Nanatsu no Taizai Beso

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Delta, 23 Enero 2019.

  1.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Beso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    Este es un relato que participa en la actividad: Dias de Abecedario.

    Tipo: Drabble

    Anime: Nanatsu No Taizai

    Personajes: Ban x Elaine


    Beso

    Hoy llevo sentado, mirando con mesura las gotas de lluvia. ¿Alguna vez disfrutamos del silencio de cada quién?, tal vez sea apresurado que lo diga, tal vez fue muy tarde en decirlo, pero siempre quise que supieras que el simple hecho de ver tus labios me llevaba al cielo o alguna dimensión en que mi estupidez no marchitara tu esencia.

    Fue un beso, el primero que me comprobó que eras tan ingenua y difícil de entender mis palabras.

    Fue un beso, el segundo con el que pude darme cuenta que, a pesar de que miles de personas existieran alrededor, podría diferenciarte.

    Fue un beso, el tercero con el que te invité a que fueras mi pareja, tú reíste y aceptaste.

    Fue un beso, el cuarto con el que aceptaste mi propuesta. Y yo supe que esto iba a ser una tragedia difícil.

    Quisiera que me contestarás algo, mujer. ¿Eres feliz en este mundo? ¿Acaso no necesitas algo más?; lo lamento, pero no puedo cambiar tu vida y tú no puedes hacerla con la mía.

    ¿Hay algo más que estés buscando? Yo sé que esperabas mi madurez para tomar la relación a algo serio, en una en que no tengas que esperar días una llamada mía o que no te pases desvelos solo para saber si estoy bien.

    Lo siento mucho, estoy cayendo y nadie puede frenarlo.

    No fue tu culpa, porque tú hiciste más que todos los de mi alrededor para darme lo que pocos quizás nunca pudieron hacer. Yo sé que me odiarás, lloraras y tratarás de olvidarme, pero es lo mejor que puedes hacer.

    Fue un beso, cuando supiste que tenia ese deseo de hacerte mía.

    Fue un beso, cuando me entregaste tu vida.

    Y es que en todos los buenos momentos me encuentro siempre cavilando que te di poco de mi vida cuando tú me diste todo.

    Lo siento, lo lamento, pero tengo que escribirte. Y aunque te di un largo beso, no sabías que sería el ultimo que te entregaría antes de huir como el zorro que soy.

    Lo siento, perdón, ya me tengo que ir… Elaine.


    Atte Ban.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba tan inmersa en la lectura que se me olvido por completo que estaba leyendo un fanfic de Nanatsu no Taizai, no me percate hasta el final de la lectura.
    Una lectura muy agradable como hermosa, siento que manejaste bien al personaje de Ban, de ve como si fuera algo que el diría.
    Y aparte de todo, no tiene nada de spoiler, creo que cualquiera independiente si ya se sabe la historia completa de estos dos lo puede entender.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un rato de relax entre clases y me encuentro con esta lindura... pocos escritos de Nanatsu no Taizai me he encontrado que reflejen la ternura oculta de Ban por Elaine, porque aunque no lo parezca a simple vista, con esa cara de malote pervertido y el sarcasmo al hablar que le caracteriza, nuestro chico zorro sin duda es un amor (por ello hasta Jherico lo ama... :D).

    Muy bonito, gracias por escribir
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso