Before crisis.... (antes de crisis)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AtemSakuraya, 15 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    7552
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    [FONT=&quot]Mientras con los hombres..[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: ¿que te parece el bar? -le pregunto a Cloud quien estaba a su lado. Era muy divertido el lugar no se podia negar, todos se la pasaban bailando con acompañantes o simplemente estaban sentados siendo atendidos por hermosas meseras. Ofrecian show para deleitar los ojos de los hombres. Era un buen lugar para pasarla bien cualquier hombre,[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -con algo de color en sus mejillas- si..-con los ojos bien abiertos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack con su mano le hizo una señal a una de las meseras quien vino con una chica mas joven y los llevaron gustosamente a los dos a una de las mejores mesas del lugar. La mayor se sento al lado de Zack al parecer era dueña del bar mientras que la mas joven al lado de Cloud abrazandolo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Mantienes muy bien el lugar, ¿tú que dices Cloud?[/FONT]
    [FONT=&quot]La chica mayor le dijo:[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hago lo que puedo y este joven que te acompaña es hermoso.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -se pone un poco rojo- jeje este es un lugar muy placentero jeje -dijo con nerviosismo-[/FONT]
    [FONT=&quot]La chica mas joven:[/FONT]
    [FONT=&quot]-Y todo puede ser para ti, mi amor -le susurro al oido a Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Veronica crees que Cloud tenga problema en practica con tú muchacha.[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: No para nada, estaría encantada Yesenia.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -se pone un poco mas rojo- jeje gracias, es mi imaginacion o ase calor aqui jeje -seguia el joven nervioso-[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Hace frio, pero el calor es bueno para practicar Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yesenia: A mi me encantaria enseñarle algunas cositas -dicho esto le dio un beso en la boca.[/FONT]
    [FONT=&quot]CLoud siguio el beso despues de besarla se quedo sin palabras despues hablo.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: este.. jeje gracias.. -este seguia rojo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Cloud aprende rapido eso es lo bueno de tener un alumno como él.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yesenia: Ahora hay que ver en la practica privada.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: como que practica privada –dijo esta ves tartamudeando y se puso mas rojo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: jajaja parece que Cloud no entiende o no quiere jaja[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: creo que el muchacho es muy joven hermoso zack, disculpe cuantos años tienes?[/FONT]
    [FONT=&quot]Yesenia: hay por favor –pone una de sus manos en las piernas de Cloud- dime, quieres probar? –dijo lujuriosamente-[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Jaja, es joven pero es mejor que aprenda desde ahora, para que este preparado cuando este con la chica que quiere.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: pero creo que esta es una forma un poco inapropiada -dijo con nervios pero con disgusto-[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Bueno hermoso Zack, este niño necesita probar y Yesenia tiene casi su misma edad, solo que sabe mas que él.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yesenia: Yo y Cloud podremos estar juntos sin ningún problema, es bueno que sepa -dijo con una sonrisa picara.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: pero si se entera aerea zack? ella..[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Mira Cloud -le susurro al oido- .No te preocupes ella no se enterara pero no digas que es tú novia, la gente habla de más.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yesenia: ¿y que dices Cloud? ¿aceptas? -pregunto con picardía.[/FONT]
    [FONT=&quot]C:este.. yo...bueno.. creo que si..[/FONT]
    [FONT=&quot]Yesenia -tomo la mano del rubio- entonces vamos! -dijo animada.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Y no te preocupes, Aerea no sabrá nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: ok.. bueno que esperamos?[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Solo queremos ayudarte cachorro -dijo sonriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: jeje-rio nervioso-[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Yesenia llevalo a mi cuarto ahí podrán estar mas comodos tú y él.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yesenia: De acuerdo! -dicho esto se llevo a Cloud a la habitación de su jefa para poder estar mas "comodos".[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegan al tal "cuarto" CLoud aun estaba nervioso, demaciado para ser.[/FONT]
    [FONT=&quot]C:este jeje como entramos?[/FONT]
    [FONT=&quot]Yesenia -con una sonrisa picara- Con la llave claro esta -metio la llave en la cerradura y abrio el cuarto.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: a ya veo este.. pasa - ofreciendole el paso caballerosamente-[/FONT]
    [FONT=&quot]Yesenia -lo tomo el brazo y paso con él. Rapidamente cerro la puerta. Gracias pero es mejor que entraramos los dos, la gente es muy chismosa papi -se acerco a la ventana del cuarto, la abrio y tiro la llave. Paso el seguro de la ventana y la cerro.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: este por que isiste eso?[/FONT]
    [FONT=&quot]Yesenia: Es que no quiero problemas y no te preocupes Veronica abrira la puerta mas tarde. Así que mejor empezemos rapido para salir de esto -dicho esto se acerco con movimientos peligrosos a Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: a.. este -este se iso para atras asta topar con la puerta- je tienes rason...[/FONT]
    [FONT=&quot]Se acerco al muchacho y comenzo a besar su cuello.[/FONT]
    [FONT=&quot]CLoud ante esto su repiracion se iso mas agitada, y hacerco mas a la joven a su cuerpo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yesenia: No tienes que ponerte nervioso, yo te ayudare -le susurro levemete al oido y con esto le quito la camisa que cargaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -la beso aun con algo de nervios paresia que aun tenia miedo, pero aun asi le siguio-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella le quito completamente la camisa y comenzo a besar su pecho, eran suaves besos. La muchacha parecía experta. Luego volteo a Cloud y poco a poco lo fue llevando a la cama.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya en la cama CLoud empeso hacer lo mismo, primero le quito la parte de arriva de la muchacha y prosiguio en besarla.[/FONT]
    [FONT=&quot]La chica quito el resto de la ropa que tenia el muchacho. Recorrio con sus manos la espalda de Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras el proseguia besar todo el cuerpo de la muchacha.[/FONT]
    [FONT=&quot]Despues que Cloud besara todo su cuerpo, era el turno de ella, en hacer lo mismo. Lo beso, araño y le dejo algunas marcas en el cuello. Mas tarde, se cumplio el acto por ser la primera vez de Cloud sufrio dolor, mientras la muchacha lo disfruto como nunca. Afuera Zack y Veronica estaban en la puerta tratando de escuchar algo, como solo se lograban escuchar gemidos, entendieron que la misión había sido un exito, o eso se creía.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: vaya micion cumplida -dijo con un poco de sarcasmo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Hermoso Zack, es bueno que la misión allá sido un exito ¿pero crees que llegue a traicionar a tú "cuñadita en un futuro" cayó muy rápido?[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: -se quedo callado por un tiempo y despues contesto- no lo se tu que crees?[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Bueno, recuerda que esto era para que estuviera preparado cuando estuviera con tu cuñada, pero por lo visto es un niño que no se resiste a ninguna mujer, y digame si le traigo a mi chica, a lo mejor, a la irresistible, este chico hubiera...[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: callate¡ esto nos puede der malas noticias pero tambien recordemos, esta en crecimiento y sus hormonas dan a todo lo que dan[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Jaja, al menos no fue como tú que cuando llegaste te desmayaste en pleno acto y decías: Ahh... yo... etto... soy... -imitando a Zack cuando era pequeño- .Fue divertido y sobre todo cuando saliste corriendo desnudo, te regresaste y te ocultaste detras de mí.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: ¬ ¬ ja ja -con sarcasmo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: No te enojes, sabes que es la verdad querido. Pero es una lastima que tú ya no seas el pequeño y yo alla quedado atrás, has crecido mucho incluso hasta vas a tener un hijo, eso es bueno -dijo animada mientras le apretaba el trasero.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: quieta¡ ¬ ¬ sabes que ella se da cuenta[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Jaja, ahora si le importa que su mujer se de cuenta -rio divertida- .Quien te viera cuando eres más chico y te empezo a gustar esto, decías: quiero, quiero más -se echo a reír.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: bueno bueno pues sabes las personas cambian[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Y eso es bueno Zack, porque al menos tú si tuviste la oportunidad de cambiar chico -dijo mientras le dio un fuerte abrazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: -corresponiendo el abrazo- je si, ya que voy a ser padre.. tengo que cambiar, pero bueno, como que CLoud realmente le gusto ...[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Claro que le gusto, Yesenia es buena, no es que sea como yo que soy la mejor, pero si es buena -río- .Bueno lo que si te pido Zack es que no lo vuelvas a traer aquí y tú tampoco regreses -dijo tomando actitud seria- [/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: creo que ya no nos combien venir aqui por eso lo dices verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Si y porque ya tú debes ser el hombre responsable, recuerda que tendrás un hijo y Cloud ese niño ya tiene a su novia. Pero si necesitas animarte, divertirte no dudes en llamarme -dijo con una sonrisa, le dio un beso en la mejilla- .Y además no es bueno la tentación de tener a un hombre tan guapo cerca y no poder hacer cosas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: ja ja ja ja ja gracias por tu hospitalidad durante todo este tiempo y no te preocupes llamare si es necesario, solo que en estos momentos ya me esta preocupando ese chamaco[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Jaja, vamos a ver que paso alla dentro. Pero si necesitas recordar viejos tiempos, llama. Yo encanta estare a tu lado -sonrio mientras sacaba entre sus bustos una llave- .Bien, a ver como me atendieron al cachorro -metio la llave en la cerradura y abrio la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando abrio todo estaba oscuro, se asomo un poco y los vio aun en la cama.[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica -prendio la luz para que pudieran ver con mejor claridad la escena- ¡Oh por dios!, que hermoso -dijo feliz.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: que que paso?¡ - se hacerco DOnde estaba ella y vio- o dios santo JA ja ja ja ja[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Zack, ¿de que te ríes?, no paso nada, ¡que desgracia! [/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: por que cres que me rio? -dijo con sarcasmo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: No puede ser, es peor que tú, ja ja ja ja ja, pobre Yesi, me la desprecio este niño y se la di en bandeja de plata.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: tal ves afuersas quiera con ella, x D[/FONT]
    [FONT=&quot]Adentro, estaba este CLoud sentado en la cama claro se vistiode nuevo, pero este se veia con seriedad.[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Bueno, que practique con tu cuñada Zack, despues de todo la ama.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: pues si pero, me da miedo que... no se controlen, y que agan un grave error, por eso lo traje aqui, pero parese que es necio el cachorrito[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Jaja, si y nos engaño, vaya mi pobre chica. No te preocupes Zack, sabes lo que debes hacer llevarles a una persona que les explique lo peligroso que puede llegar hacer si no miden sus acciones, ¡puedo ser yo![/FONT]
    [FONT=&quot]zack: gracias, pero sabes.. el problema es que ella y el son,.. como decirlo diferentes asi que no se como seria eso en ellos, pero podrias darles lo basico[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Yo fui una adolescente y por muy distintos que sean, son unos muchachitos descontrolados y por supuesto que no me presentare así para que evitemos esos artecados que puedes tener con Kili y Aerea.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: je si, pero a lo que me referia, sabes que en todo Kingdom Hearts no sola mente hay humanos, si no otras especies, a lo que me refiero, ellos dos no son humanos veronica[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: ¿Ah no? ¿entonces que son? -pregunto.[/FONT]
    [FONT=&quot]zack: esa es la pregunta, se que son una especie muy especial pero no conosco mucho de ellos, pero una amiga nos ayuda saber mas de ellos y pues los a tiende pero aun asi aun no se sabe mucho[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica. Ya veo, pero lo que importa ahora es controlar sus hormonas, ja ja ja ja.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: eeeeeeeXAActo¡¡¡ por eso lo traje aqui pero veo que si se controlo, bueno algo, oye por que no a salido, solo a estado ahi sentado?[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: A lo menor se siente extraño, al haber podido controlarse o no se, mira tu lo conoces mas, deberias ir a verlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: buena idea -se va hacia Donde esta CLoud- hey te sientes bien?[/FONT]
    [FONT=&quot]C: zack.. solo sacame de aqui -dijo entre pausas y desesperacion-[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Zack, vayanse por la puerta trasera para que el niño evite a toda la gente y... -le susurro en voz baja a Zack- creo que esto no fue buena idea[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: esta bien -dirigiendose a cLoud- hey¡¡ va.. [/FONT]
    [FONT=&quot]C: -interrupiendo a zack- vamonos zack vamonos¡¡ antes de que...-este respiraba extraño-[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: ¿Zack, esta bien el niño? -se acerca a Yesenia- Yesi, Ysesi querida despierta, que raro, no suele dormir tanto. Bueno deben irse ¡vamos Zack sacalo ya![/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: -lo vio a los ojos y vio que estos brillaban y que sus colmillos estaban salidos- CLoud ... pero..que?¡, CLoud vamonos¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -se levanto y se fue junto con zack pero antes dijo- perdonenme -despues se retiro-[/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos ivan por el camino y obio zack queria saber que iso CLoud.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Dime Cloud, ¿que fue lo que paso? -pregunto, pues ya no soportaba mas la duda.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -este se quedo callado por un tiempo despues contesto- perdoname.. [/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Pero...¿por qué pides perdón?, no hiciste nada malo. Al contrario demostraste que puedes contralarte y eso es bueno.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: zack no me controle, me detube por que.. por que.. casi la mato¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: ¿Matarla?, no entiendo, la chica estaba bien solo la vi dormida, creo que te afecto todo esto -dijo riendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -contesto a gritos- ZACK ME ESTABA TOMANDO SU SANGRE, ELLA QUEDO ASI POR QUE CASI LA MATO¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack -se quedo sorprendido ante lo que dijo Cloud, no sabía que decir ante esta situación-[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -apunto de que saliera lagrimas- por dios¡¡ que ise?¡ que soy¡? - pone sus manos en su cabeza- por eso pasa las cosas? por que?¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack -lo abrazo fuertemente- Soy yo el culpable de que esto pasara, no debi traerte a este lugar. Disculpame Cloud en vez de que aprendieras algo ice que pasara este mal momento.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: solo llevame a casa, a Donde sea, estoy arto de todo esto, solo quiero en estos momentos es descansar[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack no dijo nada y solo llevo a casa a Cloud, despues de todo se sentia muy mal. Él pensaba que era el culpable de la casi muerte de la chica del bar. Al llegar a casa abrio la puerta rapidamete. Él y Cloud entraron callados, pues en todo el camino nadie dijo nada. Cerro la puerta y se quedo un rato mirando a Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando CLoud iva a subir hacia el cuarto se detubo y miro a Zack.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: puedo.. ir al cuarto aun que este Aerea? [/FONT]
    [FONT=&quot]Zack le tiro la llave del cuarto de Aerea y se volteo para retirarse.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -toma la llave- gracias.. por todo zack..[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Jaja, de nada, pero creo que como maestro me falta mucho que aprender alumno -dicho esto se retiro pues quería descansar un poco y reflexionar sobre lo que había pasado. Además que debía disculparse con Veronica y la chica que Cloud casi mato.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -voltio y siguio con su camino, llego asta el cuarto y abrio la puerta en silencion, ya que no queria hacer ruido, capas que Aerea estaba ya dormida, abrio la puerta y efectivamente estaba dormida, se hacerco a la cama de ella y la miro, con tristesa, se dio la vuelta, abrio el armario para sacar algo de ropa para cambiarse pero en eso escucha una vos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Donde esta vas?[/FONT]
    [FONT=&quot]C:-volteo y vio a Aerea- afuera, y perdon por despertarte..[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea -tallandose un ojo- Despreocuparte, de todas formas ya estaba preocupada por ti, veo que Zack cambio de opinión y lo que mas me da gusto es que estes bien Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -se quedo callado y contesto con algo de traba en su vos- je si, no te preocupes [/FONT]
    [FONT=&quot]Se levanto de la cama. Se acerco a él y lo abrazo fuertemente, oculto su rostro en el pecho de él.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: Te extrañe mucho, y creeme que estaba angustiada por ti Cloud, no quiero que nada malo te pase.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -correspondio al abraso- ni yo quiero que te pase algo, y tambien te extrañe -acariciaba una de las mejillas de ella -[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea -toma con sus manos la cara de Cloud- Pense que Zack no te dejaría entrar al cuarto con todo lo le dije. Me alegra que alla cambiado de opinión -sonrio. Pero luego sintio un olor a mujer en Cloud, que no le pertencia a ella- ¿Cloud, donde estuviste con Zack?[/FONT]
    [FONT=&quot]C: Aerea, zack queria festejar lo de eso de que va ser padre y pues me llevo a un bar -pensado- lo siento zack no le quiero mentir a aerea-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: ¿A un bar? -solto a Cloud- .Es que mi "cuañdito" se las trae ahora si me va a escuchar y se va enterar mi hermana ¡por dios!, no pueden celebrar en otro lugar, justamente tenia que ser ese bar donde estan esas mujeres en... esas mujeres.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: aerea yo.... no.. -intentaba hablar pero no le salian las palabras-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: ¿Tú que?, mientras Kili y yo los esperamos como unas estúpidas, ustedes ESTAN en un BAR, pero que bonito les quedo -le dijo enojada a Cloud.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -el se sento en la cama- ya no se que me pasa.. -dijo, oculto un poco su rostro y empeso a delirar esas palabras otra ves- que soy..., por que?...[/FONT]
    [FONT=&quot]Suspiro y se hinco en el suelo colocandose frente a Cloud. Esbozo una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea. Disculpame, esta bien que Zack y tú celebren porque es la forma en que lo hacen los hombres. No tienes porque ponerte así, es que a veces me descontrolo que no mido mis palabras.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: Aerea, no bevi ni una gota de sangre todo el dia si no como toda la samana no recuerdo, pues.. digamos que ubo un accidente, por eso estoy asi, y por que no estube contigo cuando debi¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: No digas nada, no importa lo que allá pasado, lo importante es que estes aquí ahora -le sonrio. Recosto su cabeza sobre las piernas de Cloud- Solo quiero estar contigo y no separarme por ningún motivo. Y lo de la sangre mañana le diremos a Julia para que te transfusiones y estaras como nuevo.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: este.. bueno -sonrio y despues la beso-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea -se separo del beso- ¿Que pretendes? -le pregunto picaremente mientras se ponia de pie y se alejaba un poco.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -lejo si mirada hacia la pared de un lado- nada.. -se levanto y fue hacia el armario, tomo algo de rompa- ire a cambiarme, tengo sueño..[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: Si, descansa -le dijo extrañada, pues algo no estaba bien, Cloud estaba distinto ¿que había pasado en ese bar? para que él se comportara así?- ¿Todo esta bien? -se atrevio a preguntarle timidamente pues normalmente él se comportaba distinto con ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -con un poco de tristesa en su cara- podemos dormir juntos esta noche?, me siento algo solo..[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea -se aproximo hasta donde estaba él y lo abrazo por detrás- ¿que pasa contigo Cloud?, me preocupas. Y no hay ningún problema que durmamos juntos.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: me siento mal, Aerea..[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea -dejo de abrazarlo y puso sus manos en su pecho- Cloud... ¿deseas decirme porque te sientes mal?[/FONT]
    [FONT=&quot]C: no que ise¡ - cae de rodillas- por que lo ise, Aerea, perdoname¡ -dijo mientras lagrimas salian de su rotro-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella se coloco enfrente de Cloud y se inclino. Estaba muy preocupada por él.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: ¿que tengo que perdonarte Cloud? ¿que fue eso tan grave que hiciste?[/FONT]
    [FONT=&quot]C: Aerea como te abras dado cuenta o no se.., pero en el bar yo.. y despues.., de esto quiero que me perdones- tomo las manos de ella y con lagrimas en sus ojos- si medices que me quieres lejos lo entendera y aun que me parta el corazon lo are, Aerea en el bar me la pase con una tipa, si como oiste, despues ella y yo.. al final casi la mato, como no abia tomado ni una gota de sangre, derrepente no me controle y tome de su sangre...[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea -lágrimas de sus ojos salieron- Entonces, eso era... [/FONT]
    [FONT=&quot]C: si.. -este seguia llorando- entendere cual sea tu dececion..[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea -bajo su mirada- Yo...[/FONT]
    [FONT=&quot]C: dime Aerea..tu que?[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: Yo, no se, yo no se que decirte porque debería estar enojada pero entiendo. Yo entiendo que tú hallas intentado estar con ella despues entre los dos no a sucedido nada. Y es logico, para nuestra especie, alimentarnos y no sabernos controlar cuando no hemos tomado ni una gota de sangre. Yo entiendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: pero no tengo perdon verdad? - la abraso con cariño-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: Pues yo... Cloud es que es normal que allas querido estar con ella, de seguro es mucho mas bonita que yo. Con su cuerpo y sus facciones, con todo lo que deja ver, para cualquier hombre eso es el cielo. Yo no tengo nada que perdonar, pero creo que no podemos seguir estando juntos porque yo no puedo darte lo que esa "tipa" o otra mujer puede darte -dijo separandose del abrazo del chico.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -la volvio a abrasar- pero esta tipa solo se me acerco, no quiera decir que no te quiera a ti, no e tenido nada contigo por que tu familia no nos permite, pero por favor dame otra oportunidad por favor..[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: Cloud no deberías jugar conmigo, acepta que "la tipa" era mas bonita que yo ¡y por eso... por eso paso lo que paso! [/FONT]
    [FONT=&quot]C: zack me conbencion, pero yo soy el estupido.. el que iso todo el acto..-se le vanta, deja la ropa que llevava, se va hacia la puerta y ve Aerea- creo que.. no deberia estar mas aqui, y por cierto esa tipa, creo yo de como la deje apunto de morir, creo que.. olvidalo... - se dio la vuelta y salio de la habitacion-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: ¡Espera Cloud! -sale de la habitación tras el muchacho.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -se detiene con la mirada al suelo mientras caian una de sus lagrimas, despues sintio el abrazo de Aerea-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: No tienes porque irte -le dijo suavemente- .Yo te quiero y además no hay nada que perdona, porque... porque me has demostrado que me quieres respetandome de la forma que lo haces. Gracias Cloud -beso suavemente su espalda.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -voltio y siguio abrasandola, le vanto la cara de la chica con delicadesa y despues la beso con dulsura-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea -sin dudar ella correspondio el beso del muchacho y rodeo con sus brazos su cuello-[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -siguio besandola, con mas cariño, despues la abrazo con mas fuerza pegandola mas asu cuerpo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea -ella correspondia sin dudar a cada cosa que hacia el joven. Acariciaba con sus manos la espalda del chico mientras lo seguia besando.[/FONT]
    [FONT=&quot]Despues la llevo hasta el cuarto, y despues cerro la puerta, se recargaron en la puerta por un tiempo, despues la llevo asta la cama.[/FONT]
    [FONT=&quot]Quito lentamente la camisa del muchacho mientras seguia besandolo. [/FONT]
    [FONT=&quot]El se termino de quitar la camisa, la volvio a besar, en el cuello, serca del pecho de ella, despues iso que ella se quitara la parte de arriba.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea -le dijo entre un beso a Cloud- ¿Tú crees que esto este bien?, no nos estamos dejando llevar por esto?[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -la dejo de besar y tomo un respiro- no se, que es lo que tu quieres..? que es lo que queremos esta noche? -despues la siguio besandola del cuello-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: te mentiria si te dijera que no quiero dejarme arrastrar por esto, pero, luego pienso las consecuencias -dijo estremeciendose con los que Cloud le daba en el cuello.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: -se detiene ya con la respiracion agitada- dime que es lo que quieres que aga? [/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: Yo no soy quien para ordenarte nada Cloud, haz lo que quieras -le dijo mirandolo fijamente mientras sus manos acariciaban su pecho.[/FONT]
    [FONT=&quot]C: - el sonrio, y despues sigui besandola, y esta ves tomo una de las pierna de ella y la subio en el-[/FONT]
    [FONT=&quot]Esto causo que la chica se estremediera mas, después el subió la otra y el se coloco un poco entre las piernas de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya era un echo, CLoud estaba demasiado exitado, el empeso a mover se con sus caderas, haciendo que tubiera el mismo efecto la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras que fuera de todo esa pasión, Zack y Kili estaban platicando, en cierta forma ella veía muy decaído al muchacho y estaba preocupada pues no había visto ni Aerea, ni Cloud regresar. Los dos se encontraban en la sala sentados en el sofa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: Zack ¿estas bien?, ¿donde estan Cloud y Aerea?[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: la ultima ves que los vi, fue que CLoud subio a la Habitacion para poder descansar[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: ¿a cual habitación subio Cloud?, no me digas que Cloud esta con Aerea en la misma habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: pues.. si, si no mal recuerdo los dos duermen juntos no?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: ¿juntos? -dijo sobresaltada- .Vayamos a esa habitación, es para ver que todo ande bien ¿si Zack? -le dijo sonriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: bueno si tu quieres.. -dijo aun con algo de tristesa en su vos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: ¡Por supuesto! -dijo decidida y tomo la mano de su esposo. Subio las escaleras y se dirigio a la habitación de Aerea.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras ella, le quiitaba a Cloud la parte de abajo de la ropa que cargaba. Estaba dejandose llevar, sin medir consecuencias, y sin siquiera imaginarse que su hermana se dirigia hacia la habitacion.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: -mientras ma se hacercaba oia algo- oye que son esos ruidos?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: No lo se, que raro, bueno sea lo que sea vamos averiguar que pasa -dicho esto apresuro su paso y casi dejaba al pobre de Zack sin mano.[/FONT]
    [FONT=&quot]zack: ahh¡ ve mas lento no? ¬ ¬[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: No -dijo mirandolo amenazadoramente- .Llegare al fondo de esto Zack, y no me importara al padre de mi hijo sin mano -dicho esto camino mas rapido sin soltarle la mano a Zack.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sin darse cuenta ya habian llegado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: por fin mi mano T _ T [/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: Tumba la puerta Zack, porque como sabras no tengo llave -dicho esto le solto la mano a Zack y lo empujo a la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: ¬ ¬ ok ok¡ -este dio una patada y abrio la puerta-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili -detras de Zack con sus manos apoyadas sobre sus hombros- ¿que ves Zack?[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: -este se puso todo rojo y grito de furia- CLoud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili. ¿que pasa? no veo nada Zack -decia aun detras de Zack.[/FONT]
    [FONT=&quot]ZAck: -movio a Kilia para que viera la "ecena"-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: ¡AHHHH! ¡AAAAERRREAAA! -grito impresionada y mareandose un poco, la "escena" era increíble y el panorama no era nada agradable para sus ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]CLoud enseguida se quito -sin mencionar que asta se callo de la cama- [/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: -se acerco ante ellos y grito- PERO QUE DIBLOS HACIAN¡¡¡¡?[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: etto... etto... -balbuceaba nerviosa y tapandose con las sabanas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: ¡Por dios!, pero es que no se les puede dejar solos, porque mira lo que pasa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: y Donde se metio CLoud¡¡?[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: Cuñis, a lo mejor estas ciego y te confundiste, yo estoy sola. Lo que viste debio ser un espejismo -mentia nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: Aja, pues debe ser que ambos estamos viendo espejismo -dijo sarcastica.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: no estoy siego lo vi hace unos momentos¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras ellos discutian CLoud permanecia abajo de la cama, tratando de salvar su pellejo, sin mencionar vistiendose algo de "como" estaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: Es que... quizas de hicieron daño las copas que te tomaste -dijo con una sonrisa fingida.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: ¿Copas?, por favor, que Cloud salga de donde este y queremos una explicación a todo esto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: cuales copas? -haciendose menso- bueno CLoud Strife sal de tu escondite o no permitire que seas SOLDADO de primera Clase¡ -dijo ya enfuresido que paresia que sacaba humo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: No te hagas el menso Zack, tú te tomaste algunas copitas, si lo se y andabas celebrando... ¡ya te dije que Clou no esta aquí![/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: No entiendo de que copas hablar Aerea, por favor, ¿que copas te tomaste Zack y en donde?[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: NIGUNA¡¡- este empiesa a buscar, habre el armario, etc,- CLoud si no tienes valor, te are salir¡¡[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: Cuñis que no esta aquí?¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: aste mensa, lo vi¡ lo vi Aerea y lo vi ensima de ti haciéndote tus placeres ¬¬ asi que no me engañas¡ -este siguió buscando y en el momento en que iva ver debajo de la cama ella lo detuvo-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: a si como no, usteden pueden hacer lo que quieran no? ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: numero uno si y dos acabas de confirmas mis dudas si esta aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: que no¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: Aerea¡ ya sabemos que el esta aquí, no lo ocultes, sabes que necesitamos hablar con ustedes¡¡ -dijo ya con un poco de enojo en su voz-[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: pero…. –se quedo sin palabras-[/FONT]
    [FONT=&quot]En eso escuchan alguien gritar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-YA BASTA¡¡ -sale debajo de la cama, era Cloud, cuyo ya estaba arto de la discusión. [/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: con que estabas ahí condenado chamaco – este tomo del brazo de Cloud con fuerza- pero que diablos pasaba por tu cabeza¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: lo que me da mi gana¡¡- grito y después se safo de Zack- estoy cansado que no puedo estar con mi novia, si no me vigilan todo el tiempo¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: y sabes por que¡, y mira si no ubieramos llegado que ubiera pasado Cloud? Piénsalo, ustedes dos ivan hacer algo que podrían arrepentirse el resto de su vida, dime Cloud con las “posibilidades” económicas que en estos momentos tienes, serias capas de mantener a una creatura?, a un bebe?[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: - se sento en la cama y abrazo a Aerea-pero que te viene a la cabeza, no ivamos hacer eso, somos muy jóvenes para eso¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: pero Cloud, Aerea estaban apunto de crear eso¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: Zack, calmate, miren Cloud Aerea, entiendo que ustedes quieran estar juntos, y esto implica que tenga sus intimidades y las respeto aun que sere sincera esta ves no lo ise, pero chicos antes de que empiecen su vida activa por decirlo asi, ustedes deben aprender a cuidarse, o si no comenteran un error como el que les dice mi esposo, pero por favor, chicos comprendan, yo no vengo a regañarlos, solo hablar con ustedes[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: hermana sabemos eso[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: en ese caso, por que estabes ignoraron esto?[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: este…[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: esta bien nos dejamos llevar, pero me inrita, me incomoda y me hace enfurecer que no nos tengan respeto en nuestra intimidad¡¡[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: -abrazo a cloud tratando de calmarlo- ya no es para tanto[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: miren, chicos, se que es algo que añoran y sueñan ya, pero no lo hacemos por que nos preocupan, miren yo voy a hacer madre Aerea, y tendre que asumir yo y zack las responsabilidades que significa esto, y para personas de su edad no es muy conveniente que digamos, además ustedes dos no son humanos y no sabemos realmente cuanto dura un embarazo de su especie, o como le hacen pero chicos, primero , antes de que sean activos realmente, por favor busquen medios para protegerse, Julia perfectamente podría ayudarlos, es mas le dire mañana que venga y fin de la discusión, chicos piensele bien, y conste los dejare solos otra ves pero si llego a cachar que otra ves lo isieron, creme Cloud, Aerea, no permitiré que sean novios, ok?[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud y Aerea: esta bien[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: -suspirando- que aria sin ti Kili?, bueno ya saben y Cloud, ¬¬ ya sabes[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: si –dijo entre enojo y tristesa-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: bueno nos vamos y ustedes ya duérmanse[/FONT]
    [FONT=&quot]Justo en el momento en que ellos se fueron Cloud y Aerea se quedaron viendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: -suspira- creo que esto es mi culpa…[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: mi amor – lo abrasa- no lo es, es de las dos, nos dejamos llevar Cloud….[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: pero el que te proboco fui yo….[/FONT]
    [FONT=&quot]Aérea: y que con eso? Cloud no me a repiento de haber echo eso contigo, es mas sinceramente quería que siguiéramos, quería… -se pudo un poco roja- este.. yo.. –se puso mas roja-[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: jajaja –la besa con mucho cariño- yo también quieria, pero bueno aun somos unos niños al parecer y es cierto no sabemos nada de nosotros mismos, quien sabe, como damos con eso, pero para protegernos, no sabemos, sabemos como humanos, pero de nuestra especia realmente nada..[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: cierto… -bostesa- hay que sueño…[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: por que no te duermes de una ves, te ves cansada..[/FONT]
    [FONT=&quot]Aerea: si no te preocupes-suspira y abraza con fuerza a Cloud- duerme a mi lado si?...[/FONT]
    [FONT=&quot]Cloud: - se acosto en la cama y con el aérea a su lado- claro –sonrio-[/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos se quedaron profundamente dormidos. En la mañana siguiente zack aun estaba preocupado con lo que paso con Veronica.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Oh, necesito hablar con Veronica con respecto a la de su chica, creo que soy hombre muerto y no conocere a mi hijo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: -en eso entra al cuarto y lo ve- zack te sucede algo?[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: No nada, ¿y tú? no deberías estar levantada a estas horas, mejor descansa despues de todo estas embarazada.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: -lo abraza- si lo se, pero me preocupas, desde anoche estas asi, dime que tienes?[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Es que lo de Aerea y Cloud me preocupa amor, ellos son jovenes y a veces los jovenes no saben resistirse a lo que sienten -pensando- , mas bien estoy preocupado por Veronica y su chica, que casi muere en manos de Cloud y mas que todo por mi imprudencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: amor - lo besa- ami tambien me preocupa eso, es mas Julia hoy hablara con ellos..[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: ¡QUE JULIA VENDRA HABLAR CON ELLOS1 -exclamo- .Que interesante -dijo con una risita nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: si?, y por que esa exprecion si ya lo sabias? o no?[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Así claro, es que no lo recordaba amor, me alegra mucho. Oye tengo que salir pero no quiero dejarte sola a ti y a mi bebe -dicho esto poso su mano en el vientre de su esposa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: -tomo la mano de zack- eso lo se muy bien, pero deseguro tienes deberes que hacer[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: Si mi amor, tengo deberes que cumplir -se puso de pie y le dio un beso suave en los labios- .Bueno, regreso mas tarde Cuidate y trata de no llevarte ningún tipo de disgusto con Cloud y Aerea -dijo finalizando mientras salia de la casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kili: ok..[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack se fue directo al Bar, cuando entro vio a Vero.[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Muchas quiero que esten listas y atiendan de la mejor manera a los clientes -aplaudio haciendo que las chicas se pusieran a trabajar.[/FONT]
    [FONT=&quot]zack: -se hacerco y saludo a vero con algo de pena- Hola..[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica -miro seriamente al muchacho que la saludo- Hola Zack -respondio al saludo secamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: perdona, por lo de la ultima ves, pero dime que sucedio con ella?[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Pues esta en un hosptial, los medicos dicen que se recuperara quizas en dos semanas debido a que perdio mucha sangre. Oye, la proxima vez que traigas un vampiro disfrazado de niñito me dices para proteger a mis empleadas.[/FONT]
    [FONT=&quot]ZAck: perdoname Veronica, no me espere que CLoud hisiera eso, sabes ase poco que eso en el entro[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: ¿Hace poco que?, te dire algo Zack, me da igual la vida de ese mocoso pero una persona tan peligrosa como él deberia estar encerrado en un lugar seguro, manteniendolo lejos de humanos como nosotros, su presencia no indicada nada bueno.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: no es eso Veronica, lo que pasa con el es que no se a sentido bien[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: No me interesa nada de él, pero te agradeceria que mas nunca lo vuelvas a traer, no quiero que vaya matando a mis empleadas por su sed de sangre.[/FONT]
    [FONT=&quot]zack: esta bien, no regresara de nuevo aqui, pero dime te puedo ayudar con esto, ya que de cierta forma es mi culpa..[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: No necesito de tu ayuda Zack, lo unico que te pido es que mantengas a kilometros de distancia ese chico de mi bar, no lo quiero cerca. No te lo habia querido decir, pero, cuando mire sus ojos, cuando vi la profundidad de sus ojos me dio terror, ese niño es capaz de todo y es muy peligros.[/FONT]
    [FONT=&quot]ZacK: entiendo tu miedo, pues ya me apasado con aerea y si lindisima hermana..[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: ¿Te refieres con su lindisima hermana, a tu mujer?, pero Zack, esa especie es bastante extraña y me causo pavor en tan solo imaginarme el daño que nos pueden llegar hacer.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack; no me refiere a Kili, Aerea y Kili de sangre no tiene nada que ver, no son hermanas, solo de sentimiento, la verdadera hermana de Aerea, creme en verdad es un moustro[/FONT]
    [FONT=&quot]Veronica: Mas sorpresas, no ahora falta que los hombres buenos pasen a homosexuales, ¡por dios Zack!, es increible todo lo que me dices.[/FONT]
    [FONT=&quot]Zack: pues para mi eso es mi vida diaria, la mitad de mi familia no son humanos, y me pueden asta comer pero aun asi los quiero..[/FONT]
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    ¡Primera!

    ¡Hola Saku!

    Que bueno que todo alla terminado bien, xD, eso Cloud y Aerea no pierden el tiempo; ya quieren estar juntitos xD. Pero bueno no se pudo, ya xD Zack y Kili los detuvieron, pobres.

    Bueno, espero tu próxima continuación.

    Nos vemos.
    Te cuidas.

    Tú amiga, etc...

    Anelys.
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    segundas jaja
    bueno por fin lei la conti esta ves te emocionaste taba larga pero muy interesante
    ya quiero mas xd si porfa conti conti
    por cierto as mejorado mucho sigue asi me da mucho gusto .
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso