Hush Hush Besarte [Hush Hush]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 2 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Besarte [Hush Hush]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    95
    —¿Tu mayor sueño? —cuestionó, con la pluma lista para escribir sobre el papel.

    —Besarte —respondió con total naturalidad.

    A la joven casi se le cae el bolígrafo de las manos, ¿una frase cliché? Podría sonarle estúpida en cualquier otro casanova, pero de sus labios… le hizo estremecer. Y agradeció el cielo por no tartamudear, pero lastimosamente no tuvo la misma suerte en ocultar el dulce rubor de sus mejillas, bajo la pícara sonrisa de su complacido acompañante.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este sí que me gustó más. Esta mucho mejor narrado que el anterior y no parece una copia sacada del libro. Si bien contiene los mismos diálogos, cambias las cosas a tu punto de vista, nos muestras como pensaste tú que Nora se sintió. -Ya que, si mal no recuerdo, la autora no lo especifica bien.-

    A este sí que le diste un mejor final. Para lo corto que fue, está bien hecho, ya que si bien no expresa más de lo que se puede ver, se puede presuponer una evidente UST entre los dos. Es algo que se desarrolla a lo largo de Hush, Hush -o por lo menos en el principio- y me encanta.

    Bien hecho, pero debes mejorar mucho en lo que a micros se refiere.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    No es nada enunciativo pero si bastante entretenido por la forma corta en la que manejaste una escena que, al menos a mí, me fue fácil de imaginar y me gusto. Gracias por compartir y suerte.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es tan natural para el decir esas cosas quitado de la pena y creo que hasta lo hace a propósito para causar mucho en Nora xD

    Pero es divertido como ella reacciona que aunque intenta ocultarlo esta como una gelatina por sus palabras.

    Corto y antiguo pero me gustó:3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Besarte
  1. Headless Angel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    388

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso