Hush Hush Belong [Hush Hush]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kai, 29 Diciembre 2012.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Belong [Hush Hush]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1269
    Mientras ésos brazos la cobijaran, no importaba mucho su raza, se amaban; y ése sentimiento no tenía límites. Ni siquiera el cielo interferiría.
    ADVERTENCIA: Spoiler. Se hace referencia al tercer libro de la saga Hush Hush, Silence, quien no lo haya leído, por favor, no me culpen por decirles como termina. Están advertidos, gracias.
    Diclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Becca Fitzpatrick. Fic sin ánimos de lucro.
    Summary: Mientras ésos brazos la cobijaran, no importaba mucho su raza, se amaban; y ése sentimiento no tenía límites. Ni siquiera el cielo interferiría.
    One Shot; 874 palabras
    Belong
    Sintió la delicada tela acariciar su cuerpo en un susurro. Se relajó tanto que se enrolló nuevamente en las sábanas negras de seda, con una familiaridad única, con seguridad. A la media hora se despertó de nuevo, esta vez de forma casi completa. Hace poco más de una semana pensaba que tendría pesadillas todas las noches, que se despertaría gritando por nada, asustada y temerosa. Pero no había sido así, dormía como bebé por las noches, y más en ésos tules de protección que tenía nombre y apellido.

    Jev Cipriano.

    Aún no se acostumbraba del todo, decirle Patch la remontaba al antaño, pero decirle Jev le recordaba de forma constante el presente. Se reincorporó de forma perezosa en la cama, dio un vistazo al sofá y las sábanas estaban dobladas en una esquina, le buscó por toda la habitación y no pudo encontrarle. Un olor a pan tostado y jugo de naranja siendo exprimido le llegó a la nariz, inconforme dejó que las negras sábanas de seda se quedaran en la cama mientras ella iba a la cocina.

    Una sonrisa le asaltó al asomarse; Patch se movía ágilmente en la cocina mientras servía las tostadas y el jugo, le sonrió a la joven cuando la vio. Se deslizó hasta donde ella estaba y le dio un beso en los labios antes de abrazarla y ser correspondido.

    ―¿Cómo dormiste, ángel? ―alcanzó su cuello al susurrar aquello.

    ―Como un bebé, no pensé que podría luego de lo de Hank ―suspiró al sentirlo en su cuello―, pero sí he podido.

    ―Bueno ángel, él se lo merecía, ni los arcángeles tuvieron piedad ―recordó mientras se sentaba frente a ella, para tomar el desayuno.

    Al terminar de comer fueron a caminar por el deshabitado Delphinic, a ésa hora y empezando las clases nadie pasaba por allí, ni a la gente de mantenimiento le importaba. De repente Nora sintió un escalofrío, ella no pertenecía allí. Aletargó su caminar hasta que se detuvo completamente, la frustración la llevó al punto de apretar sus manos con fuerza y querer salir de allí, corriendo tan rápido como sus piernas se lo permitiesen.

    Jev se percató de aquello, ¿acaso ahora la muerte de Hank iba a empezar a afectarle?, ¿un estado de shock tardío? No quiso tocarla sabiendo que ella se alteraría, quizás hablar podría ayudar de alguna forma.

    ―Nora. ―¿Le había llamado por su nombre? Alzó la vista de inmediato y él prosiguió―: No importa que haya sido tu padre, genético al menos, se lo merecía… Yo sé…―hizo una muy larga pausa, apretó sus puños y retomó el habla―: Sé lo que se siente una traición así, pero no te debes sentirte culpable…

    ―¿Culpable? Para nada Pat...Jev, se lo merecía lo sé. ―Se acercó a él, ahora resultaba que el fuerte chico sí sentía culpa por eso, ¿no?―. Tú tampoco te deberías sentir culpable por lo de Rixón, vender así su alma…

    Se vio interrumpida por la ensordecedora risa de Cipriano, ¿había dicho algo gracioso? No lo creía así. El chico la tomó en sus brazos y luego depositó un beso en su frente.

    ―Rixón quería matarte Nora, así que no siento culpa. La traición sí duele. El problema aquí es que…

    ―Yo soy un Nefilim y tú un ángel, técnicamente, ¿o no? No deberíamos estar juntos. ―Él abrió sus negras orbes con una extraña sorpresa.

    ―Hump, tiene que ver ―meditó―; pero en realidad me reía del hecho que todos, incluso los arcángeles venden su alma. El problema es a quién ―tomó aire, casi con una expresión divertida―. Me he puesto a pensar, yo soy quién más problemas ha tenido con eso, ¿crees acaso ―Nora le miró, expectante―, qué pueda hipotecar mi alma? Así tendría algún beneficio. ―A pesar de haber sido un chiste con un claro humor negro fue capaz de sacarle una sonrisa.

    Repentinamente Patch la abrazó con mucha fuerza, y como fuera posible la protegía por todos los ángulos posibles con sus brazos. Y luego simplemente le aire se puso pesado, un viento arremetió con fuerza desde el lado oeste, moviendo los cabellos de ambos. Era un mal presentimiento, era todo. Pero luego de forma instantánea entendió, en realidad no había ningún viento, era que, ahora como Nefilim –técnicamente– sentía cosas que antes no podía. ¿Era eso acaso una muestra de lo que le esperaba como la nueva Mano Negra?

    De repente frente a ellos aparecieron unos hombres musculosos, Nefelims claramente, pero no hicieron nada, sólo una leve reverencia a su nueva líder, ella debía serlo.

    Allí Jev captó de inmediato la tensión de la joven, era cierto, ellos no deberían de estar juntos. Pero ciertamente, él nunca hacía lo que debería de hacer.

    ―¿Aún no ha decidido? ―habló uno de los sujetos―. Se acaba el tiempo.

    Ella negó e inmediatamente ellos marcharon, no les apetecía estar en tierra de los ángeles caídos, era tan patético. Nora dudó, y aún lo hacía, ¿qué les deparaba su destino?, ¿más tragedia, o si ella tomaba una decisión todo acabaría? No lo tenía para nada claro pero mientras ésos brazos la cobijaran, no importaba mucho su raza, se amaban; y ése sentimiento no tenía límites. Ni siquiera el cielo interferiría.
    Porque ella simplemente pertenecía a su lado, y Jev al lado de ella.
    ~~~~~~
    N/A: ¿Qué puedo decir? Tenía este escrito hasta la mitad, y el 22/12/12 simplemente decidí acabarlo. Sé que no era la idea que tenía cuando lo empecé, ni la menor pista de cuál era entonces, pero aquí está. Pequeña contribución a esta zona debo decir.
    Soy fiel a esta saga desde el inicio, adoro a Patch :baba:, y recordé que mi querida gemela igual, ¡me enteré no hace mucho! Yo voy un libro delante de ella, espero no spoilearla :c Pero aún así, no puedo evitarlo este escrito va dedicado a ella, ¿sencillo? Lo sé, lo sé. Tenía rato sin escribir algo así, relajado~
    @Ashel, esto es para ti~ Un ángel caído tocará tú puerta ; )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    TE ODIO, TE ODIO GEMELA!

    ¿Cómo pudiste dejarlo allí? Obviamente, sabes que no he leído el tercero, ¿habrá un cuarto?

    Afsd, ahora la historia... joder Jev es tan condenadamente orgasmeante, *--* Y Nora, no sabe la suerte que tiene al tenerlo a su lado, él sabe cuando retroceder, y cuando estar a su lado. Sabe darle espacio y la entiende a la perfección. Me fascina ese humor negro que le tiñe, y la forma tan... dulce en la que es cuando está a su lado.

    Lo he amado. <3_<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso