Bello durmiente

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 30 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bello durmiente
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    399
    Bello durmiente

    Buenas a todos, acá vengo con un corto drabble de 200 y tantas palabras. Esta medio raro, pero desde hace tiempo quería escribir algo sobre esta pareja. JirouXSakuno xD.
    Espero que les guste, acepto tomatazos, cebollazos, aguacatazos, todo lo que termine en azos. xD

    Aclaraciones: Sakunita tiene un pequeño Ooc, no me maten. xD


    Bello durmiente

    Los torneos estadales ya habían comenzado. Al Seigaku le tocó enfrentarse a la Hyotei, los partidos iban bastante reñidos, pero el Seigaku estaba tomando la delantera.
    Como siempre les estábamos haciendo barra para que se animaran aún más, pero a mi me dolían los pies, así que opté por descansar un rato.
    Caminé hacía donde se encontraban las pontas. Al llegar introduje una moneda y la bebida refrescante salió. Me senté en una de las bancas que estaban allí. Estaba muy distraída, ya que no me di cuenta de que allí había alguien acostado, al cual me le senté encima.

    Estaba muy avergonzada por lo ocurrido. El chico se levantó y se me quedó mirando, como si yo fuera un bicho extraño. Al parecer estaba durmiendo ya que comenzó a bostezar. Me acerqué para pedirle disculpas por lo que había hecho.

    —Lo siento, no fue mi intención —le dije algo avergonzada.

    —No te preocupes —sonrió— Te invito a sentar —se hizo a un lado para que Sakuno se sentara.

    —Muchas gracias —ese era un chico medio raro, pero le caía bien.

    —Oye, ¿cómo te llamas, niña linda? —preguntó mientras bostezar.

    —Me llamo Sakuno Ryusaki, ¿y tú?

    —Yo me llamo Akutagawa Jirou, y soy de la Hyotei. Sabes, perdí contra el genio de tu escuela —le dijo, cosa que sorprendió a Sakuno, ¿cómo sabía él que ella era del Seigaku si hasta ahora no se lo había mencionado?— pero me da igual, yo sólo quiero dormir —Bostezó para después colocar su cabeza en el hombro de la joven y quedarse dormido de nuevo.

    —"¿Y ahora que hago?, sería un pecado despertarlo el pobre se ve cansado, pero a la vez se ve muy tierno. Es como el cuento de la bella durmiente, solo que este es un bello durmiente" —pensó Sakuno, mientras sonreía.

    Fin
     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bello durmiente

    Mmm, antes que nada:

    Se te olvido poner los Signos *Le tira Tomatazos* Ok no xD


    Kya, me encanta, creo que dejare a un lado mi gran Fanismo al RyoSaku por parejas extrañas como esta *o*
    Me encanto el pensamiento de Sakuno, me perturbo un poco (Me perturbo facil :S) Y sobre lo de sentarse encima de el, ¿Quien no querria hacer eso? *o*

    Y lo del OoC de Sakuno, no se noto mucho querida Sam...
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bello durmiente
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    54
    Re: Bello durmiente

    Yo que lo escribí si lo noté. xD Dios no puedo creer que haya olvidado los signos de interrogación, prometo que no volverá a pasar.
    Tenía pensado escribir una continuación, pero no sé, todo depende de que tan inspirada esté.

    PD: Acéptame en el msn. :o
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bello durmiente

    Holita!!!!

    El escrito fue muy tierno, un ambiente muy propio de Sakuno (Dios, dime que escribí bien su nombre e__e) No fue taaan romántico, pero si fue muy lindo.

    Me gustó la parte en la que piensa que Jirou es un bello durmiente *D* OMG! Y sí lo paree, porque lo imaginé xD

    Oh, saltamontes, tubiste algunos errorcillos de dedos, como aquí.-

    Creo que debería decir "estatales" ;3

    Sólo eso. ¡Chaito! (L)
     
  5.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bello durmiente

    Me encanto tu Fic!! me encanta esa idea de crear un pareja.
    Bueno espero que continues...

    Cuidate
    Atte. Reyko
     
  6.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bello durmiente

    A mí no me gustó :(

    Bueno, en realidad sí me gustó, la idea del drabble y la figura de Jirou quedándose dormido...Pero me resultó un drabble raro de leer, y me dejó con ganas de decir 'no entendí...'.

    Paso a explicarte: he dividido tu drabble en dos partes, desde la segunda línea de diálogo comenzaría la segunda mitad.

    En la primera (sobre todo en los dos primeros párrafos) parece que has escrito a las corridas. Nada de descripción, y es como si quisieras presentar todo rápido para pasar a lo importante.

    En la segunda has hecho un cambio radical: mientras que en la primera parte Sakuno contaba en primera persona, en esta sección la has mandado por ahí y hablas en tercera persona, ¿me explico?

    Esas son las cosas raras que me desconcertaron al leer. Luego vi una oración que necesitaba coma, y creo que nada más.

    Wow, eso me pareció genial. Amé su actitud, yo quiero una como esa xD

    Más allá de lo que te mencioné arriba, me pareció un buen drabble. Me gustó leer sobre Jirou, más que nada *-*
     
  7.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bello durmiente

    Ok, a mí si me gusto el drabble. Me encanta la idea de escribir sobre Jirou, aunq no muchas escriben de él me gusta el personaje.

    Bueno, volviendo a lo del drabble, me parecio lindo, muy original y supiste encajar muy bien a los personajes, Jirou y Sakuno. Además estuvo muy equilibrada la historia. No fue taaan romántico pero imagínate, si casi ni se conocian.

    De acuerdo con Acero, estuve media perdida porq Sakuno empezó narrando en primera persona y mas luego todo estaba en tercera persona.

    Creo q hubo un errorcito aquí:



    El verbo esta en infinitivo, creo que era "bostezaba". Como sea ¡Me encantó esa parte! Ya quisiera ver yo a Jirou diciendo eso. En fin, me encanto tu drabble.

    ¡Hasta luego!​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso