Disfrútenlo ............................ corrí rápidamente esquivando los árboles y raíces que sobresalían de la tierra tenis que alejarme de aquí mire a mi alrededor , buscando un lugar para esconderme en el fondo sabía que era imposible los dementores me encontrarían al menos que fuera un animago , me di cuenta que había un árbol con un hueco lo suficientemente grande para esconderme , y corrí hacia el pero me detuve bruscamente cuando lo sentí : frío , me estaba volviendo triste . me di la vuelta y ah unos pocos metros había un dementor el dementor se acercó a lo cual retrocedí , podía oír gritos de mi madre , mis peores recuerdos se estaban manifestando , mis rodillas fallaban y tuve que apollarme en un árbol , era el mismo con el hueco pero sabía que ya no importaba , mi alma iba a ser succionada , no podía correr era mi fin se acercó mas a mi , solo pude estremecerme y observar , vi como se quitó la túnica que llevaba sobre su cara y puse una de sus manos en mi cuello , no queriendo ver más cerré los ojos como los gritos se hacían más fuertes y de pronto sentía como si algo estuviera siendo arrancado de mi ,no me di cuenta cuando el dementor término de quitarme el alma .