de Inuyasha - Bento

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Orianna, 5 Diciembre 2009.

  1.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bento
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    755
    Bento

    Bueno este es un fic de otro anime, pero ya que hay muchas personas que ven esta serie y que ademas le gustan mis historias decidi publicarlo. Espero les guste.

    Drabble
    Bento
    Rinne y Sakura
    El timbre sonó. Todos se dispersaron por el edificio para comer sus almuerzos, que sus madres les dieron, ellos mismo prepararon o simplemente lo compraron. Y yo aquí sentado disfrutando el aire libre y del pequeño paisaje con árboles que me ofrecía el exterior de mi secundaria.


    Un estrepitoso ruido interrumpió mi concentración. Y lo peor es que era mi estomago. El hambre era insoportable pero había gastado todo mi dinero en una última misión con un fantasma maligno de un tigre en busca de venganza; por los cazadores que lo habían matado por sus pieles.


    En fin eso era otra historia ahora lo que estaba era desesperado. No ha habido tampoco ofrendas.


    ¡QUE RABIA! Solamente quiero comer algo…


    -¡Rokudou kun!-me voltee al escuchar mi nombre. La voz femenina provenía de ella. Su cabello castaño y sus ojos oscuros.


    -Hola Mamiya San-respondí educadamente. Sakura se acercaba poco a poco, se veía muy linda…


    -¿Cómo estás?-me pregunto con una sonrisa mientras se sentaba a mi lado.


    -Yo bien-no tenía ganas de hablar. El hambre me tenía desesperado.


    -Toma-me dijo amablemente mientras sacaba de su bolso una pequeña caja-Te traje algo de comer.


    Mi rostro se sonrojo. ¡Sakura me había hecho el almuerzo! Bueno no era la primera vez que lo hacía, pero algo era diferente esta vez.


    -No gracias-respondí, me daba algo de pena aceptarla. Vi su rostro nuevamente, sus mejillas estaban algo infladas y sus ojos mostraban molestia.


    -Vamos tómalo-me insistió, su tomo mostraba algo de molestia-Lo hice especialmente para ti.


    Mi corazón se acelero de repente y en mi cabeza resonaron sus palabras.


    Lo hice especialmente para ti…


    Me costaba creer eso. Desde la muerte de mi abuelo nadie se ha preocupado por mí. Tuve que conseguir todo por mí mismo. Comida, vivienda, ropa.


    -Vamos Rokudou kun-abrió la pequeña caja y con los palillos tomo un poco de arroz-se que te gustara.


    Acerco el pequeño bulto de arroz a mis labios. ¡Olía delicioso! Mi estomago gruño y por instinto abrí la boca y acepte la comida. No solo olía delicioso ¡Estaba sabroso!


    -¿Qué te parece?-me pregunto, sus ojos mostraban…¿miedo?


    -Muy rico esta-respondí mientras desesperado tomo el bento.


    -¡Qué bueno que te gusta!-me dijo con una sonrisa que hizo que me sonrojara-Siempre me gusta cocinarte Rokudou.


    No sé el porqué pero me sentía extremadamente feliz escuchar esas palabras. Siempre podía contar con Sakura. Y ella puede estar segura que contara conmigo en lo que sea. Yo siempre la cuidare y no dejare que nada malo le pase.


    Metía un pedazo de carne entre mis labios e intente sonreír de mi mejor forma posible. Porque a pesar de que no se en realidad lo que siento. Siempre quiero estar con ella…
     
  2.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bento

    Tienes varios errores ortograficos y de dedo.
    Exageras con las comas, mira:
    Orianna, a mi me gustan tus historias pero esta e decepciono un poco.
    Es como que... luce algo plano. Pero se mejora :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso