Harry Potter Beso de Mortìfago

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Sole Malfoy, 15 Junio 2011.

  1.  
    Sole Malfoy

    Sole Malfoy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beso de Mortìfago
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2031
    Hola, antes que nada, quiero decir que soy nueva en el foro ^^
    .....................................................................................................................
    Titulo: Beso de Mortìfago
    Fandom: Harry Potter.
    Tipo: One-Shot
    Resumen: El destino jugo con Hermione y Draco, ahora cinco años despues vuelve a reunirlos.

    En el ministerio de Magia todos los días se llevaba una rutina, papeleos que atender y mortífagos que atrapar. El trío dorado, quien se había decidió por el departamento de Aurores, se encontraba en dilema, la noticia de un nuevo mortífago localizado, emocionaba a Ron y Harry quienes disfrutarían poniendo tras las rejas a nada más y nada menos que Draco Malfoy.

    Hermione había sido la última persona que lo había visto, pero la castaña ocultaba un secreto, la prefecta Granger ocultaba algo de lo que ni sus amigos estaban enterados, ese suceso que le borrò la sonrisa hace cuatro años atrás.

    Se había enamorado intensamente, de la persona que menos esperaba, aquella que le recordaba a cada segundo sus orígenes, Draco Malfoy se había adueñado de su corazón, de su alma y de su cuerpo, pero no solo ella se había enamorado, sabía que aunque Malfoy lo negara, la amò de la misma manera.

    Suspiró, volviendo una vez a aquella fecha que le había cambiado cada uno de sus días, un encuentro que la dejo sin aliento…

    ……………...

    Todo comenzó esa noche de septiembre. Draco Malfoy se encontraba en la torre de Astronomía sumido en sus pensamientos, si tan solo pudiera preocuparse por cosas de adolecentes, como sus exámenes o que se pondrá para la próxima fiesta de su sala común, pero nada de eso rondaba la mente del rubio.

    Sus preocupaciones eran aún más grandes, debía matar a Dumbledore o si no Voldemort lo mataría a él, su padre le había dicho siempre que los Malfoy jamás lloraban, sin embargo solo era un joven de dieciocho años, que por primera vez, se permitió llorar, desahogar toda esa agonía que se acumulaba en su pecho.

    Sus sollozos eran apenas audibles, pero llegaron a oídos de Hermione, que apenas llegaba a la torre y se detuvo en seco al verlo. Draco no notó su presencia hasta que la chica hablo.

    ¿Malfoy?

    Él no respondió, giró sobre sus talones dispuesto a irse, no le importaba que Granger lo viera en ese estado, después de enterrarse de su misión, el mundo había dejado de tener sentido para èl.
    La castaña lo tomó de la manga de su túnica impidiéndole irse, no era lástima lo que Draco observó en sus ojos castaños, si no preocupación. La miró con sus orbes grises llenos de lágrimas, Hermione se asustó, ese no era el Malfoy que conocía.

    ¿Qué, Granger? −preguntó en un susurro, que si Hermione no hubiera estado atenta no abría escuchado.

    La Gryffindor lo observó detenidamente, su rostro estaba más pálido de lo común, sus ojos grises empañados por las lágrimas que él mismo trataba de ocultar, su cabello siempre tan peinado y en su lugar, era lo único que no había cambiado en Malfoy. No sabía porque sentía ese impulso de ayudarlo pero a pesar de todo, quería volver a ver al Malfoy de siempre.

    ¿Puedo ayudarte, necesitas algo? −la voz le salía quebrada ya que los nervios se habían apoderado de ella.

    Lo que necesito no creó que quieras dármelo tú, Granger.

    Ella entendió que Malfoy se refería a amor, un poco de cariño era lo que más le hacía falta en esos momentos al rubio. Draco intentó salir de ahí una vez más, pero las manos de Hermione lo jalaron de su corbata verde y plata, provocando que sus labios rozaran, ambos sintieron como si un hechizo les atravesara, Malfoy se apartó de inmediato.

    ¿Qué haces? −preguntó desconcertado.
    No sé... −respondió Hermione mientras se acercaba de nuevo.

    Draco sintió la caricia de los labios de la chica y se rindió, tomó a Hermione de los cabellos y se hundió en la cavidad de su boca, la castaña podía sentir las lágrimas del rubio chocar contra sus mejillas y no le importó, ella también lo deseaba, pero a veces los impulsos traen consecuencias.
    Draco se separó de chica abruptamente, no podía hacer eso, no podía besarla, era Granger.

    No puedo hacerlo Granger yo...
    No puedes besar a una sangre sucia…

    Ese comentario enojo tanto a Malfoy que jaló a la castaña hacia a él, besándola con rudeza y pasión acumuladas desde hace tiempo.

    Los encuentros entre los dos jóvenes, eran furtivos, pero disfrutaban cada minuto que pasaban juntos, hasta que la realidad les golpeó de frente. Draco debía despedirse, esa noche sería el último encuentro que tendrían, a la día siguiente él se convertiría en un asesino y ella huiría con Harry hacia un destino incierto.

    Se encontraron en la sala de menesteres, si iba ser la última vez que se verían, debería ser especial, se fundieron en un beso apasionado mientras los dos juntaban fuerzas para despedirse.
    Esa noche se entregaron por primera y última vez, Hermione ignoró la marca en el brazo de Draco, mientras él hizo lo mismo, la ropa quedó olvidada en un rincón, mientras sus manos conocían el cuerpo del otro por primera vez, Draco Malfoy y Hermione Granger hicieron el amor.

    Hermione… pase lo que pase, quiero que recuerdes está noche para siempre −las palabras eran cada vez más difíciles de pronunciar para el rubio.

    Draco… se que debemos despedirnos, pero te conozco y algo te preocupa.

    ¿Me amas? −preguntó el rubio en un hilo de voz.

    Más que a mí misma ¿Y tú?.

    Hermione sabía que esa pregunta siempre se quedaría sin respuesta pues Draco guardaba silencio cada vez que la formulaba.

    Adiós Hermione −había llegado la hora, pero la castaña jamás pensó que sería tan doloroso decirse adiós.

    Con lágrimas en los ojos observó como Draco se acercaba a la puerta, al salir de ahí, el hechizo se rompía y ambos despertaban del sueño que vivieron juntos, se miraron y sin poderlo aguantar más, Draco corrió y la besó con una dulzura increíble, de pronto ambos sintieron el frío tacto de sus lágrimas unirse con aquél beso, que sería el último.

    Se separaron lentamente, Draco se dirigió a la puerta susurrando un leve "Te amo" antes de cerrarla tras de sí, dejando a Hermione sola en aquella habitación y con el corazón palpitando con rapidez…
    ……………

    ¡Hermione! −el grito de Ron la devolvió a la realidad, supo que había estado soñando con aquellos días otra vez, pero eso era su pasado, las paredes de la sala de menesteres se borraron lentamente para darle paso a las del ministerio.

    ¿Qué pasa? −preguntó exaltada

    Es hora de irnos −Harry la miró sospechosamente, sin embargo, decidió no darle importancia su amiga nunca le ocultaba las cosas importantes.

    El trió de aurores entró en una extraña mansión, los vecinos habían visto a Malfoy numerables veces entrando y saliendo del lugar.

    Harry y Ron inspeccionaron el piso de abajo mientras Hermione se dirigió a las habitaciones de la segunda planta, entró en una habitación tapizada de verde y rojo, por un momento recordó la combinación de esos colores mientras ella y Draco se abrazaban, fundiéndose en uno.

    Lentamente, alguien cerró la puerta a sus espaldas, la castaña dio un salto, volteándose asustada, sus ojos chocaron con aquellos grises que no veía hace casi cinco años.

    Draco Malfoy se encontraba frente a ella, vestido totalmente de negro, había cambiado, estaba más alto y su pelo siempre en su lugar, se encontraba desordenado con mechones cayendo por su frente.

    Hermione pensó que estaba aún más guapo que antes, su corazón se disparó cuando él se acerco y posó su mano en la mejilla de la chica.

    Ha pasado tiempo Hermione.

    Casi cinco años Draco…

    Escucharla decir su nombre otra vez, fue la perdición para el rubio, la besó apasionadamente como en antaño, Hermione no tardó en responderle el beso con la misma intensidad, él se olvidó que abajo se encontraban dos aurores queriéndole atrapar, mientras ella olvido que estaba besando un mortífago que debía capturar.

    Mierda, Granger… todavía te amo −susurró en el oído de la chica que se sintió morir.

    Yo también…

    Se perdieron en los ojos del otro, hasta que los gritos de Ron los hicieron reaccionar.

    Vete Draco, no quiero que vayas a Azkaban - la voz de la castaña, desbordaba preocupación −prefiero saber que estas libre, que un lugar como ese.

    ¿Qué pasará contigo? −preguntó el rubio
    Estaré bien, quizá dentro de un tiempo, el destino nos vuelva a reunir…

    Draco sonrió y la besó fugazmente antes de desaparecer. Hermione sintió paz, algo le decía que no sería la última vez que vería a Draco Malfoy.

    ¿Encontraste algo? −preguntó Ron entrando a la estancia.
    No −contestó Hermione mientras sonreía.

    ………………………………………………..
    ¿Tomates, cebollas, Avadas? Jajaja es mi primer fic publicado en este foro, espero les haya gustado, el final se los dejo a ustedes, no entrà continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, te soy sincera...no me gusto...ME ENCANTO! Es encantador, apasionante y me encanto tu forma de narrarlo.Aunque no le doy mucho al DracoxHermione te digo que me hiciste llorar (xP).

    Bueno ahora lo malo: Las faltas
    Tienes faltas de ortografía, pero no son graves ni son muchas. Solo asegúrate de colocar bien la tilde (Observe que en algunas palabras ponías la tilde al revés).
    Te recomiendo que cuando coloque dialogo lo hagas con el guion largo (Alt Gr + - en tu teclado numérico)

    Esas son las faltas que encontré, lo haces muy bien! Por favor avísame cuando publiques mas fanfics. Me gusta tu forma de escribir :D

    Besos y sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sole Malfoy

    Sole Malfoy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Primero que nada, Gracias por las recomendaciones, no me justifico, pero mi laptop tiene la tilde al reves, debo arreglar ese defecto, lo del guiòn largo lo tomarè en cuenta, muchas gracias n.n Me alegro que te gustara, Saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Hermoso!!! Maravilloso, genial, uno de los mejores fics románticos que he visto por aquí (y eso que eres nueva jojo) se nota que pronto dejarás atrás a temari jaja no es cierto (no me mates temari tú también escribes lindo).
    Este escrito estuvo bastante pasional y tremendo, esas descripciones de los besos, y esas descripciones de las despedidas, fueron tan bellos y hermosos que yo digo: ¡quiero más! Sé que es un one-shot, pero por favor no me dejes con las uñas mordidas de los nervios pleaseee.
    Sé que soy dramática lol, pero sólo comento así lo que me gusta n.n
    Bueno entrando a la gramática y texto, pienso que es mejor que utilices los acentos normales, alomejor tu teclado no te da acentos normales ¬¬ pero de igual forma; faltas de ortografía, no detecté ninguna, eres buena en eso ;) y en cuanto a las descripciones, estuvieron geniales, no tengo nada que decir. Pero sólo una cosa. ¿Cónoces el Ooc? Es cuando los personajes se salen de su personalidad, y eso es lo que vi por aquí ¬¬ (pero sin el Ooc esto no tendría sentido, porque fue muy romántico) no fue grave el Ooc, pero te sugiero que trates de darle un uso propio.
    Escribes de manera única, nunca te rindas, que apenas comienzas, estaré ahí para apoyarte.
    Saludos n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sole Malfoy

    Sole Malfoy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! O.O vaya cuantos halagos jaja muchas gracias, recien cambio de compu y me come el teclado pero lo solucionaremos :D en cuanto a lo que me dices de la falta de cannon, lo notè cuando lo empece a escribir este one, tenia dos opciones, hacerlo menos romantico y seguir el cannon o salirme un poco para que quedara romanticon, me decidi por la segunda opción (ya encontre la tilde bien xD) Gracias por comentar n.n y por el apoyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho es muy bueno... sigue así !!!!!
    espero mas fics tuyos !!!
    ¡ME ENCANTO!
    Eres muy buena y estuvo buenisimo.
    yo tambien te doy las misma recomendaciones que ellas te dieron , pero a pesar de eso , estuvo buenisimo

    bye y besos :D
     
  7.  
    Sole Malfoy

    Sole Malfoy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n muchisimas gracias, me alegra que te gustara tanto ^^, las recomendaciones ya estan apuntadas gracias por pasarte Saludos n.n
     
  8.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aplausos! Muchos aplausos.

    Me imagine todo, una vez más hiciste que este cocoroni saltara, jajaja Hermonie y Draco amándose ¡Que loco!, pero estupendo.

    E igual en este fics, vi algunos errores de ortografía, y tengo entendido que el guión debe de ser largo.

    Pero creo que ya te comentaron...

    Así que vuelve a escribir que me han fascinado tus historias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos!
    Me encantó y la extraña pareja me encanta. Tu forma de explicación es maravillosa, lo explicas de una forma con la cual puede enterarse cualquiera ^^
    Pero...un fallo: las tildes, solo eso (ya sé que en anteriores comentarios te lo han comentado, pero te lo recuerdo, si no es una molestia ^^)
    Sigue escribiendo ;D
    Ahora, Mammon de la Avaricia se retira (reverencia)
     
  10.  
    Sole Malfoy

    Sole Malfoy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    !Hola! Si ya me habían comentado lo de las tildes pero siempre es bueno escuchar recomendaciones, ya me acostumbré al tonto teclado jajaaj tengo que editarle esos detalles, la pareja es mi favorita, es tan imposible que eso hace que la adore, aunque claro no es nada facil, estos dos se odian a muerte XD Muchas gracias por pasarte, nos estamos leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Yo adoro Hermione, es mi ídolo desde los seis años y Draco, bueno, xd me van un poco los rubios xd asi que es la pareja perfecta ^^ y además gracias a ti lo has explicado muy bien ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sole Malfoy

    Sole Malfoy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Tienes razón tengo que editar un poco, gracias por la sugerencia n_n me alegro que te gustara, la pareja es muy imposible pero por eso me gusta :D nos leemos pronto!
     
  13.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    mala personaaaaa T^T quería saber que pasaaa >.< :( enfin si subes otra darmione avísame ;)
     
  14.  
    Nuria Castro Sanchez

    Nuria Castro Sanchez Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sole! Soy Baru_Chan, no sabía que estabas aquí jajaja.

    Qué sopresa me ha dado verte y sé que eres tú porque esa imagen de Dramione es simbólico tuyo ajajaja.

    He leido el one-shoot, me ha parecido corto, que pena que tengan que esperar tantos años para darse el lote :p El final precipitado pero a ver...no se podía hacer otra cosa, él un mortífago, ella una aurora (que por cierto, no veo yo a Hermione de Aurora jajaj a Ginny sí a Hermione, no sé no sé xD)

    Un besito wuapa
     
  15.  
    Sole Malfoy

    Sole Malfoy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    !Baruu! jajaja mira que sorpresa! jajaja me reconociste enseguida por la imagen? jaja tipico de mi, el dramione yo con tu nombre no hubiera pegado nunca XD. Pues si el one fue como atado pero cuando la idea viene a darle, la verdad es que tampoco me imagino a Hermione de aurora pero era eso o hacer un lio para que se encontraran XD

    Gracias por pasarte n.n me alegra encontrarte por aquí!
     
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Que bello Sole-san!! Lo he amado, la adrenalina de encuentros furtivos con la persona equivocada a los ojos de todos pero la indicada para tu coraz´n. Y ese nuevo encuentro, me sentí a desmayar, como le dijoq ue aún la ama. ¡No entiendo porque me torturas sinc ontinuación! tiene mucho potencial y muchod e donde seguir escribiendo, ¡Mala! No me cansaré de decirlo, amo los H-D son hermosos. Tienenun aire tan romeo y julieta! xD Me encanta como escribes, aunque tenes uno de otro error como por ejemplo abrá cuando es habrá y uno que otro error de dedo, lo del guión largo ya te lo dijeron! Bueno, me despido!!!! Un beso y sigue escribiendo!!! Avísame!!!
     
  17.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    AHAHAH me encantó en serio este amor prohibido de ellos saca todos los corazones de mi.
    Lo único si, que no puede ser que no lo continues .___. Aunque sea en otro OS.. anda di que si! A muchos les gustó.. que se vean denuevo!
    Saluditos
     
Cargando...
Similar Threads - Mortìfago
  1. Dann
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    715
  2. Eldaya
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    393

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso