Microrrelato Belleza

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Celty, 20 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Celty

    Celty Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Belleza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    Belleza
    (Cuento corto)​




    Me odio.
    Odio mi fisico y mi rostro, también mi cabello y mis ojos. ¡Cuanto daría por ser una de esas mujeres de la televisión! Todas hermosas y con los hombres a sus pies.
    Pocos se han fijado en mi y eso es lógico ya que soy repulsiva.

    Seré como una de esas mujeres de televisión.


    ------------------------


    Paso el tiempo y ahora soy hermosa.
    La cirugía plástica es realmente mágica, ya que puede transformar completamente a feos ogros en increíbles princesas. Ahora soy una.
    Gasté todos mis ahorros en cambiarme, tengo un cuerpo fantástico y todos los hombres me miran pasar.
    Poseo unos enormes pechos, acompañados con una pequeña cintura y una pronunciada retaguardia. También cambie mi oscuro y enrulado cabello, por uno lacio y rubio; claro que no olvide de hacerlos juego con un nuevo color de ojos.

    Al poco tiempo de completar mi cambio empecé a salir con un hombre que me prometió el mundo entero si lo acompañaba, yo accedí. Constantemente tenemos sexo y él me halaga por mi físico, pero nunca es por algo más.
    Ni tampoco dice que me ama.

    Nunca me dicen nada bonito por mi inteligencia, amabilidad o algún otro rasgo de mi personalidad. Siempre es por mi yo físico.
    Cuando era fea todo era diferente. Me halagaban por ser YO, porque los hacia reír, por aquellos rasgos que me parecían horribles y a ellos hermosos.

    Para ellos era hermosa, porque siempre fui hermosa y recién ahora me doy cuenta. Basándome en estereotipos de belleza que aparecen en los medios de comunicación me termine guiando y llevando a mi fin.


    ¿Ahora podré encontrar a alguien que me ame, que me vea hermosa y no solo al plastico que me transforma?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Belleza
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    254
  2. NNIN
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    474
  3. chicoanime the only
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  4. Morde

    Nanorrelato Belleza

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    430
  5. Namida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    470
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso