Beso del adiós. El beso del adiós quiero darte, Cerca de ti no quiero estar, Beso del adiós, para ti de mi parte, Te mando desde el altar.
Hola! O: Un mini poema, de una sola estrofa! Me gustaría que lo hubieras extendido más; aunque se entiende a la perfección la idea en cuatro versos, creo que daba para más, tenía mucho de dónde sacarle jugo, y supongo que te apresuraste a postearlo, o lo sentiste completo. No sé, es sólo mi concepción. Igual se entiende muy bien. Saludos.
Se entiende, sí, pero al igual que Cygnus, concuerdo que deberías haberlo hecho más extenso, es como el comienzo pero sin final. Ella se despide de él, pero no justifica porqué, y para personas curiosas no es algo muy agradable, sin mucho que decir te felicito porque has ido mejorando, pero aún te falta muchísimo en cuanto léxico, expresiones, y ciertos demases. Saludos.
Mmmm... Creo que el objetivo de algo corto no es presentar una idea completa, mas bien es algo que deja en el aire su esencia incompleta a la imaginación del lector que le dará una contiuación. Es curioso que hayas escrito un poema sobre el beso del adiós, yo también hice uno, hace tiempo ya, sobre el último beso... supongo que no escogí un tema muy original, pues de este tema hay miles de poemas... ¡Y el tuyo así tan corto! me parece perfecto, por que... qué mas decir de un beso así?