Bestias

Tema en 'Relatos' iniciado por El Calabazo, 30 Julio 2016.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bestias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    772
    Escribo mucha comedia, me sale bastante bien la verdad, pero alejémonos un poco de ello. Busque algo fresco para esto, no quiero encasillarme.

    Bueh, esto es algo viejo. Sucedió cosa de 1-2 semanas atrás, pero me pareció una buena anécdota. Algo extraña, sin sentido, pero me gusto... lo escribí hace unos días... pero no encontraba la versión acorde de Bloody Tears para el suceso. Sabía que usaría esa melodía desde el primer día y hoy por fin encontré una versión que escuche bien junto al tema (Justo a Día límite para entregar ).


    Hace calor, estoy rodeado de monos. Bueno, no primates, pero si algo muy parecido puesto que niego el hecho de ver a mis compañeros de curso como humanos civilizados. El nivel de voz que manejan y sus hilarantes gritos y risas es inquietante, para nada bueno o siquiera sutil de escuchar. Mucho más cercano al ruido que hace la gente cuando es lastimada o pisada, ese tipo de chillido que puede atormentar a las personas a su alrededor, salvaje, insolente y casi intolerable.


    ¿Por qué no se dan cuenta? sus voces son todo, menos algo que anhele escuchar con tal estruendo. Solo debo tolerarlos un par de meses más, solo eso: otros miserables ocho meses para abandonarles y no verles más.


    A veces me pregunto cuan mal puedo estar... ¿cuándo estoy con amigos me veo cómo ello? ¿Acaso soy tan salvaje e indisciplinado? "No" es lo que suelo contestar.

    No son malas personas, para nada en realidad; pero rechazo el verles como amigos. Rechazo salir con ellos, me dan pena y aún no se si hacen tanto ruido solo para que el mundo sepa que existes.


    Todos somos humanos, somos iguales pero siempre está la duda de que separa los estratos sociales ¿El poder, el dinero o simplemente el acto de como socializa el ser humano?


    Son extraños, todos hablan de los mismos temas, escuchan su música, todo el mismo género, cuando tengo una llamada suena... cierta canción que pese a mi gusto, parece algo extraño ante ellos. Las miradas son fijas, penetrantes. Nunca pensé que poner Slipknot de tono de llamada fuera a dar tal resultado... más bien nunca pensé recibir una llamada en la mañana, casi todos los que tienen mi número saben que odio las llamadas y solo respondo mensajes.


    Son ya casi las 10 AM, falta poco para salir, sigue haciendo calor, ahora demasiado y no soporto la corbata. Decido quitármela y recoger las mangas de la camisa e ir al baño y limpiarme la cara con agua. Me veo al espejo, la gripe me dejo la cara fatal, se me ha descuidado el afeitarme, parezco un vagabundo con traje, sale una carcajada de mi boca, tengo la mirada cansada y las ojeras muy oscuras, parezco un zombie que no ha dormido bien (puesto que en realidad no he dormido bien la última semana)... y salgo del baño antes de que alguien entre y me vea sonriendo frente al espejo, solo.



    Quizás el extraño soy yo, quizás el que deba cambiar sus hábitos sea yo.
    Quizás, solo quizás, deba intentar hablar y comunicarme como ellos, así quizás les caería un poco mejor.
    Quizás debería escuchar su música, abandonar la mía y hablar las mismas estupideces que ellos.
    Quizás debería aceptar creer en dios alguno, así dejaría de ser el único ateo del lugar y ahorrarme malas miradas de la sub directora.

    Quizás debería... convertirme en alguien como ellos.

    A veces, piensan en voz alta, creen que "quizás" deba cambiar. No lo hago, solo me rio y continuo mi camino, es un camino solitario pero me da igual sigo fiel a mi instinto y no pienso rebajarme. Ellos lo aceptan al final o lo aceptaran supongo. Ninguna está allí para buscar problemas o enemistades.


    A veces nos odiamos, a veces nos apoyamos.

    Es la hora de salida, todos nos vamos; recuerdo que entre tantos, aún tengo personas un poco más cercanas que pueda llamar amigos en este lugar. Son también distanciados del resto del grupo por algunas tontas razones, un poco conflictivos pero algo leales, estoy con ellos la mitad del tiempo. ¿Qué clase de animales somos? Quizás presas, somos pocos, quizás depredadores en desarrollo. No lo sabemos, no tendremos la respuesta hoy, salimos por la puerta principal, todo se difumina, regresamos al mundo real y todos siguen su camino, solos o en pequeños grupos de allegados. A ese lugar hostil y acalorado, ya debería estar acostumbrado, pero hace menos calor, me siento libre.


    —Quizás todos seamos bestias en una jungla de asfalto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto la historia, las reflexiones del narrador y su punto de vista sobre los demas, el acompañamiento musical tambien estuvo bien escogido , manteniendote a la expectativa de que diria luego.

    ¡saludos!
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una historia interesante me ha gustado. Me recordó un par de canciones de Slipknot con una temática similar a la historia.

    Que decir, comprendo -en parte- al muchacho. He perdido la cuenta de las veces que me han dicho satánica o rara por mis gustos musicales, a pesar de que mucha gente escucha metal (pasando por todas sus ramas) sin saberlo, es algo loco. Y no se trata sólo de gustos musicales, si no por la forma de comportarte, de hablar, de vestir, etc. La gente discrimina por todo, y en las escuelas ni hablar.

    Personalmente considero que es importante mantenerse fiel a uno mismo. Jamás cambiaría mi forma de ser o mis gustos para agradar a los demás, porque no sería yo, y por lo tanto, no me estarían apreciando a mí ni lo que verdaderamente soy, si no a una simple máscara.

    Ojalá te pases por aquí más seguido.
    ¡Saludos!
     
Cargando...
Similar Threads - Bestias
  1. Glenda Garson
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    684

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso