Before story

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ineko, 16 Diciembre 2009.

  1.  
    Ineko

    Ineko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Julio 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before story
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    343
    Before story

    Bueno esto es para el desafío de Faroth(un poco tarde lo siento), y se tiene este nombre por que termino entrelazandose con otra historia que tenia siendo esta antes que la otra(la cual aun no posee nombre).

    Prologo:

    Aquella noche que nevaba.
    Esa noche el caminaba por la helada vereda del bosque en llamas, alejado de aquella civilización a la cual consideraba perdida, la que lo había
    rechazado, la que el había rechazado años atrás y gracias a eso ahora se le conocía como al ermitaños de fuego.

    Aun con esa guerra entre países a cuestas y con tantos peligros que en ese bosque habitaban el había logrado vivir allí por varios años en su visión de total tranquilidad, mas eso pronto acabaría esa noche.

    Un cuerpo blanco resalto entre la nieve, el de una niña de cabellos castaños, blanca como la nieve y cuya única protección del frio de aquella noche era un blusón blanco que se confundía con la nieve del camino en la cual de durar mas seguramente moriría.

    Después de quedarse varios minutos observando aquel hermoso cuerpo, la arropo con su capa roja y la llevo en camino a su hogar.

    ¿Por qué lo hacia?

    Ni siquiera el lo sabía, tampoco el hecho de que después de ese día de encontrar a esa niña, su vida cambiaria, pues ya no seria un ignorante.

    Continuara...

    Voy a ver si mañana pongo el primer capitulo, y Faroth en serio espero que te guste.

    Att.
    Ineko:vaca:
     
  2.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Before story

    Hola!! Yo también me he demorado en leerlo! lo siento :( He estado alejado de Cemzoo un tiempo.

    Pero aquí está. Puede que sea precario y bastante breve, pero me gusta :D

    Ojalá puedas, en un futuro, poder describir un poquito más para que las situaciones queden más claras, es lo único que te pido.

    Pero se ve prometedor y me parece que voy a querer leerlo con mucho entusiasmo :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso