Drabble de Naruto - Belleza eterna [Pecados capitales]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Luix, 3 Octubre 2019.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Belleza eterna [Pecados capitales]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    466
    C. de Palabras: 375
    Personaje: Sasori
    Pecado: Pereza
    El ruido de los tornillos que se le habían escapado al suelo lo alarmó, hacía mucho no salía de aquella mesa, hacía mucho que se había perdido a sí mismo. Nada era mejor que crear nuevas marionetas y ponerlas a actuar. No se había dado el lujo de sentirse atraído hasta aquel entonces. El suplico de aquella mujer por traer a su hijo de vuelta abrió aún más su interés, sus ojos de tonalidad café perdieron su brillo, sus manos solo apreciaban el tacto con la madera, su nariz solo percibía el aroma embriagador del aserrín.

    Se lo habían advertido, aquello que amaba era algo poco común, quizás hasta perturbador para otros, pero nadie detenía su vicio, nunca podría cambiar su parecer. Era un arte para él. El mejor de los artes, algo que debían idolatrar, que correspondía amar, que nunca tendrían que insultar, porque todos estaban equivocados para su juicio,

    No era suficiente con una marioneta, debía tener más, su colección era única, los rangos no eran importantes, podía convertirlos en las más bellas piezas. Su uso de razón solo daba paso a sus creaciones, no importaba quién estaba en contra. Sin embargo no era suficiente, algo en él estaba estorbando, comenzando a notar que su cuerpo a veces se cansaba, que de vez en cuando tenía que cerrar y abrir los orbes para centrarse, esto era tedioso. Comenzaba a odiarlo. Aborrecía ser un ser lleno de necesidades que solo le llegaban a limitar el tiempo, descubrió que tendría un final algún momento de su vida.

    Estaba convencido. El también florecería como arte.

    Aunque nada era perfecto, no se desharía de todo. Pero sus creencias y sus fanales ceniza contradecían la imperfección, el ya no era humano, su fortaleza era inquebrantable, su arte reflejado en sí mismo era máximo atributo. Ahora en ofensiva, por primera vez notaba esas faltas en su pasión, notaba que su “belleza eterna” aún se encontraba fuera de su alcance. Comprendió tras tomar desgano en defenderse, rendirse a su arte, abandonarse a sabiendas de su posible victoria.

    Razonaba que su “belleza eterna” no la poseía por completo. Cediendo a la flojera de alargar su vida, sucumbió a cada deseo…

    Se dejó abrazar por esa fría y ennegrecida imagen de fallecer.

    N/A: Según la abuela Chiyo, Sasori pudo no haber muerto, pero el sentía la necesidad de morir.
    Entonces decidí tomar ello como punto de partida. El deseaba la "belleza eterna", pero como necesitaba una parte humana para manejar chacra, tome que al desear rendirse, estaría "pecando con pereza" y dejando de lado su arte por cansancio o algo así (?). Me era difícil ya que Sasori no era de mostrar emociones, pero espero cumplir con la misión del pecado.
     
    Última edición: 3 Octubre 2019
    • Creativo Creativo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si fue un poco confuso ubicar la pereza en el escrito, por que más como algo bastante obvio sobre movimientos o no querer hacer las cosas, lo manejaste de forma curiosa al dirigirlo a su propio arte. Aunque tal vez fue cansancio de intentar lograr algo y no poder alcanzarlo, pero se ha entendido tu punto.

    Tal vez manejar un AU hubiera sido mas facil por que en el mundo ninja la pereza en él si parece complicada xd pero bueno gracias por participar, me agradó leer la historia <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues la verdad estoy segura de que si haciendo un AU, pero me gano las ganas de tirar algo del mundo Ninja, había pensado incluso otras cosas para Sasori, y reinicié unas 500 veces xd

    Lo tendré en cuenta si vuelvo a participar jajajaja
    Me alegro que entretanto, se haya entendido el punto, gracias por pasar Pire ><
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no lo senti tan confuso, quizá Sasori no salió tanto como me hubiera gustado (joder, estaba bien hermoso & era el mejor dúo con Deidara para mi gusto) sin embargo, creo que lo llegué a comprender (? Incluso simpatizaba un poco más con su ideal que con el de su compañero, ya que al final la belleza del arte es lo que lo hace prevalecer (?

    Creo que utilizaste muy bien la pereza, manejaste los datos con creatividad & me dejaste con una nostalgia al recordar los primeros capítulos del Shippuden.

    Fue un placer leerte ^^
    Saludos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Concuerdo con que eran un dúo muy bueno, lastima que no vinos muchas cosas de dicho par uwu

    Me alegra que hayas entendido y que te gustara el escrito. También de haber podido manejar la pereza que me estaba costando :'v

    Gracias por pasarte uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish, creo que como Pire, me parece que costó encontrar la pereza en el fic, podrías haberlo hecho con una marioneta inconclusa que no tenía ganas de terminar (?) De todas formas, me gustó mucho cómo encaraste el fic y lo hiciste desde ese punto que decide abandonar su existencia como ser humano ¡jo! En serio, eso requiere más trabajo y mantenimiento (????)
    ¡Un abrazo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso