Series Better than us (2018)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ichiinou, 16 Febrero 2023.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • [​IMG]


    Título original: Luchshe, chem lyud. Traducción: Mejores que nosotros
    Año: 2018
    Duración: 16 episodios de 50 minutos aproximadamente.
    País: Rusia
    Dirección: Andrey Dzhunkovskiy (Creador), Aleksandr Dagan (Creador), Aleksandr Kessel (Creador),
    Guion: Andrey Dzhunkovskiy, Aleksandr Dagan, Aleksandr Kessel
    Fotografía: Ilya Ovsenev
    Reparto: Vitaliya Kornienko, Andrey Kryzhniy, Aleksandr Ustyugov, Aleksandr Kuznetsov, Mikhail Kremer, Kirill Käro, Paulina Andreeva, Olga Lomonosova.
    Compañías: Yellow, Black & White. Distribuidora: Netflix
    Género: Ciencia Ficción, inteligencia artificial, drama, cyberpunk, robots.
    Sinopsis: En un mundo futurista donde los robots son parte común de la vida de las personas, Arisa, un androide femenino de última generación buscado a la vez por una poderosa corporación, agentes de homicidios y por terroristas, acaba en manos de un matrimonio con dos hijos que está a punto de separarse.





    RESEÑA
    (Con spoilers)
    Nota personal: 6.5/10
    La verdad, comencé a ver esta serie con bastantes ganas pero aunque estuvo entretenida, no fue demasiado trascendental. Básicamente adoro a Arisa, me cae bien Sophia, pero los otros personajes son medio meh. Creo que si la serie fuese de estas dos me hubiese gustado más (?). Me dio super pena el final, de verdad, que Arisa tuviese que sacrificarse por una panda de tarados, pues me dio toda la pena.

    Me meaba de la risa con cosas como que Arisa quería ser la mujer de Georgi, que quería hacer cositas sucias con él y cosas así (? de verdad por un momento pensé que iba a cargarse a la otra en la operación por simples celos, pero ella es mejor que eso, ya lo dice el título. De verdad Arisa es un personaje super adorable, les ayudó en todo, incluso trató de comprenderlos y joder, mira que tuvo muchísimo hate por parte de su familia y de los putos terroristas esos que odiaban a los androides.

    Hablando de este grupito, de verdad, el hijo de Georgi es medio idiota, se metió en un lío de tres pares de narices. Cuando secuestra al robot del abuelo me dio muchísima pena, el robot era de lo más adorable :< Y bueno, ya cuando les lleva a Arisa es que de verdad, me dio ganas de abofetearlo. Todo por meterse en las faldas de la otra, de verdad. Aunque ella al final me caía medio bien, aunque su hermano me cayese totalmente mal.

    Creo que todos los bandos están corruptos, supongo que en eso se basa esta serie. Que la humanidad se apuñala entre ellos y los únicos que parecen fieles son los que están programados para ello. Por mucho que Arisa pueda tener la capacidad de mentir, aunque sea por el bien de su familia o de ella misma. Que bueno, cuando se cargó al fulano que estaba intentando sobrepasarse con ella, a mí no me dio ni una poquita de pena, para ser sincera.

    En general, adoro que Georgi encontrase de nuevo el amor, que el zumbado ese acabase en la cárcel y muerto (?) porque le hacía la puta vida imposible a todo el mundo y lo que le hizo a su mujer de meterla en el psiquiátrico sí fue una auténtica locura. Aunque sí, ella muy bien no estaba porque se aferraba a un androide que era idéntico a su hijo, pero no le hacía mal a nadie con ello, honestamente. Aunque como no, los liberadores o como se llamasen tuvieron que cargarse a ese pobre androide y desatar toda esa locura. Aunque bueno, gracias a todo ese rollo, ella pudo desprenderse de ese gilipollas que no la quería para nada.

    Me moló cuando apareció el chino ese que era el aprendiz del que había creado a Arisa, de verdad (? fue muy interesante esa parte, me hubiese gustado haber conocido más sobre esa parte de la historia. Aunque tengo entendido que la serie siguió en Rusia o algo así, así que creo que es probable que salga una segunda parte por aquí.

    Por ahora, quedó bastante cerrada. Pero con el chip ese de Arisa carbonizado... no sé, parece que alguien pueda tratar de devolverla a la vida. Que ojalá (? ojalá tenga una familia de robotitos y sea muy feliz. uwu <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso