Microrrelato Belinda

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Junho, 6 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Belinda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Título: Belinda
    Número de palabras: 191
    Tipo: Drabble.
    Advertencia: ---

    Belinda

    Asomé mi cabeza por la puerta entreabierta, miré a mi alrededor buscando objetivo. Lo encontré fácilmente, una bolsa negra que habían traído mis papás un día llena de dulces para mi hermana y para mí. Sonreí y entré al cuarto sin preocupación alguna aparte de sacar una cajita de chocolates.

    Abrí la bosa y metí la mano y la cabeza empezando a buscar, minutos después conseguí lo que quería. Levanté la mirada hacia la pared que tenía al frente y la vi. La muñeca tamaño real que le habían regalado a mi hermana hace unos años a la cual ella había decidido llamar Belinda. Yo la odiaba, era horrible; tenía el cabello enmarañado, era de mi tamaño y sus ojos, sus feos y pequeños ojos que sentía como si me siguieran a todos lados eran lo peor.

    Simplemente le tenía pavor a esa cosa. Generalmente la tenían guardada en el armario donde yo no pudiera verla. Pero que estuviese ahí delante de mí fue el trauma más grande que tuve a mis cinco años. Instintivamente grité y salí corriendo lo más rápido que pude. No la quería cerca. Quería que desapareciera.

    &&&
    Le puse de género "horror" porque para mí lo fue en su momento, lol.
    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Afsd, que fea es Belinda. :/ Te comprendo a la perfección porque le tenía un poco de miedo a las muñecas como esa. Son medio escalofriantes con sus ojos movibles y demás. :C
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso