Before crisis.... (antes de crisis)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AtemSakuraya, 15 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    4434
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola¡¡ a todos¡¡¡ perdón pór poner conti¡¡ pero saben estuve en exámenes y pues después me ire de vacaciones T_T jejeje y bueno les dejo esto u sorry por no poder agregarmas TT__TT ( mujajaj espérense en la guerraaa¡¡¡) XDffice:office" /> estupido
    TSENG: calmados chicos
    KILI: jajajajajajajjajaja
    KLAT: todos son unos niños -sonríe, y camina para ponerle aquellos contenedores para empezar la transfusión para la persona que la necesitaba lo cual su identidad era desconocida-
    ELENA: vaya veo que saben lo que hace
    RENO: claro para eso los llamaron
    ELENA: ¬¬
    FAY: ahí y pensar que era un don nadie
    KLAT: si desde que te juntaste conmigo te volviste más listo
    FAY: oye! como que me volví mas listo
    KLAT: jajaja
    KILI: jajajajajajajaja hay como son ustedes
    ELENA: jeje lo bueno es que nos ves todo el santo día
    RENO: y quienes nos decían niños?????
    TSENG:-le da un zape- RENO
    RENO: que?¡¡¡
    KILI: jeje, disculpen cuanta sangre será necesaria?
    KLAT: ya estamos por terminar, es mas ya terminamos.. Pero será mejor que descansen un poco.
    RENO: -algo mareado- hay no inventen, digieran que querían algo, no la mitad
    TSENG: -le da otro zape-
    KILI Y ELENA: jajajajaja
    KILI: jeeje ok jajaja -y todos se sientan en varias sillas-
    FAY: y aun falta -sonríe y se introduce en si la aguja-
    RENO: hay! no inventes! Amigo! estas drogado! o que?
    TSENG: -otro zape, pero esta ves le pone las manos atrás y le pone unas esposas- para que te calmes
    RENO: pero que? por que?
    RENO: ya no me puedo mover
    ELENA: que estupido eres ¬¬
    RENO: ¬¬ será mejor que tú te calmes
    KILI: creo que ya mejor te ignoramos por que asta a mi me estas fastidiando
    RENO: -sin decir nada-
    KLAT: descuiden estará bien -ayuda a su amigo a quitarse la aguja, mientras el se sienta-
    RENO: gracias! eres la mejor persona que e conocido en mi vida
    KLAT: gracias!
    KILI; y bueno y ahora que van hacer?
    FAY: que tal si comemos? tengo hambre... -sonríe-
    KLAT: si eso es cierto por lo pronto ya no podemos hacer nada
    KILI: jeje en ese caso vamos a mi casa?
    FAY: Yupi jeje solo espero no vomitar en tus zapatos
    RENO: ¬¬ más te vale, y bueno no va ir ZACK?
    KILI: creo que horita esta ocupado
    RENO: lastima el se lo pierde…

    Después de ponerse de acuerdo todos, para salir a comer después de aquel terrible trabajo, las transfusiones de sangre, todos se encontraban muy agotados, necesitaban comer para recuperar fuerzas, pero aun estaban indecisos pues no sabían a donde ir a comer.

    FAY y RENO: -le ruge el estomago al igual que a reno- ahí tenemos hambre!

    FAY: oye zack falta mucho para llegar al restaurante?, tengo mucha hambre, si sigo en este paso seré comida para los gusanos.


    KLAT: jaja creo que te vomitarían por el mal sabor..-sonriendo- esta bien y díganme que tal van las cosas con lo que ya saben? Han encontrado algo?http://foro.cemzoo.com/ />[/font]
    FAY: oye no seas malo KLAT, si me pasa algo tu deberás rendirle cuentas a mi tía Úrsula, y no creo que quieras verla –con una cara diabólica-
    RENO: veo que esa tía te tiene muy traumado FAY me pregunto que te abra echo
    FAY: Es una triste historia que no quisiera recordar-con una cara triste-
    KLAT: jaja
    FAY: ahí tengo hambre! –Llorando tipo anime-
    KLAT: das vergüenza fay
    RENO: yo también, quiero a mi mama!
    AEREA; hay! malditos glotones! Son unos niños -le ruge el estomago-
    Todos: -viendo a aerea-
    AEREA: quee? Porque me ven asi? –un poco roja-
    *
    RENO: mira quien lo dice aerea, si tu estas igual que nosotros -realmente el sonido de los estómagos vacíos se escuchaban[/font]
    KLAT: dime zack donde tienes pensado llevarnos a comer?[/font]
    ZACK: mm –pensando-
    KILI: querido! Me temo que a la casa, ya que no hay suficiente dinero para todos, además ya tengo la comida echa, no olviden que se quedo cloud[/font]
    FAY: -animándose de golpe- genial, veré otra vez a ese mocoso, me pregunto ya creció?[/font]
    KLAT: pásale unos cuantos centímetros -pensando- ese chico es muy especial!
    ZACK: me pregunto nos habrá extrañado cloud?
    KILI; jaja oye mi amor creo que quieres a ese muchacho como un hijo
    AEREA: hay no por favor si fuera el como zack, no hubiera aceptado ser su novia --en eso se tapa la boca rápidamente- hay! no debí decir eso
    FAY: u la la, es mi imaginación o alguien esta enamorada¡
    KLAT: y por lo visto escuche algo así como que su novia -burlándose de aerea que se puso un poco roja-
    AEREA: -tratando de contradecir lo que dijo- no, no, no, yo no dije eso
    ZACK: -con cara de enojado- entonces??, dime aerea eres su novia¡¡??
    *
    AEREA: -roja sin decir una sola palabra-
    FAY: vaya creo que alguien esta ardiendo de temperatura!
    KLAT: esta por reventarle la vena de lo roja que esta, oye zack apoco no quieres que CLOUD sea el novio de aerea?
    ZACK: lo que me preocupa es que tengas sus AEREA; oigan estoy aquí además ya voy por los 14
    RENO: oh vamos dejen a los pobre chicos que hagan sus vidas!... sus cositas- con una cara de malicia- además debo añadir que hacen muy bonita pareja.
    FAY: vaya el experto hablo!
    Después de unos instantes de burlarse de aerea, o más bien darle burla, ya por fin estaban cercas de la casa de zack, cuando de pronto KLAT Y FAY se miraron con un aspecto serio, preocupante, los demás se dieron cuenta, en instante KLAT le hizo una petición al conductor.
    *
    KLAT: OYE! puedes acelerar un poco mas!
    RENO: que pero que prisa tienes? aaa seguramente quieres ser tu el primero en comer!
    FAY: no se trata de eso!
    TSENG: si porque quieres que acelere?
    ZACK: entonces de que se trata! KLAT FAY contesten quiero saber que ocurre…
    ]AEREA: -preocupada, asustada pues el rostro de fay y KLAT cambiaron repentinamente- que ocurre que les pasa a ustedes dos?
    TSENG: si chicos que pasa?
    KLAT: -un poco molesto- que te pasa tseng acelera!
    ZACK: -viendo la determinación de KLAT decide apoyarlo- as lo que dice, tseng!
    ]TSENG: si! –acelera-
    FAY: -cierra los ojos por un momento, buscando algo pero que era?- no siento su presencia!
    ZACK: de quien?
    KLAT: de cloud!, algo anda mal..
    AEREA: que cloud, hagi! –viendo a hagi que estaba cerca de la salida del vehículo-
    HAGI: si. –Se pone en posición y sale del vehículo a gran velocidad, dirigiéndose a la casa-
    Mientras que los demás se acercaban mas, una vez llegando, salen todos del vehículo para eso la primera en salir fue aerea.
    AEREA: - saliendo corriendo del coche, gritaba desesperada- cloud! donde estas¡¡??
    HAGI por precaución lanzo su sello hacia la puerta, por el impacto se abrió, rápidamente entrando el, seguido por aerea, que gritaba preocupada por cloud.
    FAY: -viendo como hagi lanzo el sello con una fuerza impresionante- vaya es fuerte -sorprendido-
    KLAT: no ahí tiempo de sorprenderse, anda vamos -salen del coche y corren asta la casa-
    AEREA: pero que rayos paso aquí –viendo como todo estaba desordenado, destrozado, era como un torbellino hubiera sacudido y puesto todo de cabeza- cloud donde estas? –Viendo a todos lados-
    HAGI: -vigilando a los alrededores para que no los atacara- aerea el no est… -interrumpido por aerea-
    AEREA: no, no puede ser –se sube por las escaleras para buscarlo en las habitaciones pero no encontró nada-
    FAY: creo que llegamos tarde!
    KLAT: si ya no esta! No dejaron rastro alguno.. –Viendo el lugar- [/font]
    ZACK: pero quien pudo ser tan atrocidad, que era lo que querian?
    FAY: al parecer eran muchos y venían por algo, buscaban algo importante..
    AEREA: -baja de las escaleras gritando- zack no esta no esta!
    KILI: que no esta?
    AEREA: cloud no esta no lo encuentro por ninguna parte.
    ZACK: estas segura?
    KLAT: entonces es obvio que lo que buscaban era a cloud.
    *
    AEREA: pero para que?? Para que querían a cloud?
    KLAT: no tengo idea! pero debemos buscarlo.
    FAY: pero en donde comenzaremos a buscarlo.. Dime ustedes saben de algo, alguna pista?
    AEREA: no lo se! el problema cloud no conoce midgar y si salio de seguro estaría perdido
    ZACK: entonces lo conveniente es buscarlo por los alrededores.
    KLAT: -pensando- no puedo sentirlo cerca de aquí!
    FAY: entonces ahí que separarnos para buscar quizás si preguntamos por el, alguien nos de razón de su paradero.
    AEREA: en ese caso yo y hagi lo buscamos en el sector 6 y 7.
    KLAT: bien nos dividimos, zack conmigo, fay con reno y TSENG, kili será mejor que tú te quedes aquí por si vuelva, -en voz baja- aunque dudo que vuelva.
    RENO: en ese caso nosotros iremos por el sector 1 y 2, y ustedes al 3 y cuatro.
    Todos: SI
    ZACK: si encuentran algo aquí nos veremos.
    KILI: tengan mucho cuidado todos por favor! A lo mejor están en los alrededores.
    Todos: SI –se van-
    Y así todos salieron para buscar a cloud por los alrededores, guardando una pequeña esperanza que estuviera perdido, pero no encontraron nada, buscaron y buscaron pero no había rastro de el, después de una horas aerea y hagi habían vuelto a la casa, pero no había novedad, de ahí llego TSENG, que el se puso de acuerdo para cubrir mas terreno separándose, pero no encontró nada, y decidió regresar, luego llegaron fay y reno pero nada, aun después de dos horas KLAT Y zack seguían buscando.
    Mientras con klat y zack lo buscaban por todos lados, después de unos instantes KLAT rompe el silencio entre las oscuras calles de la ciudad.[/font]
    KLAT: zack! [/font]
    ZACK: si que ocurre? Encontraste algo?[/font]
    KLAT: noo! –Mueve su cabeza- pero ahí algo que quiero preguntarte.[/font]
    ZACK: si dime, respecto a que?[/font]
    KLAT: a cloud, acaso el tiene algún enemigo? pues dudo mucho que este perdido, seguramente le paso algo.[/font]
    KLAT: que es?[/font]
    ZACK: -suspira- bueno, es que ase poco murió su padre, matt, pero según las investigaciones, fue un homicidio.[/font]
    KLAT: -sorprendido- HOMICIDIO? Entonces te das cuenta lo que dices, si fue un homicidio eso quiere decir que están detrás de cloud, estoy seguro que sabes algo mas, y estoy seguro que sabes que cloud es muy especial.... así que esta corriendo un peligro enorme, -alterado le preguntaba a zack, mientras el estaba serio, pues sabia algo mas- zack sabes quien mato al padre de o me equivoco?[/font]
    ZACK: -mueve la cabeza diciendo que si- según a lo que encontraron parece que..-Suspira- que fue Hojo[/font]
    ]KLAT: -la revelación de zack no le causo sorpresa- me lo suponía ese tipo no es de fiar.... [/font]
    ZACK: si se a lo que te refieres, el asunto es para que?[/font]
    KLAT: no tengo idea de que se trate, pero debemos encontrar pronto a cloud, tengo la ligera sospecha que hojo esta atrás de todo esto¡
    ZACK: pero ahora por donde buscamos?? [/font]
    KLAT: por lo pronto ahí que regresar a la casa, y ver si encontraron algo lo demás, algo que sea de utilidad para nosotros, para dar con el paradero de el.[/font]
    ZACK: te interesa el chico -le sonríe- estoy mas tranquilo pues se que eres una persona de fiar, eres un excelente líder, me da gusto que estés de nuestro lado.[/font]
    KLAT: si yo también -le corresponde la sonrisa-[/font]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Después de un par de horas por fin llegaron KLAT Y ZACK a la casa donde todos se encontraban esperándolos, muy preocupados, impacientes por tener una noticia de cloud, al escuchar la puerta a abrirse y al ver que se trataban de KLAT y zack, todos salen para preguntarles si habían encontrado algo, ya la casa estaba un poco mas ordenada.[/font]
    AEREA: encontraron algo? –preocupada con los ojos llorosos se acerca a zack-[/font]
    Los dos: -mueven la cabeza a los lados diciendo que no- [/font]
    AEREA: ahí que seguir buscando[/font]
    ZACK: Tranquilízate aerea ya veras que lo encontraremos pronto.[/font]
    FAY: es cierto, ya verán que daremos con el mocoso.[/font]
    KLAT: ustedes no encontraron nada?[/font]
    FAY: no nada! Parece como si se lo hubiera tragado la tierra.[/font]
    KLAT: entiendo pero no debemos darnos por vencidos.[/font]
    RENO: por lo pronto hemos estado arreglando todo esto –moviendo un par de muebles-[/font]
    ZACK: déjame ayudarte –ayuda a reno-[/font]
    KILI: si gracias a todos ya esta un poco mas ordenado.[/font]
    AEREA: -estando muy triste, preocupada, incluso con lagrimas en sus ojos- espero que se encuentre bien – con una mano en su cachete-[/font]
    FAY: -se acerca a aerea- tranquila ya veras que estará bien, el es un chico fuerte, especial.[/font]
    KILI: si seguramente no pudo hacer nada..[/font]
    RENO: oigan, miren encontré esto![/font]
    Todos se reúnen en círculo para ver de qué se trataba.
    AEREA: que es?
    FAY: no creo que nos sea de utilidad es solo chatarra quemada!
    Lo que encontró reno en los escombros era un objeto no identificado, estaba golpeado, pisoteado, sucio y borroso, pero al parecer era una pista de la persona que secuestro a cloud.
    ZACK: -mira aquel objeto- su supiéramos como era tal vez seria de mas ayuda[/font]
    ]RENO: si pero en esas condiciones no nos servirá y en el laboratorio tardaría siglos para descifrarlo -da un suspiro de decepción-[/font]
    TSENG: si es cierto, pero también es probable que no sea nada importante[/font]
    *
    FAY: cierto puede ser algo de ustedes, y entre lo que paso resulto dañado[/font]
    ZACK: tal ves, pero no lo sabemos, ya que esta completamente destruido[/font]
    KLAT: si es una verdadera lastima -viendo el objeto que estaba en sus manos-[/font]
    *
    KILi: zack, mira esto destruyeron el portarretrato de nuestra boda. -con lagrimas en sus ojos-[/font]
    ZACK: que? malditos, -abraza a kili- no te preocupes conseguiremos otro[/font]
    FAY: Si seguro que se asustaron y la destruyeron -con una sonrisita y con toda la flojera del mundo se levanta de donde se encontraba sentado- haber me la puedes prestar.[/font]
    zack y kili: esta bien -se lo dan-[/font]
    FAY: -la agarro con sus manos mientras brillaban, el aparato se estaba reconstruyendo quedando como nuevo- woo es lo bueno de la magia que puedes reconstruir objetos dañados.[/font]
    ZACK: -observando lo que hizo fay- wow gracias.[/font]
    *
    Las horas pasaba todos ayudaron a acomodar lo que hacia falta, el hambre, el cansancio desapareció por la desagradable noticia de cloud, cuando se llego la hora de dormir cada quien estaba en su habitación, mientras que KLAT contempla la brillante luna en el cielo.[/font]
    *
    KLAT: -pensando viendo a la luna- espero que cloud se encuentre bien, donde estas cloud? [/font]
    FAY: KLAT estas despierto?
    KLAT: -oye a fay- si estoy despierto que sucede? Porque no descansas?
    FAY: es solo que estoy preocupado por el chico, era buena gente pero algo rebelde.[/font]
    *
    KLAT: si es cierto, solo espero que este bien! A donde quiera que este![/font]
    FAY: estas muy preocupado tu también.[/font]
    KLAT: que mas puedo hacer, para encontrarlo –pensando con un tono serio-[/font]
    *
    Así paso toda la noche KLAT y fay pensando que podían hacer para buscar, encontrar a cloud, en la mañana siguiente todos se encontraban desayunando con los rostros tristes, preocupados pues ya paso la noche y ya era de día y no sabían nada de cloud, zack se encontraba observando el portarretrato que fay arreglo con su magia, de pronto dijo.[/font]
    ZACK: FAY [/font]
    FAY: si?[/font]
    ZACK: Dime puedes reparar todo con la magia?[/font]
    FAY: si porque?[/font]
    ZACK - piensa por un momento- oye si puedes hacer eso, por que no lo haces con el objeto que encontramos?[/font]
    ]fay y KLAT se vieron fijamente pues podría funcionar, de pronto las partes del objeto que estaba en malas condiciones lo pusieron en la mesa.[/font]
    KLAT: espero que funcione! [/font]
    FAY: jeje porque no lo pensé antes[/font]
    *
    ]Ambos empezaron a reconstruir el objeto, mientras recuperaba su forma, a donde se puede apreciar lo que era antes de ser destruido.
    ZACK -observando en lo que se convertía- no puede ser!! -se quedo callado sorprendido-
    KLAT: que es lo que ocurre?[/font]
    FAY: hombre habla o planea que me de un paro cardiaco[/font]
    ZACK:-toma el objeto- es que, esta cosa se me ase muy pero muy familiar[/font]
    RENO: haber deja veo -mira el objeto- es una placa..[/font]
    AEREA: haber presta... si es una placa y ahí algo incrustado en el...[/font]
    KILI: que dice? que dice
    ZACK: -lo toma- dice..Cuartel- GENERAL- Elite- 6 Soldado Shin- Ra – de pronto se queda en silencio y todos se sorprenden al igual que el-
    ]KLAT: acaso eso no es donde estamos....trabajando [/font]
    ZACK: si...[/font]
    AEREA: -se pone como loca desesperada- entonces que diablos esperamos vamos por el![/font]
    HAGI:-la detiene tomando su brazo- espera! no podemos actuar sin pensar debemos estar consientes de cada uno de nuestros movimientos[/font]
    KLAT: es cierto aerea, necesitamos investigar donde lo tienen, para que lo quieren en fin, un movimiento en falso puede significar el final para nosotros y para el.[/font]
    AEREA: -se detiene, baja la mirada y sale una que otra lagrima- pero...[/font]
    kili:- abraza a su hermana- el va estar bien aerea [/font]
    KLAT: debemos actuar con cautela si los del cuartel son los culpables deben de estarlo vigilando[/font]
    FAY: si debemos investigar en donde lo tienen para poder liberarlo [/font]
    ZACK: y si lo encontramos, como diablos lo sacamos de ahí[/font]
    FAY: eso es lo de menos lo primero debemos investigar si en realidad esta ahí ya después nos preocuparemos de como sacarlo[/font]
    ]KLAT: ahora en adelante debemos actuar bien, debemos estar al pendiente de cada movimiento, pero continuando con nuestras actividades, por lo pronto fay y yo nos aremos cargo de crear la espada mágica. [/font]
    *
    FAY: esa es la principal misión, estando dentro es más fácil dar con cloud chico[/font]
    KLAT: bien entonces ya saben que hacer ninguna palabra de lo sucedido.[/font]
    Era increíble como en cuestión de segundos todo puede cambiar, al parecer en el cuartel eran los responsables de la desaparición de cloud, a partir de ese momento todos estaban investigando pistas para dar con el paradero de cloud, asiendo sus labores en el laboratorio se informaban, pasaron tres días investigando, KLAT Y FAY darían comienzo para por fin elaborar la espada mágica gracias a la energía omega
    *
    Después de filtrar la sangre por fin estaba en buenas condiciones ahora tenían que adentrarse a lo que era la energía omega, la energía vital, para eso zack ya les había entregado el encargo que eran las gemas, FIRE (fuego), ACQUA(agua), EARTH (tierra), ARWIND (aire, viento), entre otras que serian de suma importancia en su trabajo.[/font]
    *
    En el laboratorio KLAT y fay se encuentran trabajando en el laboratorio cuando llega zack con una caja.[/font]
    ZACK: -cargando la caja que contenían las gemas- chicos ya están aquí -viendo a klat y fay-[/font]
    KLAT: súper!!están todas? -se acerca asta donde estaba donde zack las puso en una mesa, abre el maletín y hecha un vistazo-[/font]
    ZACK: traje cada cosa que me pidieron -saca un a lista y se las da a fay-[/font]
    FAY: tuviste algún problema para conseguirlas?[/font]
    ZACK: un poco pero no mucho[/font]
    FAY: entiendo! después de todo resultantes ser eficiente [/font]
    zack: ¬¬ esta bien yo voy[/font]
    angeal: ok, te espero afuera para comer con los demas. ( se va)[/font]
    zack: hay bueno ( este seva a las oficinas de Lazard)[/font]
    Al llegar zack lo primero que penso es ir y tocarle la puerta pero el llego y vio que la puerta estaba avierta, el se asomo y vio que lazard ( es rubio, tieene un poco de barba, siempre esta de traje pero este es azul oscuro y usa lentes) estaba biendo algo en la pantalla, una grabacion de seguridad de seguro, zack vio por un momento la pantalla y vio a hojo que estaba con una extraña caja, que sospechoso trataba de ocultarla con su cuerpo
    ZACK: -pensando- es hojo! Que trae en esa caja –clavando mas la vista para alcanzar a ver lo que hojo veia con interes, con precausion de no ser descubierto, despues de unos momentos, hojo cierra cuidadosamente la caja, ocultando una llave abajo del escritorio de el en un compartimiento secreto, pero en eso voltea lazard-[/font]
    LAZARD: que tal zack? Que se te ofrese?[/font]
    ]ZACK: pues aquí vengo a reportar una falla en el cuarto de entrenamiento.[/font]
    LAZARD: a esta muy bien dame los datos de la falla que dices –empiesa a apuntar lo que zack le dictaba-[/font]

    Mientras tanto helena y julia habian llegado al lugar, la madre de cloud estaba muy preocupada por la situación, la terrible desaparición de su hijo, llendo con zack haber si tenia alguna noticia.[/font]

    JULIA: zack! –le abla en el pasillo, por un lado de ella estaba helena-[/font]
    ZACK: -voltea hacia las dos mujeres que le hablaron- julia que sorpresa, que sucede?[/font]
    JULIA: si recuerdas a la mama de cloud?[/font]
    ZACK: desde luego! –la saluda-[/font]
    HELENA: zack quiero preguntarte sobre cloud.. saben algo de el?[/font]
    En eso se quedan callados pues paso un grupo de soldados por el pasillo..[/font]
    ZACK: sera mejor hablar en el laboratorio donde KLAT Y Fay estan –encaminandolas-[/font]
    Al llegar al laboratorio esperaban a ANGEAL que minutos despues llego..[/font]
    ANGEAL: hola![/font]
    ZACK: al fin llegas..[/font]
    JULIA: tarde como siempre![/font]
    ANGEAL: no exageres! No es para tanto y bien que es lo que ocurre? –se sienta en una mesa igual que todos-[/font]
    HELENA: han encontrado a mi hijo saben algo de el?[/font]
    FAY: aun no hemos encontrado casi nada..[/font]
    ZACK: no estoy seguro pero tengo el ligero presentimiento que algo esta ocultando hojo!... hace un momento lo encontre en su laboratorio ocultandose de las camaras, tenia una caja negra..[/font]
    KLAT: viste su contenido?[/font]
    ZACK: no pero… cuando termino la cerro con una llave y la puso en un compartimiento de su escritorio[/font]
    JULIA: escondida? Porque razon?[/font]
    FAY: acaso ahí muchos rateros aquí?[/font]
    ZACK: no para llegar a eso.. algo oculta[/font]
    KLAT: ahí que averiguarlo[/font]
    HELENA: Pero puede ser muy peligroso..[/font]
    ANGEAL: es cierto, debe ser alguien habil en acerlo, debe entrar a ese lugar y robarlo.[/font]
    FAY: espera si no te importa robar se escucha algo fuerte, que tal algo como tomar prestado, digo si es valioso y si no pues se lo debolvemos –sonrie-[/font]
    KLAT: si pero quien lo ara?[/font]
    ]JULIA: habil, fuerte e inteligente[/font]
    ZACK: quien puede tener esas asombrosas cualidades?[/font]
    Todos: -Viendo a ANGEAL que pronto se percato de la mirada de sus amigos-[/font]
    ANGEAL: o no estan locos es un gran problema..[/font]
    ZACK: oh vamos viejo tu puedes sera pan comido para ti [/font]
    ANGEAL: me reuso![/font]
    HELENA: por favor! Puede ser una esperanza para dar con mi hijo[/font]
    FAY: no puedes negarte..[/font]
    ANGEAL: esta bien lo are pero dime en que parte zack?[/font]
    ZACK: bien –le empiesa a explicar-[/font]


    Esa misma noche zack y angeal se prepararon para llevar a cabo con su objetivo, cuidandose que no los fueran a descubrir, hojo no estaba en el laboratorio, asi que zack le esplico por ultima vez a ANGEAL donde estaba la llabe y aquella caja misteriosa.[/font]
    Despues de que zack le explico a Angeal lo que vio y donde sacar la llave, los dos se dirigieron hacia el escritorio de Hojo.zack: bien ya llegamos[/font]
    Angeal: en ese caso hay que apurarnos si nos descubren..[/font]
    zack: calma viejo, bueno tuvas?[/font]
    angeal: ok, pero tu cubreme[/font]
    zack: ok[/font]
    Angeal entro a la oficina de Hojo, se aserco con mucho silencio, cuando por fin llego donde estaba.
    zack: vamos apurate¡[/font]
    angeal: carambas espera¡
    El echo un vistaso y vio que tenia llave.[/font]
    angeal: rayos[/font]
    zack: que?[/font]
    angeal: tiene seguro[/font]
    zack: por que no buscas avajo del tapete eso es tipico[/font]
    angeal: como que debaajo del tapete, eso es muy obio ( este lo levanta y habia una llave)[/font]
    zack: jajaj te lo dije el viejo loco es muy ovio[/font]
    angeal: bueno bueno ( toma la llave y habre el cajon y toma la llave de adentro que era muy diferentes a las llaves
    comunes este era negra y con unos signos extraños) no dudo que es esta y zack es la que viste?[/font]
    zack: si, bueno vamonos¡[/font]
    angeal: esperame, hay que acomodar las cosas[/font]
    Angeal empeso a poner todo en su lugar al fina llevandose la llave extraña,[/font]
    justo cuando terminaron de ordenar aparecio un soldado.[/font]
    Sold: (hablandole a zack) disculpe señor¡[/font]
    zack.( vota del susto) que susede?[/font]
    sold: lo busca su esposa[/font]

    BYE¡¡¡¡¡¡[/font]
     
  2.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    28
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    La dejo para que vean, si pueden leer adelante, pero solo por un momento para que me entiendan pero la corregire.
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    ¡Hola Sakura!
    Eso es imposible de leer desde cualquier punto de vista,
    en verdad es un problema bastante serio a mi me dio algo
    cuando nada mas vi eso ¡Casi me desmayo! espero que lo logres
    solucionar :rolleyes:.

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga, hermanita, socia.

    Anelys.
     
  4.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    [hola que tal al fin pusiste conti socia
    dejame decirte que esta genial somos una fregona jaja enel buen sentido no piensen k es groceria
    jaja nos quedo muy bien nuestro trabajo pero lastima cz lo kiso
    pero lo bueno es k ya medio corregiste espero que no le pase mas xd xd
    bueno nos vemos te cuidas socia hermanita y te bañas xd
    y cloud mio jaja
     
  5.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    PIKACHUhola aqui me paso yo con mi nueva mascota :D si es el primer icono que puse en este post ;) no se burlen de el ¬¬ es adorable :) ya lei tu conti sakura ;) muy buena :cool: espero que podamos solucionar el problema que tienes porque cuando lo vi casi me da un atake :eek: y no creo que sea algun problema de la cuenta ya que entonces te habria pasado desde que te registraste jejeje ;) bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m bye bye amiga :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad :noel: :arbol:
     
  6.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    4475
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola a todos¡¡ bueno me despido y felices fiestas¡


    Una semana después, ya todos nuestros amigos tenían mas pistas de cloud, pero ninguna que le dijera con claridad el paradero de el, ANGEAL mando llamar a zack, aerea, hagi y reno para entregarle un paquete a zack.
    RENO: que ocurre a que se debe la reunión?
    AEREA: -muy preocupada- encontraron algo de cloud?
    ANGEAL: esto es lo que pude encontrar –le da un paquete un sobre amarillo tamaño oficio a zack-
    ZACK:-agarra el paquete y empieza abrirlo y saca su contenido- pero que es esto son fotos de mi casa y la de matt, y esta –sostiene una foto en particular-
    AEREA: -viendo la foto que estaba sobre las demás- ese es cloud –viendo la foto-
    RENO: eso quiere decir que iban tras ellos desde un principio, primero el papá de cloud y ahora el.
    HAGI: la razón que hicieron eso es muy fuerte..
    RENO: pero cual? –Rascándose la cabeza-

    Mientras ellos continuaban con la discusión sobre el motivo de la desaparición de cloud, cada pista que encontraban, todo marcaba que el cuartel estaba tras de todo esto, pero donde lo tenían?, KLAT Y FAY continuaban en el laboratorio con su respectivo trabajo la elaboración de la espada, nuestros amigos se encontraban manipulando la energía omega lo cual esta estaba completamente separada de la sangre, el aspecto era azul, KLAT y fay hacen un excelente trabajo, poseen habilidades sorprendentes.
    FAY: La energía esta lista –colocando en un recipiente donde estaba libre-
    KLAT: si no ahí duda que es un asombroso poder –viendo la energía- oye dame la gema de tierra (EARTH).
    FAY: si ya voy –estira su mano asta donde se encontraba la gema pero de pronto jalo una mochila que callo al suelo, de esta sale un aparato una computadora-
    KLAT: oye que rompiste –se acerca ver que fue lo que tiro su amigo sin querer-
    FAY: jeje perdón se callo el onix –lo levanta y lo ve que estaba encendido y parpadeando una luz roja- oye esta cosa esta encendido –se lo da a KLAT-
    KLAT: haber déjame ver – agarra el objeto y empieza a verlo quedando sorprendido-
    FAY: oye que es esa señal ese foquito que parpadea –viendo el rostro de su amigo que estaba sorprendido-
    KLAT: no puede ser! Esta señal le pertenece a CLOUD.
    FAY: a cloud como es eso?
    KLAT: no puede ser, como puede marcarme donde esta cloud, y lo mas extraño es que marque en este lugar.
    FAY: pero los que estamos aquí somos tu y yo.. y donde es la localización?
    KLAT:-se voltea siguiendo la señal que le daba el aparato tan extraño y camina asta donde estaba el contenedor- me marca aquí –apuntando al contenedor en forma de ataúd, el brillo de los ojos de KLAT apareció- recuerdas cuando estábamos en la casa de zack, entrenando con cloud, yo le di una pulsera que le serviría para aumentar sus habilidades pero no solo eso, también su mecanismo era un localizador que responde con el onix como un rastreador.
    FAY: entonces como es que esta marcando la señal acaso… -serio y sorprendido- eel…
    KLAT: -viendo a la caja- acaso el a estado aquí todo este tiempo –de pronto deja el onix en una mesa- deprisa ayúdame solo ahí una forma para saberlo.. –se pone cerca del contenedor para abrirlo-
    FAY: lo vamos abrir pero hojo..
    KLAT: hojo es verdad por eso no quería que lo abriéramos debe estar aquí –empiezan a quitarle las cerraduras y lo abren en ese momento broto una gran cantidad de humo blanco, tan espeso que no se podía ver nada-
    FAY: genial! Si nos descubren estaremos en un gran lió..
    KLAT: tu vigila!
    FAY: -corre asta la puerta la cierra por completo- date prisa quita todo el humo
    KLAT: -cuando el humo se despejaba por unos momentos se empezó ver algo- oh –sorprendido- tenia razón!
    FAY: que dices?
    KLAT: -se pone de rodillas- es cloud, fui tan tonto como no me di cuenta antes que estabas aquí. –Viendo a cloud quien estaba completamente dormido-
    FAY: entonces que esperamos ahí que sacarlo de aquí..
    KLAT: espera estas loco si lo asemos todos se darán cuenta, es muy peligroso además -voltea a ver la energía omega, aquella enorme cantidad que habían reunido- tenemos que elaborar la espada mágica
    FAY: entiendo pero no podemos confiar en hojo y entregarle la espada al ver lo que hizo con cloud ya no podemos confiar en el y no debemos entregarle la espada.
    KLAT: solo se la debemos dar a cloud solo para el
    FAY: -escucha unos ruidos- alguien viene!
    KLAT: prometo liberarte cloud solo espera un poco mas -cierra el contenedor y sigue con su trabajo con fay-
    Al abrir la puerta aparecen tres personajes se trataban de zack de hojo y ANGEAL.
    ZACK: hola! Venimos a ver como les va su trabajo –con una sonrisa les dijo-
    KLAT: hola vamos muy bien –con una sonrisa para sus amigos y una mirada asesina para sus enemigos-
    ANGEAL: ya veo ya quiero ver… ya a pasado mucho tiempo desde que empezaron con el proyecto
    FAY: si lo que pasa es que es muy laborioso por eso debemos de asegurarnos que este perfecta
    HOJO: y para cuando estará lista?
    ZACK: vaya creo que todos estamos interesados pero hojo lo esta aun mas.
    HOJO: es solo que me gustaría probarla cuando este lista –sonríe-
    KLAT Y FAY: -voltean a verlo muy serios, con una mirada desafiante, como queriéndolo asesinar en ese momento-
    KLAT: descuide la probara! Cuando este lista.
    ZACK: -viendo la actitud de KLAT-
    HOJO: estoy totalmente impaciente por ver los resultados
    FAY: -sin apartarle la vista se dijo así mismo- maldito quiere la espada para si mismo pero no se lo permitiremos, no se imagina que estamos enterados de sus fechorías.
    HOJO: bueno, bueno creo que me retiro tengo cosas que hacer… y ustedes se van o se quedan? –Refiriéndose a ANGEAL y a zack-
    ZACK: nos quedamos!
    HOJO: bien que se diviertan
    ANGEAL: claro! –viendo como el científico loco se fue-
    FAY: maldito!
    ZACK: que ocurre con ustedes dos muchachos? Porque esas caras largas… y ni se digan esas miradas asesinas
    KLAT: ya te enteraras!
    FAY: si después le decimos. Es una buena noticia pero a la ves complicada.
    ANGEAL: genial nos quieren asustar o que les pasa?

    Después de unas horas todos estaban en la casa de zack pues KLAT Y fay reunieron a todos para informarles de algo de suma importancia algo que tiempo atrás esperaban saberlo.
    RENO: oh vamos que esperan ya hablen –alterados nervioso les dijo a los dos magos-
    ZACK: si opino lo mismo que les ocurre desde la mañana están en ese plan
    FAY: le dices tu o le digo yo? –Preguntándole a KLAT-
    AEREA: cualquiera de los dos pero ya diga con un demonio..
    KLAT: es sobre cloud!
    AEREA: De, de cloud?
    FAY: así es.
    ANGEAL: de que se trata?
    KILI: encontraron alguna otra pista?
    KLAT: -mueve la cabeza diciendo que no junto con fay- noo
    Todos: -ponen caras tristes y bajan la mirada-
    KLAT: lo encontramos a el.
    TODOS: queee?
    RENO: escuche bien dijiste que lo encontraron?
    ZACK: a donde esta?
    FAY: todo este tiempo estuvo cerca de nosotros desde un principio, pero no nos dimos cuenta asta ahora.
    AEREA: y donde esta?
    KLAT: en el laboratorio.. Esta en el contenedor.
    KILI: pero que hace el ahí?
    FAY: al parecer el posee la energía omega lo cual esta en extinción, por eso hojo nos prohibió desde un principio abrirlo estaba mas k claro que no quería que lo hiciéramos
    RENO: pero lo hicieron.
    KLAT: el problema es que no podemos sacarlo aun, debemos seguir como si nada asta que tengamos la espada elaborada
    HAGI: les importa mas una espada que la vida de el?
    FAY: te equivocas hagi ambos son muy importante, ahí entre KLAT y yo lo podemos cuidar estaremos mas al pendiente de el, elaboraremos la espada para el en especial, ya que por derecho le corresponde
    ZACK: entiendo entonces cuenta con todos nosotros
    AEREA: estas seguro zack que es lo correcto?
    KLAT: aerea confía en nosotros por favor
    AEREA: esta bien! Hagan lo que crean necesario.

    Por fin mucho que buscar, mucho que esperar, muchas lagrimas derramada de parte de todos ya tenían respuestas, pues por fin han encontrado a cloud, por fin descansaron de esa angustia, todos siguieron con sus respectivos trabajos pero aun mas al pendiente de hojo pues no querían que le hicieran algo a cloud, KLAT y fay se apresuraron para terminar la espada, incluso desde ese momento ahora se encuentran siempre en el laboratorio, día y noche, zack y los demás se encargaban de llevarles alimentos, ropas limpias etc, pero aun era agotador.
    En el laboratorio en una mesa de un metro pasadito estaba llena de cosas, entre armas, gemas todo aquello que ocupaban nuestros amigos.
    FAY: -le entrega a su amigo un trozo de metal-
    KLAT: -mueve la cabeza diciendo que si en eso con sus manos toma un poco de la energía omega y empieza a bañar el metal, tornando aun un color azulado- tierra!
    FAY: -coloca una de las gemas de color verde, en la energía- EARTH
    KLAT: resistente como el acero, resistente como la tierra, brindarle tu poder. –la gema de la tierra es absorbida por la energía omega y el acero se torna el molde de una espada-
    AMBOS: resistente como la tierra, resistente como el acero dale forma con tu poder.
    FAY: ACQUA –toma una de las gemas color azulado- transparente como la vida, rápida como el agua, dale tu poder gema del cambio –en ese momento la gema es absorbida-
    Un nuevo cambio apareció en la espada conforme a como avanzaban los magos, la espada cambiaba de color, de textura, de forma.
    KLAT: -toma la gema del aire, de color amarillo- libre como el viento suave como el aire, dale poder de tu libertad, Arwind –en ese momento la gema del aire o viento fue absorbida, dándole un nuevo cambio a la espada-
    KLAT: -toma la gema color rojo- destructor como el fuego, libre como el viento, resistente como la tierra, rápida como el agua, enciende la vida de esta espada, dándole tu poder, renace de las cenizas del fuego –en ese momento la gema del fuego es absorbida- FIRE!

    Después de absorber esa gemas entre otras la espada había cambiado, ahora la hoja era de un color azulado, gris, con figuras extrañas, símbolos misteriosos, el mango de la espada (agarradera) era de color rojo como la sangre, con rubís de colores, pero dentro de los rubís se apreciaba como si tuviera vida, la de color rojo simbolizaba la del fuego y en su interior tiene una llama encendida, la de la tierra era verde con una pequeña hierva rodeada de la tierra, la de color amarillo, la del aire tenia un símbolo con una forma de un remolino, la de color azul tiene un liquido llamado agua.

    KLAT: -baña un poco la espada con la sangre de cloud, y saca algo de su cuello era una piedra misteriosa de color morado, la acerca a la espada y brillan ambas-
    FAY: ya veo! Con que la usaras también
    KLAT: si debe reconocer su portador, ahora todas las gemas estan dentro de la espada.
    FAY: si.

    A partir de ese momento la espada estaba terminada, siendo sometida por muchas pruebas, en resistencia, poder, muchos la usaron como zack, sephiroth, genesis, aerea entre los demás, asta sus mismos creadores, lo cual dio estupendos resultados.
    En la oficina de HOJO que estaba totalmente oscura se encontraba HOJO hablando con la oscuridad.
    -debes matarlos son un gran riesgo…
    HOJO: si lo are, no tema mi señor!

    Con KLAT y los demás ya todos sabían sobre cloud pues en ese momento les contaban KLAT Y FAY.
    RENO: maldito hojo el lo capturo para que hicieran la espada con su poder. –con un puño cerrado golpeándose la otra mano que estaba abierta-
    KLAT: si por eso estaba tan al pendiente de todos nosotros de cada paso que dábamos.
    ZACK: cuando lo sacaremos?
    ANGEAL: debemos esperar que haya una oportunidad para hacerlo.
    Todos: si

    Ya nuestros amigos estaban informados, constantemente analizaban si podrían llevar acabo la liberación de cloud, pero no hallaban una oportunidad.
    Un día mientras KLAT y fay estaban dándole los últimos detalles a la espada hojo fue a hacerles una visita.
    HOJO: hola caballeros!
    FAY: hola señor hojo!
    HOJO: ya han terminado con la espada?
    FAY: si así es hemos terminado con nuestra obra maestra!
    HOJO: que bien me da gusto, les agradezco enormemente su cooperación, sobre todo pues pude comprobar con mis propios ojos el grandioso poder de esta espada durante las pruebas y debo decir… estoy satisfecho!
    FAY: que bien! Nosotros también verdad KLAT?
    KLAT: si así es –sin voltear le daba la espada a hojo y a fay quien se acerco por atrás de su hombro viendo lo que hacia su amigo-
    HOJO: entiendo, saben es una verdadera lastima ya no ocupemos de sus servicios –en eso nuestros amigos abren los ojos, sintiendo el ataque de hojo-
    KLAT: -voltea empuja a fay, mientras cae el al suelo y se defiende- eh! Que rayos es lo que haces hojo?
    HOJO: sus conocimientos son muy importantes y pueden ser muy peligrosos, si intentan crear una nueva espada, por eso debo matarlos para que la espada mágica sea única.
    FAY: eso si que no –empieza a atacar causando grandes estruendos por todo el cuartel, donde las alarmas sonaban, saca su báculo y pelea contra hojo- KLAT toma la espada
    KLAT: si –rompe el cristal y suenan cada ves mas y mas las alarmas- es muy valioso para ti hojo.
    HOJO: entrégamela!
    KLAT: eso si que no estará mejor conmigo o con su futuro portador –corren los dos hacia la salida fay tras de su amigo-
    HOJO: -en el suelo atrapado- deténganse no huyan! –se logra safar mientras nuestros amigos huían por sus vidas, mientras por todos lados los soldados salen para hacerse cargo del problema- rápido sigan a los magos se roban la espada!
    FAY: vaya espero que los demás aprovechen esta oportunidad para hacer lo otro!
    ZACK: que pasa? –Reuniéndose con los demás soldados que corren por los pasillos-
    Soldado: los magos escaparon robándose la espada
    AEREA: queee? La espada?... zack ahí que aprovechar esta oportunidad vamos por cloud
    ZACK: si tienes razón vamos!

    AEREA y zack van hacia el laboratorio donde rápidamente se dirigen al contenedor donde estaba cloud.
    AEREA: Rápido ábrelo –desesperada-
    ZACK: ya voy no presiones –lo abre y ahí estaba cloud aun dormido con tubos en todo su cuerpo que eran por medio donde le quitaban y le ponían sangre-
    AEREA: que te han echo cloud?-con cuidado empieza a quitarle todo los aparatos-

    En eso llego reno entre los demás compañeros que estaba de acuerdo con zack en liberar a cloud.
    RENO: oigan escucharon sobre las alarmas todos dicen que fay y KLAT nos traicionaron
    ZACK: -pensando- será posible que nos traicionaran –serio se dijo a si mismo-
    ANGEAL: no ahí tiempo debemos sacarlo!
    AEREA: si vamos!
    HAGI: -lo carga y así lo sacan-
    Mientras con KLAT Y FAY todos los siguen, atacándolos con todo para que no escaparan.
    FAY: ya escuchaste, para todos ellos ya somos unos traidores.
    KLAT: tontos no se dan cuenta que es otro!
    FAY: oye y a donde nos vamos?
    KLAT: Fuera de este mundo, donde no nos controlen.

    De pronto un ataque mayor es dirigido hacia los magos quienes al voltear pudieron ver a un sujeto con una cabellera larga color blanco.
    SEPHIRTH: creen que pueden escapar así como así?
    FAY: hola septhiroth!
    KLAT: no te entrometas!
    SEPHIROTH: Debes estar loco si piensas que los dejare escapar… y con la espada!
    KLAT:- con la espada en la mano- lo siento SEPHI pero solo le pertenece a una sola persona –recordando cuando la elaboraron, cuando tuvieron una pequeña plática-

    KLAT: solo falta la sangre del portador! –Saca un poco más de la sangre de cloud-
    ZACK: a que te refieres?
    FAY: se refiere a cloud! El y solo el será su portador.
    KLAT: -bañada la espada con la sangre- ahora solo cloud será el único que podrá usarla

    KLAT: deja de recordar-

    SEPHIROTH: en el transcurso de las pruebas pude saber que era una espada única, así que yo la poseeré al ser el mejor soldado.
    FAY: vaya veo que hojo no es el único que la quiere
    KLAT: pero me temo que no son dignos de ella –toma posición para lanzar un ataque de magia con la espada y hace un circulo en el aire.
    FAY: vaya creo que KLAT es el que se quedara con la espada –sonriendo-
    KLAT: lo vuelvo a repetir déjanos ir te lo digo por ultima vez.
    SEPHIROTH: me temo que no, que tal si me demuestras que es lo que puedes hacer tu un mago de quinta –se coloca en posición y empieza a crear una de sus técnicas mortales- será un placer desafiar la espada el arma mas poderosa
    FAY: oh oh creo que alguien esta subestimando a los magos de elite –sonríe-
    KLAT: -eleva su poder aumentándolo considerablemente-
    FAY: esto si que esta candente!

    La pelea de ambos seria muy intensa, uno pelea por ambición mientras otro pelea por escapar ya que sabia que si la espada cae en manos equivocadas seria un gran error en voz baja KLAT le dice a fay que se encontraba por un lado de el.
    KLAT: fay abre con tu poder un portal
    FAY: entiendo –se voltea camina un par de pasos y con su báculo abre el portal, girándolo en el cielo, dándole la espalda a su amigo, en instantes se abre el vórtice cerca de los magos, septhiroth al ver ataca, KLAT por otra parte no se quedo atrás, ambos ataques chocaron en el cielo en lo alto de un precipicio KLAT y fay entraron al portal mirando por ultima ves a sephiroth.

    SEPTHIROTH: no huyan! –trata de detenerlo pero el portal se cierra- maldición!

    En instantes todos los demás llegaron al lugar, hojo reclamándole a septhiroth ya que los dejo escapar y con ellos un tesoro de suma importancia.

    HOJO: donde están?
    SEPHIROTH: se fueron –serio-
    HOJO: -molesto- Eres un incompetente los dejaste escapar… y la espada?
    SEPHIROTH: se la llevaron

    En ese momento aumento el nivel de furia del científico mirándolos a todos, mientras en el portal dentro del vórtice de gusano.

    FAY: estas bien? –Viendo a KLAT-
    KLAT: si es solo que estoy algo agotado al usar la espada!
    FAY: es un arma muy poderosa para ti y para mí
    KLAT: si puede ser mortal para nosotros!
    FAY: si, ya que no estamos en cierta forma a su nivel, pero dime que aremos con ella la destruiremos?
    KLAT: me sorprendes que preguntes eso sabes muy bien que no podemos destruirla con nuestro poderes, no ahí una forma para destruir esta espada… es inmortal
    FAY: si es cierto pero entonces te quedaras con ella… porque yo se muy bien que no podrías manipularla al 100% con trabajo podemos un 10% seria un suicidio.

    KLAT: es cierto! No me quedare con ella pues no podría hacer nada para protegerla pero tampoco puedo usarla, seria un estorbo.
    FAY: me alegras que no se te ocurra la idea de quedártela.. Oye y a donde vamos?
    KLAT: vayamos con los sabios sages.
    FAY: con los maestros? Estas loco tienes idea lo que nos dirán nuestro sensei, ahí no, no quiero imaginarlo
    KLAT: tenemos que aceptar lo que venga
    FAY: si lo se bien entonces vamos a magic of sages.
     
  7.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    hola amiga, hermanita y socia
    bueno pues como veras sere la primera asi k que te puedo decir :Dsi cumpli con tu encargo
    y ya kiero conti
    estubo genial jaja :eek:pobre de fay y klat bueno sigue asi ok tekm
    bye bye
     
  8.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    FESTAhola sakura :) ya pude leer la conti ;) tras unos dias de trabajo casi innacabable :( me gusto mucho sige asi :) pobre cloud me da un poco de pena por lo que le han hecho :( pobrecito :( bueno amiga para mi desgracia me tengo que despedir ya :( ando con trabajo todavia :( bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:feliz navidad :noel: :arbol:
     
  9.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    7551
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola a todos¡¡¡ jeje si me tarde en traerles conti pero ya sabran por que T_T bueno AQUÍ LES dejo la apreciada conti bueno nos vemos¡¡¡¡¡¡

    Cuando escaparon fay y klat, fue la oportunidad perfecta para que zack y los demas lograran sacar de ahi a Cloud, se subieron al auto y se fueron para la casa.
    Zack: - estaciona el coche - vamos apurense¡
    Aerea: - ella salio del lugaar y trato de sacar a cloud ya que estaba muy preocupada-

    reno: -quien toma el volante- dense prisa o nos descubriran
    Hagi: -cargando a cloud- aerea sube rapido
    Aerea: ok ok¡ - se sube en el coche-
    hagi: -sube a cloud en el auto y se sube el seguido por zack-
    reno: ahora si puedo arrancar? -sin terminar la frase pisa el acelerador para arrancar lo cual agarra desprevenido a todos los restantes del auto-
    hagi: -sostiene a aerea-
    Despues llegaron a la casa de zack, obio aerea se puso desesperada por la situacion de cloud.
    Aerea: -gritandole a reno- oye¡¡ ya llegamos¡¡¡ para¡¡
    KILI: - saliendo de la casa - ¿Que paso, lo encontraron?
    RENO: si -abre la puerta y sale- hay que meterlo rapido..
    hagi: de prisa -agarra a cloud en los brazo y lo mete a la casa-
    Zack:- sale y va con kili- hola mi amor sera mejor que te escondas
    Aerea solo paso corriendo alado de ellos ya que estaba preocupada.
    KILI: ¿por que?
    Zack: te lo dire a dentro - la mete adentro de la casa empujandola tantito- reno vente¡
    reno: y ahora que asemos?
    zack: primero entra- lo mete y cierra la puerta y pone seguro- ahora... no tengo la menos idea pero tenemos que cuidar a cloud
    Kili: ¿Bueno pero,¿que le paso, como esta? Digan algo¡
    reno: esto es un despapaye, me pregunto que habra pasado con klat y fay en verdad nos habran traicionado
    hagi: kili no an venido asta aqui?
    Kili: no que yo sepa
    zack: parese que estan demasiados ocupados con ellos
    reno: -viendo el patetico estado de cloud- oigan se ve muy mal que vamos a hacer hay que avisarle algun doctor
    Aerea: -va hacia zack- por favor busca a julia ella a de saber algo¡¡ - con desesperacion en su voz-
    zack: aerea...- voltea hacia reno- reno podrias buscarla?
    reno: ni ablar todo yo, esta bien lo are -agarra las llaves del veiculo, saliendo de la casa de zack para irse-
    Aerea: hagi¡ podrias subir a cloud a nuestro cuarto y acostarlo?
    hagi: si -agarra a cloud y lo sube-
    Aerea: hermana avisame si llega julia voy para arriba
    Kili: si...claro....
    zack: amor por que no vas con tu hermana yo cuido aqui trata de acompañarla en esto..
    Kili: ponganse de acuerdo, primero no me dicen nada como quieren queadivine!
    Zack: es cierto no sabes nada, mira, nose que le pasa a cloud pero no reacciona y como lo veras no se encentra nada bien y aerea esta muy preocupada, y los muchachos que nos ayudaron creo que se llevaron la espada a final de cuentas
    Kili: - suspirando - bien, ya voy comprendiendo. Ire arriba
    zack: - le da un beso en la mejilla- gracias..
    Kili subio y fue al cuarto, Cloud estaba acostado mientras aun lado esta aerea que no se movia de ahi esperando algun movimiento de el, mientras Hagi los cuidaba si llegara a ver un ataque.
    Kili: -entrando - ¿Como esta?
    Aerea: - levanta la mirada y ve a su hermana fijamente paresia que intentaba no llorar- no muy bien..
    Kili - ¿Que es lo que sucedio exactamente?
    aerea: no lo se.. pero no despierta ta muy palido no se que pasa hermana¡¡ - fue corriendo hacia donde estaba kili y le abrasa-
    Kili - abarzandola - calma, hermanita, ten fe, ya veras que se recuperara. Hay que ser fuertes
    Aerea: pero... -empeso a llorar- y si no.?
    Kili: confiemos en que si
    En eso hagi se aserca hacia donde esta cloud.
    Hagi: oigan creo que esta mas palido
    Aerea: - se separa un poco de kili- que??
    Kili: -con cara de asesinar a hagi- No devias asustarla
    Hagi: perdonen pero esto no es bueno
    Kili: se que no es bueno pero en lugar de alarmarla veamos que podemos hacer
    Hagi: -tomo el pulso del muchacho- tiene la precion baja
    Aerea: -se hacerco a la cama de cloud se sento y tomo una de sus mejillas- ta muy frio -voltea a ver a a kli. hermana¡
    Kili: agua caliente, voy por ella, intenten cubrirlo
    hagi: yo te ayudo¡
    Ambos se van
    aerea busco en el armario mas cobijas o con que cubrirlo.
    Aerea: vamos cloud...-mientras lo cubria con algunas cobijas-
    MIentras kili y hagi preparaban el agua caliente.

    MIentras kili y hagi preparaban el agua caliente.
    Kili: anda sube este - le entrega el agua
    hagi: ok - empiesa a subir el agua-
    Kili: esperare aqui, por si llegan
    hagi: ok..
    Pasaron unos minutos, y nada. Kili comezaba a impesienterse, por lo que opto por subir a ver como seguia cloud
    Al entrar ve a aerea y estaba tratando de calentar a cloud pero nada.. seguia igualde frio..
    Aerea: hermana..
    Ella nego con la cabeza, preocupada
    aerea: - se levanta- tenemos que hacer algo.. hermana dile a julia que venga que venga dile que cloud esta muy mal
    Kili: tratare de comunicarme con ella
    aerea: por favor¡¡ hermana¡¡
    hagi: - abraza a aerea- tranquila
    aerea: por favor apurate..
    Kili: - marcando numeros - Vamos...contesta....contesta....
    En eso contesta..
    Julia: bueno? quien habla?
    Kili: Julia soy yo, hay problemas, cloud esta mal y...aver que hagi te explique bien
    julia: ok ok pasa me lo
    Hagi: -toma el telefono- bueno julia, lo que susede es que parese que cloud no reacciona, su pulso es cada ves mas vajo, aun respira, su cuerpo esta muy frio, intentamos calentarlo pero no reacciona no sabemos que pasa..
    julia: -se quedo callada por un momento- ok si no mal recuerdo klat y fay sacaron energia omega, y eso deseguro lo dejo muy devil, que ni su propio cuerpo se puede calentar, lo malo es que es muy joven y esto lo puede ocacionar grabres problemas, miren no podre ir para haya ya que aqui me tienen atada con lo de klat y la espada, asi que tendre que ir corriendo mañana temprano, traten de mantenerlo caliente y esten atentos que aun respire, ok?, lo siento pero si salgo de aqui podrian dar con cloud, asi que mantengalo caliente con lo que sea, no se que realmente le pase necesitaria hacerles estudios, bueno lo siento hagi..
    hagi: ok..
    julia: bueno me tengo que ir hojo ya nos esta explotando bueno chao¡ -cuelga-
    Kili: -preocupada - que dice?
    hagi: -viendo a kili- dice que no podra venir, que si viene podria volver a llevarse a cloud, me dijo que tratemos de mantenerlo caliente, y que este tengo que aun respire.
    Kili: mas agua. Saquen todas la cobijas que nesesiten y enciendan la calefaccion, ire por algunos paños
    aerea: ok. yo te ayudo
    hagi: aerea tu mejor quedate alado de cloud mientras yo ayudo a tu hermana
    En eso sube Zack.
    Zack: como esta?
    Kili: mal, nesesitamos mantenerlo todo lo caliente que podamos
    zack: que?¡ y como lo haremos?
    Kili: ¡con lo que se le socurra usen la imaginacion! - corre desesperada a traer agua-
    Y asi paso la noche, traian agua, y de mas como sea la meta era mantenerlo, asta area prefirio dormir en la misma cama para mantenerlo caliente con su calor, todos se quedaron dormidos en la misma habitacion, ya en la mañana empeso a sonar el telefono y esto iso que kili despertara..
    kili - contestando aturdida- ¿bueno?
    -: kili?? soy yo julia¡
    kili: al fin, donde estas'
    julia: estoy de camino voy para aya como esta cloud?
    kili: mal. apresurate por favor
    julia: me lo imagine vengo en una de las camionetas especiales para poder ver su estado podrian vajarlo dentro de 10 min?
    Kili: despierta zack – leda aun almohadaso
    zack: - solo se mueve a un lado- hay 5 min mas..
    kili: muevete!!
    zack: - se levata con cara de sueño.- que que paso?¡¡

    kili: como que que paso!! muevete tenemos que bajar a cloud julia viene para aca

    Zack: que?¡¡¡¡ -voltea y ve a aerea dormida alado de cloud en la misma cama- hay que lindos se ven
    kili: zack!! - le suelta un golpe - ayuda a bajarlo
    Zack: -se soba- auch¡ eso dolio, bueno los despierto...-se hacerso y empeso a mover a aerea- oye despiertate
    Aerea: -despierta y ve a zack- que quieres cuñe ¬¬
    Zack: preguntale a tu hermana XD
    kili: julia viene para aca tenemos que bajar a cloud
    aerea: que?¡ ya era hora¡¡¡
    Zack: - carga a cloud cuyo aun se encontraba dormido- hay este niño..
    kili: no discutas y bajalo
    zack: ok ok no te preocupes. mi amor
    kili: bajalo
    zack: ¬¬ como que hoy andas enojada verdad?
    Aerea: -le da una patada en la espinilla- que ya lo bajes¡¡¡¡
    zack: -sosteniendo mas fuerte a cloud para no dejarlo caer- ¬¬ ok mami
    Zack baja a Cloud y lo deja en uno de los sillones de la sala.
    Zack: -grita- oigan¡¡ no van a desayunar?
    Arriba..
    Aerea: ¬¬ hermana lo puedo golpear?
    kili: solo por hoy
    aerea: - aplaude- wiiii¡¡ pero primero lo obligare hacer el desayuno -vaja corriendo y la sigue su hermana-
    Aerea vio a zack corrio y se detubo justo enfrente de el y le da otra patada.
    Aerea: ¬¬ cuñe me haces el desayuno???
    zack: -agachado sobandose - oye ahora que te ise mocosa¡¡ ¬¬ por que siempre me maltratas?
    aerea: ¬¬ por ser un estupido, si?? me haces el desayuno??

    zack: pero.. - ve a kili señalando de que lo salve-
    kili se dio media vuelta y se perdio en la sala
    zack: T_T por que yo amor¡¡- corre hacia donde se fue y pisa a aerea en eso-
    Aerea: ¬*¬ estupido¡¡ fijate -se soba-
    zack: -habrasa a kili- por favor¡

    kili: hoy, por hoy, no are nada
    zack: T_T pero.. el trabajo??
    kili: tu lo aras, yo vigilo a cloud
    zack: pero pero hay.. esta bien yo hare todo - la deja de abrazar y va hacia la cocina-
    Aerea: wiii¡¡¡
    zack: -volte a ver a aerea- oye¡¡ no quiere decir que voy hacer todo lo que me pidas mocosa¡¡¡
    aerea.: ¬¬ lo aras¡
    zack: mmm..¬¬ -en eso ve tantito a cloud- ok lo are - pensando- por lo menos se ha dejado de preocupar demaciado -se mete a la cocina-

    Aerea: -suspira- hay... hermana.. -camina y se va hacia donde cloud estaba acostado y se sienta y en sus piernas acuesta la cabeza de cloud-
    kili: tranquila - la ve – te enfermaras si sigues asi

    Aerea: pero como puedo estar tranquila si cloud esta en esta forma y .. por nuestra culpa..., si nunca ubiera llegado a nibelhiem... el no estaria en este estado de seguro..
    kili: calma, no es tu culpa.
    aerea: -vaja la mirada y acarisia el rostro de cloud- aun esta muy frio...- levanta la mira y mostra una que otra lagrima-
    KILI: julia no tarda en llegar, no deseperes
    AEREA: eso espero... -sigue acariciando el rostro de cloud y nota algo, que la dejo bastante intranquila- hermana¡¡ cloud no esta respirando¡¡
    kili: -palida - que!! zack!!
    zack: -sale corriendo de la cocina- que paso¡¡?
    Kili: no respira¡¡
    zack: que?¡ -corre hacia donde esta aerea y ve que es sierto- hay no..
    Aerea: hace un momento estaba normal¡¡
    En eso se escuccha como se estaciona alguien, y despues tocan la puerta.
    kili: julia
    zack: quien sabe quien es a ver habre la puerta kili
    kili: -abre la puerta-
    Julia: hay¡ hola kili perdon por la tardansa, y esa cara?
    kili: no respira!
    julia: que?¡ - entra en la casa, ve a zack y aerea con cloud- zack rapido llevalo a la camioneta¡
    zack: claro¡ - carga a cloud con cuidado y fue a fuera con cloud y julia, aerea los siguio y tambien kili-
    Julia pidio a aerea, zack y kili mientras ella se encargaba de cloud, los demas sequedaron conversando esperando que estara bien cloud..

    aerea: -estaba sentada ocultadon su cara entre sus rodillas mientras lloraba un poco- cloud¡¡
    kili: por favor no llores
    aerea: -levanta y grita- como no quieres que llore si cloud esta en esa situacion¡¡¡
    Zack: aerea tranquilisate..
    kili: -desesperada por el estado de aerea - julia?
    aerea: -se levanta y empiesa a golpear la puerta de la camioneta donde estaba julia- cloud¡¡-seguia llorando-
    KILI: hermana calmate - trata de sujetarla-
    zack: -igual que kili intenta detener a aerea sin lastimarla- aerea calmate desconsentraras a julia¡
    aerea: no lo entiendes zack no me puedo calmar no cuando esta en juego la vida de cloud, tiene que ponerse bien -pegandole con los puños a zack en el pecho-
    zack: ya veras que pondra bien el es muy fuerte
    aerea:cloud, cloud, clooouudd! -abraza a zack-
    zack: -la abraza- ya ya calma.. cloud se va poner mejor, ya lo veras¡
    kili: por favor trata de calmar, te vas a lastimar - preocupada
    zack: creo que ya se tranquilizo, bueno aerea te puedes estar tranquila asta que cloud mejore?
    aerea: si, pero que pasa con julia porque no sale?
    zack: tal ves se esta encargado de curar muy bien a cloud
    aerea: que se de prisa!
    kili: aerea tranquila
    En eso se habre la puerta y sale julia
    aerea: -corre con julia- como esta?
    julia: aerea.., esta mejor pero... no de todo
    aerea: a que te refieres?
    zack: dinos lo que pasa julia
    julia: bueno ahora cloud esta estable pero.. no estoy segura.. necesito ver bien unos datos y ya pueden pasar
    aerea no lo penso dos veses y sin pensarlo entro a la habitacion para estar cercas de cloud.
    aerea: cloud estas bien hablame por favor abre tus ojos...
    Afuera de la habitacion estaba julia que veia a aerea, zack la acompañaba y sin que se diera cuenta aerea le pregunta.
    zack: se que ya sabes lo que pasa julia, se que lo que dijiste fue para que aerea no escuchara dime que ocuerre con cloud?
    julia: si, lo que sucede es que puede ocurrir que cloud jamas despierte, en estos momentos esta en un especie de coma
    kili: no es posible
    julia: vayamos adentro, creo que seria mejor..
    Los tres entraron y julia se sento en frente de la computadora y empeso a ver los datos..
    Julia: hay¡ no esto no es bueno -viendo los datos de la computadora-
    zack: que tiene? -el estaba alado de aerea cuya estaba sentada alado de la cama donde estaba cloud-

    julia: -con cara de preocupación- esto no es nada bueno
    Aerea: -asustada- que tiene cloud?
    julia: -suspira- aérea …cloud esta demasiado débil, y tal ves no salga de esta.
    aerea: que?¡ -casi sale lagrimas de sus ojos-
    zack: y no hay forma de que se recupere?

    julia: eso es lo complicado, es muy difícil hacer que se recuperen de algo así, podría un día estar normal y caer al suelo muerto, y parecería como si fuera un infarto.
    Aerea: y no podemos hacer algo para evitar eso??
    julia: bueno... aerea recuerdas el chip que nos trajiste en nibelhiem?
    aerea: si por?

    julia: había algo de lo que hizo Lucresia, algo llamado protomateria
    ZacK: y en que puede ayudarnos eso?
    Julia: mira ella lo creo ya que el producto o con quien experimento su alma se desequilibro y encontró la forma de mantenerla estable, eso ase la protometeria, pero..

    aerea: pero que?
    julia. Hay dos problemas, uno hacerla no es fácil y me tardaría como dos semanas en hacerla claro si le dedico todo mi tiempo y no se si sobreviva cloud para ese tiempo, dos si la llego crear y cloud aun esta en esta condición, podría pasar que de lugar de curarlo, podría adelantar su muerte.

    zack: eso es muy arriesgado pero..
    julia: creo que no tenemos otra opción la protomateria es lo que puede mantener estable y seguir con su vida, claro eso jamás se lo podrán quitar

    aerea: -toma la mano de cloud y recarga su cabeza en la cama- julia, que es lo que necesitas para hacerla?
    julia: pues, son cosas que tengo que pedírselas al rey, ya que en este mundo no hay y si lo pedimos a shinra, Otra ves se vería lo que paso


    aere; OK -saliendo una lagrima de sus ojos-
    zack: -pone su mano en el hombro de aerea- veras que se recuperara, cloud es fuerte
    aerea; si..- Pensado- espero que resistas cloud, por favor no nos dejes


    Paso el tiempo, y CLoud se mantenia exactamente igual..., julia le mando una carta al rey Mickey que si le podria mandar, ya que la vida de uno de esos seres de la especie perdida estaba en riesgo y necesitan que se mantenga, asi que le mando el material, para poder hacerla.
    Paso una semana y aun ella estaba trabajando en la protomateria, mientras cloud permanecia en ese estado y aerea siempre se
    la pasaba ahi, esperando que cloud despertara, hasta que zack le dijo a aerea que era hora de regresar al trabajo.

    Zack: Aerea debes regresar al trabajo se que es importante Cloud para ti pero no puedes seguir así.
    aerea: -estaba sentada alado de la cama de cloud- lo siento.. me quedare..
    Zack -colocando su mano sobre el hombro de Aerea- Te veo muy cansada dudo que Cloud despierte así que es mejor dejarlo para que descanse.
    aerea: aun asi me quedare zack, Cloud me necesita.. - se notaba que no a dormido durante verios dias y seriedad en ella-
    Zack: mm...será mejor que descanse cuñada -este toma con delicadeza a Aerea y la carga llevandola a una sofa-cama que estaba cerca-
    aerea: zack... dejame estar con cloud¡ -dijo con algo de furia en su voz-
    Zack: Aerea si Cloud estaria despierto creeme que no le gustaria verte toda demacrada ademas necesitas descansar Cloud no se movera de ahí -sentencio con seriedad.
    aerea: pero.. no lo quiero dejar solo..
    Zack: No lo dejaras solo, solo te acostaras aquí y descansaras porque si Cloud despierta y te ve así de fea te cambiara por otra -dijo risueño.
    aerea: ¬¬ odio tus comentarios absurdos cuñe - vozte- por dios que sueño
    Zack -le da un beso suave en la mejilla- Mejor duerme cuñe -la recosto sobre el sofa-cama- , estas muy cansada y dices tonterias.
    aerea: de.. que hablas.... si el que...dice ..estupideses...eres..tu.. -se queda dormida-
    Zack: Duerme bien Aerea...
    Zack sale de la habitación y encuentra con kili.
    Zack: hola mi amor
    Kili: hola veo que Aerea no se ha ido a costar por varios días
    Zack: si, parece que esta muy preocupada por Cloud
    Kili: y quien no?, Zack, lo que tiene no es fácil, creo que una de las amigas del pueblo donde vivía ya se entero de lo que esta pasando aca

    Zack: perfecto ahora todo el mundo estará preocupado..
    Kili: yo creo que tiene derecho Zack, oye te aviso oi que es posible que venga para aca la madre de Cloud, sabes ella también esta muy preocupada.

    Zack: mm..
    Kili: bueno ve al trabajo, yo ire a preguntar algo a Julia
    Zack: ok –le da un beso- bye mi amor
    Kili: chao..
    Zack se fue y KIli entro a la habitación.
    Kili: -viendo a Julia- como vas?
    Julia: -seguia con la computadora- según yo muy bien, dentro de poco podría acabarla, pero aun no se como reaccionaria con Cloud
    Kili: espero que bien, y bueno y de aquí cuando estaría lista?
    Julia: pues.. yo creo que hoy en la noche ya estaría lista
    KIli: -sorio con alegría- perfecto¡
    Julia: jejeje, bueno espero que cuando oiga esto Aerea se alegre
    Kili: claro que se pondrá feliz, hasta yo me pongo asi
    Julia: bueno yo creo que ya es tarde para ti regresa a Shinra tu también tienes trabajo
    Kili: si lo se, solo vine a ver como estaban las cosas, bueno nos vemos, por favor –ve a aérea que estaba acostada en el sofá-cama- cuida a Aerea si?
    Julia: ok.. chao¡
    Se iso de noche, y Kili y Zack llegaron a la casa, Kili le dijo la noticia a Zack sobre Cloud.
    Zack: -entrando a la casa y ve a aérea que estaba tomando un poco de agua- hola cuñe¡
    Aerea: cuñe¡ hola –con un poco de alegría en su voz-

    Kili: vaya te veo contenta en algo jijiji
    Aerea: ¬¬ hermana ya sabes no?
    Zack: jejeje claro que ya sabe que Cloud se recuperara..
    Aerea: entonces por que pregunta? ¬¬
    Kili: y bueno ya le pusieron la protomateria? –entra en la casa con zack y cierra la puerta-
    Aerea: aun no, pero es probable que ya
    Zack: sabes eso espero..
    Kili: se esta tardando demasiado Julia
    Aérea: si pero no la presiones ¬¬ en serio esta haciendo todo lo que puede
    Kili: hermanita eso ya lo se..
    Aerea: -se levanta- sabes ire a ver como esta las cosas
    Kili: esta bien yo mietras hare algo de comida
    Aerea: ok –se va hacia donde estaba Julia-
    Aerea entra donde estaba Julia.
    Julia: -se levanta de la silla y ve a aérea_ hola aérea, sabes estaba apunto de ir a buscarte
    Aerea: -extrañada- para que?
    Julia: jiji tu como eres la que mas se preocupo y por otras cositas jiji, bueno-seva hacia donde havia un contenedor, que era como una caja, la habre y saca como una esfera negra, con algo de colores como azules y morados que brillaban, como del tamaño de la palma de la mano y se la entra a aérea con mucho cuidado- por favor ten cuidado con ella
    Aerea: pero que es esto –viendola con curiosidad-
    Julia: pues es la protomateria
    Aerea: QUE¡?
    Julia: si, es lo que le salvara la vida a Cloud
    Aerea: pero yo que hare con esto?
    Julia: pues sabes como se utilizan las materias no?
    Aerea: claro si trabajo en Shin-Ra, solo la introduces y ya

    Julia; pues exactamente igual aras eso con Cloud
    Aerea: ok.. –se hacerca hacia donde esta cloud y sigue las indicaciones que le pide juia, haciendo que la protomateria se introduciera en el pecho del joven-
    Julia: esperemos que funcione
    Paso unos cuantos segundos.. y nada.
    Aerea: tal ves tarde un poco en reaccionar
    Julia: tal ves, bueno esperemos en la mañana yo ire a descansar un poco
    Aerea: yo ire a comer algo, pero no me quiero mover de aquí
    Julia: ok, si quieres quedate..
    Aerea se sento alado de la cama esperando a ver si reaccionaba, al final se quedo dormida, y en la mañana..
    :- Oye aérea despieta¡ -este estaba moviendo a aérea para que despertara-
    Aerea: -habre lentamente sus ojos y ve aquien la estaba despertando no pudo evitar un grito de emoción- CLOUD¡¡ DESPERTASTE¡¡-salta tantito y lo abraza-
    Cloud: hola jeje –abrazandola igual- oye dime que esta sucediendo? Por que estoy aquí?
    Aerea: -sigue abrasandolo- ahora lo único importante es que estas bien¡

    MUAJAJAJAJ SI ASTA AKI LO DEJO MUAJAJ XD NO SE PREOCUPEN REGRESAE CHAO¡¡¡
     
  10.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    FESTAhola amigocha mañana toy de cumpleaños xD ¿de quien? pues de mi xD jaja bueno ya lei la conti ;) muy buena me encanto :) aunque la letra te quedo en modo miniatura xD pero da igual al menos se puede leer :) menos mal que cloud desperto que bien :P bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  11.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    hola k tal amiga como estas
    jaja veo que al fin pusiste conti algo corta pero algo es algo
    y vaya estubo muy buena jaja veo k al fin llego la inspiracion jaja
    me da gusto bueno kiero la siguiente conti y epsero que sea lo mas rapido posible si porfa
    bueno cuidate y nos vemos bye
     
  12.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    6734
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola¡¡ a todo el mundo bueno aquí les dejo la conti chao¡¡ffice" />http://foro.cemzoo.com/ /></FONT>

    <FONT face=




    cloud: -aun abrazandola- jejeje veo que estas muy feliz pero no entiendo, que paso?
    Aerea: -deja de abrazarlo- bueno ….. – con un tono triste en su voz- lo que sucede es que…
    En eso tocan la puerta..
    -: oye Aerea estas despierta?
    Aerea: si pasa¡
    En eso entra Julia y ve a Cloud
    Julia: Cloud¡ vaya despertaste¡
    Cloud: jejej si pero no entiendo que esta pasando?
    Las dos: este…
    Julia: -cambiando el tema- bueno Cloud dime como te sientes?
    Cloud: - se enoja un momento ya que no le dicen nada- bueno si algo bien pero no mucho
    Julia: como que? O que?
    Cloud: bueno, tengo frio – este intenta levantarse de la cama pero en eso sus piernas no resisten y cae al suelo-
    Julia: -se hacerca hacia a cloud e intenta levantarlo- Cloud estas bien?
    Cloud: me duelen las piernas.. –aguantando un poco el dolor-
    Julia: Aerea ayudame¡
    Aerea ayuda a subir a cloud a la cama.
    Julia: cloud será mejor que descanses, y te aga unos análisis, ya que no te veo muy bien aun no agarras mucho color
    Cloud: pero de que estas hablando? Díganme que paso? Que tengo?¡¡ que paso con Klat y Fay¡ terminaron su proyecto?¡ donde están?¡¡¡, que tengo¡¡¡??? –dijo con desesperación-
    Aerea: Cloud… bueno… es que…
    Julia: Cloud tranquilízate, por favor te hara daño, necesito analizarte, esto va enserio Cloud
    Cloud: pero díganme que tengo?
    Julia: estas enfermo
    Cloud: de que?¡
    Julia: mira, es algo difícil de explicar ya que solo pasa en tu especie, mira te dormiré si no te tranquilizas –dijo con seriedad-
    Cloud: bueno ya me callo pero en serio tendrán que dirme que esta pasando
    Aeres: - le sonríe fingidamente- vamos Cloud primero tranquilízate y que Julia aga lo que tenga que hacer por favor tranquilízate si?
    Cloud: …esta bien…
    Julia: bueno – toma una pequeña muestra de sangre de Cloud- primero veremos como as mejorado
    Cloud:?? Díganme que paso, lo ultimo que recuerdo es que estaba en la casa y de repente oi unos ruidos extraños…
    Julia: te lo explicare después ya¡ - con algo de enojo-
    Cloud: …
    Aerea: bueno Julia, tu sigue trabajando
    Julia se fue hacer los estudios y Aerea y Cloud se quedaron para hablar.
    Cloud: Aerea dime que esta pasando?
    Aerea: bueno… Cloud estas enfermo
    Cloud: pero de que?
    Aerea: pues… es algo completamente nuevo para nosotros, pero bueno es que te pusiste algo grave, ase algunos días y pues…
    Cloud: días? Quieres decir que llevo dormido por mucho tiempo?
    Aerea: -agacha la cabeza- aproximadamente como un mes… en coma
    Cloud: - se quedo callado sin hablar-
    Aerea: pero no me preguntes el por que ya que yo no entiendo mucho eso, pero lo que se es que te debilitaste tanto que… acabaste asi y pues…. Bueno encontramos de alguna forma curarte…
    Cloud: ya veo…
    Aerea: - lo abraza con cariño- pero ya tranquilo, todo va estar mejor jeje
    Cloud: tas caliente o yo soy el que esta frio?
    Aerea: -pone su mano en una de las mejillas de el- Cloud aun estas frio…. – toma su pulso- aun estas devil…
    Cloud: mm.. eso parece, bueno eso no quiere decir que quite el bueno humor ^^
    Aerea: bueno quieres desayunar? Me imagino que has de tener hambre jejeje
    Cloud: -en eso le suena el estomago- por que siempre tienes que recordarle a mi estomago T_T hay tengo hambre¡
    Aerea: jajajajjjajajaja vaya alguien realmente tiene hambre jajajaja
    Cloud: -//- jeje si
    Julia: - regresa y los ve- jajaj oye Cloud realmente tienes hambre asta haca oi tu estomago jajjaa
    Cloud: hay¡ -//- yo y mi estomago en serio tengo hambre
    Julia: yo diría que tienes hambre pero de sangre ya que mis análisis te hace vastanto falta…
    Cloud: ahora que lo dices jejejeje
    Aerea: jajajaja – en eso suena su reloj-
    Cloud: y eso?
    Aerea: hay¡ no¡ ahora que lo recuerdo tenia una practica con Rosso y los demás¡
    Cloud: que?¡
    Aerea: es que estamos en practica ya que dentro de poco nos mandaran para unas misiones
    Cloud: mm.. yo y mi enfermedad ahora tendre que repetir el año
    Aerea: claro que si vas tal ves no
    Cloud: pero no me puedo ni mantenerme en pie
    Julia: pues si tomas un poco de sangre y desayunas si, ya que no te puedes levantar ya que no estas bien alimentado ^^
    Cloud: con que era eso bueno…
    Julia:- se hacerca a el y le pone algo de trasnfunciones- ves ahora estasras mejor
    Cloud: espero pero aun asi no podre llegar…
    Aerea: bueno habrá otras… hablare con Zack y que le diga a Angeal y a Sephy y Genesis y demás, ya veras que si se podras eso si tendras que echar muchas ganas
    Cloud: tomalo por seguro ^^
    Aerea: bueno me tengo que ir…
    Cloud: bye
    Aerea se fue corriendo, mientras Cloud se quedaba para recuperarse…
    En Shin-Ra, en el cuarto de practicas.
    Rosso: -recargada en la pared- Hay¡¡ por que tarda tanto¡¡¡
    Roxas: no se pero, eso de que yo e faltado estoy aquí jejej
    Rosso: eso a QUIEN le interesa?
    Roxas: ¬*¬
    Zack: -viendolos- hay ya cálmense los dos
    Sephiroth: será mejor que empezemos el mundo no esta para retrasados
    Genesis: hermano no seas tan cruel
    Angeal: sephy tu no eres el que deside, si no yo
    Sephy: entonces no dire nada pero yo digo que estamos perdiendo demasiado el tiempo por un chiquiño, tan devil y que disque iva ser SOLDADIER no me agan reir¡
    Zack: -enojado- Sephiroth cállate no sabes lo que dices, Cloud esta enfermo y no es culpa de el es por ustedes¡ -apunto de ir a golpear a Sephiroth-
    Sephiroth: hay si que miedo cállate maldito chamaco, eres muy joven para estar aquí, y no se por que estas aquí, si eres pésimo
    Zack: este si fue el colmo¡ - se fue directo hacia Sephiroth-
    Angeal: ZACK, SEPHIROTH YA VASTA¡¡
    Sephiroth: no se de que te molestas Angeal, tienes que admitirlo a Zack le molesta que le saque sus verdades¡
    Angeal: SEPHIROTH¡¡¡
    Zack: - le pega un puñetazo a sephy en la cara- ya me tienes arto con tu sarcasmo¡
    Angeal: -agarra a zack y lo de tiene- calmate¡
    Sephy: - limpiendose un poco la boca- es todo lo que tienes?¡
    Angeal: SEPHIROTN YA CALLATE
    Zack: A CON QUE QUIERES MAS¡¡ VEN AQUÍ¡¡ DESGRACIADO¡¡
    Genesis: Sephiroth cállate de una ves o si no el que te va golpear sera yo
    Sephirotn: esta bien dejare de ser honesto…, pero zack calmate, el problema no es contigo, si no con ese maldito niño, pobre Aerea por enamorarse de alguien como el, ella que es tan poderosa, tan bella que es,… es una diosa en la batalla y estar con ese tipo… lo unico bueno es que es de su especie, je podrá por lo menos procrear…
    Angeal: cállate sephiroth y mejor concentremosnos en la practica¡
    Sephiroth: no me callare, y lo sabes Angeal, jamás lo are¡ - este se empieza a retirar y en eso en la entrada justo cuando estaba pasando Sephiroth pasa Aerea y choca tantito con el-
    Aerea: hay¡ perdón por la tardansa¡ -//-
    Sephiroth: no hay problema entra
    Aerea: je gracias – nota que paresia que se iva sephy- que no vas a estar?
    Sephy: claro que voy a estar solo iva ver si llegavas
    Aerea: jejej gracias¡ bueno no creen que deberíamos empezar jejejeje
    Zack: - intentando que no se notara lo de hace rato- je si
    Aerea: -ve a Zack- y esas caras?
    Todos: por nada¡
    Aerea: ¿???? Bueno empezemos jejeje
    Angeal: bueno para evitar menos retrasos, hoy veremos como han cambiado nuestros alumnos, bueno Zack, entiendo tu situación pero eso no signifique que te saque de esto, tu pelearas con Roxas, yo con Rosso, Aerea con Sephiroth y Genesis tu opservaras la situacion.. ok? Maestros, saben que no deben sobre pasar los niveles, ya que no queremos heridos, entendido?
    Todos los demás: entendido
    Angeal: ya me escucharon ahora muévanse¡

    Y a si, empezaron las practicas, roxas peleo contra Zack, cuyo a pesar de tener retrasos, se noto que a tomado practica, Rosso mostro un poco mas de pelea que roxas, pero Aerea demostró ser Excelente, que hasta Sephiroth le mostro algo de dificultad.

    Terminando tomaron un descanso…
    En alguna zona de los jardines..
    Zack: AAAA¡¡¡¡ MALDITA SEAS SEPHIROTH¡¡¡
    Angeal: será mejor que te calmes sabes que toda la vida a sido asi
    Zack: pero me molesta que aga eso
    Angeal: lo hace por molestar pero, sabes si yo fuera tú cuidaria mas a Aerea--
    Zack: tu también piensas eso verdad?
    Angeal: pues es notorio, Sephiroth desde que conoces a Aerea la sobreprotege demasiado, pero ahora viendo como reacciono con Cloud se apuesto mas…
    Zack: celoso, no se por que pero siento que le tiene celos a Cloud, pero eso seria una locura…
    Angeal: exacto Sephiroth es un adulto y Aerea apenas es una adolecente entrando a la edad, pero parece que le gusta la niña
    Zack: yo en lo personal pienso eso, ya que toda la vida Sephiroth siempre se la pasa jugando con ella, y pues a mi también pero es mi cuñada, pero sephy no inventes, cuando llego y el siendo un adolecente no se separava de ella, es mas ella le decía oni-chan, pero cuando llego Cloud…
    Angeal: a empeorado la cosa…, ten cuidado Zack, Sephiroth esta loco y lo sabes
    Zack: si lo se, pero que puedo hacer? Además Cloud esta enfermo y que bueno que ya despertó, pero no esta de todo, la verdad me preocupa lo que sea capas
    Angeal: a quien no, pero bueno ya despreocúpate, tenemos trabajo que hacer, además por que no vas con Kili?
    Zack: esta bien nos vemos
    Angeal: ok, ya sabes estare en la oficina tengo que ver los resultados y pasarlos
    Zack: jajaja ok bueno nos vemos…
    En otra parte…
    Rosso: dime¡
    Aerea: -tomando un sorbo al jugo que tenia en sus manos- -//- no
    Roxas: vamos no seas timida XD
    Aerea: no¡
    Rosso: ya dinos que tal besa XD
    Aerea: o//o no lo dire
    Rosso: hay que fría¡, pero tendras que besarlo en mi cara después Aerea
    Aerea: no¡
    Roxas: ¬*¬ cuando vas a dejar de decir no¡?
    Aerea: hasta que me dejen en paz¡¡¡¡ - se levanra y se va a otra parte y se sienta en el suelo- hay como molestan T_T si de por si cloud apenas despertó¡
    -: una dama como usted no debería estar sola
    Aerea: eh? –voltea a ver y ve a Sephiroth- a hola sephy ^^
    Sephy: hola Aerea – se sienta alado de ella- por que estas tan sola?
    Aerea: por nada, bueno, por que me recordaron lo que esta pasando
    Sephy: cloud? Verdad?
    Aerea: -suspira- je si, bueno
    Sephy: pero no se por que estas preocupada, oi que cloud ya despertó
    Aerea: si estoy feliz por eso, pero … no me gusta que peleen por mi relación con el
    Sephy: eh?¡ a que te refieres?
    Aerea: pues… me dijo Rosso que tu y mi cuñe pelearon por lo que pasa con Cloud, que gracias a el me estoy detrasando y tengo mas peso, por eso estoy asi
    Sephy: sabes, eso es cierto, pero bueno yo dije eso, pero lo que me molesta y lo sabes muy bien es que las personas lleguen tarde, y te entiendo pero, procura llegar mas temprano, si?
    Aerea: je si perdón por mis faltas y todo eso pero bueno ^^ Cloud ya se encuentra mejor, es probable que mañana venga… wii¡¡
    Sephy: je te veo muy emocionada
    Aerea: jejejejeje –rascandose la cabeza- sinceramente si jejejeje, es que bueno yo -//- neta si lo quiero jejejej
    Sephy: hermani, se nota, pero prométeme, que tendras cuidado con el
    Aerea: jejeje a que te refieres?....
    Sephy: que tengas cuidado con lo que HACES con el o si no ..
    Aerea: -comprendiendo lo que dice sephy- jejeje de eso no te preocupes – con unas gotias tipo anime y piensa- jeje si se enterara lo que casi pasa en el sotano-
    Sephy: bueno espero que estes feliz con el y bueno me tengo que ir – se levanta- ya sabes trabajo je ^^
    Aerea: je ok me ayudas a levantarme je ya termino mi turno tengo que regresar a casa je ya sabes cloud XD
    Sephy: esta bien – le da la mano y la ayuda-
    Aerea: -se levanta- muchas gracias oni-chan ^^
    Sephy: jeje de nada sabes llevabas años que no me llamavas asi
    Aérea: mm.. jejej creo que si bueno me tengo que ir, chao¡ - se va corriendo diciendo adiós con la mano-
    Sephy: je bye

    Zack empeso a buscar a Kili en su oficina pero resulta que no estaba, y zack, pregunto a sus compañeras.
    Zack: oigan chicas saben donde esta Kili?
    CH1: yo no se
    CH2: lo que se es que hace rato se sentía mal creo
    Zack: a que te refieres?
    Ch2: pues de que se sentia algo mareada y pues no se
    Zack: y pues donde esta?
    CH3: en la enfermería.
    Zack: ok, bye y muchas gracias¡ - se va-
    Cuando llega a la enfermería, ve a kili que estaba sentada en la cama con un trapo mojado.
    Zack: -toca aun asi la puerta- puedo pasar?
    Enfermera: claro ^^
    Kili: hola mi amor¡
    Zack: - pasa y va hacia Kili y se sienta alado de ella- como te sientes?
    Kili: jejeje este… -//- un poco mejor
    Zack: un poco? Aun te sientes mal?
    Kili: no, pero…
    Zack: ¿?? Pero que?
    Kili: Zack te… tengo algo que decir… -//-
    Zack: -confundido- y que es???
    Kili: este… yo… -//- Zack… como decirlo… yo… estoy… -//- embarazada Zack…
    Zack: - se quedo callado por un instanto, no sabia que hacer si gritar de emoción, o hacer cual quier otra cosa mas que se le trabo el habla-
    Kili: - lo voltea aver con mucho cariño- zack… tu y yo seremos padres…
    Zack: - cuando las palabras por fin hisieron efecto- kili… - sonriendo feliz como nunca- por dios… jajajaja – la abraza con mucho cariño-
    Kili: hay¡¡ mi amor¡ - le corresponde el abrazo-
    Zack: - la deja de abrazar- dime quieres ir a la casa?
    Kili: bueno, creo que seria mejor que me fuera
    Zack: je si bueno vente
    Kili: ^^
    Los dos se fueron a la casa y se encontraron con que Aerea estaba en la cocina con Cloud que paresia ya estar mucho mejor que hasta estaba comiendo.
    Los dos: Hola Aerea¡ Hola Cloud¡
    Aerea: y eso de que están tan alegres?
    Kili: jijijijiji
    Cloud: ¿?? Que sucede?
    Zack: jeje es que lo que sucede…, dime Kili lo digo yo o lo dices tu?
    Kili: tu XD yo ya dije la primera XD
    Zack: ok XD, bueno cuñe, cuñadito pues que creen?
    Los dos: que?¡
    Zack:jiji bueno, es que Kili y yo seremos padres
    Aerea: -aogandose con un poco de liquido que había tomado- QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????? O.o
    cloud: -sorprendido- que¡¡¡
    Zack: jajaj veo que les tomo por sorpresa jajaja
    Aerea: si oye hermana no que me decias que me cuidara de la intimidad?
    Kili: por que eres una niña aerea
    Zack: ??? de que hablan??
    Kili: nada
    Cloud: zack yo estoy igual
    Aerea: ya dijo que nada pero no entiendo como le iso este zack?
    Zack: ¬//¬ maldita mocosa
    Aerea: es que zack, tienes una mentalidad que uno cree que es imposible que tu tengas esos, como decirlo impulsos XD
    Cloud: jajajajajajajajajaja
    kilia: bueno entenderas cuando estes con esos impulsos con cloud
    CLoud: O//O
    Aerea: ¬//¬ jaja que chistoso hermana
    Kili: pues... es la verdad si ustedes dos son pareja es obio que un dia jaja pasara claro si se mantienen como pareja
    aerea: pues... -//-
    Kili: y que opinas cloud solo has estadi ahi cayado
    Cloud: -//- bueno yo... es que, que bueno que van hacer padres y sobre lo otro... O//O
    aerea: hermana¡ ya ves lo pones nervioso
    Zack: jajaj es que cloud es un niño XD y creo que le falta mucho para eso cuñe y claro tu tambien
    Aerea: callese¡ usted si no sabe nada
    zack: saber que??
    Aerea: nada¡ -//-
    cloud: -pensando- espero que no se entere de lo que paso ene l sotano U-U- jejeje
    Kili: -viendo bien la cara de su hermana- oigan siento que me ocultan algo
    Aerea: no nada..
    zack: nada??? oigan que hisieron?
    Cloud: NADA¡¡ -dijo con mucho nerviosismo-
    Zack y Kili se le quedaron biendo por un momento con impresion y despues tubieron sus sospechas..
    Kili: no me digan que ustedes dos...
    Aerea: ...... dos? que¡?
    Zack: aerea lo hisiste?
    cloud: U_U no.. pero...
    Kili: - se hacerca a cloud- pero que dime cloud...
    Cloud: hay bueno - se le vanta de la silla- pues les dire que casi... no se asusten ok?¡ -dijo con un poco de enojo-
    Aerea: ... O.o
    Zack: ok... seguro que no paso nada de nada de mas?
    Cloud: seguro
    Aerea: ete... segura
    Kili y zack: ¬¬
    Los dos: SEGUROS¡¡ CON ESO NO SE BASTAN?¡
    zack: ok ok pero tengan cuidado ok?
    los dos: esta bien -//-

    En las oficinas de ShinRa estaba Hojo checando algunos datos en la computadora, en si buscaba algo con todo el coraje del mundo mientras recordaba algo...
    hojo: -diciendose a si mismo- malditos magos¡¡ me las van a pagar¡, se llevaron la espada y ademas... -recordando-

    Despues de que se fueron Klat y Fay y ver despues de que Julia se havia ido muy temprano de los laboratorios de una forma muy sospechosa..
    Hojo: -viendo que se estaba llendo Julia- adonde vas? -dijo con vos regañona-

    Julia: este.... es que necesito ir a casa, hacer varias cosas
    Hojo: que cosas?
    Julia: pues.. familiares, ademas es urgente
    Hojo: y por que no pidio permiso?
    julia: es que... tengo prisa Hojo
    Hojo: pues lo siento no se podra retirar de aqui
    Julia: pero?¡
    Hojo: ni un pero muchacha
    Julia; pero es urgente..¡
    En eso sale Rufus.
    Rufus: Hojo dejala en paz no eres el jefe para que mandes, Julia
    puedes irte
    Julia: gracias - se fue corriendo-
    Hojo: por que la dejaste ir?¡
    Rufus: que no te has dado cuenta de que el cachorro ya no esta
    Hojo: si y creme estoy muy molesto con todo esto¡ -dijo gritando-
    Rufus: y no te has puesto a pensar de que podria estar donde va ella?
    Hojo: - se quedo callado por un momento- puedes que sea
    Rufus: bueno mandare a Reno y Rude que la vayan a seguir a escondidas..
    Hojo: esta bien mocoso..

    Reno y Rude siguieron a Julia, pero lo que no sabian, es que ellos dos tambien estaba escondiendo a Cloud de que lo volvieran a tomar con el. Al principio dijieron " no havia nada, solo fue a su casa a arreglarla", pero claro en realidad era de que buscaba una manera de curar a Cloud, ella se entero ya que ellos le dijieron, asi que idearon un plan para evitar esto.

    Julia en la carta que le mando al rey Mickey, no solo pidio que le regalara material si no tambien que parara este tipo de cosas, asi que MIckey tomo la decicion de hablarle al Jefe de Shin-Ra haciendo que ya no lo buscaran y que se prohivia totalmente el experimentar con los de su especie, ovio Hojo no pudo hacer nada.
    Regresando a la realidad...
    Hojo: hay¡¡¡ -pegando a la mesa con sus puños- me las van a pagar, si no puedo extraerle su fuerza, are que el la use para mi¡
    En eso entra Sephiroth.
    Sephi: -viendo a hojo- ahora de que te quejas?¡
    Hojo: que te impota sephiroth largate¡
    Sephiroth: solo vengo a havisarte, de que el mocoso regresara mañana, y me dijo el jefe que no hagas, como decirlo " escandalo" ok?
    Hojo: -solo lo vio con furia- ok...
    Sephirtoh: yo me largo - se retira-

    En la casa..
    Aerea: -_- cloud por que le dijiste?
    cloud: sabias que pasaria - los dos estaban en el cuarto-
    Aerea: si la lo se, pero ahora nos estaran vijilando...
    Cloud: rayos¡, -//-
    Aerea: pero bueno en alguna forma tiene rason -_-
    Cloud: pues... si
    Aerea: pero ahora lo que mepreocupa es otra cosa..
    Cloud: eh? cual?
    Aerea: -_____- mi sobrino T_T
    cloud: jejejejejeje ??
    Aerea: hay por dios en que te meti T_T
    Cloud: no no hay problema aerea
    Aerea: como que habeces me averguenzan pero bueno...
    cloud: ya dejalos, sabias que algun dia pasaria, ya sabes -//- son una pareja como nosotros
    Aerea: jejej creo que si, pero obio no dejare que el chamaco llegue de sorpresa como ella
    Cloud:jejejej o//o
    aerea: lo digo en serio¡¡ cloud
    CLoud: ok ok -//-
    Aerea: hay.... que vamos hacer ahora T_T

    cloud: no nos va quedar de otra que aguantarnos T_T

    AL dia siguiente, todos se levantaron temprano para ir todos a la coorporacion Shin-Ra, cloud esta ves si fue.
    Cuando llegaron cloud, aerea, y zack se fueron directo para los entrenamientos, claro aun se sentia un poco del ambiente del dia anterior.
    Sephirtoh paresia aun disgustado y Zack tambien asi que no pudieron darse mala cara, pero sephiroth le hacia lo mismo a cloud sin saber lo que pasaba.
    Seph: -viendo a Zack- mira quien llego, el disque maestro y el estudiante que no hace nada
    Zack: ya empezaste Sephiroth
    Aerea; ? oigan que sucede?
    Los dos: nada
    Rosso: aerea no lo van a decir es ovio
    Aerea: decir que Rosso?
    Genesis: Rosso callate
    Aerea: OIGAN QUE ESTA PASANDO¡¡¡
    Sephiroth: - se hacerca a aerea y le dice con algo de cariño- nada hermanita, nada
    Aerea: entonces por que todo el mundo se esta peleando¡¡¡?
    Zack: ya basta¡¡ sephiroth¡
    cloud: oigan¡¡¡ zack, y demas de que tanto pelean¡¡
    sephiroth: tu callate
    Aerea: pero que te sucede sephy?¡
    Angeal: YA BASTA DE ESTAR PELEANDO¡¡
    Todos se callan dejando un momento de silencio..
    Angeal: ahora tendremos el entrenamiento y punto no mas peleas¡ entendido?¡
    Todos: entendido
    Angeal: bueno prosigamos¡
    Despues de lo entrenamientos todos se fueron por su lado, Cloud con aerea, Rosso con Roxas, y zack fue a ver a kili, genesis se fue con sephiroth.
    En una parte de shinra..
    Aerea: hay¡ ya no se que esta pasando
    Cloud: es lo que te iva preguntar? por que todo el mundo esta peleando?
    Aerea: no se, pero desdel otro dia Sephiroth y los demas sean puesto mas.... groseros no se

    Cloud: no se a de ver problemas en el trabajo y pues son sus
    cosas no las nuestras
    Aerea: si lo se pero, siempre cuando hablan de.. nosotros de ti o de mi cuñado, se arma un escandalo y siempre lo empiesa con Sephiroth
    CLoud: y por que no hablas con el?
    Aerea: ya lo ise y segun el no hay problema pero parese que si lo hay¡

    Cloud: bueno ya tranquilizate -le da un beso- no es para tanto y por que no vamos con el y hablamos
    Aerea: con Sephiroth¡?
    Cloud: si que hay de malo?
    Aerea: pues no se lo que estoy diciendo, mejor investiguemos que esta pasando ademas, todo esto esta asi desde que se fueron klay y fay..
    CLoud: -recordando- espera un momento ahora lo recuerdo que paso con ellos?

    Aerea: pues aprovechando que no hay nadie, mira ellos se fueron con la espada, y muy descaradamente segun los de mas de la coorporacion, asi que segun ellos nos traicionaron...
    Cloud: que?¡ y todo esto paso mientras estaba dormido?¡¡¡
    Aerea: -recordando un poco de lo que paso- je si... -pone una cara trite-
    Cloud: y por que esa cara?
    Aerea: es que.... nada no paso nada ^^ vayamos hablar con sephy
    Cloud: ok, pero me diras lo demas despues ok?
    Aerea: mmm.. ok XD je
    Con Genesis y Sephiroth.
    Ge: -estaba caminando alado de sephiroth- oye que te sucede, por que as estado peleando con zack?
    Seph: que te interesa -aunmento el paso-
    ge: ¬¬ dime que te pasa¡¡ hermano¡¡¡
    Seph: dejame en paz
    ge: ¬¬
    - Sephi¡¡
    Sephiroth:-voltea y ve que le grita aerea y a cloud- a hola -se detiene-
    Aerea: quiero hablar contigo
    CLoud: bueno nosotros queremos saber que esta pasando
    Seph: pasando? no esta pasando nada muchacho
    Aerea: entonces por que actuas asi?
    Seph: por nada
    Ge: no me agas reir hermano desdel otro dia as actuado asi
    Seph: que no esta pasando nada

    Cloud: entonces por que nos contestas asi?
    Seph: a ti no te interesa maldito cachorro
    Cloud: cachorro? a que te refieres?
    Seph: mira a ti no te voy a pelar ya que tu tambien eres parte de la traicion
    Cloud: CUAL TRAICION¡?
    Seph: eres solo una energia, un material maldito
    Aerea: sephy que te sucede?
    Seph: ami nada, pero lo que sucede es que me molesta que estes con un traidor
    cloud: cual traicion¡?
    Seph: no te agas gracias a ti klat y fay se escaparon sin mencionar que te robaron
    Aerea: SEPHIROTH¡
    cloud: pero de que hablas -confundido-
    Seph: te dejaron y te robaron despues de que les ayudaste esos son tus amigos?, te dejaron en ese estado y no les importo tu vida
    Gen: oye callate seph
    cloud: no entiendo..
    Aerea: cloud sera mejor que nos vayamos..

    Sephiroth: te lo dire mas exacto niño tonto¡¡, Klat y Fay usaron de ti, de tu vida, de tu energia, y te robaron ya que de ahi tomaron la fuerza para crear la espada, y se fueron y ni un gracias y ellos sabian de las consecuencias, sabian que podias morir¡¡, y no les importo a eso me refieron CLoud solo eres un traidor¡¡
    cloud: -se quedo callado y sin hablar-
    Aerea: sephiroth..
    ge: bien echo sephiroth ¬¬
    CLOUD: no es cierto¡¡ -se puso como loco- no es cierto¡¡
    Aerea: cloud tranquilisate¡
    Sephirtoh: as lo que quieras pero de mi no tienes confiansa - se retira-
    cloud: -se inclina y se sienta en el suelo- no es cierto..¡
    Aerea: -lo abraza- cloud tranquilisate por favor
    Ge: oye chico tu ignoralo ultimamente anda loco
    Cloud: no es cierto yo no ise nada..
    Ge: hay calmate¡
    Aerea: Genesis me ayudarias?
    Ge: si en que?
    Aerea: podrias ir con Zack por favor?
    Ge: esta bien -se va por Zack-
    Aerea: cloud calmate¡


    Buneo asta quie lo dejo jeje bueno chao¡
     
  13.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    FESTAhola sakurita :o ya lei tu conti xD estubo muy buena xD
    esperemos que cloudcito se calme un poquito xD bueno me voy a mi trauma del anime mermaid melody SEEEE

    bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:
     
  14.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    hola hola
    primero k nada una disculpa por no averte posteado y segundo vaya k buena conti jaja y esta si salio bien
    me gusto como acomodaste sobre el problema de cloud en fin asi k ya kiero conti ok
    bye
     
  15.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    18
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    SIgo teniendo el tipico y clasico problema POR FAVOR AYUDA¡ TT
     
  16.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    8463
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola a todos aquí les dejo la conti y les menciono estoy en temporada de exámenes asi que perdonen incombenientes.



    [FONT='Tahoma','sans-serif']Al enterarse tan repentivamente cloud entro en un estado de shok donde la voz de aerea no llegaba a el, mientras aerea le gritaba, cloud se tapaba los oidos con ambas manos , con los ojos abiertos, y preguntandose porque.[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: cloud, cloud reacciona -moviendolo para que reaccionara, pero el chico no reaccionaba.[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Cloud: -sujetando ambos lados de su cabesa (oidos) en el suelo, con los ojos abiertos, con lagrimas que salen- porque porque? -sin escuchar la voz de aerea y de los demas presentes, pensando- no pudo traicionarme klat y fay, acaso todo lo que pase con ellos fue una mentira, klat me mentiste a decirme k era tu aprendiz. Maldicion porque tiene que pasar esto?[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -toma de la cara a CLoud- CLoud escuchame, lo que paso con klat, fue...[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Cloud: -pensando- klat, fay -la misma actitud en shok- porque me traicionaron? [/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: bueno, lo que pasa CLoud es que klat, bueno si realmente si se fueron pero.. esa no fue la intencion creo..[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Cloud: callate! -se levanta abentando un poco a aerea, por suerte uno de los soldados estaba presente para evitar que se lastimara- esto es una mentira es un sueño -sale corriendo apresuradamente, cuando de pronto pierde el equilibrio callendo al suelo, pero esa caida no lo detuvo siguiendo corriendo sin rumbo, dejando a tras a todos, chocando con quien se le atravesara en frente.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: CLOUD¡¡¡ no te vayas, espera -intenta levantarse pero no puede- maldita sea otra ves ese tobillo [/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']En eso llega Zack.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: Aerea¡¡ -viendo la en el suelo y se hacerca a ella- que paso, estas bien?[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: si yo estoy bien pero cloud...[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: que ocurre con cloud? -sujetando a la chica de ambos brazos- [/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: sephiroth le dijo a cloud que klat y fay lo traicionaron y k fueron ellos quienes le isieron todo...[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']zack: que ese maldito de sephiroth,-deja a aerea y empiesa a golpear el muro con fuerza-lo matare juro que lo matare, a ese bastardo, como se atrevio a llenarle de basura la cabeza a el[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: Zack, pero, seguramente Sephy no era su intencion o no?, por que lo ara si me dijo que no pasaba nada?[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: no lo defiendas aerea.. ese bastardo lo que quiere es perjudicar a cloud, y no solo a el si no a klat y fay, por eso usa esas tacticas tan sucias, pero le pondre fin a todo esto, le partire la cara, are que se arrepienta -se va en busca de septhiroth, pero la detiene Aerea-[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: Zack¡¡ no lo agas no creo que la fuerza bruta resuelva esto –dijo perocupada y asustada ante la reacción de zack-[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: lo siento Aerea, no puedo dejar asi las cosas, además creo que ahora deberías ir con el Cloud necesita de tu ayuda[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: no me ire si le vas a ir a partir la cara a Sephy¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: Aerea que te pasa?, por que diablos lo defiendes tanto?¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: por que es como mi hermano¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: y un hermano le hace eso a tu novio?[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: tal ves lo dijo, por…, no, tal ves, por que no se estaba enojado quien sabe por cualquier cosa x del trabajo y se desespero y le grito[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: pues en ese caso que hombre tan inmaduro, uno no debe de esparsir su enojo a todas las personas que se le tope, además Aerea no quería decírtelo, pero ahora en adelante alejante de Sephirotn¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: -sorprendida- POR QUE?¡¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: me sorprende que no te das cuenta, pero aslo[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: pero el a sido mi amigo de toda la vida¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: -con un tono regañon que hasta daba miedo- Aereashira, te obligo como tu cuñado, que te alejes de Shepiroth y es una maldita orden ahora ve con Cloud y fin de la maldita discusión¡¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: pero?[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: -no permite que Aerea siga hablando- PERO NO NADA¡¡ ES UNA ORDEN, Y AHORA TE VAS CON CLOUD O TE VAS A LA CASA¡¡¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: -entre dientes- eres un estúpido¡¡¡ -se va corriendo-[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: -viendo correr a Aerea- perdóname pero, era necesario[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']¿: que lindo eres con tu cuñada[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: ah? –voltea y ve a Genesis-
    G: como veo te sorprendi
    [/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: si y pues la trato asi ya que esta necia[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']G: el necio aquí es otro, mas bien son varios, el numero uno mi hermano ¬¬ as¡, no se que le pasa, pero anda no se de, enojon muy cerrado últimamente y muy grosero, y pues tu te estas tomando esto demasiado a pecho[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: como no lo voy a tomar a pecho si están insultando ami familia?¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']G: ya¡ no me grites, a mi no me tienes que gritar Zack, se que ahora mismo quieres asta matar a Sephiroth y te entiendo ya que no eres el único, yo también lo quiero matar por sus idioteces, pero creo que ahora si le esta siendo daño estar tan cerca de esa muchacha.[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: no te entiendo¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']G: mira esta celoso y lo sabes mas que nada, y quiere deseguro desaserce de Cloud no importa como, pero lo que quiere deseguro es a ella y esta utilizando lo que paso con Klat como es cusa[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: eso me suponi, pero donde esta tu hermano?¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']G: pues… ahora mismo estaba…. Mmm…. Dejame recordar –pensando- ahora lo recuerdo, me dijo que iria al Sector 6, no se por que pero dijo que iria ahí[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: y que gran considencia ahí esta mi casa, ahora si voy por el[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']G: has lo que quieras, pero si Angeal, va para haya no es mi problema y no me involucres a mi, y sabes que si te entera es capas de sancionar no solo a ti si no a Shephirtoh y si se mete a mal plan Aerea o tu esposa, se van contigo, bueno ya vete largo y deja de estar berreando tus problemas conmigo[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: otro estúpido diciendo estupideces, te cuplire tu deseo pero, esto queda entre tu y yo y que no se entere Angeal por lo que mas quieras[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']G: ya entendí vete¡¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack salió de la corporación hacia el Sector 6 que se suponía que estaría ahí Sephiroth, lo busco por toda la zona pero no lo encontró asta que se fue por su casa y lo encontró hablando con Kili[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: maldito desgraciado¡¡ -hacercandose con furia hacia Sephirtoh-[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Kili: zack que te pasa?[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Sephiroth: no se últimamente se la trae contra mi[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: no te agas animal, sabes muy bien lo que has hecho, te la as pasado molestándonos, y ahora te as pasado, Cloud no te iso nada, y tu vas y lo lastimas, ya me tienes arto¡¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Seph: hay pues quedelicaso el muchacho, y yo no lo moleste, le dije la verdad, maldito perro¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: a mi no me insultas que te queda claro y menos frente a mi esposa¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Seph: esposa? Asi que estas casado, me sorprende que alguien como tu estes casado y te aguante¡[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: Maldito desgraciado¡¡ sera mejor que te calles¡¡ -dijo gritando con furia-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: No tengo nada que callar, solo digo lo que veo, y debo decir que estaria muy mal tu mujer para haberse casado con un escuincle como tú.[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Kili: ¡por dios!, ya dejen de rse e insultarse de esa manera, por favor, acaso no lo vez Zack, él solo te esta provocando, mi amor.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: pero aun asi no permitire que siga con su juego amor - dijo mi entras miraba a Kili- SePhiroth que te a pasado¡¡ por que nos vienes a insultar¡ y ya me tienes arto¡¡ y si sigues te sacare de aqui a patadas¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: ¡oh por dios! si asi es el maestro no me quiero imaginar como es el alumno, que impulsivo, si sigues así iras directo a la muerte. Y de ninguna forma pienso marcharme, puedo estar donde se me plasque, es mas, no les tengo miedo a tus amenazas.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: maldito desgraciado¡¡ -fue corriendo hacia el y le pego un puñetaso en la cara-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Kili -sosteniendo a Zack porque sabia bien que si lo soltaba golpearia mas a Serphiroth- ¡por favor!. calmate Zack, no puedes seguir cayendo en sus juegos, debes ignorarlo, no te metas en problemas.[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth -limpiandose la sangre que le habia hecho salir de la boca Zack, gracias a su golpe- Debes hacerle caso a tu mujer, serenate, porque si no la terminaras perdiendo por esa forma tan violenta de comportarte y yo... no me gustaria que una mujer como ella sufriera, despues de todo tiene que ver con Aerea -dijo con una sonrisa maliciosa en sus labios.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: -dijo con furia- Maldito perventido¡¡ deja en paz a mi cuñada¡¡ - se safo con un poco de cuidado de kili y volvio a golpear a seph-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Kili: ¡Calmate Zack!, ¡por dios que alguien haga algo![/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Efectivamente Sephiroth comenzo a responder a los golpes que Zack le daba, no obstante, este hacer un poco mas fuerte que él, lo dominaba perfectamente. Entonces le susurra con descaro: [/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: Lamentablemente no puedes conmigo, niño debil, asi sera tu alumno, la unica digna es Aerea y ella debe tener un hombre diferente, no ese estúpido que se convirtio en tú alumno.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: ni un tus sueños SePhiroth, CLoud es perfecto para Aerea no tu¡ -lo empuja hacia atras y toma su espada-[/FONT][FONT='MS Shell Dlg','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: No me digas -dijo con sarcamo- ese niño no puede darle lo que yo si puedo darle a Aerea -dicho esto, comenzo a carcajear de la risa- .Así, no te creas tan fuerte Zack para superarme te falta mucho, pequeño cachorrito -se safo de Zack con mucha falicidad y se le quedo mirando.[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Kili: Este tipo... él... Zack no puede ser cierto que ande enamorado de mi hermana ¿oh si?[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: maldito¡¡ no me importa tu nunca estaras con Aerea no lo permitire¡¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: que mal educado eres al ignorar a tu mujer, por supuesto que estare junto a ella, aunque por lo momentos necesito que madure más y se prepare, así que no deberias estar tan asustado. Aerea no es nada tu yo.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: ella es de mi familia¡¡ -grita a kili- por favor vete y llama a Angeal o a Genesis¡ -volviendo a ver a seph y le grita- EN TIENDE TU NUNCA PODRAS ESTAR CON ELLA¡¡¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephirtoh: Siendo yo tu mujer desde cuando te hubiera votado, no sabes tratar a una dama -tomo de las manos de Kili y la llevo hacia la puerta- .Retirese, no deseo que vea esta situación tan desagrable, hablare mas tarde sobre mis intenciones con su hermana.[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Kili: No debe decir lo que dice, despues de todo Zack es mi esposo y debo hacer lo que él me ordene, sobre sus intenciones dudo que se lleguen a cumplir -solto sus manos de las de Sephirtoh y se marcho.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: Sephiroth tu solo entiendes a la mala manera, te advierto, alejate de Aerea, alejate de CLoud , de mi esposa y si no te las veras conmigo y enserio me estas colmando la pasiencia¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephirtoh: Un soldado de tu categoria no deberia perder la paciencia como lo estas haciendo y debo admitir que la hermana de Aerea no esta nada mal, solo que me gustan como Aerea. Claro que si deseas dejarla, puedo cuidar de las dos, no es problema para mí.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: MALDITO BASTARDO¡¡¡ - le pega un puñetaso que hace que le saque el aire-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth -se llevo sus dos manos hacia su abdomen- ¡Maldito... quise ser amable contigo!, ahora veras de lo que soy capaz -dijo respirando con dificultad.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: -toma su espada y le apunta a Sephiroth- pues no te tengo miedo¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: Deberias a comenzar a tenerme miedo -dicho esto tomo también su espada, se puso en posición y luego ataco a Zack con gran destreza.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: -apenas pudo esquivarlo ya que Sephieroth era rapido, pero si logro hacerle una pequeña cortada en su brazo izquierdo- Maldito no te tengo miedo no me importa lo que agas no te permitire que agas eso¡ -volvio a atacar a seph-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephitroh -detuvo con falicidad el ataque de Zack- que lento, hasta pude tomar te mientras te veia venir, no puedes conmigo, mejor rindete y marchate como el niño tonto que a la hora de la verdad no puede hacer nada.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: yo no soy ningun miedoso, soy un SOLDADO y yo no uyo de las peleas¡¡ - volvio a atakar-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: No me digas, que no tienes miedo, a otro perro con ese hueso, eres un soldado que no ha madurado, Angeal no te entreno como es debido y aun no estas preparado para enfrentarte a mí -dijo nuevamente deteniendo el ataque de su adversario, pero, atacandole y haciendole una pequeña cortada- .Detente o te comenzare a hacer daño pequeña basura.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: yo no me detendre - con la respiracion ajitada y volvio atakar pero con mayor fuerza-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth esta vez no fue tan compasivo con Zack y le hizo una herida profunda en el brazo impidiendole utilizar su espada. Le dijo:[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: Ahora la ha terminado, cucaracha debes mejorar o si no terminaras siendo aplastada como esta amiga -dijo con sonrisa ganadora y pertuvadora mientras aplastaba al pequeño animal que pasaba.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: -sosteniendo su herida y viendo a Sephirtoh con odio- no me importa que me aplasten, no me importan si me cortan los brazos, pero no permitire que agas eso¡ -este se inclino ya que se sentia algo mariado, ya que estaba perdiendo sangre-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: Jaja, no perderas el brazo y agradeceme porque si lo hubiera deseado lo perderias. Solo duraras incapacitado durante varios días -se acerco a él y lo tomo de la barbilla- .Lo que me gustaria hacer con todo gusto es cortate la lengua.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: -mirandolo con amenaza y odio- y dime Sephiroth crees que con ese comportamiento podras conquistar a Aerea?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: No hubiera querido llegar a estos comportamientos, por eso es que soy como soy de fuerte, aun asi, Aerea es especial y solo a ella la tratare con el debido respeto. Ella no me ha traído problemas, él unico problema que apareció en nuestras vidad es Cloud, pero, si lo elimino seremos felices ella y yo. Aunque debo prepararla más, por ahora es pequeña para mis fines, para hacer lo que quiero hacer de ella, la mejor.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: y dejame decirte no tiendo tu amor hacia ella, y no se bien tus planes, pero te dire ella no es humana y lo sabes¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: Lo se y eso no me importa, Aerea es perfecta y me excita aun mas al saber que no es humana, es otro mundo que explorar. Tú no debes entender nada, solo ella y si el mundo no lo ve bien, a mí me da igual. Solo me importa Aerea, lo demás sobra,[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']ZacK: -empezo a reirse sin parar- ja ja ja ja [/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: ¿Que es lo divertido?[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: eres un idiota, el amor te a segado, ella ama a CLodu y creme ya an estado "juntos" y no creo que tengas oportunidad, o almenos que le implores ser su caballero,ja ja ja tal ves te trate como a Hagi[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: No pienso ser como ese estúpido de Hagi. El amor va y viene, es fácil que olvide a ese niño, no le puede ofrecer nada, es tan debil y repugnante como tú. Estar juntos, no me importa que alla dejando de ser tan niña. Despues de todo así sera mas facil de poseerla[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: piensas violarla? verdad?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: Si no quiere estar conmigo, y no me ama, podria recurrir a esa opción. Estando juntos de esa forma nacera el amor.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: estas enfermo¡¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: El gran Serphiroth no esta enfermo -lo golpeo con fuerza en la cara- ¡No digas eso nunca en tu miserable vida![/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: -logra limpiaerse un poco la cara- lo estas, ademas si lo haces, no te as puesto pensar que ella se alejaria y no solamente yo o CLoud se pondran contrati, si no la ley y mas que nada el Rey¡ el sabe la importancia de esta especie¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: Solo lo hare en ese caso, pero, ahora Aerea es muy debil ¿porque crees que soy tan estricto con ella?, así que... además yo seria incapaz de hacerle daño a la persona que amo. Así que te agradezco que no me des ideas y ni me adviertas cosas que ya se.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: solo te digo, no creo que Aerea te acepte, es mas por que no hablas ahora con ella declarale ahora que venga y veras alo que me refiero Sephirtoh[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: Calla, ahora no es el momento, no hay lo que espero de ella y de mí. Además nadie le ordena a Sephiroth que hacer.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: ja ja sabes apesar de los golpes y todos los corajes que me haces me das risa y lastima, y no te as puesto a pensar que pensara ella de ti, recuerda que el amor no es cosa de uno si no de dos..[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']SeP: eso ya lo se, y se que ella estara complacida, y creo que aqui el enfermo es otro[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Zack: aerea es mucha mujer para ti, ni sueñes que aerea te ara caso.. sabes pork porque ella ama a cloud y ella es correspondida, y si le ases algo a cloud aerea te odiara, y yo te matare si le ases daño a ella o el[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Mientras en otra parte Aerea estaba buscando a CLoud, pero paresia que se lo abia tragado la tierra, no lo encontraba asta que lo vio arriva de un arbol, paresia que havia estado ahi todo el tiempo.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: CLoud? estas bien? -dijo mientras trataba de subir-[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Cloud: -con los ojos rojos de tanto llorar, voltea con aerea- A-aerea[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -logra llegar asta Donde esta el- estas bien? [/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Cloud: -sin decir nada-[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: -pensando- que tonta soy como le puedo preguntar eso si ya se la respuesta...-le dice a cloud- que es lo que opinas de lo de klat y fay?[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: dime que no es cierto eso, aerea dime que no lo hicieron, dime que no me utilizaron[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -suspira- bueno... CLoud si lo isieron, pero creo que a de ver una explicacion[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: en ese caso si me traicionaron, me mintienron, malditos¡ -dijo con odio-[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: la verdad es k me gustaria tener las respuestas de tus dudas, pero la verdad es k estoy tan sorprendida, confundida como muchos, no se que creer, no se que pensar, solo recuerdo cuando todos seguian a klat y a fay diciendo k eran traidores que se robaron la espada magica[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']-aerea, ven pronto![/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']aerea y cloud voltean y ven a angeal[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: que sucede?[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Angeal: Zack necesita que esten en la casa [/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']En eso viene Genesis.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']G: tal ves ya provoco un caos Sephirtoh[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Angeal: Genesis callate¡[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']G: ok ok calmado¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: hay no hay k ir cloud -viendo al chico-[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Cloud: tu ve, yo me quedo [/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: regresare pronto -le da un beso y se va-[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Cuando llegan, ven a Zack -obio con sus heridas y a Sephirtoh- obio esto ocaciono una reaccion ante los demas.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Ge: hermano ahora que ocacionaste?¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Seph: nada![/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -corre hacia Zack, asustada ya que veia su herida del brazo que paresia ser grabe- Zack que te paso?¡ [/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: -viendo a Sephiroth- por que no le preguntas a el?[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Aerea: pero porque? que sucede zack? sephi? que paso?[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Sephirtoh: no paso nada Aerea -este le sonreia finjidamente-[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: nada? entonces por que Zack esta herido¡ ?-grito-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Seph: esta herido pork es un inmaduro. [/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: inmaduro¡¡, mira quien habla¡, el que no acepta los echos de la realidad -se levanta completamente- Sephiroth por una ves se honesto[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -confundida- que?, pero que esta pasado?¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Seph: honesto? si siempre lo e sido.... Aerea ten mucho cuidado con Zack pues se a vuelto loco [/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: loco?el loco aqui es otro[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -con enojo- ya basta de que esten dicutiendo, no me importan las malditas escusas, quiero que me digan que diablos esta pasando¡¡¡¡¡[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']Seph:no esta pasando nada aerea acaso no confias en mi?[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: no es que no confie, solo estoy arta de que siempre esten discutiendo a mis espaldas¡¡ y jamas me quieran decir¡¡ -grito con furia a Sephiroth-[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']seph: no lo tomes muy personal aerea, son cosas de hombres, genesis vamonos tenemos muchas cosas k hacer[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']g: si vamonos -se van-[/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']zack: maldito! tu y yo no hemos terminado, te matare![/FONT]
    [FONT='Tahoma','sans-serif']seph: basura! -se van-[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -se va corriendo hacia Sephirtoh y le pisa el pelo para detenerlo- a mi no me dejas con las palabras en la boca Sephiroth¡¡ dime que demonios esta pasando¡¡?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: Aerea siempre te he enseñado a matener la calma y así debe ser, tranquila. Si tu maestro te dice que son cosas de hombros debes acatarlas.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: pero en este caso no me importa eso, Donde quedo el "tal" hermano que no me ocultaba nigun secreto ademas esto tiene que ver con mi familia¡¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: Hay cosas que es mejor no saber, Aerea te dire todo lo que desees saber en otro momento. Mientras... -tomo la mata de su cabello e hizo que la muchacha se resbalara a él obligarla a dejar de pisarla, Ella cayo al suelo- espera hasta entonces -se marcho junto a Genesis lejos de ese lugar.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea : Sephiroth?por que¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth: Aerea -solo dijo su nombre y prosiguio su camino junto a Genesis sin decir mas.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -necia siguio a Sephiroth y lo abrazo por atras con lagrimas en sus ojos- dime que diablos esta pasando¡¡ estoy arta que la gente me vea como una idiota por ser pequeña pero no lo soy por faovr dime¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Sephiroth -tomo con delicadeza los brazos de la muchacha- En verdad no te trato como una niña Aerea, pero, necesitas mejorar y hay cosas que siento que no debo decirte hasta cuando ya estes preparada, ese momento no es ahora -beso suavemente las manos de Aerea y luego obligo a que lo soltara- .Veras que un día te dire lo que deses saber sin que tu me preguntes -nuevamente siguio su camino sin siquiera voltear a verla.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea solo se quedo sentada en el suelo con lagrimas en los ojos solo repitiendo las mismas palabras ¿Por que?, en eso Zack se hacerca para calmarla un poco.[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Tienes que calmarte Aerea, pero solo te dire una cosa y escuchame muy bien, no confies en Sephiroth.[/FONT][FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -voltio a ver a Zack con lagrimas- POR QUE¡¡¡ POR QUE SIGUEN PELIANDOSE¡¡ -grito con desesperacion ella se levanto y se fue hacia la casa-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: ¡Aerea regresa! ¡Te lo ordeno, vuelve aquí... Aerea... AEREA -salio corriendo detras de la muchacha pues sabia bien que en ese estado podia ocurrir cualquier cosa.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: NO LO HARE YA ME ARTE DE ESTA PELEA Y POR QUE SIEMPRE TENGO LA MALDITA CULPA ESTOY ARTA¡¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack -toma del brazo de la chica haciendole un poco de daño- No tienes la culpa de nuestros "encuentros" Aerea... y ultimadamente no debes meterte en cosas de adultos.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: cosa de adultos invecil trabajamos en el mismo techo, eso es lo que siempre discuten pero siempre se calla cuando llego yo, que me van cara de idiota? SI ME DOY CUENTA EL PROBLEMA ESTA CONMIGO¡¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Bueno puedes que tengas cara de idi... -rió un poco pero se detuvo antes de decir algo sin pensar- .Pues Aerea son cosas entre Sephiroth y yo así que no debes meterte y si alguien debe decirte algo es él, no yo.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: eres un maldito¡¡, y asi me quieres, meregresas de esa manera ya que como nos llevamos? contestame¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Aerea primero que nada bajame el tono porque no vas y le dices esto mismo que me dices a mí a Sephirtoh porque algo debes tener claro él te conoce tanto o mas que yo. No pienso contestar tus dudas porque eso lo debe hacer Sephiroth así que ya deja de interrogarme ¡me tienes cansado niña! -dicho esto se abrio con fuerza la puerta de la casa y entro pero antes añadió:[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: que te controle tu hermana a ver como le va -finalizo retirandose.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: estupido, sabes? no ENTIENDO POR QUE MI HERMANA SE CASO CONTIGO, tal ves sera por lo que paso en la masion¡¡ sabes tal ves me ire a vivir y buscare a mi hermana DIVA¡¡ -despues ella se dio la vuelta y se fue corriendo alejandose de la casa-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Fue corriendo tras Aerea y la alcanzo. La tomo entre sus brazos y la cargo llevandola hacía la casa. Le dijo:[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Agradece que sea esposo de tú hermana y agradece que te quiero Aerea -solo dijo eso y continuo caminando con ella en sus brazos, pero la muchacha se movía insistiendo por querer ser bajada.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: bajame invecil¡¡, ash¡¡ apesar de estar lastimado tienes fuerza desgraciado¡¡ -esta seguia moviendose asta golpeaba a zack para que la soltara, pero en eso se detiene- todo es mi culpa¡¡, estamos en esta situacion gracias a mi, por eso me odias no?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Jaja -rió dulcemente- , como podría odiarte Aerea si yo te quiero, es verdad que me sacas a veces de mis casillas pero aun así te aprecio. Además si no te trato bien puede que Kili me deje y la amo mucho que soy capaz de soportar tus groserias y desplantes.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -se suelta de zack y camina enfrente el- aveces me pongo a pensar, por que dicen que es mi hermana, ni nuestra sangre coenciden, odio recordar lo que paso en la masion sabes?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Lo de la masión en verdad ya no recuerdo casi nada de ese sucedo -dijo cayendo al suelo pues se encontraba debilitado aun así no dejajba de reírse- [/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -se hacerca a Zack preocupada- estas bien?, y bueno de que recuerdes lo dudo, ya que ese dia tu saliste, y pues.. tu llegaste cuando el daño ya estaba echo, pero bueno dime estas bien?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Si, eso creo, pero el maldito de tú maestro tiene una fuerza incomparable Aerea. Cuando me recupere debes vencerme a mí Aerea porque necesitaras prepararte para vencerlo a él -decia riendose- .Por favor, no se si es mucho pedir pero recuerdame lo de la masión.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: hay a ti te gusta echarle limon ala herida bueno, si no recuerdas era el cumpleaños del verdadero padre de Kili y mi padrasto, y pues... sabras que me entere de mi queridicima hermana diva, y pues la saque de su jaula, y despues mato a todos, nosotros salimos corriendo apenas con vida, y Shin-Ra nos ofrecio su ospitalidad y por eso estamos aki zack con memoria de pacotilla¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Jaja, es que tanto tiempo que paso pues se me olvido -dijo rascandose la cabeza.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: jijiji pues te aviso que empieses a aprender grabar los recuerdos oye¡ vas hacer papa¡ [/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Así, ¡VOY A SER PAPÁ!, ¿cuando fue eso?[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no inventes te lo dijo kili ase poco¡¡ ja ja ja ja [/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: De verdad no estas bromeando conmigo Aerea. Yo, Zack, soldado de primera clase, a ser... PAPÁ.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: ja ja no te agas menso, te lo dijieron en la enfermeria de Shin-Ra bueno segun mi herman, pero tu ya lo sabias ¬ ¬ no te agas idiota[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Pero... Aerea... yo... ¿como la embaraze? o.o[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: mmm... no se dime enserio tu pajarito funciona? o sera que te estan poniendo el cuerno? -dijo mientras bromeaba y evitar la risa-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: -se levanto de prisa pero se cayo ya que no tenia equilibrio- ¿Tú crees que Kili me este engañando?, ¿Tú hermana?, ¡Oh diablos de seguro me dejo por otro! claro como yo me la paso en misiones y trabajando, es que no tengo tiempo para ella...[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -estayo de la risa- ja ja ja ja ja ja ja ja invecil ja ja mi hermana seria incapaz de dejarte ademos deserguro es tutyo si no pidele a Julia pruevas [/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Pero aquí entre los dos como pude embarazarla yo... ¿será que tu hermana abuso de mí?, mira que hay casos.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: ja ja ahora si SON COSAS DE ADULTOS¡ y yo pues.. x D soy mur mala en sentido de no se como lo tomes jijiji, pero Zack ¬ ¬ el otro dia si lo hicieron y creen que no me doy cuenta y por dios trata de concentrarte en lo que haces ¬ ¬[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Estas dejaron de ser cosas de adultos, es cosas para todo público y pues oye yo que a saber cuando este haciendo eso que se necesita para dejar a una mujer embarazada. Yo siempre pense que quedaban embarazadas por tomar un vaso de agua por eso no podia ver a Kili con uno porque se lo arrebatada.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: ja ja estupido mira si quieres le preguntas a CLoud bien eso ya me aburrietes x D[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: ¿A Cloud?, no me digas que sabe respecto a estos temas? o.o[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: obio¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Te cahe -cargo Aerea- .Ahora estaras castigada durante una semana, que digo que semana, un mes. Mocosa mentirosa, hecha la tonta -decía riendose mientras la llevaba a su habitación- .Y ni siquiera te daras un jamón, ni beso ni siquiera piquito con Cloud.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: HAY¡¡ POR QUE¡¡¡?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Oye te hacías la ingenua y Cloud también, los dos son mas peligrosos que yo y eso no es bueno. Además le dije cuñadita a tú hermana que te cuidaria y eso hare -llevo Aerea a su habitación y la recosto con cuidado en la cama. .Ire hablar con Cloud y depende él que no dures toda la vida aquí encerrada -dicho esto cierra ventanas y la puerta dejando encerrada a Aerea.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: T _ T por que¡¡ que no quieres sobrinos?¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Ya me basta con el hijo que a tener, el que por cierto no recuerdo como ice... bueno, ese no es el punto por ahora es mejor que calmes esas hormonas -él se fue dejando Aerea encerrada en su propia habitación-[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: -pensando- no lo lograras ¬ ¬ aun asi estare con el-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack -tronandose los dedos- ¿Me pregunto donde estara Cloud?, no es facil controlar las hormonas y sería fastidioso tener Aerea también embarazada. [/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aeres: cuñe ¬ ¬ quieres que te deje infertil?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: No se que es... pero no podrás -decia ya regresando pues habia escuchado lo que le dijo Aerea y se recosto sobre la puerta. Se sento el suelo pues estaba cansado- .Si hago esto es por tu bien Aerea no quiero que te arrepientas de nada.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: me quieres ver llorar[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Aerea... no me hagas llamar a Kili mira que estoy muy cansado y si necesito que me relajen.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: ok ok¡¡ pero no te as puesto pensar... -en eso se levanta rapidamente- DIABLO CLoud LO DEJE SOLO¡ EN EL ARBOL¡¡¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: ¿Árbol? -se levanto sobresaltado? ¿Cual árbol?, lo he estado esperando como estúpido para que me vengas a decir esto ahora.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: lo deje en un arbol para que se tranquilizara y le prometi que regresaria... y... ¬ ¬ ZACK¡¡¡¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Dime en que árbol esta y yo lo traere inmediato Aerea, porque ya sabes que Cloud es un poco tonto.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: no es tonto es timido y esta serca de los arboles del jardin de Shin- Ra[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Ya regreso y cualquier cosa, ya sabes que hacer eres una guerra -dicho esto se fue corriendo rapidamente hacia los arboles de Shin-Ra debía encontrar a Cloud.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']CLoud aun seguia ahi, solo que esta ves se abia bajado y se avia quedado dormido.[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: ¿¡Cloud donde estas!? -gritaba desesperado ya que si no encontraba a Cloud se culparia por eso el resto de su vida.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']CLoud abrio los ojos y vio a zack y se puso justo atras de el.[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Cloud mira que no esto no es un juego, sabes que ya ando nervioso por el hecho de que sere... PADRE... ¡Cloud!, si no quiero que estes con Aerea en intimidad es porque no quiero que tengas hijos, no es el momento.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']CL: -puso su mano en uno de los hombros de zacl- por que piensas que voy a hacer eso?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: ¡AHHH! Cloud no me asustes de esa forma -dijo dandose la vuelta- .Pues Aerea me hablo de sobrinos.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: O.O sobrinos? como no entiendo?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack -le pega fuertemente en la cabeza- No puedes ser mas menso porque no puedes, Cloud sobrinos son hijos de Aerea y tú que ella desea tener.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: - se soba la cabeza y contesta con enojo- OYE¡¡ ya dejame en paz¡¡, entoy arto de que todo el maldito dia la gente sea dedicado a lastimarme¡¡ me largo¡ - se dio la media vuelva y camino-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack -lo tomo del brazo- Disculpame es que cuando "hablo con Sephiroth" siempre me pongo un poco mal.[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: -bajo la mirada- sabes.. no eres el unico, el tipo es un bastardo[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack -lo abraza fuertemente y luego lo suelta- Con Aerea no puedo hablar mal de ese tipo, pero creeme que si por mi fuera ya estaría muerto por enfrentarme a él mira como quede.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C:- ve la herida de zack- desgraciado¡, ´pero no entiendo por que Aerea le tiene afecto a esa basura?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Es su maestro Cloud y es por eso que no me atrevo a decirle la verdad de nuestras constantes confrontaciones; y no te a negar que entrenare hasta lograr vencerlo ¡eso lo[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']juro!, porque si no Sephiroth ahora será demasiado para Aerea e incluso para ti.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: de que hablas?¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Aerea se molesto porque no le dije y la razón es porque le destruiría además prefiero mantenerla al margen. A ti si te digo matas a Sephiroth como lo he intentado hacer yo y ese tipo te puede matar. Solo te digo que esta loco.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: pero no entiendo, por que Aerea aun asi le tiene efecto, ok el tipo esta loco, pero por que a ella no le dice nada?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Sephiroth se comporta demasiado bien con Aerea la trata como una reina además a sido su maestro de años, si yo le llegara a decir algo encontra de él diría que estoy loco y estoy inventando cosas, por lo mismo él con Aerea se comporta diferente y eso me aterra.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: quieres decir que ese tipo le..?[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: ¿Que estas pensando Cloud? [/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: este bueno, como dices que te aterra suponi que el tipo le atrae a Aerea pero, creo que fui muy lejos..[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Que pasaría si fuera eso verdad, te sulfurarías e iras detrás de él -le pregunto como quien no quiere la cosa al rubio.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: por supuesto, Aerea es mi novia y no permitiria que un tipo loco como el le isiera daño -dijo con algo de furia en su vos-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Si claro es normla. pero despreocuparte llegaste demasiado lejos él solo ve a Aerea como s su alumna "si como no" -penso para si.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: eso es pero por que si no en serio lo mataria[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Lo que pasa es que yo quiero mucho a Aerea, es como si fuera mi hermanita y por eso temo que este con Sephiroth recuerda que el tipo es medio loco.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: zack eso lo se perfectamente[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Es todo -mentia ocultandole la vedad Cloud. Sabia bien que si le decia algo con respecto a lo que Sephiroth sentía por Aerea lo mataría o peor aun éste lo mataria; entonces penso que lo mas apropiado era callar.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C. -suspiro- me gustaria saber por que no bino aerea[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Lo siento Cloud ella iba a venir pero me hablo de los sobrinos, de que queria estar contigo "tú sabes", que la deje encerrada y ya deberia irla a buscar -dijo mientras se iba corriendo rapidamente. De paso herido y corirendo, que loco.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: o.o ok... - siguio a zack, cuando llegaron a la casa, el se subio a la habitacion-[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack -lo tomo por el cuello de la camisa- Entro yo primero, le prohibi Aerea jamones, besos, piquitos contigos solo hay abrazos, es mas, los abrazos estan prohibidos también[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: QUE?¡¡ POR QUE?¡¡¡[/FONT]
    [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Zack: Pues me odiaras pero la mocosa sabe demasiado y eso no es bueno, te puede abusar de ti y yo que pensaba que tú eras el peligroso[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: ¬ ¬ lo que se es por la secundaria te dan clases sobre la sexualidad y si tu miendo son, que ella y yo terminanos procreando, no te preocupes sabemos cuidarnos[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: Ella quiere tener hijos contigo desde ahora y yo no quiero tener sobrinos, además es muy joven para tener hijos y tú también -pensando- Sin mencionar que Sephirtoh los puede matar por eso y hasta a mí o.o[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: pues en ese caso no le permitire, que me utilice y ya seguimos como antes[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: Al menos tu si piensas, tengo una cabeza fria y conciente a mi lado no obstante ella se quedara ahí hasta mañana [/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: -suspiro- creo que hoy asido un dia muy cruel conmigo[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: Te llevare a beber así desahogaras tus penas ¿que te parece?, además yo quiero celebrar que sere papá[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: -con sonrisa fingida- ok pero.. aun asi me siento solo, je[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: Ahí mujeres pero no le digas a Kili porque soy hombre muerto y menos Aerea.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']C: si señor¡ - saluda cono soldado- [/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Zack: Ese es mi chico, digo mi alumno -dicho esto se llevo a Cloud al bar donde estarían a gusto los dos.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Mientras estaba Aerea echando rayos a la existencia ya que la castigaron.[/FONT]
    [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Aerea: HAY¡¡ yo no ise nada y me castigan de esa manera..mm.. me pregunto .. zack ya abra recogido a CLoud?[/FONT]
     
  17.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    20
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    ESTE ES EL TIPO DE PROBLEMA DEL QUE HABLO.
     
  18.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Este error se registra comúnmente con los usuarios del Explorer... Lo conveniente es que uses el FireFox Mozilla, que hasta ahora no ha habido casos de error de códigos en ese navegador.
     
  19.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    hola saku perdon por no averte posteado pero oye no manches tas loca si piensas k me voy a poner a leer ese cochinero esta dificil de leer k te parese si publikas esa misma conti pero claro sin esos horrores cuando la pongas bien me avisas para leerla ok
    bye
     
  20.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    ¡Hola Saku!

    Mira aquí vengo yo para postearte;
    buena todas las continuaciones que
    has puesto estuvieron muy buenas.

    Muchas peleas, muchos enfrentamientos,
    vamos a ver como acaba todo esto.

    Bueno, espero tu próxima continuación.

    Nos vemos.
    Te cuidas.

    Tú amiga, etc...

    Anelys.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso