Beso Prohibido

Tema en 'Relatos' iniciado por Lili-chan, 7 Julio 2011.

  1.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beso Prohibido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    894
    Beso prohibido

    El sol comenzaba a asomarse en el horizonte, mientras que en una enorme cama de la más fina madera descansaba Angélica, con su oscuro, largo y ondulado cabello que cubría su rostro al dormir. La muchacha comenzó a despertar de su letargo, removió el cabello de su rostro y muy lentamente se desperezo, mientras abría sus ojos para darle la bienvenida al nuevo día que comenzaba, como era costumbre se cambio su bata de dormir y la reemplazó por un elegante vestido azul, bordado con hilo de oro. Se recogió el cabello en un moño, una última mirada al espejo y todo parecía estar en su lugar, aunque esa mañana el corsé le apretaba un poco.

    El cantar de los pájaros en su ventana la alegraba, se asomo por la ventana de su cuarto, miro las rosas del jardín y al lindo jardinero que las cuidaba, él miro hacia ella y la saludó agitando su muñeca y ella correspondió un poco sonrojada.
    –Sebastián –suspiro la muchacha.

    El día transcurrió de forma normal, ella entre sus clases y lecciones, mientras él trabajaba sin cesar en el jardín. A la hora del té Angélica salió de la casa para disfrutar del día, curioso pensar que ese era su lugar favorito. A menudo Sebastián trabaja por allí y ese día no fue la excepción, mientras cuidaba afanosamente las rosas de mayo, la muchacha lo observaba apreciando cada detalle del hermoso jardinero. Un cuerpo bien formado más no exagerado, cabello dorado en eterno contraste con su mirada oscura y profunda, para angélica era una gran vista y no del jardín precisamente. Luego de un rato Sebastián termino su labor, dio un último detalle a una rosa en particular y se marcho.

    La muchacha se levanto de la silla donde leía y comenzó a apreciar el buen trabajo del jardinero, se inclino para ver de cerca una rosa –que extraño- pensó su mamá que la vigilaba desde el balcón. Luego ella tomó la rosa y salió corriendo a su habitación –o pues eso pensaba su madre.
    Se sentó en su cama, miro la rosa y junto con ella la nota que su amado Sebastián le había dejado.

    Querida:
    “Es tan difícil decir adiós cuando se ama y tan arduo el dolor que se tiene que soportar. Cuando te miran ven a la doncella perfecta, educada y gentil. Cuando yo te veo lo aseguro no puedo mirar otra cosa que no seas tú. Quiero atraparte en mis sueños y permanecer juntos por siempre, aunque en la realidad solo pueda tocarte en secreto. Espero poder verte esta noche… Siempre tuyo”
    Sebastián.

    La muchacha tomo fuerte la carta entre sus manos y la abrazó, tenía el aroma de su amado, a quien no podría ver hasta esa noche cuando todos estuviesen dormidos. Para que ni siquiera el más mínimo roedor pudiese escucharla salir al encuentro de Sebastián.

    La espera fue larga, durante la cena su madre la miraba de manera extraña y ella trataba de no mirarla a los ojos, tratando de ocultar su nerviosismo sin mucho éxito, sus hermanas hablaban de los vestidos que se pondrían para la fiesta que el conde daría en su mansión ella trataba de hablar igual que ellas pero esa fiesta no le agradaba en nada, algo pasaría ese día y por lo que había escuchado de las conversaciones de sus padres tomarían a una de ellas y seria la futura esposa del conde, mientras su padre estaba absorto en la deliciosa cena que los criados habían preparado. Cuando todos terminaron cada uno se fue a su cuarto, se pusieron sus ropas de dormir y se metieron en la cama.

    Ni un alma se escuchaba en la gran mansión el respirar acompasado de las personas durmiendo, de repente el rasgar del viento se escucho, alguien no estaba descansando en su cama. Angélica corría por los pasillos de la casa emocionada por el próximo encuentro, salió al jardín con un vestido de noche tan blanco como la luna y allí estaba él, la luna lo hacía parecer un adonis griego, con una rosa en la mano él la esperaba. Ella corrió, salto un seto y otro al llegar se lanzo en los brazos de su querido Sebastián. Él la abrazo, le entrego una rosa tan blanca como sus vestidos y luego la tomo de la mano, juntos fueron hasta una hermosa banca en el jardín.


    Él la atrapo con su mirada y de una manera muy delicada la atrajo hacia su cuerpo, la rodeo con sus brazos y le susurro al oído: Te amo


    Beso el susurro, bajo a su cuello depositando otro beso –ella suspiraba con cada caricia– él no quería parar… subió hasta su mandíbula dejando con sus labios besos, centímetro a centímetro, él estaba tan cerca de llegar a sus labios y ella lo esperaba con ansias, solo un beso mas y sus bocas se encontraron, dando paso a un sinfín de emociones.


    Mientras ella se inclinaba hacia atrás incitándolo a besarla de una manera más profunda él no dudo y la siguió besando con pasión. Solo la luna fue testigo de su prohibido pero tan deseado beso.
    “Cuidar las flores es como amar y ser amado, el arte de amar es difícil de aprender, pues la pasión del amor debe nacer no crearse”
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Es muy linda esta historia de romance, igual a mi me gustan los fics un poco más largos, pero este esta muy bien igual. Romanticismo tuvo en todo momento, si que había pasión entre Angélica y Sebastián. Sigue de esta manera compañera, voy a seguir tus avances. Un abrazo y sigue escribiendo amiga Lili.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Muchisimas gracias. Que bueno que te gusto la verdad esta era una idea para algo mas largo pero por cosas (diria yo que fue inspiracion de momento), me di cuenta que centrar todo en ese beso seria algo bueno... no se como explicarlo :confused:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Renesmee-chan

    Renesmee-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Me has motivado y me encanto la historia de esos dos chicos :3
    enserio adore la carta tan detallada y romantica ¡woo! te quiero amiga sige así 8D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    gracias amiwa =D espero no tener muchos errores... o tal vez ninguno (con mucha esperanza de eso xD)
     
  6.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    es muy profunda y hermosa tu historia me encanto... Felicidades sigue así! ....awww que romantico creo que quede en shok ...ahhhh jajajaajajaaja ... muchas gracias por invitarme a leerlo.:D

    muchos besos y sayo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.

    Te faltaron acentuar algunas palabras, separar un poco más algunas párrafos de otros. En ciertos lugares la utilización de los signos de puntuación no está bien.

    Te dejaré dos errores remarcados en acentuación.

    Surruró / En ciertos lugares utilizas verbos en pasado pero no acentuas la sílaba obligatoria.

    Sólo/ Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria. / Las palabras sólo/solo y aún/aun

    Fuera de eso me agradó un poco la idea que estás tratando de dar. Solamente pulirte un poco más y listo; puedes pedir ayuda a un beta-reader o revisar muchas veces el texto antes de publicarlo C;

    Adiós y buen día querida.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la invitación, supongo que daré mi opinión.

    Muy romántico en ese sentido, aprecio el arte y ese tipo de cosas, en cuestiones técnicas estuviste de maravilla, pero vi que las tildes te molestaron mucho, como si fuesen moscas a la hora de comer un delicioso manjar, ten cuidado con los verbos en pasado, recuerda que siempre se tildan al final, también sólo lleva asento en su primera "o", igual cuidado con la colocación de las comas, pues vi dos partes fuera de lugar, de ahí la ortografía fue perfecta, buen manejo de sentimientos, buena narración, aunque me hubiera gustado ver más interacción entre los personajes, pero bueno tampoco estuvo mal.

    Me gustó tu escrito, gracias por invitarme esta bonita obra de arte.

    EDIT: Fer-chan me ganaste >.< xDD
    Bye byee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Primero que todo gracias por la invitación mereció la pena pasarse a leerlo, en mi opinión quizá fue un poco corto pero no soy la mas indicada sobre ese tema. El romanticismo no falta eso esta claro y tu forma de narrar es muy agradable y dulce, no te cansas de leer y no te repites como muchas escritores del foro, eso estuvo muy bien ^^ lo que también me falto quizá fueron los diálogos, no hay ninguno pero bueno eso es lo demenos por todo lo demás me encanto tu fic, sigue así y si escribes algún otro avísame estare encantada de leerlo aunque tarde un poquito jeje
    nos vemos adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Prohibido
  1. Fersaw

    Romántico Prohibido

    Fersaw, 4 Febrero 2019, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    610
  2. Mey Amanda
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    992
  3. casuxcasu
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    461
  4. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    756
  5. Reiko_T
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    621

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso