"Bella, la cazavampiros"

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por PriinceesEmo, 2 Junio 2010.

  1.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Bella, la cazavampiros"
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    899
    "Bella, la cazavampiros"

    ¡Hola amigos! Bueno esta vez me decidí por hacer un FF. Esta idea loco me salió mientras estaba viendo la noche y escuchando música en el iPod. Sé que es una idea loca, pero no me la podía sacar de la cabeza y decidí que sería mejor escribirla y ver si a ustedes les gustaba. Les pido que le den una oportunidad. La trama a mi parecer es buena :D. Doy unas gracias enorme a Dark Phoenix por haber confiado en que yo podría hacer un FF desde antes que yo supiera la idea.

    ¡Gracias Dark! Este prologo te lo dedico.


    Título: “Bella, la cazavampiros”
    Summary: Ella tomo la decisión de acabar con esa especie despreciable. A él su especie le ordeno acabar con ella. ¿Qué harán cuando sus caminos se crucen? ¿Serán capaces de destruirse mutuamente?
    Pareja:Bella&Edward
    Tipo: Fan Fic
    Advertencias: OoC en algunos personajes. La historia se desarrolla en Seattle y es un UA [Universo Alterno] combinado con la trama de Stephenie Meyer. Es una historia diferente y todo puede cambiar. La narración se va a ir variando entre Edward y Bella. Aquí los vampiros no tienen dones, son vulnerables.
    Género: Romance/Acción/Trama. De todo un poco :D
    Disclaimer: Los personajes que aquí se mencionan no me pertenecen. Son propiedad de su escritora Stephenie Meyer, una gran escritora.


    “Bella, la cazavampiros”
    Prologo


    Sabía que no me quedaba mucho tiempo de vida. Pero aun así corría por la oscura carretera, esperando estúpidamente que alguien viniera en mi ayuda. Las zapatillas que llevaba puestas no me favorecían en nada, ya que me impedían correr más rápido.

    El corazón me latía desenfrenadamente y pense que en cualquier momento se me saldría del pecho, ¿Cómo demonios había acabado metida en este lio? Pero si yo sabía que no era buena idea venir, pero aun así lo hice. ¡Mas estúpida no puedo ser!... Mi respiración se estaba convirtiendo en un jadeo frenético, él me seguía muy de cerca a pesar que yo no lo podía ver. Me vigilaba desde la oscuridad, solo esperando que cometiera un error para cobrarse mi vida.

    Y por fin cometí el error que él esperaba… ¡Había llegado a un callejón! Mire a mi alrededor pero solo había mas paredes, de esta ya no me podría salvar. Asustada y con la respiración entrecortada observe como mi asesino caminaba por el estrecho callejón hasta estar a unos pocos metros de mi. No podía verle la cara, así que me era imposible leer su expresión.

    Gotas de lluvia comenzaron a caer en mi cara y a los pocos segundos ya estaba cayendo un aguacero. El vestido negro que llevaba se me mojo entero y eso me hizo sentir más frio; pero esa no fue la razón por la que me estremecí.

    — ¿Tienes miedo? —Me estremecí nuevamente y contuve la respiración al ver que mi asesino avanzaba con paso decidido para matarme. No había el menor titubeo en sus pasos, estaba segura que me mataría ¿Pero por qué? Ojala se apiadara de mí y me matara rápidamente, sin sufrimientos. Aunque lo dudaba mucho quería que así fuera. Cerré los ojos esperando el golpe mortal; pero nada sucedió. Muerta de la curiosidad abrí los ojos de golpe y no había nadie. Preparada para correr nuevamente fuera del callejón me quite las zapatillas y emprendí mi huida.

    Pero no pude avanzar más de unos cuantos pasos, cuando una mano me atrapo de la cintura y me pego contra la pared. De repente sentí una presión en mi cuello y divise la mano blanca de mi asesino apretándome la laringe e impidiendo que el aire entrara en mis pulmones. Sus ojos estaban clavados en los míos, me llene de terror al contemplar lo rojo que estaban ¡Nunca había visto nada igual en mi vida!... Mis ojos comenzaron a nublarse y cada vez me era más difícil respirar. Sabía que era cuestión de tiempo para morir, su agarre se hizo más fuerte y yo me retorcí intentando liberarme, de poco me sirvió. No sabía que era él. Estaba confundida, completamente confundida.

    Por un segundo, sentí que la mirada de mi ejecutor me quemaba los ojos. Después oí un fuerte chasquido y, mien­tras las tinieblas me envolvían, note que me desplomaba en el mojado y frio piso...
     
  2.  
    cmsilene

    cmsilene Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Bella, la cazavampiros"

    vayaaa... ha estado muyy kawaii *.* me encanta, me pregunto quien seria ese vampiro... si es que es un vampiro claro xDxDxD a lo mejor es una criatura inventada por tii... y ella sigue viva?? y quien es?? y... como puedes ver me estoy emparanollando y la unica cura es nueva conti xDxDxD avisame si quieres cuando la tengas ^^ besiitoss con una pizca de cariño y animos cocinados por Selene solo para tii jejejej ^^
     
  3.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Bella, la cazavampiros"

    Me gusta mucho tu trama, se nota que tu historia estara bastante interesante y de verdad me quede con ganas de leer mas, me quede "picada" si se le puede llamar asi. De verdad es un trama muy original, de verdad que me fasino mis felicitaciones...
    Sayonara.
    :kogachibi:
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Bella, la cazavampiros"

    ¡Awwww! <333333

    ¡Me gusta, me gusta, me gusta y me gusta aún mucho más! (?)

    En serio, en verdad, de veras que me gustó y me impactó. Sabes narras de una manera tan especial y cautivadora ¿Ya te lo había dicho antes? ¡Qué te lo diré todas las veces que sean necesarias! Porque lo haces muy bien, mucho más que bien ¡Excelente!

    ¡Y apenas es el prólogo! ¿Qué seguirá en los siguientes capitulos? Me dejaste con mucha intriga ¿Qué ocurrirá? Quiero ver continuación! !>3

    Te veo pronto.

    ¡Bye!
     
  5.  
    Ana Cullen

    Ana Cullen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Bella, la cazavampiros"

    Wooow!!
    Estubo genial el prologo.
    Me dejaste con una intriga tremenda. Tubistes dos pequeñas faltas pensé y frío las dos llevan acento y tu las pusiste sin tilde, recuerdalo para la proxima ;)
    Aparte de eso todo estubo genial y recuerda que todos cometemos errore así que no te preocpes :)
    Habísame cuando vallas a poner la continuacíon.
    Au revoir!
     
  6.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Bella, la cazavampiros"
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2206
    Re: "Bella, la cazavampiros"

    ¡New Chapter! ¡Aah! Gracias a todas las que pasaron a leer el prologo. No pense que pasarían más de dos. Hahaha, luego se ven mis ánimos. Lamento la tardanza pero he tenido un buen de tarea y no podía subir conti. Gracias por sus post, se los agradezco un buen y un montón.

    cmsilene: ¡Bienvenida! Muchas gracias por tomarte un tiempo y pasar a mi fic. Me gusto tu comen, hahaha miles de gracias y aquí tienes la conti para que veas que no soy mala. Bye

    LiFeInu: !Bienvenida a mi fic! Gracias por tus felicitaciones. Y si creo que la trama es algo que no se ha visto en CZ y por eso se me vino la idea. Para que ya no te quedes con leer más aquí la conti. Bye

    Kiiori Temari: !Amix! Que gusto que pasaras y sobre todo que te gustara está loca idea hecha por mee xD Si ya me habías dicho que narraba bien y te lo agradezco. Miles de gracias por pasar, pasaran muchas cosas esto es apenas el principio de esta historia xD. Bye amix. Cuidate.

    Ana Cullen: ¡Amix! Sniff ¡Miles de gracias por pasar y bienvenida a mi fic! No vi lo de los acentos, lo lamento se me paso alto, gracias por decírmelo.

    ¡Wooow! Les agradezco a todas por pasar aquí y desearme buena suerte en mi escrito *Sniff, sniff* Me ponen de excelente humor. Y por agradecimiento aquí está la conti. ¡Miles de gracias chicaz!


    Capitulo 1
    Confusiones


    Me moví inquieta. Sentía una presión en mi pecho y el viento helado me hacia estremecer bajo las sabanas que sentí sobre mi cuerpo. Con un repentino jadeo abrí los ojos y fruncí el ceño al no reconocer donde estaba. El lugar parecía tenebroso, e incluso parecía una de esas casas embrujadas que aparecen en la tele; estaba sumido en la oscuridad. Un ruido. Gire la cabeza para buscar a la cosa que ocasiono ese ruido pero tan solo veía más oscuridad, logre divisar un pequeño y fugaz movimiento detrás de una de las columnas. Agudicé la vista para poder ver quien era pero no vi nada más que antes. El miedo se abría paso en mi cuerpo al deducir que podía ser aquel ser que me había atacado en el callejón hace unas horas, o al menos eso creo.

    — ¿Quién es? —Pregunte intentando obtener respuesta alguna. Nada. Un sudor frio me recorrió la espalda y me puse en pie dispuesta a echarme a correr si era necesario. Puse un pie fuera del sillón en que estaba sentada hace unos minutos.

    —Espera. —Una voz ronca pareció provenir de algún lugar que no logre identificar. No se parecía en nada a la voz de mi agresor anterior. El corazón me palpitaba en los oídos y mis manos temblaban. Tenía miedo. De repente un joven salió de las sombras y se planto a un metro de mí. Pude respirar tranquila al ver que no tenía absolutamente nada que ver con mi agresor. Además de que no tenía esos aterradores ojos rojos.

    — ¿Quién eres? —Demande nuevamente con la esperanza de obtener una respuesta. Sentí mi boca totalmente seca y la pregunta me salió en un susurro casi innegable.

    — ¿Puedes sentarte por favor?—Me pido muy amablemente. Sin saber lo que hacía le obedecí y me senté nuevamente en el sillón, eso sí, sin quitarle el ojo de encima.

    — ¿Qué rayos hago aquí? —Estaba un poco molesta porque aquel chico no me respondía nada, ni me pregunta anterior, ni me rendía explicaciones. Él suspiro incomodo. Me pregunte la razón. Entonces el alargo la mano y las luces se encendieron, mis ojos se cerraron automáticamente incómodos. Intente abrirlos y hacer que se acostumbraran a la luz. Gracias a Dios así fue.

    Ahora que había luz suficiente pude contemplar al chico que me había hablado anteriormente. Decirle chico era un error, aparentemente tenia la misma edad que yo, se veía incluso mayor. Su piel era cobriza y sus dientes relucían en la sonrisa que en estos momentos tenía en su rostro.
    Su cuerpo estaba… Bueno una reliquia, estaba muy bien formado, llevaba puesta una camisa con mangas cortas y un pantalón desgastado, al igual que sus tenis. Al ver sus ojos sentí una extraña sensación de seguridad, eran profundamente negros, pero tenían una brillo que mostraban confianza. Era extraño porque nunca en mi vida la había visto. Alargo una de sus grandes manos y hablo:

    —Mucho gusto. Mi nombre es Jacob Black, me hubiera gustado conocerte en un mejor momento. —Sonrió apenado y desvió sus ojos de los míos. Confundida le tome la mano y note que estaba fría. Cuando retire mi mano el volvió a hablar. —Tú debes de ser Isabella Swan. —No era una pregunta, era una confirmación. Asentí en acuerdo y quise hacerle un millón de preguntas.

    ¿Qué hacía yo aquí? ¿Por qué no había muerto cuando aquel ser me ataco? ¿Cómo Jacob sabia mi nombre? ¿Qué fue lo que paso desde que me desmaye? Agite la cabeza y le mire fijamente dispuesta a no titubear para interrogarlo.

    — Llámame Bella… Emm ¿me puedes decir qué hago aquí? —Mi voz era un susurro. Jacob lanzo un suspiro exasperado y se dejo caer en el sillón que estaba frente a mí. Pense que había llegado al tema que él estaba evitando. Quise gritarle para que me contestara, pero decidí que era mejor que se tomara las cosas con calma para que pudiera explicarme mejor de que iba el asunto.

    —Bueno Bella, esto es muy complicado de explicar. Me creerás que estoy loco, pero quiero que me escuches atentamente sin interrupciones ¿Estas de acuerdo? —Postro sus ojos negros en los míos y yo asentí sintiéndome incapaz de hablar. Suspiro nuevamente. —No sé por dónde empezar. Bien, yo tengo el deber de protegerte. Protegerte de… vampiros. —Me miro sin atisbo de humor en sus ojos.

    — ¿Vampiros? —Repetí incrédula. Quería echarme a reír, ¿Vampiros? ¿Protegerme? ¿Era una broma?

    Me puse en pie y él me imito, en sus ojos negros se veía la decisión de mantenerme ahí. Eso me asusto un poco. Bien mi día no podía ir peor, primero me salgo de una estúpida fiesta a la que me obligaron a ir, segundo; un sádico de ojos rojos me ataca en un callejón ¡¿Y ahora esto?! ¡¿Un loco hablándome de vampiros y protección?! Ya era demasiado.

    —Mira Jacob. No sé quién o que eres tú, pero yo tengo mis obligaciones y no tengo tiempo de estar escuchando historias sobre vampiros. —Puse los ojos en blanco para disimular la risa histérica que estaba a punto de salirme. Recogí mi bolso del piso y me dirigí a la puerta para salir de ese lugar, no me había dado cuenta que parecía una especie de bodega. Ya había avanzado tres pasos cuando el chico me tomo del brazo y me obligo a girarme para quedar sentada de nuevo en el sillón. Yo lo mire con el pánico escrito en los ojos.

    —Déjame ir por favor. —Le pedí sintiendo que mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Él se veía sumamente avergonzado.

    —Bella yo no quiero hacerte daño. Piensa ¿Habías visto a alguien con esos ojos rojos? Y no es casualidad qué te atacaron de noche. —Me miro con ojos inquisidores y quería que yo le creyera. Mientras que yo ya no sabía que pensar, según los vampiros no existen… No existen. No pueden existir, estamos en el siglo XXI no en siglos de existencia de vampiros.

    —Los ojos rojos se pueden conseguir comprando unos lentes de contactos genio. —Estaba comenzado a alzar la voz, moví las manos irritada. —Además si, si es una casualidad que me hayan atacado de noche, si hubiera salido en la tarde me hubiera pasado lo mismo. —Le grite sintiendo la exasperación recorrer mi ser. Le mire irritada y él puso los ojos en blanco.

    —Es mas necia de lo que pense. —Murmuro demasiado bajo para que no lo escuchara, pero para su desgracia sus palabras me llegaron claras a mis oídos. Eso acabo por irritarme y comencé a caminar nuevamente molesta a la puerta. Él me tomo esta vez de los hombros y me estaba mirando fijamente. Intente soltarme pero no conseguí ni moverme ni una pizca. Enfurecida le di un pisotón lo mas fuerte que pude con el tacón de mi zapatilla. Jacob de quejo y me soltó, sin dudarlo dos veces corrí desenfrenadamente a la puerta. Escuche sus pasos cuando él también echo a correr, le llevaba buena ventaja pero yo no era buena corredora y él a juzgar por su atlético cuerpo sí lo era.

    —Bella razona por favor. ¿Recuerdas la última vez que viste esos ojos rojos? —Comenzó a gritar al ver que le llevaba una buena ventaja, yo corrí más fuerte. — ¿Recuerdas la muerte de tus padres? Es el mismo…—Esas palabras bastaron para desconcentrarme. Tropecé con mis pies como era de esperarse y azote fuerte contra el piso. Me dolió el estomago al caer. Ni siquiera me inmute ante el golpe, me quede helada en el sitio donde caí. ¿Cómo sabia él la muerte de mis padres? Yo nunca había dicho nada, nadie lo sabía salvo yo.

    Jacob llego hasta mí y me ayudo a sentarme en el piso. Yo le mire llena de recelo. ¿Quién era él exactamente?

    — ¿Cómo sabes la muerte de mis padres? ¿Cómo sabes eso de mí? —Balbucee al hacerle las preguntas. La voz no me salió fría y dura como esperaba, me salió ridículamente quebrada y sin mucho sonido.

    —Se mucho mas de ti de lo que te imaginas Bella. —Me tendió su mano para ayudarme a ponerme de pie. Me mordí el labio al recordar aquella noche donde toda mi vida se vino abajo. Donde me había jurado a mi misma levantarme de esa dolorosa perdida. Aun me quedaban preguntas sin resolver. Había mucho misterio en la muerte de mis padres y yo lo sabía, pero había decidido olvidarlo y enterrarlo en lo más arrinconado de mi mente junto con su muerte. Y ahora aprecia un chico que volvía a revivir esos dolorosos recuerdos y que al parecer sabía mas cosas de la muerte de mis padres que yo misma.

    ¿Qué quería de mí? ¿Estaría dispuesto a decirme todo lo que sabe?...

    Nos vemos en la otra conti chicas. Cuídense y que pasen buena semana. ¡Que no les dejen mucha tarea!...

    ¡Bye!
     
  7.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Bella, la cazavampiros"

    Kya!!!me encanto tu conti... de verdad que te quedo Kawai... no me imagine que fueras a poner a Jacob como su protector, me quede con dudas, pero pues esas se resuelven leyendo tu historia poco a poco, de verdad que me encanta cuando ponen a Jacob... :D bueno de verdad que me encanto... nos veremos despues Yana...
     
  8.  
    rosiecullen

    rosiecullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Mayo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Bella, la cazavampiros"

    Holaaa princess! ;) wow me dejaste sin palabras! apenas leí el título me encantoh!
    y woww de vdd lo narras genial! quien es el asesino?? Jacob es lobito?? !! tengo muchas preguntas y las respuestas estan en tus manos asi que escribi pronto!
    PD: JAJAJA ES SIN PRESION ...PERO CONTINÚALA O...(JAJAJA ES BROMA)
     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Bella, la cazavampiros"

    ¡Hola!

    Perdona la demora *verguenza*
    Este primer capitulo me gustó mucho. ¡Apareció Jacob! Y le contó sobre los vampiros a Bella y, como de costumbre, no le creyó a la primera ¿Quién sí? Además que él se presentó como su protector. Incluyendo que sabe su nombre y sobre la muerte de sus padres que ni ella misma sabe.

    Espero ver conti, esto se pone interesante :lala:
     
  10.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Bella, la cazavampiros"
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    655
    Re: "Bella, la cazavampiros"

    ¡Hey chicas! ¿Cómo están?

    Primero que nada les doy miles de gracias por haberse tomado la molestia de pasar a este loco escrito. ¡Me gusta que les interese tanto! ;) Son las mejores seguidoras chicas, y de verdad les agradezco un buen que hayan pasado a este nuevo capítulo.

    ¡Bienvenida rosiecullen amiga! Nunca es tarde para meterte a leer esta historia, me agrada que te gustara la historia. Apenas es el comienzo de esta rara y larga historia, espero que te siga gustando.

    Bien chicas les paso a decirles algo importante: En este momento no voy a poder subir conti, no sé hasta cuando pueda subir un capitulo nuevo. La cosa es que tengo un buen de tarea, es que estoy ya en el semestre final y tengo que entregar trabajos de última hora para poder subir mi calificación. Bueno solo de química lo demás ya lo tengo ;)

    El caso de todo esto es que les pido tiempo para poder entregar mis trabajos, toda la semana que paso y la que viene tendré que entregar un trabajo nuevo y eso me tiene agotada. Tengo quince años y ya me salieron ¡ojeras! ¡Tengo ojeras de que no puedo dormir bien! Todo porque me desvelo haciendo tarea y despues me tengo que levantar a las seis de la mañana ¡Estoy agotada! Y bueno no tengo tiempo ni imaginación para poder escribir los demás capítulos, espero que me puedan entender y me esperen, tampoco podre iniciar sesión en CZ.

    En otro rollo, estuve viendo unas imágenes que Summit saco de Eclipse, están hermosas ¡Me dejaron con mas ganas de ver la peli! ¡Deberían verlas! En unas se ven Edward y Bella y otras donde Jake se va con Bella en su moto, tiene imágenes de la graduación, de los Vulturis, la neófita Bree, los Cullen practicando, los lobos, de Victoria, de Riley, de Seth, de Alice y Jasper, y el pasado de Jasper con las tres vampiras que lo convirtieron. Trae del anillo de matrimonio de Bella, de Jake cargando a Bella al bosque, de Riley cuando va a la casa de Bella y ahí está Charlie. Y una que encanto fue cuando Bella le dijo a Jake que la besara y se ven sus rostros a centímetros de tocarse, y también donde Bella “termina” con él despues de que lo hirió un vampiro ¡Son demasiadas! Quizás las publique en mi álbum de Crepúsculo para que las puedan ver. ¡Me dejaron hiperventilando! ¿Vieron los premios MTV? Luna Nueva y sus actores se llevaron los premios. ¡Y Rob y Kris se besaron! ¡Ah! Y mostraron una escena donde Bella se va en la moto de Jake, ¡en la cara de Edward! Estuvo súper bueno. Y vi otra escena donde los Cullen están en su casa con Bella decidiendo que harán con ella y me encanto la cara de Edward cuando planeando Bella menciono que él no es el único que la pueda proteger, se refería a Jake. Edward se enojo y se puso triste. Despues les paso los URL para que los puedan ver. ¡Soy una chica buena! ;)

    Bueno chicas me voy despues iniciare sesión y publicare las imágenes nuevas de Summit. Recuerden faltan 20 días para el estreno mundial de Eclipse. También recuerden que ya salió el libro de La segunda vida de Bree Turner, y el libro con portada nueva de Eclipse…

    Bye chicas. Hasta luego. Pasen a mi álbum para ver las nuevas de Eclipse… ;) Las quiero chicas.
     
  11.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Bella, la cazavampiros"

    Por dios me lo acabo de leer todito... me gusto mucho... Ay Jake (lo amooo)... jaja. Encerio, de verdad.. me gusto muchO desde que lei el prologo.. estupenda la forma en que escribes y das vida a los sentimeitos de los personajes... bueno espero la continuacion....
    postada: Conti... conti Y MAS CONTIIII... =)
     
  12.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Bella, la cazavampiros"

    Me encanta tu historia, por favor conyinuala plis!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso