Song-fic de Inuyasha - BELLE (bella)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por seshhytaisho, 12 Septiembre 2010.

?

que te parecio

Poll closed 9 Febrero 2011.
  1. BUENO

    3 voto(s)
    60.0%
  2. MUY BUENO

    2 voto(s)
    40.0%
  3. MALISIMO OLVIDATE DE ESCRIBIR

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    BELLE (bella)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1029
    BELLE (bella)

    En este song-finc. Tres enamorados distintos le canta a una dama en especial nota: hay algunas palabras como: Notre-dame y flor de lis que no tienen nada que ver con la época y país de la serie … y una pequeña aclaración :
    ESMERALDA = KAGOME
    espero les guste​

    ------------------------***BELLE***--------------------​

    Una noche de primavera una joven de cabellos azabache, piel blanca como la nieve y unos hermosos y profundos ojos color chocolate y con un bello kimono que le habían regalado pero nadie sabia quien había sido, descansaba a la orilla de un hermoso lago, viendo en él el hermoso reflejo de la luna llena, la cual la iluminaba y hacia ver a la joven aun mas bella, todo aquel que la viera creería que era un ser místico.
    La joven hechizada por la belleza del lugar no se percato de las tres presencias que la estaban observando. La joven saca de un bolsito una flauta y sin perder tiempo empezó a tocar una bella melodía, inspirando a los enamorados a confesarle sus sentimientos hacia ella, aunque sea en un susurro que se mezclaría con la brisa de la noche.
    -------------****------------​

    Inuyasha estaba sentado en un árbol florecido con unas bellas flores de color rojo, observando a la joven de la cual estaba enamorado, cuando Kagome comenzó a tocar la flauta saco de su traje un pañuelo color blanco, el cual Kagome le había dado para que el se limpiara la cara luego de haber dicho una accidental abajo… ​

    Inu- ah… Kagome- dijo eso en un suspiro de enamorado dando comienzo a su confesión de amor para la joven del futuro​

    (Inuyasha)
    Belle,
    La palabra se inventó para su piel
    Al mover su cuerpo matarás por él
    Volar de un ave que me hace estremecer
    Un gran infierno se abrirá a mis pies
    En su vestido tiembla la sensualidad
    De qué me servirá rezar a Notre Dame
    ¿Quién de tirar la primera piedra es capaz?
    Porque ese hombre no podrá vivir en paz
    OH, Lucifer, OH, déjame por una vez
    Que acaricie el cabello de Esmeralda.​

    ---------------****---------------​

    Naraku esta escondido en un árbol con flores color violetas, en otro sector del lago mirando a Kagome tocar su flauta, ya se había dado cuenta de que había dos presencias mas aparate de la suya y la de Kagome pero no le dio mucha importancia el solo quería ver a su bella Kagome, en un momento escucho la voz de Inuyasha confesándole a Kagome sus sentimientos y siguió el ejemplo del hayou por expresar lo que sentía por esa bella joven futurista aunque sea escondido…
    Nar- Kagome- mirando a la joven que seguía tocando su instrumento. ​

    (Naraku)
    Belle,
    En su bello cuerpo se encarnó Luzbel
    Para que a mi Dios yo nunca pueda ver
    Pues quién si no despierta en mí esta pasión
    Que bien podría consumar mi perdición
    Con ella lleva el pecado original
    Por desearla voy a ser un criminal
    Pues ella que es la imagen del gran pecador
    Hoy portará la cruz de nuestro redentor
    OH, Notre Dame, OH, déjame por una vez
    Abrir la puerta del jardín de Esmeralda… ​

    ---------------------****-------------------​

    Sesshomaru estaba oculto en un cerezo viendo a la joven que había cautivado su corazón, pero que el no admitía por que ella era una humana y su orgullo no le permitía expresar lo que el sentía, pensaba que había cometido el mismo error de su padre. Pero ese momento y lugar le provocaron unas inmensas ganas de decir tolo que por ella sentía…
    Sessho- aunque ella no lo sepa nunca- dijo en un suspiro, mirando a Kagome y luego a los dos árboles donde se encontraban su medio hermano y Naraku. Cuando se dio cuenta de que Naraku estaba allí quiso ir a matarlo pero cuando vio que Naraku también estaba mirando a la joven se dio cuenta de que no era el único que sentía sentimientos por la joven de ojos chocolates…
    Luego miro a la joven y comenzó a cantar lo que el sentía hacia la joven… ​

    (Sesshomaru)
    Belle,
    A pesar de su embrujo a flor de piel
    La doncella no es carne de burdel
    Cuando se mueve mi imaginación
    El arco iris de su falda es mi obsesión
    Mi dulcinea, deja que te sea infiel
    Antes de que te sea para siempre fiel
    ¿Quién se atreverá a no mirar belleza igual
    Sin convertirse en una estatua de sal?
    OH, Flor de Lis, OH yo no soy hombre de fe
    Y tomaré la flor de amor de Esmeralda… ​

    -----------------****---------------​

    los tres hombres miraron a la joven de la cual estaban enamorados, tomaron una flor del árbol donde se ocultaban, inu una roja, Naraku una violeta y Sesshomaru una rosada, para luego soplarlas con sus bocas y como si el destino caprichoso como es, izo soplar una brisa haciendo que las flores terminaran en el regazo de la joven, la cual no se dio cuenta de ellas hasta que termino de tocar la flauta un rato después de que los enamorados terminaron de confesarle en secreto y anonimato lo que por ella sentían en la ultime estrofa de su canción …​

    Los tres:
    En su vestido tiembla la sensualidad
    De qué me servirá rezar a Notre Dame
    ¿Quién de tirar la primera piedra es capaz?
    Porque ese hombre no podrá vivir en paz
    OH, Lucifer, OH, déjame por una vez
    Que acaricie el cabello de Esmeralda​

    desaparecieron en la oscuridad de la noche pronunciando el un ultimo susurro para la bella joven que les robo el corazón​

    Los tres- Kagome- ​

    Fin​

    por si quieren escuchar la canción acá les dejo un enlace para que vean el video de la canción es un musical y esta hermoso, espero les guste…( la canción del enlace es la original y esta en Frances yo busque la traducción para hacer el song finc )​

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: BELLE (bella)

    Holis, esta muy lindo tu escrito...
    wow, al fi Inu lindo lo confiesa, para serte sincera los otros dos no me importan, Naraku me cae de la patada *asi este bueno+, Sesshomaru me da miedo *pero es sexy*
    Pero yo especialmente adoro a Inuyasha sua ptitud indomable es unica y por ello lo adoro, ademas Kagome le corresponde es a él jeje...
    Me gusto mucho tu escrito y de verdad la cancion es bella*como el titulo* sayo...

    Pd: despues de cada punto y a parte viene mayuscula y al escribir has la narracion justificada y la cancion central se ve vas presentable y le hace manos engorrosa la lectura al *valga la redundancia* lector. Ahora si Sayoo...matta nee
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: BELLE (bella)

    Recuerda que el formato en negrita (en todo un capitulo) no se permite ;).
     
  4.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    BELLE (bella)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    12
    Re: BELLE (bella)

    gracias Kag love Inu, windimiko y maFFer susin.
     
  5.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: BELLE (bella)

    O_O creo q esto es lo más raro y bonito q he leído jeje, no se me recordaste a las obras de Shakespeare como se escriba xD, uhm sólo vi que te fallaron unas que otras tildes, aún, más, sacó, percató, cosas así, y bueno iniciar con Mayus siempre y una a, colada por ahi xD pero bueno como me han dicho cualkiera se ekivoka, nunca había leído un trabajo tuyo pero me ha gustado tu song fic ^^ cuídate y ojalá escribas más:) xau!!!!

    Pd: Sinceramente me gustó más la declaración de Naraku jeje, dispuesto a todo por tal de tenerla, es decir eso de criminal, pecados awwww, aunke bueh yo amo a mi Sesshomaru, y sí ya sabemos q el estelar es InuxKag u...u por k rumiko fue tan cruel con sessho ToT hubiera kedado asi InuxKikyo y KagxSessh xD en fin me salí del tema sorry!! me gustó todo n-n el video no puedo verlo mi makina se congela u.u pero lo haré en algún determinado momento bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso