llevaba). Cuando llego a la casa de su madre, se sorprendió mucho al verla abandonada y sucia

    Mitsuko: por que me mentiste hermano, nunca regresaste a casa (con lagrimas en los ojos) bueno ya no importa, daré mi mejor esfuerzo para que de cómo nueva.

    Las horas pasaron y ella termino con su labor y se fue a dormir, no antes de haber llamado a su hermano y a Megumi, quien la había citado al día siguiente temprano

    Mitsuko: Faery demos nuestro mejor esfuerzo mientras estemos aquí (antes de que el sueño llegara a ella solo pudo decir estas palabras y con lagrimas en los ojos) estoy en casa mamá

    Mientras tanto en Londres

    Natsumi: así que tu también te vas, Yami

    Yami: eso no es de tu incumbencia

    Natsumi: no deberías tratarme así, bueno de todos modos puedo asegurarte que nos volverlos a ver

    Yami: yo quisiera que no fuera así (saliendo de su habitación y dirigiéndose a la puerta) nana si mitsuko llama, dile que Salí de viaje de negocios si

    Nana: si señoriíto

    En la salida un auto negro esperaba al chico y dentro de este se encontraba una mujer

    Mujer: no se arrepentirá de la decisión que ha tomado, ahora suba, el señor Boris nos espera

    Yami subió al auto y ya no había marcha atrás
     
  20.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    262
    Re: [Beyblade]Pastelitos Corp(S.U)

    -hola kai oni-kai salta de la nada y tapa la boca de tamao para que no dijiera lo que iva a decir

    todos quedaron sorprendidos y por suerte los reporteros no alcanzaron a verles por estar tomando y entrevistando otros equipo

    ------------------------------------------------
    Por el salto que iso kai proboco que tamao perdiera el equilibrio y callera..con kai ensima de ella...y no en una buena posicion...pero para suerte de ellos se corto la luz

    -que pasa se corto la luz-dijo un tipo que andaba por alli

    -kai...dime como caiste...blando-molestaba mientras le buscaba-si vi muy bien como calleron
    -no molestes-dijo yuiko buscando algo donde sugetarse-tamao estas bien
    -esperen aqui tengo una linterna-dijo max

    prendio la linterna se reunieron todos y vieron a kai que seguia sobre tamao pero preocupado
    -pervertido-grito takao pero fue golpeado por hilary quien andaba serca-por que me golpeas
    -no ves que pasa-dijo hilary
    -eh...no-entonces se le ocurre mirar-ah...eso...

    lo que pasaba es que por la caida tamao se golpeo fuerte probocando que se desmayara

    -hay uqe hago...que hago...-decia yuiko desesperada ya que no sabia que hacer...pero por suerte hitoshi aparecion

    -no te preocupes yo me encargare...sera mejor irnos de aqui-dijo hitoshi-no queremos que los reporteros se den cuenta

    asi hitoshi tomo a tamao en sus brazos y se fue hacia las escaleras junto a yuiko y la manada(kai,max,ray,daichy,takao)
    -------------------------------------------------

    Eso es todo...tengo que dormir xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso