Harry Potter Beso de dementor

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por lunatica suize, 27 Septiembre 2017.

  1.  
    lunatica suize

    lunatica suize fantasma

    Aries
    Miembro desde:
    26 Mayo 2017
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beso de dementor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Disfrútenlo

    ............................

    corrí rápidamente esquivando los árboles y raíces que sobresalían de la tierra tenis que alejarme de aquí
    mire a mi alrededor , buscando un lugar para esconderme en el fondo sabía que era imposible los dementores me encontrarían al menos que fuera un animago , me di cuenta que había un árbol con un hueco lo suficientemente grande para esconderme , y corrí hacia el pero me detuve bruscamente cuando lo sentí : frío , me estaba volviendo triste .
    me di la vuelta y ah unos pocos metros había un dementor

    el dementor se acercó a lo cual retrocedí , podía oír gritos de mi madre , mis peores recuerdos se estaban manifestando , mis rodillas fallaban y tuve que apollarme en un árbol , era el mismo con el hueco pero sabía que ya no importaba , mi alma iba a ser succionada , no podía correr era mi fin

    se acercó mas a mi , solo pude estremecerme y observar , vi como se quitó la túnica que llevaba sobre su cara y puse una de sus manos en mi cuello , no queriendo ver más cerré los ojos como los gritos se hacían más fuertes y de pronto sentía como si algo estuviera siendo arrancado de mi ,no me di cuenta cuando el dementor término de quitarme el alma .

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso