Berrinches

Tema en 'Relatos' iniciado por Arleet, 22 Julio 2013.

1.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Berrinches
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    609
    Berrinches
    .
    .
    .
    .
    Estrujó sus manos, mordiendo levemente su labio inferior y quitando parte de la pintura roja que estos llevaban.
    .
    .
    Los nervios la comían viva.
    .
    .
    Volvería a verlo luego de un año y cuatro meses, luego de que ellos vinieran y se lo llevaran a esa maldita guerra que hasta no hace mucho azotaba con fuerza a Inglaterra. Lo tendría frente a ella en menos de unos minutos, podría volver a sentir su cálido cuerpo junto al de ella y sus fuertes brazos rodeándole la pequeña cintura.
    .
    .
    Cerró los ojos y llevó una mano a su cabello, acomodando los pequeños mechones rubios que habían logrado escapar de su peinado. Respiró profundamente, sintiendo como su corazón se aceleraba al imaginárselo ahí, frente a ella.
    .
    .
    A lo lejos escuchó el sonido del tren acercándose. Uno grande y de tonos negros que traía consigo a los valientes guerreros que lograron sobrevivir.
    .
    .
    Se paró rápidamente, caminando hacia la zona de descenso. Sintiendo como el resto de las personas se agrupaban a su alrededor, con la misma impaciencia que ella misma sentía dentro suyo. Agitando su corazón y revolviendo su estómago.
    .
    .
    De pronto la puerta de metal se abrió.
    .
    .
    Al instante se escucharon aplausos, gritos y algunos llantos de felicidad. Las personas comenzaron a correr aún más rápido, golpeando a algunos y haciendo caso omiso de las réplicas e insultos que obtenían como respuesta.
    .
    .
    De pronto ya no vio al tren y, de un momento para el otro, era empujada hacia atrás por el resto. Cuando por fin pudo estar quieta, sin que ninguno de ellos la empujara o golpeara, se dio cuenta de que estaba a unos metros de ellos. Por atrás, al último.
    .
    .
    Gruñó.
    .
    .
    Ahora tendría que esperar a que todos se fueran, sería la última en verlo y eso era lo que más la molestaba. Lloriqueó un poco y cruzó sus brazos sobre su pecho. Odiaba que le hicieran eso. ¡Ella también tenía derecho a verlo y abrazarlo!
    .
    .
    De pronto, unas cálidas manos taparon sus ojos.
    .
    .
    .

—Te ves tan tierna cuando haces tus berrinches.

------------------------------
    Para la actividad de mi linda Melyen

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    El drabble está bien narrado, aunque no me gustaron esas frases al medio, me hubiera encantado verlas alineadas junto con las otras, para que formaran un cuadro completo en la narración, pero respeto que a ti te guste así :) También noté la falta de algunas comas, no muchas y he notado también que has puesto mucho "de pronto", quizás en el futuro, utilices: de repente, enseguida, al instante, etc.

Te daré un 3

¡Exito!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando entre a la actividad imploré que no me tocara romance (soy mega pésima escribiendo eso, para mucha gente no).

Ok, vamos al punto, tu historia, no soy nada buena respecto a la ortografía, pero según mis ojitos no vio ninguna. Narración es muy buena al igual que la trama. Me gusto tu dabble, fue muy lindo. Lo único que –a mi parecer- le falto que describieran más los berrinches dados por ella, ya que así es como nombraste tu escrito, como por ejemplo escribir que pataleo, gruño, etc. Casi como los berrinches que hacia mi hermanito xD.

Muy bueno. Me alegra que por fin lo vaya a volver a ver.

Te doy un 4.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Joder, debí darte otro género el romance a ti se te da bien (?)
    No vi errores, como siempre tus escritos son sencillos de leer pero tienen su toque. No tengo mucho que decir pues no suelo leer nada sobre romance. Igual, has manejado bien el género y lo demás, así que sólo queda esperar a ver que te dicen los demás.
    De momento de mi parte, tienes un 8.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Evaluación del juez Cygnus.
    Arleet: 2/10

¿Huh?
    En un intento por ser objetivo, no sé realmente por dónde empezar. El género, para empezar, tenía todos los tintes de un drama progresivo, que incluso en dado momento me pareció que iba a arrancar toques de Tragedia. Más allá del título juguetón, no encuentro sentimiento alguno de romance. El clímax, que se supone que llegaría al momento del encuentro final entre la protagonista y su amado, reventó fallidamente al final, a mi percepción. Nada.
    Empezando por ello, el género está muy mal contextualizado. Esperaba miel. Esperaba una carga de bellos sentimientos, que sólo se resumieron en una frase débil, producto de un final carente de fuerza y de sentimiento de cualquier tipo.
    Además, me pareció un tanto inverosímil. Primero, porque la joven se hubiese dado perfecta cuenta de dónde saldría el muchacho, si estaba fijamente enfocada en la puerta de metal. Segundo, es poco probable que alguien llegue saludándola así, y bueno, sé que es parte de la personalidad de cada individuo, pero mil veces hubiese preferido un encuentro derrochante de amor y de dulzura, que un diálogo bromista como fin, después de nada.
    Está un tanto de más aún afirmar que el relato se apoya en lo cliché, la joven enamorada esperando a su pareja que llega de la guerra, si bien estas historias casi siempre tienen desenlaces funestos y trágicos.
    Por último, no entiendo la función de las frases en itálicas y centradas. Es decir, está claro que afirman momentos que se supone que son claves, ¿pero había necesidad de ese resalte?
    Doy un punto por la buena ortografía, y otro no sé, porque, por lo menos, el tipo no dijo una frase más sin gracia como "¡Sorpresa!"
    Perdón si he sido duro. Pero no, Arleet, sencillamente este drabble no fue lo mejor tuyo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Querida<3
    Un curioso escrito tuyo, realmente sabes que me gusta mucho tu manera de narrar, muestras aquellos sentimientos que un personaje siente, vive y experimente en un dado momento. De igual manera has manejado de buena manera el genero, a mi parecer. Algo tan simple y dulce, un berrinche solamente porque no podia verlo, algunos hombres revelan ciertamente que eso se ve encantador, podria ser verdad.

Pero siento que para el genero que te ha tocado, pudiste mostrarme una grandiosa historia de amor poco común, no entiendas mal, me ha gustado mucho, tan dulce pero falto ese algo.

Tu ortografía ha sido buena, siempre es asi y eso lo envidio tanto, algo corto de lo cual me esperaba, pero realmente estubo muy bien. ¿Una guerra? Algo lindo pero me sorprende de verdad que he haya salido de esa masacre, tal duro, sin ni un trauma psicologico ni fisico, tal vez dependa del lugar o cual es el bando en el que estes, el que es mas seguro que gane o el futuro perdedor. Sabes que te quiero.

Puntuación: 8 puntos.

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso