Beloved.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Heart Healer, 5 Julio 2009.

  1.  
    Heart Healer

    Heart Healer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beloved.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    Beloved.

    Aquí, mi primera historia en este foro:

    Beloved.

    La estrella fugaz brilló con toda su fuerza antes de desaparecer del oscuro cielo nocturno.
    La luna, serena y calmada, reflejando en su pacífica cara las injusticias del ser humano.
    ¿Qué tengo que hacer para comprender que aquí nada se gana sin arduo trabajo?
    Siquiera el amor se consigue si no luchas por él.
    Pero me gustaría sentir que alguien me ama por cómo soy, y no por lo que tengo.
    En un mundo tan materialista, ¿qué requisitos hay que cumplir para ser feliz? ¿Tener dinero, fama, popularidad, belleza...? Todas esas cosas son efímeras.
    ¿Acaso no vale más poder despertarse día tras día, apreciar el amanecer, vivir cómo siempre se soñó y cumplir todas aquellas añejas metas?
    ¿Por qué todo tiene que estar dominado por cosas que ni siquiera son nuestras, sino que no son prestadas y que se logran a expensas de otro? Esas cosas tan preciosas pero que pueden conducirte al más abrumador de los abismos sin piedad alguna...
    Si cuando mueras, nada que hayas tenido en este mundo te acompañará.
    Pero, ¿para qué sirve vivir si nunca te has sentido alguien querido, amado?
    Debe ser muy desesperante morir, cuando al mirar atrás descubres que no has hecho nada importante.
    Y aún así, existe gente que lucha, lucha por aquello en lo que cree y tiene fe, lucha por sus sueños y sus pensamientos, lucha por su vida, por su dignidad, por tan sólo el hecho de tener algo con que alimentar su alma y alcanzar la prosperidad; también están aquellos que tan sólo conocen el camino de las mentiras, las injusticias y maldades, dónde el más débil termina siendo, ni más ni menos, el alimento del más poderoso, donde las trampas te esperan a la vuelta de la esquina y tu muerte puede ser inminente en cualquier momento.
    Y todavía, existen aquellos que buscan ser amados. Buscan ese amor que no es terrenal, sino aquel que tras la muerte perdura, aquel que por más duro que se intente no puede ser destruído, el amor eterno y fiel, leal y comprensivo, aquel amor que parece tan inalcanable, y que, sin embargo, puede ser alcanzado con desearlo...
    ¿Nunca has soñado lo que se sentiría? Yo sí. Yo sí.
    Y han sido los sueños más felices de mi vida.
    Entonces, yo ahora me encuentro aquí, esperando, luchando y buscándolo con fervor.
    Quiero ser amada, ¿qué tiene de malo? Si el amor que yo busco es lo más hermoso que hay...
    Y si no puedo encontrarlo por el camino que transito, crearé otro y lo encontraré.
    Quiero ser amada, ¿y qué?
    No hay nadie que me impida serlo.
    Nadie puede atar mis sueños.

    Fin.
     
  2.  
    Rising moon

    Rising moon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Junio 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beloved.

    La verdad, honestamente, me gustó mucho.
    Corto, pero profundo.
    La forma en que lo relataste también me agradó.
    Una bonita historia, donde se notan tus sentimientos ^^
    Me encantó tu "toque personal" en toda la redacción.
    Espero leer otra historia tuya.
     
  3.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Beloved.

    holaaa:)

    que bonito:) me ha encantado de veras:)

    para ser la primera historia que cuelgas en el foro esta muy bien en serio:) yo soy tambien un principiantexd

    y es cierto... nadie puede atar los sueños de nadie...

    bueno cuidatee:)

    De:Un tal Saxor
     
  4.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beloved.

    Estuvo lindo. Muy sencillo y al final profundo. Porque es la verdad, nadie puede atar tus sueños. Pero el ser humano es algo muy difícil y, su naturaleza es errante. Más todavía hay algo que nos hace especiales y son esos lindos sentimientos.

    Escribiste muy bien. Te voy a dar un consejito de estética. No lo coloques todo pegado, entre punto y aparte da un espacio. Esto crea una mejor imagen y lo hace más sencillo de leer, aunque tú no lo creas.

    Suerte.
     
  5.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beloved.

    Me gusto mucho la forma en que redactaste esta pequeña historia, estuvo bien planeada, desde el comienzo hasta el fin, las palabras me llegaron al corazón y me hicieron reflexionar.
    Tienes talento el cual con el tiempo pulirás y quizá algún día llegues hacer una grandiosa escritora, por que buena escritora ya eres.

    Atentamente
    Anys babu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso