Bestia Verde (Animación)

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Brunchi, 18 Agosto 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: 1 PREVIA ANIMACIÓN
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    ¡Hey! ¡Ya te vi! jajajaja Bienvenidos sean Fanficslanders o...
    ¿sería mejor decir, personitas curiosas? Soy Laviuncchi,
    y me encuentro en modo visitante mitad lokita.

    ¿Lokita? Pues digamos que tengo una euforia que solo por
    este rinconcito puedo descargar de una manera cómica y
    extravagante. Antes era editora, y como que tengo leves
    tiempo para visitar, he decidido traer algo para compartir
    con ustedes. Conocer nuevos users, no se tal vez volver a
    mis antiguas andanzas.

    [​IMG]
    Esperen... siento que me estoy olvidando de algo... uhmm, ¡ah si!
    Se preguntarán que es lo que traeré, pues es una idea que surgió
    después de haber sobrevivido a la experiencia de hacer un cortometraje,
    y animado desde animate, claro que yo siempre voy por la vida
    complicándome. xD tiene un millón de fallos pero los voy arreglando.

    [​IMG]
    El año pasado justamente desaparecí para enfocarme y aprender el arte
    de la animación. Por ende, dije: "¿Por qué no? No puede ser complicado
    hacer un cortometraje solita en medio de esta pandemia." Me líe un
    montón, aprendí muchas cosas pero acabé maravillándome al poder dar
    vida cualquier cosa con tal de que uno se proponga en hacerlo.

    [​IMG]
    Dejando esa explicación charlatana de lado, estaré trayendo el
    cortometraje pero por partes, como si fuera una historia contada por
    capítulos, aunque esta sea muy corta. ya que quisiera convertirlo en
    medio para mejorar, para compartir, y para reaccionar, además, capaz de
    ese modo soluciono el "problemita" de entendimiento en el mensaje,
    lo cual según el profesor fue disperso. xD
    ¿Cómo es que no me conoce ya? Ya lleva tres años enseñándome.
    Pero bueno, espero que cada parte les guste observar, comentar
    y mejorar conmigo.:\*u*/:
    Me encantaría que nos conozcamos, y para los que ya me conocen,
    volver a regar la lluvia mágica en sus días.

    Sin más que decir, ya les dejo mirar el vídeo de la previa.
    ¡Ah, y muchas gracias por la oportunidad, si es que leíste hasta este punto!





    ¡Nos vemos pronto! Salud y mucha lokura!
     
    Última edición: 18 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oye, ¿y no vas a mencionar que un servidor te ayudó a detectar ciertos "problemitas" de audio en su momento? (?)
    XDU
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que no fuiste el único ni el primero en notarlo, jajajajaja
    Pero gracias a diccnero también lo he notado. (? Muchas gracias.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: ANIMACION PARTE 1
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Hey! ¿Que tal están? Espero que bien.:\*u*/:
    Por cierto, muchas gracias por sus vistas, apoyo y comentario(s) :dancecat:
    Aquí les traigo la continuación de la historia.
    Por suerte no me he tardado mucho, eso es lo bueno.

    Aunque les quería compartir un dato curioso:ganso::

    Esta historia de cierta manera en el momento que sucedió fue mi peor susto,
    sin embargo, cuándo lo veo animado y que aquel día ya ha pasado tiempo
    de que ocurrió, me da gracia.
    Sin mas que decir, les dejo seguir libres xD


     
    Última edición: 19 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El primer vídeo me ha descolocado completamente. Esperaba encontrarme con la primera parte de la animación y me he encontrado con un audio xD No he entendido muy bien la función de subir un audio en formato vídeo cuando la imagen está en negro, pero bueno. Pasemos a la animación. Me gusta mucho la música del inicio, le aporta un aire tenebroso y de misterio. La imagen inicial, con la pata del monstruo también acentúa esa cualidad. El movimiento de las nubes al inicio es interesante, lo hace más atractivo. Mi parte favorita es la animación de la protagonista cerrando los ojos, sé lo que cuesta porque mi hermana también estudió lo mismo. Respecto a la grabación/ el audio, al principio se escucha muy bajo, he tenido que poner el volumen a tope. Luego de repente sube. Me gusta el tono de somnolencia que le has dado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja perdon. Se me fue la lengua xD
    Me da algo de verguenza aun aparecer fisicamente y creí que no hablaría taaanto. XD
    Ya siento que me mataras al ver el final. Solo por esta expectativa xD jajajaaj pero me alegra haberlo conseguido.

    Te viene algun animal o monstruo que tenga ese tipo de pata? Te sorprendería en lo qie me basé cuando lo descubras xD
    ¡Muchas gracias! JUSTAMENTE por ese detalle recibí mucha critica ya que dicen que parpadea demasiado tiempo. Pero tambien es mi parte favorita :<3:
    Si le sale mejor que a mi. Y lo dices tan empaticamente. Me quiero ilusionar de que una no se vuelve tan loca al estar horas haciendolo y que todo se puede sjajajaja
    Admito que ese no supe como moderar el volumen, espero poder mejorarlo para la continuacion. :ewww:

    ¡Estupendo! (Lo grabé justo cuando tenía sueño:kuku:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No lo decía para que aparezcas en el vídeo, sino que en formato audio hubiera sido suficiente.

    ¡Stich! *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8. Threadmarks: ANIMACION. PARTE 2
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    HEY! HEY! Y aquí vamos otro día nuevo :\*u*/:
    Me siento muy feliz de poder publicar de seguido,
    (bendito desorden universitario okno xD)
    Para este punto, estoy emocionada, esta vez hice
    más largo el capítulo, por lo que espero lo disfruten
    Ya se está acercando ese momento que esperan tanto...

    "El misterio sale después de cerrar los ojos...
    el silencio solo aumenta la intriga y paranoia"

    Les estoy muy agradecida en cuanto al apoyo, a pesar que no sea un gran spam como el de mi dulce muffin, me siento feliz con sus buenos animos.


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entiendo. Para la próxima lo mejoro.
    un stich..¿verde? xD jajajaj ojala fuese
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al final, una vez que lo termines de publicar por partes a tu gusto, me gustaría verlo completo en un solo vídeo para seguir la historia de seguido.

    Pasemos a comentar la segunda parte. El enfoque del inicio me confunde un poco, parece que la puerta central se acerca y de repente se aleja. No le he visto mucho sentido, entiendo que entramos a la habitación de la izquierda porque es la que tiene la puerta abierta, por lo que tendría más lógica acercar el lado izquierdo del dibujo. El segundo, por otro lado, está mejor logrado. Nos acercamos a la habitación de la protagonista y esa transición oscura deja claro que estamos entrando del espacio. Los ronquidos del padre son geniales. De nuevo ese cambio brusco en el volumen, ¿has grabado los audios con el mismo dispositivo? Me encanta cómo has dibujado las cejas en el plano cercano. Mi parte favorita es el efecto de cerrar los ojos mirando al balcón, simulando los párpados que reducen nuestra visión, es una idea muy original.

    Me has preguntado qué animal tiene ese tipo de garras, el primero que me ha venido es Stich, el color es irrelevante :p Igualmente me sorprenderás al final.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    [​IMG]



    Dejando el relajo la verdad es un gusto que vengas a mostrarnos tu trabajo, el esfuerzo de varios meses después de que nos abandonaste no fue en vano... claro, hay cosas que mejorar pero eso se irá dando poco a poco, no pierdas la disciplina, la dedicación y el entusiasmo. Yo no lo haría mejor puesto que eso de animar no es mi fuerte ni mucho menos... ☺☺☺

    Gracias por compartir tus locuras, Bruni Lokita​
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Justamente esta idea de mostrarlo por partes, surgió por el punto que entro en cuestionamiento, recibí criticas que no se entiende cada parte que sucede ni el enfoque, por ende, quise probar que ocurriría si lo presentaba por partes, tal vez así no se perdería, pero igual me cuesta y la edición aveces junto a los dedazos me descuentan puntos en lograrlo. Pero, si lo haré, solo que en esta parte, mostraré el original, que tiene mucho más fallos de audio, que sigo sin saber solucionar. por ende, ten cuidado con tu oído, si?
    Buen punto, no sabía si quitarle esa escena o no, pero ante lo que dices, me hace considerarlo, gracias.
    te juro que esa parte fue la más graciosa, el lío para mezclar la escena y audio xD
    Al parecer los ojos y parpados son el punto más interesante, a la hora que veas la bestia xD ojala y tambien sea bien recibida jajajaj. Muchas gracias por comentar, me haces mejorar con los puntos observados por ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Justamente por eso puse el audio del comienzo, no te libraras muajajajaja:shani:
    A veces las disciplinas y responsabilidades mas pesadas como el arte audiovisual son las mas pesadas, y conste que lo vi venir por el maestro y todo. Y no quería causar lios con estar y no estar, ademas de todos los pro. Tuve de dejarlos para mejorar como persona universitaria y conocimientos, y compartir este gran esfuerzo que casi me hace más loca de lo que me conociste, pues... valió la pena.
    :muffin::<3:Es un placer compartir y poder crecer mas con ustedes. Ademas que sonrisas y risas como lo que me causan, en estas epocas, son las mejores sensaciones. te quiero
     
    • Adorable Adorable x 2
  14. Threadmarks: ANIMACION. PARTE 3
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴀ ᴜɴᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ ᴀɴɪᴍᴀᴅᴀ,
    ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴇsᴛᴇɴ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴏ ᴊᴀᴊᴀᴊᴀᴊ:/*-*\:
    Aʜᴏʀᴀ sɪ ʟᴇs ᴄᴀᴜsᴀʀé ɢᴀɴᴀs ᴅᴇ sᴀʙᴇʀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀá ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇʙᴇ sᴇʀ ᴍᴜᴀᴊᴀᴊᴀᴊᴀ:kuku:


    [​IMG]

    Cᴀᴅᴀ ᴅíᴀ ᴍᴇ ᴘᴏɴɢᴏ ᴍás ᴀɴsɪᴏsᴀ ᴅᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ,
    ʏ ᴠᴇʀ sɪ sᴇ ʟᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀɴ ᴏ ɴᴏ, ᴇʟ ғɪɴᴀʟ ᴀᴊᴀᴊᴀᴊᴀᴊ

    Hasta la próxima! Salud y mucha lokura!:bunchie:


     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo quería comentar que... ¡cómo estamos con el misterio y los enigmas últimamente!
    XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  16.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seh, es imposible salir de esas mañas que alguna vez sembramos por aquí(? jajajajaja
     
    • Adorable Adorable x 2
  17. Threadmarks: ANIMACION. PARTE 4
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenidos sean a otro nuevo post-animación. Espero que estén bien, también lo estoy yo.
    En esta oportunidad ya les dejaré el final de la historia, siendo así que esta historia corta
    esté dividida en cuatro partes, espero que lo hayan disfrutado, muy pronto estaré haciendo otra animación.


    [​IMG]

    *Busca entre el fondo de este rinconcito* eJEM al final encontrarán
    el vídeo completo y original, muchas gracias



     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pasemos a comentar la tercera parte. Los sonidos del inicio son muy interesantes, sabes que alguien está como rasgando algo pero no se llega a identificar qué es exactamente lo que lo causa y crea más expectativa. Me gustan mucho los efectos de sonidos que les incorporas y la cara de sorpresa que tiene, si bien no entiendo qué quieres conseguir con los efectos de zoom acercándose y alejándose de esa manera. Lo suyo sería utilizarlo para enfatizar algo, por ejemplo acercarse para mirar la expresión de los ojos, alejarse para ver el impacto de la cara y el cuerpo en conjunto, no sé si me explico. Entiendo que lo haces para darle movimiento, y en ese sentido está bien porque lo hace más dinámico, pero creo que podrías aprovecharlo incluso más. La parte del teléfono es mi favorita, sin duda. Para empezar me encantan las mariposas, así que con eso ya me has ganado. Me gusta el juego de luces y sombras, los cambios en la pantalla, la acción de manipularlo con el dedo, el zoom para acercar al icono de la linterna (¿ves? aquí está usado el efecto zoom para enfatizar algo a la perfección)... en conjunto me parece completo y un gran resultado. El efecto de luz final, llamando la atención poderosamente hacia la puerta me ha gustado mucho también. Por último, he tenido que escuchar algunas partes del audio varias veces porque había alguna palabra que no llegaba a entender bien. También, en la parte que intenta encender la linterna del móvil se entrecorta un poco. ¿Es intencionado para dar la sensación de estar nerviosa?

    Parte 4: El movimiento del corazón está logrado pero siento que le vendría bien acompañarlo del sonido de las palpitaciones para darle más fuerza. La transición a la puerta es un poco brusca. Me encanta como se anteabre la puerta y sobre todo como se ilumina con la linterna del móvil tan rápido, señal de que la protagonista está nerviosa y quiere saber quién causa el ruido lo antes posible. La tortugita me encantaaaaaaaaa. Al principio, con la luz apagada, me recordaba a una escena tipo mafiosa y cuando se ilumina, ¡se hace la magia! La tortugita es monísima.

    Obviamente he aprovechado y he visto la animación completa. He disfrutado mucho pudiendo ver la historia entera y de seguido. Es cierto que en la original hay un trozo en el que está constantemente parpadeando y en esta segunda versión que has hecho con cambios está mucho mejor, felicidades. ¡Ai en esta versión tienes el sonido de las palpitaciones del corazón! Me encantan, además acentúan más esa intranquilidad que siente y es contagiosa. La verdad es que viendo el original has hecho unos cuantos recortes.

    ¡Sólo me queda felicitarte por el gran trabajo! Se nota que has invertido mucho tiempo y esfuerzo en este proyecto. Espero que no te haya molestado que haya comentado tanto. Espero con ganas más creaciones.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Resalto esto porque pensamos lo mismo ─aunque yo no he comentado mucho porque tú ya lo hiciste... ☺☺☺. Sin lugar a dudas se nota la mejora en el trabajo con respecto al video original, así que, supongo yo, Bruni debe sentirse muy contenta de lo que hizo, y agradecida por tus comentarios y observaciones, y por el apoyo de aquellos que como el Diccnero y mua le damos a su esfuerzo. Obviamente hay cosas que mejorar para llegar a un nivel de animación digno de películas Pixar pero por algo se empieza, y el talento es algo que también debe pulirse.

    Saludos, Lokita, si tienes más que mostrar por acá no dudes en hacerlo
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa era mi intención, pero entre nos, esa parte fue la que más escalofríos me causó al intentar hacer los efectos especiales. Escuchar como esta Ceci hacía los sonidos dan esa horrible sensación de rasgar la pared o pizarra de mármol. :blue:
    Sip, te explicas bien, solo que yo no siempre voy a lograr completamente ese punto, es como un "colmo" personal, cuando más me esfuerzo en obtenerlo no sale, pero cuando no lo pienso, sale al natural. Como lograste ver en las siguientes escenas.
    Justamente si, esa misma sensación y justificación ha sido mi intensión.

    Jejeje... Ese fue un fallito, de que hay pálpito hay, pero no se escucha:shame2:
    Al final no era un stich verde(? :kuku:
    lo intenté, y me alegra haber logrado una mejora, tal vez de aquí a un futuro haga una mejor versión de esta historia. Pero ahora ha no la quiero ver, creo que ya me dio por tener canas jajajajajaja. Muchas gracias.
    Nah, me han energizado el espíritu y hecho crecer, hay que dar tiempo a brillantes observaciones, gracias a ti, las mejoras serán gratificantes. Espero xD.
    Muchas gracias por dar tu tiempo y apoyo en todo. :\*u*/:


    Sin duda, hay un gran camino para llegar a Pixar, pero tal vez entre una ocurrencia y otra llegue la oportunidad. Muchas gracias igual de expresar medianamente(un poco más educado mi emoción) pero cuando leí semejantes respuestas me emocioné y no creía tener palabras para decir cosas sin que fueran sin sentido por la emoción.

    Awww, dalo por hecho!
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso