Before crisis.... (antes de crisis)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AtemSakuraya, 15 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    15293
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    HOLA DE NUEVO¡¡¡¡ JAJAJA AQUITOY DE NUEVO PARA TRAERLES CONTI ESPERO QUE<st1>:P"LA DISFRUTEN" </st1>:P (Y QUE LOS QUE LEEN EL FICK DE ANGIIL ENTIENDAN) BUENO YA ME CALLO Y LES DEJO <st1>:PersonName ProductID="LA CONTI" LA CONTI</st1>:P

    [FONT=[/IMG]<o:p][ font]=""></o:p][>
    Aereashira: ( reaccionando de la impresión) rayos¡¡ Cloud¡¡ ( corriendo hacia donde estaba el)
    Hagi: ama será mejor que salgamos de aquí (este volta hacia atrás y vea tifa a terreda adentro de la escuela)

    Tifa: (temblando, sudando frió, mirando aterrada todo aquel acto) no puede ser...que pasa aquí esto no es verdad (una que otras lagrimas salieron de sus ojos)

    Aérea: (agauchándose para levantar a cloud) tienes razón será mejor que nos vayamos (voltea y ve a tifa)
    En eso llega julia David y lewis.
    Julia: pero? que¡ paso¡
    David: aérea dime que sucedió.
    Aérea; como ves un ataque de quiróptero

    Lewis: es increíble que los quirópteros ahora ataquen en todas partes (viendo a tifa) y quien es esa muchacha Tifa: (cae de rodillas) tengo mucho miedo (mirando hacia el suelo con lágrimas en los ojos) esto no puede ser real

    David: será mejor que nos vayamos ya antes de que llegue los demás y la gente
    Julia: esta bien
    Aérea: en ese caso hagi ven, llévate a cloud
    Hagi: esta bien (este carga a cloud)
    David: vamonos¡ ( estos se empiezan a retirar)

    Lewis: es mejor que también nos llevemos a esta chica (este se acerca a tifa) vamonos jovencita Tifa: (se levanta, da unos cuantos pasos hacia atrás) no se acerque¡¡¡ (se desmaya, estaba apunto de azotar el suelo pero Lewis la toma en sus brazos)

    Lewis: (toma en sus brazos a tifa, cargándola) vamonos ahora después de todo esta niña es amiga de su joven amigo o me equivoco señorita aérea
    Aérea: cierto, hay que llevarnos la

    David: OK

    Todos se subieron a las camionetas, y se dirigieron hacia un hospital donde vieron que tenía cloud mientras y que tifa estaba inconciente.
    Aérea: ( viendo a cloud que estaba en una de las camas, con su ropa llena de sangre y este le estaban dando transfunciones de sangre) hay ahora que aremos contigo, no quería que acabaras en todo este royo.
    Julia: será mejor que le digamos, ya paso lo de su amiga, además tarde o temprano se dará cuenta que no es humano, y quien sabe que mas pueda pasar

    Lewis: bueno en eso tienen razón pero que tal si le hago algo para comer me imagino que cuando se despierte va a tener mucho apetito y no quiero que nos coma a nosotros, además usted también a de tener hambre señorita aérea pero quien le explicara a la amiga de este joven todo lo que acaba de ver

    Aérea: mmmm bueno punto, pobre tifa, bueno eso deja me lo para mi, mientras lewis por que no les haces algo de comer?

    Lewis: si eso haré señorita aérea con mucho gusto pero bueno ahí le dejo a su amiga para que le explique mientras despéjese del joven cloud el no se va a mover de ahí además julia lo puede cuidar con su permiso (este se retira para hacer un poco de comida)

    Aérea: (algo roja) hay lewis¡¡
    Julia: jajaja, bueno vaya con la joven capas de que haya despertado
    Aérea: OK
    Esta ceba donde estaba tifa acostada

    Tifa (sudando un poco, con la respiración agitada) no, no, no es verdad, no es verdad (despertando) no (mirando hacia los lados) es una pesadilla no pasa eso

    Aérea: (viendo impactada a tifa) tifa ¡calmada¡ no pasa nada¡

    Tifa (algo asustada al ver a aérea) no me hagas nada por favor, esto no puede ser verdad fue una pesadilla todo lo que vi. (Derramando algunas lagrimas)

    Aérea: (viendo con preocupación y la abrasa) ya paso, calmada

    Tifa (correspondiendo al abrazo) no es verdad, porque paso todo eso no entiendo aérea que eres tu (zafándose del abrazo de aérea) quien es cloud

    Aérea: eso ni yo lo se

    Tifa: entonces dime que fue todo eso que vi. Porque eso solo pasa en las películas no en la vida real, ustedes me dan mucho miedo

    Aérea: mira tifa, nosotros no te vamos hacer nada malo, te lo prometo y por que no vas a ver a cloud, no crees que el a de estar asta peor por lo sucedido?

    Tifa: esta bien en eso tienes razon daño no me pueden hacer si no ya desde cuando estaria muerta, cloud...no es lo que yo pensaba que era es una persona totalmente opuesta a la persona que yo una vez conocí, pero quienes eran esas cosas que los atacaron (limpiándose las lagrimas)

    Aérea: quirópteros estas se alimentan de sangre tifa.

    Tifa (sorprendida) de sangre pero no entiendo para que necesitan de la sangre

    Aérea: esas criaturas se alimentan de sangre para sobrevivir tifa

    Tifa: (suspira) entiendo cloud es mi amigo quiero verlo (viendo un poco borroso, se lleva su mano a su cabeza) estoy mareada no me siento creo que debí comer algo pero no yo salí de casa todo apresurada

    Aérea: que bueno que dices eso un amigo ya esta haciendo algo de comer (sonríe)

    Tifa (sonríe) si tengo un poco de hambre huí ya me imagino cuando cloud despierte también tendrá mucho apetito ya sabes como come (algunas lagrimas volvieron a salir de sus ojos)

    Aérea: ya ves, no es para tanto ya tranquila tifa el va estar bien, solo que por estos momentos esta dormido (bueno eso espero)

    Tifa: no es por cloud bueno si un poco con el es que veras desde que lo conozco siempre ha sido muy divertido, lindo y hambriento claro esta pero al verlo hoy de esta manera tan distinta todo eso que pensaba desapareció

    Aérea: si, lo se esto a de ser difícil, pero con lo poco que conozco a cloud deseguro a de sentirse mal de todo lo que esta pasando desde el accidente tifa

    Tifa: si mi papa es terrible con el lo odia y no se porque, pero de algo estoy segura apoyare a cloud el siempre estuvo a mi lado cuando lo necesite ahora yo estaré a un de su lado para lo que el necesite no será fácil que supere este incidente

    Aérea: si, y lo que acaba de pasar, mmm, me pregunto si ya estará la comida?

    Tifa: estas como cloud solo piensan en comer aunque yo también me muero de hambre

    Aérea: ya ves y tú me criticas XD, bueno me acompañas a ver si el dormilón de cloud ya despertó?

    Tifa: buena idea vayamos a ver a cloud (esta se levanta de la cama) creo que ya estoy recuperada y como nueva veamos que pasa con cloud

    Aérea: OK

    Las dos fueron al cuarto de cloud cuyo donde aun estaba inconciente, y julia lo estaba vigilando si ocurría algo.

    Julia: hola chicas y mucho gusto (dirigiéndose a tifa)

    Tifa (sonríe) mucho gusto, soy Tifa (mirando a cloud un poco nerviosa) como se encuentra el

    Julia: su pulso esta un poco bajo, tiene algo de respiración agitada y algo de fiebre pero creo que esta bien

    Tifa: espero que se encuentre bien (sonríe)
    En eso un señor un poco mayor entra al cuarto donde estaba cloud dormido además de estar al alrededor de su cama julia, tifa y aérea, este tenía entre sus manos una olla la cual contenía sopa... ¿?: les gustaría comer un poco señoritas el joven estará bien

    Aérea: lewis¡¡ ya era hora¡¡ me estoy muriendo de hambre¡¡

    Lewis: entonces que esperan para comer miren que si se comen esto frió perderá su sabor y no pienso hacer mas despéguense del joven el no se moverá de ahí


    Tifa: desacuerdo iremos a comer un poco

    Aérea: hay si por que me estoy muriendo de hambre, jaja pero creo que le dejamos a cloud algo no?

    Lewis: yo creo que ustedes dos no le van a dejar nada a este joven pero tranquilas adivinen que a el le ice algo a parte especial

    Julia: me parece bien aliméntense un poco necesitan recobrar energías

    Aérea: que?

    Lewis (le coloca sobre las manos de aérea la olla de sopa) es un secreto usted solo coma lo que guste junto a esta chica Tifa. Que le preparo a cloud tenemos derecho a saber Lewis: no diré nada esperen y verán

    Aérea: esta bien?? Pero no hagas nada malo por que, ya dime que le preparaste ¡¡

    Lewis: no puedo decirle nada solo que es un secreto, bueno le prepare un poco mas de sopa a el y claro otras cosas, además de hacerle el postre ustedes entienden
    Tifa: y a nosotras nos das esto mientras a cloud lo concientes Lewis: el es el herido

    Aérea: (hay que mala suerte y yo soy a que se muere de hambre) hay¡¡ lewis rayos cierto

    Lewis: bueno ya váyanse a comer no pierdan su tiempo Tifa: de acuerdo Aunque a mi me parece injusto todo esto pero esta bien ni modos eso haré

    aérea: ja bueno a comer¡¡¡

    Acompáñame tifa¡¡

    Tifa: de acuerdo vayamos a comer

    Lewis: (sonríe) soy un poco cruel pero esto me gusta

    Aérea: OK¡¡¡
    Los tres se fueron a la cocina para poder comer ese platillo que les preparo lewis.

    Lewis (coloca sobre la mesa dos platos llenos de sopa para las jovencitas) bien coman todo lo que gustan (coloca en el centro de la mesa la olla de sopa) se sirven ustedes misma porque se que tienen manos no son mochas

    Aerea: oye¡¡ lewis malo¡¡

    Tifa: a mi no me parece lo que haces pero este bien tengo manos yo misma me puedo servir Lewis: así debe ser dejen la flojera

    aérea: hay¡ OK¡ ( lastima que no vino hagi jeje le pediría que me sirviera) yo me sirvo¡¡

    Tifa (comiendo la sopa) oye cocinas muy bien Lewis esto esta delicioso cocinas mejor que mi mama

    Aérea: a si es lewis es bueno con la comida, por eso tiene esa panzota XD¡¡

    Lewis: si soy bueno con ello pero adivina que tú estas delgada pareces palillo porque ella come como no tienes idea pero sigue igual de flaca parece una muerta

    Tifa: creo que heriste el pobre corazón de lewis

    Aérea: y a mi no?¡, oye sabes por que no engordo lewis¡¡

    Lewis: si ya lo se en fin yo quiero hacerle unas preguntas a ustedes dos que les parece el joven cloud

    Aérea: jeje pues un bueno muchacho (algo roja)

    Tifa: es un gran amigo lo quiero mucho (un poco sonrojada)

    Lewis: de casualidad les gusta

    Aérea: (roja) jeje no

    (Pero roja como tomate)

    Tifa: bueno a mi...en realidad me ha gustado desde que lo conocí pero solo somos amigos (suspira) el no esta enamorado de mi...pero no importa hablemos de otra cosa como porque estas roja aérea Lewis: verdad porque esta roja?

    aérea: jejeje ( mas roja) po.. por nada¡ jeje

    Lewis: señorita tifa puede dejarnos solos
    Tifa: con gusto (esta se levanta, hecha un poco más de sopa y se va) Lewis: ahora solo dígame que le pasa con el joven cloud

    Aérea: (roja) eso no te incumbe lewis (evitándole la mirada)

    Lewis: si me incumbe dígame sin miedo que le pasa con el joven cloud acaso le gusta dígamelo sin miedo

    Aérea: malo, es que eso ni yo se ( roja) es que... creo que ..

    Lewis: creo que esta enamorada de el o por lo menos le gusta
    aerea: ( super roja) aaaaaaaaaaa......., dio en el blanco

    Lewis: es muy dificil eso de que me quiera ocultar las cosas señorita yo la conozco mas que a la palma de mi mano pero tranquila lo que se ha dicho ahora no saldra de mi boca al menos que sea necesario

    aerea: ( levantandole el puño) mas te vale lewis¡¡¡¡ y no le digas a tifa pobre ademas quien soy yo para meterme entre ellos

    Lewis: por es le pedi que se fuera al escuchar sus palabras es lo menos que podia hacer

    aerea: ok, bueno ahora me pregunto como estara el, aun que no esta fuera de peligro, esta mal y me ciento culpable por eso

    Lewis: es su destino el esta destinado igual que usted a esta vida ya no lo puede ocultar mas el no es humano es de su misma especie
    Area: si eso es cierto pero sera muy difícil para el aceptarlo, ya que toda su vida cloud ha pensado que es humano pero de eso no tiene nada mas que la naturaleza de uno pero bueno que podemos hacer (suspira)
    Lewis: ayudarlo en este mundo nuevo para el, ya que recuerda al no ser humano Shin-Ra le pondra las manos encima y puede sufrir muchas cosas, aerea no lo permitas
    Aerea: si lo se, pero bueno ahora lo unico que hay que hacer ( se sirve mas sopa) es esperar a que despierte.

    Mientras…
    Tifa iva donde cloud aun permanecia inconciente.
    Tifa: hola de nuevo ( viendo a julia)
    Julia: hola tifa me imagino que bienes por cloud no es a si?
    Tifa: ( un poco roja) pues si je
    Julia: jeje no te preocupes.
    Tifa: ( se hacerca y se sienta en una de las orilla de la maca de cloud y acaricia un poco su cara) como esta?
    Julia: esta mejorando, su pulso se esta reavilitanto y ya no tiene tanta fiebre
    Tifa: ( un poco alegre) que bueno ( mirando a cloud) vaya cloud eres fuerte
    Julia: veo que le tienes cariño
    Tifa: je si pero bueno es mi amigo de toda la vida
    Julia: pues con razon.
    Cloud: ( despertando un poco y con voz cortada) ti…fa..
    Tifa: cloud¡ despertaste¡
    Cloud: ( con un poco los ojos rojos de cansancion) que.. paso?
    Tifa: este pues
    ¿?: CLOUD¡¡ DESPERTASTE¡¡¡¡ ( con emocion)
    Tifa: ( voltea) aerea¡
    Aerea: ( estaba en la puerta culla se echa a correr hacia la direccion de cloud y tifa) cloud como te siente?
    Cloud: cansado.. mareado no se como describirlo
    Aerea: bueno si quieres duermete un rato? ( le sonrie)
    Cloud: ( levantandose mas de la cama para poder estar mas comodo) no creo que ya dormi por mucho ademas me duele la cabeza ( poniendo una de sus manos en su cara)
    Tifa: no quieres tomar algo?
    Aerea: no yo diria que no es bueno que no tome medicamento no ha comido nada y le podria caer mal
    Cloud: ( suena su estomago) por que mencionaste esa palabra?
    Las dos: jajajaja
    Aerea: jaja hay perdon pero es cierto, si tomas algo con el estomago basio puesde causarte que un gran dolor de estomago y después correrias a vomitar
    Tifa: jejeje me temo que es cierto jaja hay cloud
    Cloud: ( rascandose la cabeza) jeje cierto, bueno jeje tienen algo de comer?
    Las dos: jajajajajajaja
    Cloud: no es gracioso de por si no me ciento muy bien
    Tifa: esta bien, y quieres que te ayudemos ir a la cocina?
    Cloud: me encataria pero creo que no tengo fuerzas ni para pararme un poco
    Aerea: en ese caso le dire a lewis que venga ademas creo que te preparo un platillo especial, que de por cierto te tengo envidia XD
    Cloud: a?
    Aerea: jeje bueno orita vengo tifa
    Tifa: esta bien
    Aerea se va hacia la cocina donde estaba lewis.
    Aerea: LEWIS¡¡¡¡ ( corriendo donde esta el) CLOUD YA DESPERTO¡¡
    Lewis: jaja y veo que lo dices con mucho animo
    Aerea: ( algo roja) ya ya sabes por que bueno mas te vale que le hayas echo algo bueno a kuraudo.
    Lewis: calma calma ya asta dices su segundo nombre
    Aerea: jeje
    Lewis: bueno ( agarra la olla ) bueno ayudame a traer cosas pare al joven cloud
    Aerea; claro¡ ( toma lo demas como un plato, y demas, tambien toda una charola)
    Los dos se van hacia el cuarto.
    Aerea: ya llegue¡¡
    Tifa: hola lewis
    Lewis: hola¡
    Cloud: y todo eso? ( con los ojos un poco abiertos)
    Lewis: pues comida XD
    Tifa: vaya ya era hora
    Aerea: jeje si, bueno ( toma la charola y sela pone a cloud y le sirve un poco de sopa) come esta buena verdad tifa?
    Tifa: si ejeje
    Cloud: jeje esta bien ( aerea le da una cuchara y se la empiesa a tomar)
    Lewis: espero que te guste
    Cloud: ( después de que la prueba) esta buena¡¡
    Aerea y tifa: jajajaj
    Lewis: pues claro yo la prepare XD
    Cloud: jajaj pues no esta nada mal felicidades ( pone su mano es cabesa) hay mi cabeza¡¡
    Aerea: oye cloud te siente bien?
    Cloud: la verdad no, me duele la cabeza ademas no puedo respirar bien
    Julia: sera mejor que te de algo cloud antes de que empeores
    Cloud: esta bien ( su respiración se iso mas agitada)
    Tifa: ( quita el plato y la charola) cloud sera mejor que descanses
    Cloud: ( se recuesta un poco mas en su cama) esta bien
    Aerea: ( pone su mano en su frente) otra ves tienes fiebre, julia tienes algo?
    Julia: le puedo dar medicamento pero no se si aga efecto
    Aerea: ( sintiendo que cloud estaba mas caliente) pero es mejor que nada
    Tifa: cierto, cloud duerme un poco
    Cloud: quiero pero con este dolor creo que me es imposible
    Aerea: tu descansa ya pasara si quieres nos quedamos aquí contigo cloud
    Tifa: si, buena idea
    Cloud: gracias, tifa , aerea( diciendo cortadamente, mientras su ojos se cerraban un poco)
    Aerea: de nada duerme un poco
    Tifa: si descansa
    Cloud solo les sonrio un poco y después se quedo dormido.
    Julia: ( le inyecta algo a cloud) espero que con esto se le baje
    Aerea y tifa: yo igual
    Lewis: bueno chicas ya no se preocupen el va estar bien
    Tifa: eso espero
    Aerea: yo igual pero sera mejor que tambien nos vayamos a dormir
    Tifa: ok yo tambien me siento agotada después de todo esto, pero le prometimos no separarnos de el
    Aerea: cierto
    Julia: pueden quedarse en el cuarto, asi cuando despierte las vea.
    Las dos: jeje buena idea
    Aerea: bueno espero que pronto pase todo esto
    Tifa: sabes yo igual, me pregunto como a de estar Helena y mi papá
    Aerea: hay¡ buen punto pero que haremos?
    Tifa: yo no quiero regresar a mi casa, se que a de estar muy preocupado mi papa, pero yo quiero estar aquí con cloud
    Aerea: sabes no eres la unica, pero estas segura que te quieres quedar?
    Tifa: me quedare aquí ademas no fui la unica afectada en este ataque
    Aerea: cierto ( bosteza) sabes tengo mucho sueño ( ve una de las camas que hay en la misma avitacion y se acuesta) saben yo ya me duermo
    Lewis: oye¡ niña mala primero por que no me ayudas a llevar todo esto a la cocina?
    Tifa: yo lo ayudo señor
    Lewis: pero tu eres invitada ( viendo a aerea) pero ella no
    Aerea: pero estoy muerta del cansancio y asi quieres que te ayude?
    Tifa: yo lo ayudo ( bosteza)
    Lewis: no, tu tienes que dormir, es mas ahí hay otra cama ahí puedes descansar
    Tifa: ok, pero seguro que no necesita ayuda?
    Lewis: pues creo que varias idas lo solucionara
    Aerea: mm que problema contigo, HAGI¡¡
    Hagi: ( este entra a la avitacion) que paso aerea?
    Aerea: ( ve a lewis) creo que ya sabes jejeje
    Hagi: ( ve a lewis) jaja ok entiendo
    Lewis: gracias
    Aerea y hagi: de nada

    Hagi ayudo a lewis con las cosas, mientras que tifa y aerea se quedaron dormidas en la misma avitacion donde se quedo cloud.
    Julia a la mañana siguiente llamo a Helena para que supiera que paso con su hijo después de tanto tiempo, juilia solo le dijo que paso un insidente en la escuela y que cloud tubo que ser hospitalisado, pero julia le despertaba la curiosidad de que como esta criatura callera en manos humanas y que aya sido criado como tal.
    Helena: ( entrando al hospital donde la resive julia) hola, gracias por llamar
    Julia: no hay problema
    Helena: digame como esta?
    Julia: ayer en la noche presento algunos problemas para respirar, fiebre y algo de presion vaja, pero ahora esta estable
    Helena: hay gracias, puedo verlo?
    Julia: claro
    Julia llevo a helena a la habitación de cloud donde el todavía estava profundamente dormido.
    Helena: ( viendo a cloud) gracias a dios que estas bien
    Julia: veo que se entero lo de la escuela
    Helena: si, ayer yo y mi esposo nos pusimos como locos ya que no sabiamos donde estaba, después ivan un amigo suyo nos dijo que el estaba en la escuela ya que el profesor le dijo que fuera, llegamos ya muy tarde a la escuela pero aun asi no pudimos saber nada mas ya que no se podia pasar que ya avia muchos policias y no permitian el paso, esperamos respuestas y nos informo ya después la directora que avia ocurrido un homisidio ya que el profesor lo encontraron muerto y me dijo que se llevaron a mi hijo asta aquí.
    Julia: ya después la llame je
    Helena: si, a por cierto orita viene mi marido es que el se quedo para traerle ropa, comida cosas como esas
    julia: ok no hay problema( esta se sienta en una de las camas)
    helena: ( ve a tifa y aerea dormidas en las otras camas) jaja veo que ella se preocuparon
    julia: y no sabe como, se ve que lo quieren mucho
    helena: jeje si
    julia: señora le puedo hacer una pregunta?
    Helena: si por?
    Julia: sabe lo que realmente es cloud verdad?
    Helena: ( cierra los ojos) sabia que algundia pasaria
    Julia: a?
    Helena: ( viendo a julia) se que es cloud, bueno por lo menos que el es “diferente” a los demas
    Julia: quiere decir que si sabe que no es humano y que no es su hijo?
    Helena: si, pero no se que es en realidad
    Julia: ya veo, otra pregunta, si no es su hijo y no es humano, como llego a sus manos?
    Helena: es una historia medio larga pero se la contare, ademas pocas personas saben esto
    Julia: quien sabe esto ademas de usted?
    Helena: mi esposo y tambien lo savia la madre de tifa ademas creo que esto tambien lo sabe el padre de tifa
    Julia: pues me gustaria saber como lo encontro
    Helena: esta bien le dire ( suspira) bueno cuando estaba mas joven como de unos 20 años yo y lo que era mi amiga que ella era la madre de tifa, las dos fuimos al otro lado del monte, ya que buscavamos flores y semillas de todo tipo para un regalo pero tenian que ser extrañas, nos havian contado que nadie se avia atrevido ir al otro lado ya que cuando ya llegas asta arriba avia un barranco en caida en picada, pero nos dijieron que si vajamos con cuidado podiamos llegar a unas ruinas extrañas donde avia una zona en especifica que si caminavas a mas a fondo del lugar, las plantas se acian de un tono azul como si estubieran pintadas, y decidimos que era el lugar perfecto para buscar.
    Las dos decidimos ir pero sabiamos que era muy peligroso a si que lo que seria hoy mi esposo y el padre de tifa nos ayudaron tanto en la subida y en la bajada. Cuando llegamos en las ruinas vimos que lo de las plantas y flores era cierto estaban pintadas de azul, las dos nos dividimos ella se fue a la derecha y yo a la izquierda, termine en las famosas ruinas, me acuerdo que entre, pero en ese momento oi que algo se movia, me camine hacia adentro con una lampara ya que estaba muy oscuro, no me acuerdo cuanto tarde en llegar pero era algo largo el camino, de repente oi llantos como de un bebe, se me iso extremadamente extraño oir eso en un lugar asi, me adentre mas y cuando llegue al fondo vi a una extraña mujer vestida como una reina, con corona y todo y avia un charco de sangre, ella era rubia, piel blanca y con unos ojos entre azules y verdes, pero era extraños ya que estos les brillavan, en sus manos traia a un bebe, ella me miro y me hacer que con cuidado, me sonrio, después me atrevia a sentarme alado de ella, de repente no se por que de repente ella se empeso como a fraccionar o acerce francas en su cuerpo y antes de que se iso completamente asi me dio al bebe, ya después viendo como que do creo que murio, estaba muy asustada. Me lleve al bebe y regrese con los demas, después yo y mi novio desidimos cuidarlo, y bueno ya después es otra historia.
    Julia: entonces ese bebe ahora es cloud verdad?
    Helena: si, ademas con el paso del tiempo lo emos querido mucho como uno pero sabemos que algun dia tendremos que decirle la verdad
    Julia: no an tenido problemas para criarlo?
    Helena: la verdad al principio si, ya que asia cosas fuera de lo normal, pero lo mas difícil es que al principio no tenia realmente una forma humana, pero con el tiempo la adquirio, y ya todo lo demas fue normal
    Julia: y como era?
    Helena: pues… me parecia como un dragon blanco, con plumas estrañas en las alas en si y ya no me acuerdo mas
    Julia: ( espera dragon blanco, quiere decir que no solo es uno cualquiera, que es uno de la realesa de la especie)no sabe mas?
    helena: no, pero después asu debido tiempo le diria la direccion bien donde quedo el cuerpo
    Julia: gracias eso ayudaria mucho
    Helena: je de nada ( esta volte y ve a cloud que este empesaba a despertar) hola mi vida
    Cloud: ma? ( se levanta un poco) que paso? ( despertando)
    Helena: cloud te siente mejor?
    Cloud: a?, mm asi mama que haces aquí?
    Helena: jeje veo que apenas despiertas
    Cloud: je si, bueno me siento mejor ( voltea y ve a tifa y aerea dormidas) jajaja veo que si se quedaron
    Helena: uuy te quieren mucho no?
    Cloud: ( algo rojo) de que hablas?
    Helena: no te agas el menso cloud
    Cloud: ( igual) de que?
    Helena: no me digas que no te das cuenta?
    Cloud: de que?
    Helena: jaja ok mejor dejalo asi
    ¿?: veo que ya esta aquí señora
    Voltean y sesulta que era aerea y tifa apenas depertando.
    Helena: hola chicas
    Las dos: hola¡¡
    Helena: oye tifa no crees que tu papa este como loco?
    Tifa: hay¡¡¡ cierto
    Helena: jeje bueno a el tambien le dijieron que te llevaron asta aca
    Tifa: e? de que?
    Helena: veo que no lo recuerdas, ubo un homicidio en la escuela
    Tifa: ( recordando lo que paso anoche) a.. cierto
    Helena: te encuentras bien?
    Tifa: je si bueno lo esperare abajo
    Helena: ok y me avisas si llega mi esposo?
    Tifa: claro¡ adios cloud
    Cloud: bye gracias por quedarte
    Tifa: je de nada
    Aerea: bueno te veo después
    Tifa: ok ( se va a la planta baja)
    Aerea: bueno alguien tiene algo de comer por que me estoy muriendo de hambre XD
    Cloud: ( ruge su estomago pero muy fuerte de esos que asta duele) hay¡¡¡ para que lo dijiste ( se inclina un poco sosteniendose)
    Helena: veo que ahora si que tienes hambre, espera ahora que lo recuerdo, no comiste nada ayer verdad?
    Cloud: si¡¡¡¡ ha¡¡ duele¡
    Aerea: jajajajajaja sera mejor traer le una vaca completa deplano¡¡
    Helena: jejejeej eres cruel pero creo que ahora si va comer como loco
    Cloud: par de malas, pero por lo que mas quieran no tiene algo de comer¡¡
    Helena: en ese caso vere si ya llego tu padre
    Cloud: hay¡ esta bien¡
    Helena: bueno nos vemos ( se va)
    Aerea: ( se sienta alado de cloud) como te sientes?
    Cloud: horita con unas ganas de comer horrible XD
    Aerea: jeje eso ya lo se, ( pone si mano en la frente) pero a lo que me refiero es que si ya no te duele la cabeza?
    Cloud: (sostiene la mano de aerea) no parese que ya no, pero si vuelve a pasar te lo dire ( sonrie)
    Aerea: pero me lo dices y no andes de mentiroso
    Cloud: hay ( suspira) sabes… eres buena en esto tan solo me conoces por unos dias y ya sabes mucho de mi
    Aerea: jeje es que soy muy observadora
    Cloud: je lo note
    Aerea: ( le ruge el estomago) hay¡ que hambre¡¡
    Cloud: jajajajajajajaja no soy el unico¡
    Aerea: jeje
    Cloud: XD
    En eso llega helena con su esposo cuyo tenia unas bolsas.
    Helena: ya llegue¡ ( ve que cloud y aerea se estaban sosteniendo de las manos) este.. jejej cloud jejej que hacen?
    Los dos se ven por un momento y se dan cuenta y de inmediato se soltaron rapidamente y estaban completamente rojos.
    padre: jajajaj hay muchachos, bueno tienen hambre?
    Cloud: ( aun rojo) si pa
    Aerea: pues si señor….
    Padre: je puedes llamarme Matt
    Aerea: en ese caso si señor matt ( aun un poco apenada)
    Matt: en ese caso ( baja las bolsas y empiesa a sacar otras cosas, una fue ropa, pero ya asta abajo era comida) bueno coman lo que quieran y me imagino que tu kuraudo as de estar muerto de hambre jajaja
    Aerea: kuraudo?
    Cloud: papa¡
    Matt: perdon ¡
    Aerea: por que kuraudo?
    Cloud: es mi segundo nombre que por cierto no lo aprecio mucho
    Matt: jajaja ahora, antes cuando estabas mas chiquito no te gustaba que te dijieramos cloud si no kuraudo y por tu culpa que se me pego
    Cloud: pero no crees que ya paso mucho¡¡
    Matt: ( lo despeina un poco) hay sigues de chillon
    Cloud: ¬¬
    Matt y helena: jajaja
    Aerea: jajaj hay cloud le exageras
    Cloud: no es cierto
    Matt: ya calmado, bueno no piensas comer algo?
    Cloud: a eso iva ( agarra el plato y empiesa a comer)
    Aerea: hay no hay algo para mi?
    Helena: claro¡( le pasa uno de los paquetes de comida)
    Aerea: hay¡¡ gracias ( se lo empiesa a comer)
    Helena: de nada
    Matt: (observando los) ve que realmente tenian mucha hambre jejeje
    Los dos: ( dejande comer) en eso tienes muchar razon ( y siguen comiendo)
    Helena: creo que vamos a necesitar mas comida
    Cloud: ( terminando) creo que no jeje
    Aerea: ( igual) gracias ( regresandole el paquete ya basio)
    Helena: vaya son rapidos jajaja, bueno cloud por que no te cambias ve como estas con esa ropa toda susua, ademas no menciono de tu cabello
    Cloud se vio y se dio cuenta que su ropa estama no solo toda abujeriada si no manchada de sangre, ademas atrás de su cabeza se podia notar lo rojo de cuando se desangro cuando lo abento el quiroptero.
    Cloud: ( viendo su cabello por un espejo) vaya… por eso me dolio tanto la cabeza
    Helena: ( bienso la mancha) es un buen golpe seguro que estas bien?
    Cloud: pues.. yo me siento bien
    Julia: no se preocupen es solo fue una cortada, realmente no es muy grabe
    Aerea: ( jejeje si supieran) si cloud, bueno quieres que te dejemos cambiarte?
    Cloud: esta bien.
    Todos se salieron de la avitacion, aerea se vajo a la planta baja para acompañar a tifa mientras que los padres de cloud u julia se quedaron hablando.
    Helena: disculpe doctora?
    Julia: si que paso?
    Helena: como supo lo de cloud?
    Matt: e? que pasa?
    Helena: mi amor es que..
    Julia: es que me entere de que cloud no es humano, y lo supe por un analisis de sangre
    Matt: que?¡¡ le dijiste¡
    Helena: no me quedo de otra
    Julia: no se preocupen por eso, pero lo que si me preocupa, como le haran saber?
    Los dos se quedaron viendo por un tiempo asta que contestaron.
    Matt: pues.. lo e estado pensado, y la verdad aun no sabemos como decirle a cloud que no es nuestro hijo y todo este asunto
    Helena: ademas no encontramos el momento, hemos estado demasiado ocupados con el trabajo que ya ni nos da tiempo de verlo hay a veces que se queda solo en la casa
    Julia: vaya veo que tiene complicaciones, pero bueno por lo menos saben que especie es?
    Los dos: no
    Julia: pues creo que yo si
    Matt: en serio?
    Julia: si, pero hay un problema
    Helena: cual?
    Julia: que esta especie se esta extinguiendo
    Los dos: que?¡
    Julia: si ademas es muy buscada por Shin-Ra, creo que esto es sinonimo de problemas y grandes
    Matt: eso es muy cierto, como sabe esto?
    Julia: lo se por que yo trabajo ahí
    Los dos: que?¡¡¡
    Julia: no se preocupen, los entiendo no pienso revatarles su amado hijo, pero hemos estado investigando mas sobre ella y pues dejenme decirles que cloud ya esta en una etapa de cambios ademas no se crean que toda su vida le va bastar la comida humana
    Matt: a que te refieres?
    Julia: esta especie en su porciento alimenticio cuando llegan ya a una edad como de pubertad o adolescencia, dependiendo, su nivel alimenticio es 60 % comida como la humana, pero el otro 40 % es de sangre
    Helena: esto quiere decir..
    Julia: no se sorprenden el dia que encuentren algun animal o ser vivo muerto sin una gota de sangre
    Matt: esto traeria muchisimos problemas
    Julia: y dejenme decirles que ya lo iso
    Los dos: que?¡
    Julia: si, ven a aerea, pues en el accidente la agarro de alimento, pero ella es de la misma especie asi que no pasa nada, pero si ubiera sido en un humano, lo ibiera matado por falta de sangre
    Helena: a si que la niña, es igual
    Julia: jeje si bueno, espero que esto no los asuste mucho y que entiendan un poco
    Matt: no se preocupen ya veremos como solucionar este problema
    Julia: esta bien, ademas yo podria dar donativos, solo hay que converserlo de traerlo cada ves que lo necesite
    Helena: cierto, es algo necio
    Matt: aun asi lo traeríamos, dependeria su vida de eso, asi que no le queda de otra
    Julia: bueno por que no ven como esta este niño?
    Helena: bueno esta bien.
    Cuando abren la puerta ven que cloud ya no estaba.
    Helena: que?¡ cloud?
    Matt: ( entra a la avitacion) que pasa?
    Helena: creo que no esta aquí cloud
    Julia: pero como es psible si no podia salir si nosotros estabamos en la puerta?
    Matt: creo que ya se por donde se fue?
    Las dos: por donde?
    Matt: (señala la ventana que estaba abierta)
    Helena: y ahora por que quera haverse salido?
    Matt: helena… no crees que nos habra oido?
    Helena: hay no¡ espero que no¡
    Julia: sera mejor que le digamos a los demas
    Helena: esta bien

    Los tres bajaron con los demas, les preguntaron que si no avian visto a cloud pasar, pero ninguno lo vio; lo buscaron por todo el hospital pero no aparecia, ya deplano callo la conclusión de que no estaba y que estaba afuera en la calle, se separaron por equipos para poder encontrarlo. Pasaron las horas y ninguna señal de el, ya estaba oscureciendo, tifa y aerea se preocuparon mucho ante esto, pero ademas ya avia pasado el tiempo y aerea tenia que regresar a Midgar ya que ahí la esperaba su familia.
    Aerea: ( sentada en una banca en medio de la calle) hay¡¡ por dios cloud donde te metiste¡?
    Tifa: ( alado de ella) yo digo lo mismo, pero me pregunto una cosa
    Aerea: cual?
    Tifa: por que se fue?
    Aerea: la verdad no lo se, pero deseguro a de sentirse horrible de algo, no se de que pero de algo
    Tifa: cierto, pensemos, si yo fuera cloud donde estaria para relajarme mmm ( penso por un momento y después se levanta) ya se¡¡¡ ( se va corriendo)
    Aerea: hey¡ a donde vas¡¡?
    Tifa: espera creo que ya se donde esta¡ ( corriendo)
    Tifa llego a un lugar un poco alejado del pueblo, donde avia piedras que alado habian como un remolino de viento pero este ya estaba algo destruido, ella subio un poco y vio una cabellera rubia, era cloud cullo estaba acostado tapandose la cara con el brazo.
    Tifa: ( se pasa alado de cloud) hola?
    Cloud: hola tifa ( se notaba que estaba llorando)
    Tifa: que tienes?
    Cloud: nada
    Tifa: dime por favor cloud?
    Cloud: es que… creo que no te gustaria saberlo
    Tifa: por que?
    Cloud: mira, te lo dire después, pero te pregunto aerea se va ir a midgar verdad?
    Tifa: si por que preguntas?
    Cloud: es que quiero ir
    Tifa: que?¡¡¡ por que?
    Cloud: por… que… quiero… ser mas fuerte, quiero ser parte de donde trabaja sus familiares
    Tifa: que?¡
    Cloud: tifa… es a Shin-Ra
    Tifa: quieres trabajr con ellos verdad?
    Cloud: si
    Tifa: bueno en ese caso, me prometes algo?
    Cloud: que?
    Tifa: bueno si te vas hacer mas fuerte, me prometes que estaras ahí cuando te necesite?
    Cloud: mmmmm ( bromeando)
    Tifa: hay¡¡ como eres jajaj XD
    Cloud: jajaj perdon bueno lo prometo
    En eso alguien les grita por abajo
    ¿?: Oigan¡¡ bajen no?
    Voltean y ven que era aerea con hagi y los dos vajaron.
    Cloud: hola aerea
    Aerea: por dios, donde te metiste todo el santo dia¡
    Cloud: jeje pareses mi mama
    Aerea: hey¡ calmado¡, jeje bueno estas bien?
    Cloud: si, oye te puedo preguntar algo?
    Aerea: si adelante
    Cloud: puedo ir contigo a midgar?
    Aerea: claro¡ si te dejan
    ¿? Dependiendo para que?
    Cloud: ( voltea y eran sus padres) jeje hola¡
    Matt: dime por que te fuiste?
    Cloud: este yo…
    Helena: dinos
    Cloud: bueno creo que ustede ya sabenel por que ( tono de enojado) para que se ponen detrás de la puerta?¡¡¡
    Los dos se quedaron callados por un tiempo con cara de impercion, ya después intentaron arreglar las cosas.
    Helena: es que oiste masl
    Cloud: saben… ya no me digan nada, por lo que mas deseo espero que lo que digieron fuera mentira, pero me temo que no lo es, el daño ya esta echo, pero ya no me importa ya que de cualquier forma son mis padres, y les pregunto, puedo ir a Midgar con aerea?
    Matt: ( con un poco de alivio) para que?
    Cloud: es que quiero ir para poder ser parte de los SOLDADOS de Shin-Ra
    Helena: que?¡, quieres ir para eso?
    Matt: estas conciente de lo que es?
    Cloud: si
    Los dos pensaron un poco y respondieron.
    Matt: esta bien, pero primero ve lo que es con tus propios ojos, y si estas completamtente seguro quedate y se parte de ellos, pero si no regresas ok?
    Cloud: ok
    Helena: bueno en ese caso, agamos las maletas
    Se retiraron y prepararon tod, cloud se fue con aerea a midgar y julia, David, lewis y hagi los ayudaron llegar ahí donde quedaron que viviria por un timpo con el cuñe y la familia de aerea, en si la casa de Zack….

    BUENO MUJAJAAJ LARGA NO? JEJE BUENO ASTA AQUÍ LO DEJO O SI NO LOS DEJO SIEGOS xd BUENO CHAO¡








     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola que tal? oye si ya de plano creo que estoy ciega no veo
    asi que cualquier cosa que me pase sera tu culpa pobre de mis ojos
    que te hicieron? esto esta super largo me recordo a alguien asi pero
    bueno ya metiendome a la conti pobre Tifa es una lastima que cloud
    no corresponda a lo que ella siente pero asi es la vida no hay cloud pobrecito se entero que no es humano si no otra especie no quiero que cloud se me acerque no vaya hacer que se alimeten de mi valiosisima sangre zape con eso.

    Cloud y Aerea son igualitos los dos tal para cual no puedo creer que les de hambre tantas veces digo hay que comer pero estos se pasan si siguen asi van arruinar a todo el mundo con todo lo que comen, oye si lewis cocina tan delicioso quiero que venga a mi casita y me haga comida ya sabes hay que tener un chef por si acaso uno nunca sabe, que chido se van a ir migdar sera que yo puedo ir es que ahi va a estar zack yo quiero conocerlo ToT andale si saku presentame a zack xD bueno espero tu proxima conti ya la proxima vez seremos mas explisitas contigo para que no nos pongas a leer tanto conti mas o menos ni muy larga ni muy corta es que esto lo haces de poner las contis larga porque eres malvada ¬¬ ya me voy mejor yo
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga, lectora obligada, bueno no mentira)
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    hola k ondas socia vaya ya mero nos estamos acercando no crees
    va la cosa lenta pero buen camino siempre lo k tarda es lo bueno jaja
    bueno sigue asi me gusto mucho
    no te digo que pork tardaria horas ya k me gusto TOOOODDAAA asi k evito gastar teclas jaja
    bueno kiero mas conti nos vemos bye
     
  4.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola amiwa!.. aki ando io,, tarde pero seguro, es ke a veces no tenia tiempo y me disculpo por eso pero ahora ke leo tu conti te digo ke estuvo super y ke me gusto mucho la parte en la ke Aerea y Cloud tienen hambre y sus tripas le rujen, cuando los padres de Cloud le dicen a Julia la verdad y luego cunado Cloud se entera..

    Estuvo super en si y ya sabes ke kiero conti! xD..

    Te kiero muchisimoooooooo!!

    Iop.. Mai
     
  5.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    206
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    HOLA COMO ESTAN¡¡¡¡¡
    espero que bien, bueno lectores que algunos conosco y otros no, je pueden ser de aqui o de otro lado, no se, pero les vengo avisarle, creo que algunos ya saben, pero les digo que este fick apartir de la siguiente conti estara relacionado con el de angiil, ( busqueda del destino) pero no se si todos lo conoscan, por eso paso a dejarles este link para que si quieren y tengan el gusto de leer este fick, si no lo encuentras por medio del link, pueden ir a FF de yugioh, bueno espero que les guste el trabajo que e echo con angiil, y espero sus comentarios por favor, y si les gustan, y no saben como pues me mandan un mensaje por correo, bueno me despido y les dejo el link.

    atte: AtemSakuraYa ( AtemSakuraYami originalmente) amiga y socia de Six Deam.

    pagina del otro fick: http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=135501&page=12

    CHAO¡¡¡
     
  6.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hey niña eme aquí con el tan esperado y debido post XD
    Perdona es que tu sabes el foro es muy hostil conmigo
    El foro no me quiere ToT ya lo comprobeeee ToT
    Jajajaja no tu sabes que me fascina tu fic y que no me lo pierdo
    Por nada, si no te puedo dejar post aveces es por... 1) o mi madre me presiona para que apague la compu o... 2) el foro es el culpable XD.
    Me encanto tu conti, que triste para cloud...ToT pero es hora de revelar misterios aqui no
    Me pregunto como les ira de soldados??? Supongo que ya lo veremos
    Niña mia queremos conti pronto ok!!!!
    Jeje pero o yo no te preciono, no soy como otras personitas XD ( si como no ) jajaja
    Cuidate amiga
    Tqmca
    Conti conti conti...
    Bye

    Atte: Amirem Fairel
     
  7.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    12948
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola¡¡ vaya ase tiempo que no pasaba, como veran creo que ya algunos saben de la fusión que estoy haciendo con angiil, bueno sin mas detrasos.
    Aerea: ( estaba viendo la puerta de la habitación) pobre cloud
    ¿?: ( este era de pelo puntiagudo, negro, ojos azules medio violetas, venia con el uniforma de los soldados) mira aerea, quien no estaria asi con tal noticia como esa.
    Aerea: je tienes rason Zack.
    Zack: bueno sera mejor que le aumentemos el animo a este pobre joven, ademas me dijiste que queria ser parte de nosotros, pero si no se levanta no pordra ir a las inscripciones.
    Aerea: esta bien yo le digo, aver si logro sacarlo de ahí, a llorado toda la noche, la verdad me gustaria que fuera al velorio.
    Zack: a mi tambien, pero si lo ase tendria que esperar todo un año para poder inscribirse
    Aerea: cierto, bueno ya lo despierto.
    Zack: ok, bueno yo voy desayunando
    ( se vaja de las escaleras)
    Aerea: ( con rostro de primido) hay como pudo pasar esto, por que ahora cuando pudiste cumplir una de tus metas, cloud.
    Ella estaba en la casa de su cuñado Zack, avian llegado a la casa al dia anterior, pero se enteraron de un suceso, que paso mientras no estaban, en nibelhiem, havia ocurrido una trageria, no se sabia quien o que ocaciono la muerte de matt, el padre adoptivo de cloud.
    Aerea: bueno, aquí vamos ( toca la puerta) cloud como estas?
    Sin respuesta.
    Aerea: puedo pasar? ( sin respuesta, paresia que cloud no estaba con animos nisiquiera para levantarse de la cama)
    Aerea: bueno, voy a entrar eh¡
    Ella entro a la habitación y todo estaba oscuro, luces apagadas, y todo, cloud estava acostado en su cama, paresia que estaba dormido, aerea se cento en una de las orillas de la cama, se quedo viendo un rato a cloud, movio un poco de su cabellera para verlo a la cara, estaba despierto.
    Aerea: ( cariciado uno de sus mejillas) hola, como te sientes?
    Cloud: bien… creo.
    Aerea: vamos animos¡ recuerda hoy son las inscripciones, y si no te apuntas hoy tendras que hacerlo dentro de un año, ademas mi hermana Kili esta asiendo el desayuno, y dejame decrte que es buena, ademas te puede hacer lo que quieres.
    Cloud: je… gracias… pero no tengo hambre
    Aerea: bueno, pues en serio no quieres nada?
    Cloud: ( se levanta un poco) pues.. creo que algo no me caeria mal ( limpiandose las lagrimas)
    Aerea: ( sonrie y le besa la frente) vamos animo. ( se levanta y se va hacia fuera de la avitacion y se detiene en al puerta) bueno vienes?
    Cloud: si, ( se levanta y se va hacia donde esta aerea) espero que hoy sea un dia tranquilo.
    Aerea: ya veras ( toma su mano y bajan hacai la cocina)
    En la cocina estaban kili, zack, kili cocinando mientras zack metia mano en la comida
    ZACK: -metiendo mano a la comida sin k se diera cuenta kili-
    kili: hola, como estan?? ( viendo que aerea y cloud estaban agarrados de las manos) uy veo que son rapidos muchachos,, ( volte y ve a zack) ahora si¡¡

    ZACK:-vuelve a meter la mano en la comida pero esta ves kili le da un golpe con la cuchara- ahi me dolio -sobandose- a perdon muchachos, pero tengo mucho apetito

    aerea: eres un puerco¡

    kili: opino lo mismo con que me case?

    ZACK: o vamos aerea no ofendas mi corazon, mm creo k tu tambien kili - se acerca a cloud- por eso te aconsejo que no te cases las viejas son muy inestables

    las dos: ZACK¡¡¡¡¡ ( con enojo)

    CLOUD: -serio al comentario de zack-
    ZACK: que ahora que hice?

    aerea: ( voltea a ver a cloud que aun seguia con aquella exprecion) vamos no oigas estupideses y dime tienes hambre??

    CLOUD: no -le ruge el estomago mientras se lleva sus manos a su pansa-
    ZACK: oh vamos viejo debes comer, las penas son mas lijeras cuando tienes el estomago lleno

    las dos: ZACK¡¡¡¡

    kili: ( se acerca a zack y en vos vaja) quieres que se deprima mas?

    CLOUD: -apenando con una leve sonrisa al ver como las dos chicas regañaban a cada rato a zack-
    ZACK: -respondiendo a la joven- no pero -mira a cloud que sonreia un poco- pero ya esta sonriendo.

    kili: cierto.... bueno me prometes que mientras el este lo ayudaras como un hermano zack?

    ZACK: y tu me alimetaras con doble porcion digo este muchacho absorvera muchas de mis energias

    kili: jajajaj ( lo besa) claro mi amor

    aerea: oigan dan asco
    kili: y pues yo no opino que ustedes dos esten agarrados de las manos

    CLOUD: -suenta la mano de aerea-
    ZACK: jaja amor que hiciste los apenastes jaja

    ZACK: kili sirvele a este muchacho -lo despeina con un cariño- creoque nesesita reponer las energias

    kili: jejejejeje jajjaja, bueno esta bien, bueno cloud dime que quieres?

    CLOUD:lo que sea esta bien

    ZACK: bien entonces con lo k iso creo que sera lo suficiente

    kili: bueno espero que te gusten los hot cakes, jeje ( volte a ver a aerea) por que sierta muchachita no paro de decir esa palabra
    Aerea: hermani yo no dije nada xd

    ZACK: ahi cuñada se ve k te preocupas mucho por cloud

    CLOUD: -baja la cabeza y agarra el tenedor y empiesa a comer-
    ZACK: te lo tienes que comer eso y mas o si no me las pagaras..
    CLOUD: que aras?

    aerea: ( le pisa el pie a zack) claro que no cuñe, si me precupa,pero no tanto Hombre¡¡, ( voltea a ver a cloud) bueno digamos que el tipo da buenos coscorones, pero la reina es kili

    ZACK: -sientiendo el pisoton- si claro cuñis, pero debe de comer si quiere ser soldado, no se quisas con mis influiencias lo pueda ayudar

    aerea: ( con sarcasmos) ja¡¡ contigo lo volveras torpe¡,, mejor le va ir con el humor loco de Genesis ( bromeando)
    kili: hay hermana, ten mas respeto, jeje sera algo descuidado en algunas cosas, pero es bueno, verdad mi amor?

    ZACK: si con el tiempo! -comiendo por un lado de cloud-

    Mientras que aerea, kili y zack platicaban cloud habia terminado con los hot cakes que estaban en su platos y algunos que estaban en la mesa en otro plato

    aerea: ( viendo a cloud) te gustaron?? ( sonriendole)

    CLOUD: si gracias -apenado-
    ZACK: oh viejo que no te de pena, con pena no llegaras a aser soldado, eso es lo que quieres no?

    aerea: je tienes rason, vamos cloud¡¡

    ZACK: a donde van los dos juntos ¬¬?

    aerea: este.... a. ningun lugar ( roja), solo le queria decir.. que fueramos al cuarto ( nerviosa)

    ZACK: lo siento aerea -se levanta de la silla- pero cloud me acompañara afuera , es un bello dia, que dices cloud?

    CLOUD: -viendo a aerea- esta bien -se levanta y sigue a zack-

    aerea: hay¡¡ no se vale¡¡
    kili: jJj ( pone su mano en el hombro de su hermana) oye dime te gusta verdad??
    aerea: ( se queda roja y sin palabras)
    Afuera...

    mientras zack y cloud salieron fuera de la casa lo cual era un brillante dia sin duda

    CLOUD: de que es lo que quieres hablar?

    ZACK: dime cloud, que aras a partir de ahora?

    cloud: la verdad, por el momento no estoy seguro

    zack: entiendo! como te sientes pero debes pensar que es lo que quieres hacer, aquellos sueños que debes seguir.

    zack: si tu deseos es convertite un soldado debes de ser fuerte, y luchar y creer por ello, solo asi podras serlo
    cloud: si lo se. Solo tengo miedo a que sea muy tarde.
    zack: tarde? a que cloud?

    cloud: a ser fuerte, de poder, salvar a la gente que quiero, poder, darles mi proteccion ( inclina la cabeza)

    zack: eso depende de tus sueños, de tu orgullo, si apesar de que pase que no bajes la cabeza -levanta la cabeza de cloud- siempre la vista en alto cloud

    cloud: ( intentando no llorar) lo recordare..
    zack: tu puedes muchacho -con una mano se la pone en el cuello pero por detras como un tipo abrazo (asi como cuando se esta muriendo zack y se la pone en el video)-

    zack: recuerda que nos tienes a nosotros que seremos tu familia si nos aceptas

    cloud: ( mueve la cabeza diciendo si) claro ( salio una lagrima de su ojo)
    zack: bien -se separa y se sienta en un tronco- y dime que ocurre con mi cuñada?
    zack: te esta molestando?
    cloud: ( un poco rojo) no, para nada, solo me cae bien..
    zack: mm etnonces porque ese color rojo en tu cara ?
    cloud: ete,,, no por nada ( un poco mas rojo)
    zack: jaja, como digas pero pienso que ahi gato encerrado entre ustedes, por lo regular aerea me molestaba a mi pero ahora pasa mas tiempo contigo k conmigo
    cloud: este.. en serio??, bueno te aseguro que no hay gato encerrado ( crusa los brasos pero igual de rojo)
    zack: entiendo! y dime iras a incribirte para soldado o que aran tu y aerea?
    cloud: pues.. la verdad no se para que me quiere, pero no crees que me deberia de campiar? no puedo ir asi en pijama
    zack: claro k no y menos si son de ositos xd
    zack: anda ve con aerea
    cloud; claro¡¡ ( echandose a correr)
    En eso cloud llega corriendo a la puerta de la avitacion la habre y busca a aerea.
    cloud: aerea estas aqui?
    sin respuesta, en eso se habre la puerta del baño y ve a aerea, pero esta esta va en ropa interior.
    aerea: hay cloud¡¡ ( se mete rapidamente al baño y cierra la puerta) que paso¡¡¡( roja)
    cloud: -se voltea kedando de espaldas- perdon! es solo que venia -volteando de reojo-

    aerea: jejeje ok no te preocupes, oye en tu cama te deje algo de ropa, si preguntas era de zack ( aun en cerrada en el baño)
    cloud: gracias! -apunto de irse- aerea!
    aerea; que paso???
    cloud: -vontea con una sonrisa- gracias! -se va-
    aerea; ( sale del baño, corre y cierra la puerta de la avitacion y se queda de espaldas recargandose) hay de nada, espero que zack no se entere
    Aerea se vistio y se arreglo y se fue directo con zack para ver lo de las inscripciones.
    aeresa: oye zack aque hora nos vamos?
    zack: en cinco minutos
    aerea: ok y donde esta cloud?
    zack: seguramente terminandose de alistar -grita- cloud que esperas si no te apuras te dejaremos
    Mientras con cloud este ya estaba listo solo que estaba trankilo pensando sobre lo que iba a empesar en su vida
    cloud: no me dare por vencido -abre los ojos y se va conrriendo- ya estoy listo!
    zack: vaya ya era hora, bien entonces vamonos -pensando- creo que el chico esta un poco mejor xd
    aerea: oye te ves bien ( algo roja)je despues de ser la ropa de zack., ( para que se den una idea cloud esta igual como la imagen donde esta con el pelo largo)
    zack: porque sera -pensando con una sonrisa- vaya te ves como yo xd de guapo

    aerea: claro que no tu te ves patetico¡¡¡¡¡¡ solo guapo a los ojos de mi hermana¡¡¡¡
    zack: para que te ases cuñada si yo soy inrresistible
    cloud: jajajajajaja
    Todos voltean a ver que cloud se estaba riendo
    zack: veo que estas bien despues de todo
    aerea: (sonrie) vaya cloud te estas riendo
    cloud: -apenado- este creo que mejor nos vamos
    zack: muy bien vamonos
    Asi tomaron todos rumbos a las incripcines en el lugar
    Todos llegaron a la zona principal de Shin-Ra, cuando llegaron lo primero que iso Zack fue precentar el joven Cloud a todos los trabajadoros ( Reno, Rude, Helena, Tseng, Genesis, Angeal.) y despues fue directo a la zona de inscripciones, claro acompañado de Kili.
    kili: bueno mi amor, tu arregla los papeles, yo voy con lo chicos
    zack: esta bien nos vemos luego -le da un beso y se fue con angeal-
    Angeal: ( ve a zack) oye zack puedo hablar contigo?
    zack: claro vamos!
    Angeal: ( ve que esta serca cloud) si pero sera mejor que no vayamos mas lejos
    zack: que sucede? de que es lo que me quieres hablar acaso es sobre matt?


    Angeal: si es ese asunto pero sera mejor que estemos mas lejos del joven, si esto lo llega a saber no se que pueda pasar
    zack: de acuerdo -levanta su mano hacia los demas- nos veremos pronto que se diviertan -se van-
    aerea: chao¡¡¡
    Mientras con ellos..
    Angeal: bueno como te abras dado cuenta te tengo mas informacion sobre el homicido de Matt Strife
    zack: de que se trata? dime que es lo que as encontrado del homiciedio del padre de cloud
    Angeal: segun los estudios que iso Julia hacia el arma que usaron, parese que fue una persona de la coorporacon fue el causante de su muerte
    zack: y de quien se sospechas?
    Angeal: dice que no esta segura pero dice que fue Hojo
    zack: que ese desgraciado.. hijo de ____
    zack: que mas encontraste de ese mal nacido ?
    Angeal: pues.. no me gusta los descubrimientos que encontro la otra ves Aerea, te acuerdas cuando uyo y quedo en Niblehiem?, ves el chip rojo no?
    zack: que ahi con eso?
    Angeal: dice sobre un proyecto, hay tres, uno que se llama proyecto JENOVA otro G y otro no tiene nombre pero es nuevo, esta recien encargado,pero no se por que me dan mala espina
    zack: que crees que haya querido hojo del padre de matt? si el fuera el asesino que buscaba?
    Angeal: la verdad, te digo, me imagino que ya sabras que cloud no es humano, o no?
    zack: si lo se, pero que es lo k pretende hojo de cloud
    Angeal: sabes que es ca... nijo le gusta experimentar con seres que no son humanos
    zack: y que hacemos ?
    Angeal: te recomiendo que no te separes para nada de ese niño, o que se quede solo
    zack: sera algo dificil pero ahi que intentarlo
    Angeal: bueno cambiando de tema ya tienes idea a quien vas a escojer como alumno? recuerda ya eres maestro
    zack:me interesa uno
    Angeal: en quien?
    zack: no adivinas?. a alguen que puede cambiar las cosas que estan mal, alguien que puede poner orden...
    Ageal: te refieres aquel joven verdad,a Cloud ?
    zack: asi es, ya lo habia pensado, pero ahora con lo que me dices creo que esta decidido
    Angeal: en ese caso apurata en inscrivirlo y aceptarlo, bueno espero que lo que digas sea cierto
    zack: si eso are!
    Mientras con los demas.
    Aerea: y bueno cloud que opinas del lugar?
    cloud: woo esta grandicimo el lugar (oye sakura pon la descripcion de como es el lugar

    Este era un Jardin enorme, pero ya las entradas al edificio era estilo modernista ( todo de metal) con dificiles formas arquitectonicas.
    CLOUD: esta grandicimo el lugar pero dime donde me tengo k incribir
    Aerea: este bueno creo que es en la secretaria donde trabaja Kili es que ella es la secretaria del jafe y pues, creo que Zack lo iva decir ( no parava de hablar)
    cloud: -con una gotita tipo anime- y dime que nesesitamos vamos por zack?
    aerea: ( para de hablar, toma aire y sele queda mirando un tiempo ya despues responde) hay ok,pues en ese caso ayudame a buscarlo ( da un passo para atras para poder ir a buscarlo pero tropiesa con algo y se cae)
    cloud: -la ayuda para que no se golpeara- estas bien?
    Aerea: no creome ayudas?
    cloud: -le da la mano para levantarla pero esta no puede-
    aerea: perdon no puedo, Hay¡¡ madito tobillo¡¡ ( si no te acuerdas cuando la conocio estaba mal de su tobillo)
    CLOUD: dejame ayudarte - se voltea agachandose para que esta se subiera en su espalda- sube a mi, por lo menos asta encontrar a zack y k te ayudes a ver que puede hacer con tu tobillo, e ir con un doctor
    aerea: ( se pega mas a cloud) muchas gracias cloud ( un poco sonrojada)
    cloud: no ahi de que - se levanta con cuidado y empiesa a caminar- pero dime por donde porque no conosco el lugar
    aerea; este, bueno ves el edificio de enfrente ve ahi deseguro ai a de estar zack
    cloud: ok aky vamos! - y asi se dirigen asta ese lugar-
    Cuando entraron no pudieron evitarl ver a una muchacha de cabello roja de ojos verdes, asu lado tenia a un joven de cabello rubio pero algo parado, de ojos violetas.
    chica: ( le estaba gritando a una secretaria del lugar) pero que rayos¡¡ le pasa maldito estorbo¡¡, le dije que me trajiera mi cafe¡¡
    chavo: oye mi amor no cres que exageras ( con una gotitas tipo anime)
    chica: CLARO QUE NO¡¡
    cloud: pero que les pasa a esos?
    aerea: no lo se pero definitivamente esta bien pero bien chifalda
    chica: ( oye lo que dijo aerea) maldita mal criada, para el colmo coja, que rayos dice???
    cloud: con que derecho te atreves a ablarle de esa manera a aerea?
    chica: con todo mi derecho, que por cierto que te pasa a ti, que eres un intento de chica?

    cloud: por lo menos no soy una mal educada al ablarle a alguien de esa forma, y si no lo sabias primero se dice tu nombre antes de insultar o dirigirte a alguien
    chica: hay por lo menos este gay si sabe de modales y mi nombre es.. ( se quedo pensando por un momento) es Rosso

    rosso: y el de usted¡¡¡¡¡??

    cloud: por lo menos los se no como otras k no lo saben, y respecto a gay, no lo soy.

    zack: vaya vaya veo que ahi mucho escandalo en este lugar

    cloud: zack!
    aerea: hay por favor salvame de esa bruja¡¡
    rosso: hay si ru niña disque punk o emo??, y contu acompañante trasvesti
    zack: o señorita estas en un error si lo fuera yo fuera el primero en saberlo, pero para tu informacion esos dos son novios, y el joven su nombre es cloud
    aerea: ( super roja) ZACK¡¡¡¡
    chavo: ( avrasa a su muchacha) oye calma porfa
    rosso: hay bueno roxa
    rosso: jaja en serio son novios??? vaya eso explica por que la carga y diganme ya estubieron, bueno como se dice juntos?
    zack: vaya vaya pero si ustedes son son rosso y roxas no me abia dado cuenta xd
    CLOUD: -colorado jutno con aerea-
    ZACK: si yo tambien me pregunto porque cloud esta cargando a mi cuñada

    rosso: quien sabe talves pracican para la noche o para la boda


    cloud: -nervioso- no claro que no lo que pasa es que ella se callo y no puede caminar por su tobillo y yo me ofresi a traerla de esta manera asta con zack o con un doctor
    aerea: ( igual) ci..ci..cierto
    rosso: mira ni yo me la creo, paresen que estos sin antenido sus "jueguits" deseguro los cachamos
    cloud: eehh? para nada por favor zack revisala porque no puede caminar.
    zack: ya veremos si es verdad o no lo que dices -se acerca a aerea cheando su tobillo, despues de unos instantes- es verdad no mienten, aerea que te paso?
    aerea: no te conte que casi me lo fracturo cuando conoci a cloud?
    zack creo que olvidaste ese pequeño detalle
    aerea: jejej bueno es que ese dia cloud me ayudo ir al hospital pero la enfermera me dijo ciudate o sino tendras qe ser vendad hay no¡¡¡ maldita sea ( abrasa mas fuerte a cloud)
    cloud: tranquila aerea me estas ahorcando
    aerea: ( roja) hay perdon cloud
    rosso;: hay por dios par de tortolos enamorados, oigan por que no se dan un besito?
    cloud: -viendo a aerea- este yoo!

    aerea: jeje ( roja)
    rosso: hay neta diganme ya sean besado verdad??

    cloud: aah claro -viendo a zack que lo veia con una cara de que te voya matar-

    aerea: jejeje cierto ( rayos que dije?)
    rosso: jaja bueno y por que no me dan una demostracion, claro no les estoy pidiendo que vayas lejitos al camino que uno gosa

    cloud: eske me da pena ahi mucho publico

    rosso: hay ¡¡ que tierno¡, pero no te preocupes si quieres vamos a un lugar donde no aya mucha gente, ademas que les importa ( viendo a zack con una cara de furia) claro no inporte

    zack: -ve el reloj- vaya es tarde ahi que incribirte cloud

    aerea: ( hay gracias cuñado te amo) este.. es cierto
    rosso: ( mira el reloj) rayos es cierto,( se va hacia la oficcina donde se dan los papeles) oigan pero me deben un beso eh¡¡ y lo quiero luego

    cloud; claro!

    aerea: ( abrasa mas a cloud y le dice en el oido) este... como que claro?

    CLOUD: oye acaso quieres que te de un beso en frente de todos, y de tu cuñado, no quiero morir asesinado

    aerea: este buen punto, oye corre o si no te dejan ( viedo que y se ivan a al oficina)

    CLOUD: si -empiesa a correr-
    Al final se inscribieron todos y quedo asi: roxas como maestro Angeal. rosso con Genesis, y cloud con Zack, cuando salieron. cloud y aerea rosso los siguio a escondidas, para poder ver su apreciado beso, pero cloud se fue junto con zack a la enfermeria aver que tenia aerea.
    aerea: no se preocupen por me jeje ( ve la cara de seriedad y enojo de zack) ( espero que sea por el tobllo y no por lo de cloud)

    zack: que te pasa aerea?

    aerea: jeje nada, bueno por que no hablan ustedes dos mientras me revisa el doctor?

    cloud: si dejame solo con el lobo

    aerea: ( le ase la carita de gatito abandonado) plis?¡¡

    aerea: ( le dice en el oido) por fa ayudame, ademas no te preocupes conociendolo nos va matar juntos

    cloud: que consuelo

    zack: cloud quiero ablar contigo

    aerea: bueno no te voy a avandonar lo prometo
    doc: bueno sera mejor que se retiren, para poder ver el daño

    cloud:ahi mamita, si ahi voy


    Cloud y Zack salieron de la avitacion y se quedaron afuera, pero estos estaban sendo espiedos por rosso.
    rosso: ( escondida detras de un buzon de correos) vaya vaya que tenemos aqui

    doc: bueno sera mejor que se retiren, para poder ver el daño

    cloud:ahi mamita, si ahi voy


    zack: y bein no tienes algo k decirme ?
    CLOUD: te refieres a lo aerea y yo?
    rosso: uy se va desatar una guerra ( mirandolos)

    zack: aerea es mi cuñada cloud eso ya lo sabes cierto
    cloud: si lo se, es solo que yo... -serio-
    CLOUD:; no me eches la culpa a mi tu fuiste al decir eso
    zack: no me metere entre ustedes dos pues no quiero que salga lastimado ni tu ni aerea...
    cloud: espera no es lo que tu crees, es que yo..

    zack: entonces explicame que fue lo que sucedio?
    cloud: es que tu dijiste que eramos novios y pues.. yo... le segui la corriente

    zack: entonces no a avido besos entre ustedes, no an estado juntos?
    cloud: creo que no, no estoy seguro
    zack: aclaramelo!

    coud: es qu eno lo recuerdo, no se, no estoy seguro, ya ni se que siento
    zack: sientes algo por aerea?

    zack: que es lo que sientes cuando estas a su lado?
    cloud: no lo se, estoy muy feliz a sulado, creo que me gusta
    zack: -se acerca viendolo a los ojos de frente- tu estas enamorado! dime lo sabe aerea?
    cloud: no, no creo
    zack: me encantaria ver la cara cuando se entere de que estas enamorada de ella -riendose a carcajadas-
    cloud: (rojo y con desesperacion) no por favor no se lo digas

    zack:- riendose mas fuerte al ver a , su carcajada se escuchaba por todos lados-
    cloud: ( rojo) ya por favor no es gracioso
    En eso llega Kili.
    Kili: ( viendo a Zack muerto de risa) oigan que pasa?
    zack: jaja amor -le da un beso- oye quieres que te diga la nueva nueva!
    cloud: ( rojo) no por favor
    kili: ( confundida) que pasa amor?

    zack: preguntale a tu cuñado jajajaja
    Kili: cuñado???
    cloud: jeje no lo peles, no se que dice ( con desesperacion)
    kili: por que,? ( se le queda mirando y despues) aaaa.... espera un momento cloud me digas que te gusta aerea?
    cloud: ( rojo sin desir nada)
    zack: exacto jaja
    zack: cuando sera la boda?
    cloud: (rojo) ZACK¡¡
    kili: ( pones sus manos en los hombros de cloud y lo mira) sabes que no te deberia dar penas, hay por dios ya estas como aerea
    zack: vaya amor eso quiere decir k aceptas al muchacho como cuñado, jaja -la abraza por detras de la cintura- solo falta que aerea lo acepte y si te acepta pobre de ti jaja
    cloud: (rojo) hay por dios¡
    kili: jijiji, bueno creo que no hay que esperar por mucho tiempo por que la muy canija ya me dijo que le gusta cloud uuuy opss
    zack: orale pues ahi esta lanzatele cloud -le da un pequeño golpe de burla-
    cloud: (rojo) es que yo.....
    kili: mira cloud que no te de pena, por nosotro no hay problema, es mas siquieres te ayudamos a que te declares XD
    zack: y si no quiere la obligamos xd
    kili: jajaja hay que malo eres¡¡
    cloud: es que, la verdad, no me siento listo
    zack: bueno muchacho no te desesperes, las cosas se daran por si solas, pero con cuidadito de que le agas algo a aerea, porque te la veras conmigo, mira que estare muy cerca de ti vijilandote.

    cloud: ( con sonrisa fnjida) jejeej esta bien jeje
    En eso llega el doctor.
    doc: disculpen puedo hablar con ustedes?
    kili: ( ve a zack) que paso en mi ausencia?

    zack: te contare luego, si que ocurre?

    doc: bueno la joven, esta bien solo fue una torcedura, pero les recomiendo que le tenga cuidado, y que no camine por mucho tiempo

    zack: entiendo doctor! descuide ya tenemos ayuda para aerea que le sera muy util

    cloud: zack.., por favor
    kili: jajajaja, bueno doctor no se precupe y donde esta?

    doctor: alfondo

    cloud: yo voy¡¡

    zack: por supuesto adelante cloud, pero ya sabes eh

    cloud: jejeje si jeje ( va al fondo y ve a aerea y se pone un poco nervioso) este.. como estas?
    aerea: je bien, gracias que no fue nada grave ( su tobillo derecho estaba cubierto de vendas)
    cloud: bueno, puedes camnar??
    aerea: mm me ayudas ?
    cloud: claro¡
    Cloud cargo a aerea y fueron donde estaban zack y kili.

    zack: mira amor ahi vienen los tortolitos xd

    Kili: jajaja si
    aerea: hola zack¡¡ hola hermani¡
    kili: hola ¡¡

    zack: bueno y ahora que asemos, creo que aerea nesesita descansar, guardar reposo

    kili: cierto y bueno por que no vamos a la casa?
    aerea: pues ami no cairia mal jeje, bueno cloud si aguantas?
    cloud: je claro

    zack: ahi que bueno pork aerea esta muy gorda

    aerea: yo veo a un marrano de pelo negro frente ami ¬¬

    zack: asi a donde, donde? -pone su mano en su frente segun para ver- oye no lo veo

    aerea: ¬¬ maldito gordo, saben que mejor vamonos

    zack: amor la escuchaste me esta diciendo gordo.... bueno en realidad estoy como quiere... y uno se tiene k alimentar muy bien por nuestro trabajo, todo lo que como lo desecho con ejercicio, que cloud y yo empesaremos.

    cloud: je eso es cierto
    kili: hay como son, bueno hablando de comida me imagino que an de tener ambre
    cloud: (le ruge el estomago) rayo no otra ves
    aerea: jajajajajajajajaja hay cloud jajajajajajajaja

    zack: ahi aerea vez no es facil llevarte cargando pobre de cloud

    aerea: ¬¬ callate obeso
    kili: jajaja
    cloud: jeje no es cierto je solo tengo hambre

    zack: bien pues vamonos a la casa... -y asi todos se fueron-

    Cuando llegaron a la casa Kili les preparo algo de comer, cuando acabaron kili y aerea hablanron bien sobre la situacion de cloud.

    kili: aerea estas muy ocupada?

    aerea: ( estaba en la mesa) pues la verdad no por?

    kili: quiero ablar contigo, puedo?

    aerea: si

    kili: dime como te as sentido? y me refiero de salud, aki en la casa, de cloud -con una mirada que la delataba-

    aerea: de.. de.de cloud jej por que preguntas??? jejeje

    kili: porque noto que ahi algo entre ustedes

    kili: y no me refiero a una simple amistad

    aerea: bueno creo que si, ( suspira) me cachaste

    kili: entonces estas enamorada?

    aerea: ( sonrojada) creo que si

    kili: y... -sin saber como decirle- y dime.... aaa ya sabes... pasado algo entre tu y cloud

    aerea: no, aun no, pero jeje ya no me importa que me regañes, pero te lo dire, recuerdas que te dijo julia de los ataque de los quiropteros,, bueno ves en una ocacion cloud salio mal erido pues, lo bese, en esa ocacion, pero fue solo para pasarle mi sangre no mas, pero creo que lo ise a proposito jejeje

    kili: pero aerea como pudiste aser eso no debiste..

    aerea: es que yo , hay no se, es que si no que asia lo dejaba ahi tirado?

    kili: y que dijo el respecto a eso, como lo tomo?
    aerea: este. creo que no lo sabe

    kili: y se lo diras ?

    aerea: no lo se, si se precenta la situacion, dime hermana que arias tu?

    kili: respecto de aceptar a cloud¿?

    aerea: pues.. si

    kili: mira aerea, yo aceptare a cloud, si tu estas de acuerdo con el, no puedo oponerme a algo que ustedes sienten, pero te pido -agarra las dos manos de aerea- que tengas mucho cuidado

    aerea: entiendo que te preocupo, y te prometo que tendre cuidado, pero en serio no estas molesta?, es que se que diras que lo conosco por poco tiempo, pero bueno ya lo sabes

    kili: entonces pork si sabes lo que voy a decir porque haces las cosas -se calma- bueno eso no importa despues de todo el chico al pareser te corre...- se keda callada-
    aerea: corre que?? que pasa hermani?

    kili: nada nada sera mejor que vayas a descansar mañana te tienes k levantar temprano

    aerea: andale hermana dimelo no me lo ocultes

    kili: no ya sabes que no quiero meter la pata.

    aerea: como que meter la pata ( jalandola del braso como niña chiquita) andale dimelo te prometo que no metes la pata

    kili: esta bien esta bien trankila, lo que pasa es k tengo las sospechas -se toca su frente con el dedo indice- que cloud te corresponde a tus sentimientos

    aerea: que????, en serio?, una pregunta, por pura casualidad le gusto a cloud ?( un poco sonrojada)

    kili: lavate los oidos y secatelos bien, acaso no escuchaste lo que te dije el te corresponde eso significa k le gustas

    aerea: que??? no lo puedo creer¡¡ ( gritando de emocion)

    kili: puedes ser discreta acaso kieres k venga zack y cloud y te encuentren en ese estado

    aerea: ( rapidamente se tapa la boca y despues dice) no, pero dime cres que me declare?? o yo lo are, hay?¡¡ como le dire que lo bese¡¡ ( dandon vueltas)

    kili: -sonriendo a ver como estaba su hermana, llena de felicididad, y mas aun que no se quejara mas de su tobillo- jaja

    aerea: hay dime que hacer? su fueras yo hermani¡

    zack: -vaya vaya creo que la niña al fin te pide un consejo
    kili: zack? dime donde esta cloud?
    zack: lo deje arreglando unas cosas, y no se pero me da la impresion de que puede nesesitar ayuda -le sonrie a aerea-
    kili: ahi tienes mi respuesta -le sonrie-

    aerea: aa.... a.. ( trabadamente) este... jejeje ok. je gracias hermani¡¡¡

    zack: te kedaras ahi sin aser nada olgasana que esperas ve con cloud

    aerea: claro¡¡ ( va corriendo donde esta cloud, lo ve y lo saluda) hola cloud¡¡

    cloud: hola aerea!

    aerea: hola¡¡, me dijo un pajarito que necesitavas ayuda en algo, te puedo ayudar?
    cloud: este un pajarito? -pensando- creo que ese fue zack, ahi ahora que ago ella aqui conmigo-le dice- a asi esta bien mira nesesito que me ayudes subir estas cosas ( eran unas cajas, pero eran muchas y se veian pesadas, estas tenia que subirlas a una repisa) justo ahi (donde esta la repisa)
    aerea; ok yo te ayudo

    cloud: pero ten mucho cuidado no kiero que te lastimes

    aerea: no te preocupes, sera molesto este tobillo, pero eso no me detiene ( le sorie dulcemente)

    cloud: eres muy fuerte! -le sonrie-
    aerea: je gracias ( sonroja un poco)
    cloud: je de nada, bueno…este.. si me ayudas?
    aerea: hay tontito que te dije que si

    cloud: aaaaaaaa. Es cierto( rascandose la cabeza) jeje gracias
    aerea: jejeje bueno ( toma una de las cajas y sube por las escaleras) je despues de todo no me a molestado ese tobillo
    cloud: si, pero por favor ten cuidado
    aerea: claro, no te preocupes ( en esa pierde el equlibrio, pero cloud la sostiene de la sintura para evitar que se calllera)
    cloud: estas bien?
    Aerea; je si, bueno me bajas?
    Cloud: claro ( la deja en el suelo)
    Aerea; creo que soy mas estorbo que ayuda
    Cloud; no es cierto
    Aerea; claro que es cierto, que puedo hacer si nisiquiera me puedo mantener parada ( esta se sienta en el suelo)
    Cloud: (se sienta ala do de ella) claro que puedes ayudar, talves no puedas mantener parada, pero eso no significa que no me puedas ayudar, es mas ya lo isiste
    Aerea: en serio? en que?
    Cloud: darme una sonrisa, creia que ya no podria ser el mismo con lo que paso con mi padre y todo lo demas con el asunto de que no soy humano, creaia que yo no podria nunca mas ser parte de alguien, pero veo que si puedo despues de todo,y gracias a ti aerea
    Aerea: ( algo sonrojada) jeje pues no tienes que agradecer
    Cloud: claro que lo tengo que agradecer, sabes no sabes lo especial que eres
    Aerea: a que te repieres?
    Cloud: ( algo rojo) bueno este .. yo.. alo queme refiero, es que eres una persona maravillosa, en verdad, bueno, el punto es que… yo..
    Aerea: ( recarga su cabesa en el hombro de el) que pasa?, es que yo que?
    Cloud: ( mas rojo) es que.. es que. Yo..
    Aerea: ( con sus manos toma la cara de cloud y se le queda viendo) creo que me debes algo
    Cloud: que???
    Aerea: je pero el problema es que creo que responderia tu pregunta
    Cloud: a que te refieres?
    Aerea: jeje, dime lo que me ivas a decir lo sabes decir sin palabras?
    Cloud: ( rojo) este… yo..
    Aerea: jijiji, veo que eres algo timido ( lo besa tantito en los labios) bueno espero que te de algo de fuerza mientras estes con esa cajas
    Cloud: (rojo) te..te este aerea
    Aerea: ( pone un dedo en sus labios) je creo que se cual es tu pregunta, pero veo que a un estas indeciso, pero.. ( le susurra en el oido) pero te dire algo, me gustas ( lo vio a la cara y le sonrio)
    Cloud: (rojo) aerea, yo……yo…
    Aerea: (toma su cara con las manos) dime cloud que pasa?
    Cloud: (sonrie y despues la besa dulcemente) creo que tu tambien me gustas, te pregunto, te gustaria, no se, ser mi novia?

    Aerea: ( se que do completamente roja y sin palabras, tomo aire y contesto) si, cloud ( sonrie).

    Mujajajajaj muajaj asi acaba asta aqui¡¡¡, se que diran hay que lindo¡¡, pues¡¡ estaba mejor no mencionare por que pero si lo aria como megustaria pues creo que cemzoo no me lo permitira mujajaj eso se los dejare de OVA si lo se pero les prometo, bueno chao¡¡ y dejen post realmente largos¡¡ adios mis nakamas¡¡¡

     
  8.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    yyyyyyuuuuuujjjjjjjjjjuuuuuu
    primeras!!!! para q luego no se quejen de
    falta de post XD
    jajajja ntc....
    hermosoo hermossooooo el final
    un 100000 de verdad que hermoso!!!!1
    ya era hora de que se declararan XD
    creo que mi alumna ya va a seguirme
    en lo de los OVAS XD jajajaja sigue asi
    jeje quero conti
    esto se pone bueno
     
  9.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    hola k tal vaya nuestro trabajo que bien quedo woo ;) creo que toy muy feliz por ello
    jeje oye pero k floja eres, no la corregiste jaja, tan solo en lo dialogos donde zack ablaba como tres veses lo dejaste asi
    jeje pero bueno eso no importa todas maneras quedo bien asi k la siguiente la aras tu :P ya sabes yo estoy algo ocupada xd
    bueno nos vemos te cuidas bye adios
     
  10.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    oooh hola porfin leyendo tu conti oooh :saltarin:

    mucho amorcito :corazon:

    mucho amorcito :corazon:

    siemto que el post sea corto me estan echando para llevarme a comer :rolleyes: muy buena la conti y el fic :saltarin: bye amiga besos :besito: :rosa: :flor2:
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola que tal? muy buena la conti, !hay tan lindo mi Zack! fastidiando
    a Cloud. Eso me gusta, me recuerda a mi molestando a todo el mundo
    super genial, como te quedo el final porque !Al fin! Cloud se le declara a
    Aerea pero pobre Tifa me da cosa con ella despues de todo ella lo ama a
    el pero ni modos que le vamos hacer asi es la vida. Me encanto que Rosso pidiera beso lo malo es que Aerea y Cloud no se lo dieron pero deben ese beso esperare con ansias tu proxima conti

    Nos Vemos
    Te Cuidas
    Atte: Anelys (Amiga, Hermanita, Socia y Lectora)
     
  12.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    7618
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola¡¡¡¡¡ mujajaj conti estabes con lo de la fucion, si con lo de la fucion, jejej aun que masomenos saben lo que pasa, no se crean hay cosas diferentes. XD bueno chao¡f
    <FONT face="Lucida Sans Typewriter">cloud la miro dulcemente y procedio a besarla nuevamente. Ella correspondio a aquel beso entregado y lleno de amor, sintio como cloud la atrajo hacia si abarzandola, acariciandola. Ella, con sus manos aferrase a su cuello metio levemente las manos en su ropa para acariciar la piel de la espalda la boca de cloud desendio levemente por su cara asta alcanzar su cuello, besando casi con violencia la delicada piel de aerea, provocando que ella dejara espacar una leve exhalación. Ella volvio a buscar su boca y el se la entrego sin ninguna oposiscion labios contra labios, manos que jugaba buscando deseosas la piel que era separada por aquellos atuendos que llevaban.http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></FONT>

    <FONT face=La respiracioon se volvia mas agitada con cada nuevo aliento que cloud sacaba de ella. Se estremecio ligeramnete cuando sintio que las manos de cloud finalmente habian allado su camino, escarbando entre sus ropa asta alcanzar la piel de su espalda

    eso fue llegar mas lejos. Sorpresivamente y sin saber como aerea se encontro con que estaba tendida en el suelo con la humanidad de cluod agitandose sobre ella abrazandola, besabdola desesperadamente. por alguna razon a ella no le importo, le dejo hacer incluso le siguio el juego estremeciendose ligeramente cuando cloud comenso a ir mas lejos al levantar su blusa
    se sorprendio la encontrarse con que ella misma estaba muy entretenida en desabrochar los botones de la camisa cloud. pero justo cunado parecia que aquello llegaria a algo mas...
    - cloud, aerea, en donde andan???
    La voz de Zack los hizo despertar de aquel sueño entre las nubes. Se separaron mirandose con las caras enrrojecidas y la respiracion agitada. Apenas tuvieron tiempo para incorporarse y arreglarse para fingir que nada habia pasado antes de que zack entrar en la estudiar el area.

    zack: ( entra en la bodega y ve a cloud y aerea) hola y como van con esas cajas?
    cloud: este... ( voltea y ve que no abia gran cambio cuando zack de fue)
    zack: mmm veo que no muy bien, bueno que esperava ya estarde verdad chicos?
    aerea y cloud: jejej si
    aerea: este... alguien tiene ambre??
    zack: jaja deseguro a detener cloud
    cloud: ( le ruge el estomago) gracias por echar mi maldicion ¬¬
    zack: hay niño no me eches esa cara jajaja XD
    aerea: este, mejor nos vamos no????
    zack: esta bien
    Los tres s fueron a la cocina donde estaba Kili tomandose un cafe.
    zack; mi amor¡ ( la besa) que haces despierta?
    kili: yo mismo te pregunto que hacen despiertos??
    aerea: no ves que ¬¬ zack me puso cargar cajas
    kili: te puso cargar cajas y con el tobillo en ese estado?
    zack: jejejeje ( con unas gotitas tio anime)
    kili: ¬¬ como se te ocurre hacer eso zack?

    zack: ( le susurra en el oido) a ti se te ocurrio que te ayudara con lo de este cloud
    kili: si pero no te viste muy cruel?
    zack: hay para nada¡
    aerea y cloud: ( viendo que se hablaban en vajito zack y Kili) oigan no estamos pintados
    zack y Kili: ( voltearon hacia donde estaba) jejej perdon
    Kili;: bueno me imagino que estan aqui por que quieren algo no?
    zack: exacto amor
    KILI: bueno que quieren?
    cloud: pues yo no se creo que algo frio me cairia bien?
    aerea: frio para la nohe ??
    cloud: ¬¬ se me antoja algun problema?
    aerea: hay¡ ya me callo
    zack: jajajaja hay par de bobos
    kili: bueno en ese caso hay leche si quieres
    cloud: pues con eso me vasta
    aerea: yo pues no se no se me antoja
    zack:¬¬ pero tu fuiste la que dijo que si comiamos algo
    aerea: cuñe callate

    zack; ¬¬ que linda, bueno lo siento pero yo me voy a dormir estoy cansado, mañana tengo trabajo y me da flojera despues yo me voy
    kili: bueno yo me quedare un rato mas
    zack: bueno bye¡ ( se suve a su havitacion)
    aerea: hay que bueno que se fue ¬¬ moleston
    Kili: hay hermana no tienes remedio
    aerea: pues si nimodo estoy loca, pero para que me molesta?
    kili: para que le sigues la corriente

    cloud: (vostesa) hay perdon
    kili: no hay problema, por que no te vas a dormir?
    cloud: bueno esta bien ya estoy algo cansado, bueno me voy ( se va)
    En el momento que se fue Kili se hacerco a Aerea y le pregunto.
    kili: como te fue?
    aerea: que??
    kili: si como te fue con cloud?
    aerea: ( se pone roja) este... pues..nada interesante
    kili: ( viendo la coloracion de su hermana) nada .. interesante????, te dijo algo verdad?
    aerea: algo????, como no entiendo
    kili: ( toma sus manos) dime te dijo algo como no se, me gustas o eres muy especial??
    aerea: ( se pone mas roja) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro que no¡¡
    kili: hermana no me mientas, te conosco, te lo dijo verdad?
    aerea: ( suspira y se calma) bueno si me lo dijo
    kili: que?? entonces que mas te dijo?
    aereA: >_< hermana eres una chismosa¡¡
    kili: no soy una chismosa, solo quiero saber que susede con mi hermana, quien sabe, talves no se, te diste de besitos y tal ves algo mas y no lo se, necesito saber la seguridad de mi hermanita
    aerea: ( tras las palabras que dijo se puso mas que roja) este...
    kili: ( nota el color rojo de su hermana y sus nervios) hermana... te dijo mas que palabras verdad?
    aerea: como que mas que palabras???
    kili: ( prieta las manos de su hermana) dime se besaron?
    aerea: .............................este....
    kili: hermana, dime que paso ahi dentro¡
    aerea: hermana... prometes no enojarte?
    kili: que??, me estas asustando, que hiciste con cloud?
    aerea: bueno, pues.., no solo me dijo que le gustaba, me pregunto que si queria ser su novia y pues yo le dije, y si nos besamos
    kili: pero no hubo nada de....
    aerea: ( roja) no¡¡ claro que no¡¡ ( deberian darme un premio por mentirosa)
    kili: ( suspira) bueno me alegra ( sonrie) que estes con cloud es buen muchacho, pero cuando pasen "juntos" y me refiero que tengan intimidad, claro si llegara suseder, por favor me dices si tienes alguna duda antes si ??
    aerea: hay hermana ya piensas que yo voy haciendo de cosas, pero si te lo dire
    Kili: bueno, jejeje me alegra, bueno porque no te vas a dormir ya es tarde
    aerea: ok ( hay me salve)
    kili: bueno me voy ( se va a su cuarto)
    aerea: hay¡¡¡ me salve¡¡, bueno mejor me voy
    Ella sube asu cuarto ( dato cloud y ella duermen en el mismo cuarto, pero en diferentes camas) y entra, cuando entro vio a cloud, paresia dormido, ella cerro la puerta y se sento en su cama, viendo un rato a cloud.
    aerea: ( viendo a cloud) a que estubimos apunto de hacer, cloud? ( se acuesta a su cama) espero que suseda otra ves, solo que para eso, este lista.
    Aerea se quedo pensando por un rato, despues se cambio y se fue a dormir.
    En la mañana siguiente eran como las 9 am, Aerea se encontraba en su cama comodamente dormida, en eso sintio que alguien le acarisiaba en la cara, cuando abre los ojos, lo primero que vio fue a cloud, esla estaba observando y el se encontraba acostado junto con ella.
    cloud: ( sonriendo) hola, dormiste bien?
    aerea; si ( toma su mano) cloud, dime, pero prometes ser sinsero?
    cloud: claro¡

    aerea: bueno.. dime, que estubimos apunto de hacer ayer en la noche?
    cloud: ( se puso algo rojo, y sin palabras)
    aerea; dime, cloud
    cloud: bueno, no se, creo que .. estubimos..
    aerea: estubimos apunto de ir a mas verdad?
    cloud: creo que si..

    aerea: ( lo besa) bueno, gracias adios, llego zack
    cloud: ( se sienta) de cierta forma si
    aerea: ( sonrie) bueno cambiando de tema, ahora que estas en Shin-Ra necesitaras que cambiar tu aspecto
    cloud:??? como??
    aerea: jejeje ( cara malefica) mira, solo bañate mientras yo desañuno y despues te explico ok?
    cloud: ok
    aerea: bueno yo me voy a desañunar, hay¡ ademas hoy empiesa no se que algo de un proyecto asi que bueno si quieres ir tendras que ponerte como se dice elegante, jeje ademas me dijo zack que van a venir visitas hoy
    cloud: en serio?
    aerea: je si es un proyecto ¬¬ que por mi desgracias trabaja Hojo, pero es algo de una arma no se, pero, la verdad ya ni se, no me peles, pero segun yo creo que esto esta asta el rey mickey jeje, bueno tu bañate y cambiate, si?
    cloud: ok
    aerea: bueno me voy ( se vaja)
    Aerea, se fue a desayunar, mietras que cloud se alistava. Aerea cuando termino, subio, pero con delicadesa, para que no se escuchara, abrio la puerta y vio a cloud ya vestido, pero le vio su larga cabellera completamente suelta, y tomo unas tijeras.
    Aerea: hay perdon cloud, pero si no lo ago, no podras estar en SOLDADO ( entro en silencio pero cloud logro verla)

    cloud: ( viendo aerea) sucede algo?
    aerea: ( con sonrisa malefica) jeje no me importa, pero dime cloud eres rapido corriendo?
    cloud: que?? bueno algo por??
    aerea: uuy entonces se va poner bueno XD
    cloud: ??????
    Aerea saca las tijeras y le corto un mecho de su cabello, claro estos empesaron a jugar, llego un momento en que cloud salio de la aviatacion corriendo, baja de las escaleras pero se callo
    en ellas, cuando se levanto vio a zack en la puerta que asu lado habian dos jovenes encapuchados de blando, uno de pelo negro y otro pelo rubio estos estaban con los turcos ( los turcos son persona que pertenecen al cuerpo de elite de Shin-Ra estos se encargan como su fueran sus espias o guardes espaldas), pero cloud lo primero que iso fue ponerse atras de zack
    cloud: salvame no???
    Zack: jajaj por que? cloud?
    A este cloud se le quedo viendo el joven de pelo negro y capa blanca.
    ¿?( este era de pelo rubio ojos azules y con la capa blanca): oye tu eres el k gritaba como niña?
    CLOUD: -tono de enojado- quien te crees para fastidiarme, y quien eres no te había visto por aquí?
    ¿?rubio: cállate mocoso, mas respeto -golpeando a cloud con las yemas de sus dedos- y quien soy, soy el mago fay, y el es el mejor mago klat -alardeado y señala al otro joven de pelo negro-
    CLOUD: sabes alguien te dicho presumido, por que yo te lo digo -en eso vuelven a gritar-
    ??: kuraudo? donde estas ?
    CLOUD: rayos¡¡
    ZACK:será mejor que corras cuando aereashira, toma una tijeras es un peligro
    CLOUD: zack ¬¬ eso ya lo se –escondiéndose-

    En eso sale aerea
    AEREA: jajaj ahí estas?
    CLOUD:-da unos paso para atrás- por favor no –asustado-
    KLAT: kuraudo?
    Zack: es su segundo nombre le dice de cariño
    FAY: entonces te llamas cloud kuraudo?
    -fay y klat se echaron a reír sin parar a causa del nombre tan extraño del chico-
    CLOUD: mas respeto, -cara hacia abajo- además hay cosas que no saben pero quien diablos son? Y por que usan magia tan poderosa? -Levanta muy poco la mirada al punto que casi se nota por su cabellera mostrando lo de la doble iris, mirando a klat y fay con un poco de enojo-
    KLAT: -de pronto dirige la mirada a los ojos del joven rubio quedando sorprendido sin decir nada-
    FAY: a quieres saber porque usamos magia tan poderosa haber como te lo puedo decir -pone su mano en su barbilla pensando- hum!
    CLOUD: si -misma posición-
    FAY: a ya se, nosotros pertenecemos a una dimensión muy distinta a la tuya y ahí habitan seres como nosotros con gran poder de magia
    CLOUD: ya veo pero, por que seres como ustedes están aquí?
    KLAT: estamos aquí en una misión, me imagino k estas algo enterado... o me equivoco -ve hacia los demás con una actitud de que le dijeran todo sobre aquella mirada extraña del joven-
    CLOUD: no a mi no me han dicho nada
    FAY: pues entonces aun eres un mocoso que no lo toman encuentra... -sacándole la lengua-
    Al hacer esto fay hizo que el chico se molestara cada vez más y más
    Mientras los turcos algunos se carcajean entre ellos y zack se une a la plática de klat con el chico
    ZACK: hay CLOUD no te lo tomes a pecho -tratando de calmarlo-

    Mientras la joven de cabello tricolor se encontraba atrás del chico con unas tijeras sin que se diera cuenta cloud, esta le cortaba su larga cabellera
    KLAT: ya veo y dime cloud sabes pelear? o sabes algo para defenderte de los malos
    CLOUD: la verdad, a eso vengo a Midgar, para ser parte del cuerpo de elite SOLDADO, pero a sucedido que por instinto, no se como explicarlo
    KLAT: ya veo, entonces cuando te encuentras en una situación con mucha presión te sucede eso, que de una manera tus habilidades salen...
    FAY: ahí no puedo creerlo klat encontró un nuevo amiguito..
    ZACK: Vaya veo que el si sabe como calmar la bestia de cloud...
    FAY: si lo que pasa es que el en su mundo, es decir Egipto, estaba a cargo de un chico desde que el padre de el fue asesinado por salvar a su reino, klat se convirtió en el padre, maestro, y hermano de el... creo que su nombre era yamir..
    KLAT: y dime que requisitos te han dado para convertirte en un soldado?? cloud...
    CLOUD: por que quiero proteger a las personas que me importan
    KLAT: y quienes son esas personas por las que pelearas... sabes es muy importante que tengas en mente tus ideales, y así para cuando te encuentres en el campo de batalla no salgas huyendo... y que demuestres valor
    FAY: -pensando- Vaya este chico no se a percatado que ella le esta cortando su cabello.. Me pregunto como reaccionara cuando se entere, ya quiero ver su reacción
    CLOUD: mi familia, mis amigos, mas bien los que quedan -cierra los ojos-
    ZACK: CLOUD, estas bien? -Poniendo una mano en su hombro-
    CLOUD: -voltea y sonríe, a esto se quita aquella mirada- si ya paso, bueno eso creo
    KLAT: se que lo lograras... sabes me recuerdas a alguien..
    CLOUD: a quien? –confundido-
    KLAT: a mi rey... a yamir.....
    FAY: -pensando- lo que me imaginaba aun sigue pensando en el.. El deseo de klat es regresar de nuevo a la tierra, a las tierras de Egipto.. -viendo a klat-
    CLOUD: en serio, vaya me gustaría conocerlo – sonríe- veo que lo quieres mucho
    KLAT: si lo quiero como un hermanito, mi hermanito menor -sonríe- oye cloud, porque huías de la chica que te gritaba?
    CLOUD: ella me quiere dejar pelón, pero no quiero
    FAY: creo que no se dio cuenta el chico...
    CLOUD: de que?
    FAY: -le agarra a cloud una mano y se la pone en su cabeza- dime que es esto?
    CLOUD: pero que? -en su mano siete que ya no esta el resto de su pelo además ve al suelo y ve mechones de el, esto hizo que llegara a su mente un nombre- AEREASHIRA!!! TE VOY A MATAR!!
    FAY: ...-riendo a carcajadas- vaya cloud así te ves mas lindo
    KLAT: tranquilo cloud te volverá a crecer
    CLOUD: dentro de mil años
    AEREA: jaja -riéndose atrás de el-
    KLAT: -percatándose del tiempo- creo que es mejor seguir con nuestro viaje..
    ZACK: no se preocupen si quieren comemos pero si es tanta la urgencia, pues no se ustedes
    FAY: lo que pasa es que tenemos la curiosidad de conocer el lugar y sobre todo, queremos llevar cuanto antes nuestra misión.. Ya que klat esta algo preocupado..
    KLAT: no ahí problema esta bien que comamos y descansemos por un momento...
    ZACK: ok, pero los veo indecisos si o no? además, creo que mañana será la reunían general, así que hoy les podría decir mas amenos como es y ya mañana entre todos, además si quieren se pueden que dar la noche aquí
    FAY: bien entonces nos quedaremos esta noche y mañana a primera hora saldremos... pero... no quiero dormir con el mocoso...
    CLOUD: a que te refieres? ¬¬
    ZACK: no se preocupen el va dormir junto aereashira y ustedes podrían dormir en la misma habitación
    FAY: y que tal si yo duermo con la joven encantadora y el mocoso con klat
    KLAT: tampoco quieres dormir conmigo fay, ni k te fuera a comer -con una risita con malicia- o hacerte algo malo..
    FAY: -con una gotita tipo anime- es solo que quisiera sentirme seguro ya sabes como no conozco el lugar.. jiji
    KLAT: no inventes....
    AEREASHIRA: yo no duermo con desconocidos amigo además esta HAGI si quieres el te podría guiar
    FAY: -observo a hagi e inmediatamente dijo k siempre no- Este creo que dormiré con mi amigo klat..
    KLAT: cobarde... -asiéndole burla-
    AEREASHIRA: ja yo opino lo mismo, oigan ustedes me caen bien, bueno si quieres esa es tu decisión, pero te advierto si me intentas hacer algo malo pues no soy una joven indefensa amigo -cara de malicia pero bromeando- además HAGI me podría ayudar
    ZACK: AEREA contrólate
    FAY: este!... creo que esta chica es armas a tomar
    ZACK: te diré ella ya es de SOLDADO y pues es experta. Asi que -le susurra en el oído- esta un poco loca
    AEREASHIRA: ZACK te oí ¬¬
    CLOUD: jaja -burlándose de lo que le dijeron-
    KLAT: vaya creo que se llevan todos muy bien
    FAY: a donde fui a caer...
    ?? -mujer de pelo rubio medio rojizo, ojos violetas, y piel blanca, venia vestida de traje- hola mucho gusto perdón por llegar tarde - estaba detrás de ellos-
    ZACK: KIli¡¡ MI AMOR asta que llegas ¬¬
    KILI: jeje es que tuve algo de trabajo
    FAY: woo a aparecido una nueva lindura.... y dígame mi bella dama con quien tengo el gusto -besando su mano con delicadeza-
    KILI: -algo roja- jejeje, vaya que muchacho también educado -ve a ZACK un poco enojado jejeje soy KILI la esposa de ZACK
    KLAT: que ustedes dos están casados -sorprendido- creo k cada vez ahí mas sorpresas
    FAY: -le ruge el estomago- este pero que tal si mejor nos vamos a cenar tengo mucha hambre...
    KILI: jaja claro que quieren de comer, yo con mucho gusto lo ago - le sonríe-
    ZACK: hay chicos que no se dieron cuenta cuando dije que aerea le digo prima pero es mi cuñada?
    FAY: -ignorando lo que dijo zack- veamos, yo quiero puré de manzana, con chuleta de cerdo, un pastel de chocolate
    KILI: - apuntando todo en un papelito- aja que mas?
    FAY: sopa de verduras, arroz blanco... oye klat tu que quieres?
    KLAT: -se encontraba conversando con zark y cloud- Ya veo entonces es tu cuñada.. -Escucha a fay- pan de trigo! pollo a la plancha y un choco flan...
    KILI: ok - apuntando todo- creo que hoy tendremos un banquete completo
    ZACK: o por dios, creo que AEREA también tendrá que cocinar - mirándola con travesura-
    AEREA: a mi no me miren –cruzada de brazos-
    CLOUD: - le ruge el estomago rojo- no otra ves!
    ZACK Y AEREA: ja
    KLAT: creo que nuestro amiguito ya tiene hambre... kili si gustas puedo ayudar a preparar todo.. -muy amable le dijo a la joven lo cual se negó-
    Aerea: hay bueno yo ayudo ( aunque no quiero)
    Zack: hay que linda XD, solo lo dices por cloud
    Aérea: ¬¬ cállate cuñis
    Fay: jajaja
    Klat: muchs gracias
    Aérea: ( lo voltea a ver y le sonria) je de nada
    aerea termino ayudando a kili a preparar el todo el banquete de nuestros amigos...
    y así kili junto con aerea prepararon todo un banquete para nuestros amigos, al terminar con el banquete fay toco la flauta, un hermoso sonido una hermosa melodía, cloud se encontraba encantado mientras klat se encontraba en una ventana viendo la hermosa noche..
    CLOUD: -sorprendido- vaya eres bueno –cercas de fay-
    FAY: -tocando la flauta con los ojos cerrados muy alegre-
    KLAT: fay es bueno con los sonidos ya que a través del sonido puedes crear magia, puedes hacer escudos... -viendo al chico que cada vez se sorprendía más y más-
    CLOUD: en serio, vaya hay mucho por aprender, entonces HAGI también lo hace??
    KLAT: si puede hacerlo, pero ocupas dominarlo, fay desde pequeño en su dimensión a aprendido es por eso que lo domina a la perfección... dime hagi puedes hacer ataques o escudos usando el sonido?
    CLOUD: la verdad, no lo se, pero siempre esta tocando su violonchelo además con esa mano que se encarga da un poco de miedo…
    HAGI: la mayoría de las veces lo ago para animar un poco el asunto, pero si lo suelo usar para eso.
    CLOUD: oye HAGI y eso que hoy no as tocado para nada tu instrumento?
    HAGI: creo que hoy no es necesario
    FAY:-escuchando se detiene- tengo curiosidad que lo hagas hagi -sonríe-
    HAGI: si ustedes me lo piden con mucho gusto -se sienta y saca su instrumento y empieza a tocar-
    Y así concluyo la noche con un bello sonido por parte del violonchelo de hagi, al día siguiente, en la mañana muy temprano los primeros en despertarse fueron fay y klat lo cual salieron de la casa al patio, en ese lugar comenzaron a entrenar sus ataques, de magia, de espada etc...
    FAY: eso es todo lo que puedes hacer, klat...
    KLAT: creo que alguien quiere terminar de nuevo en el suelo -de pronto una mirada se dirigió a los jóvenes se trataba de cloud, que asombrado los observaba-
    CLOUD: oigan, -gritando con emoción- pelean genial
    KLAT: veo que tenemos un pequeño admirador .. Dime cloud sabes pelear con espada?
    CLOUD: eeeeeeee.....este creo que no jejejej -rascándose la cabeza-, bueno un poco creo
    KLAT: perfecto, toma, desde ahora serás mi aprendiz y yo seré tu maestro.-lanza con cuidado una espada liviana pero con el mínimo de filo, lo cual cloud la cacho sin fallar- buen trabajo chico!
    CLOUD: de verdad serás mi maestro.. SUPER! jjeje, bueno -preparando para atacar- me gustaría saber asta donde puedo llegar
    FAY: vaya el chiquillo tiene agallas.. -se hace un lado-
    KLAT: así se habla!.. y bien que esperas para atacarme?
    CLOUD: en ese entonces -se lanza para atacar a KLAT-
    KLAT: - con un ágil movimiento esquivo el ataque de cloud- no acerques tanto tu cuerpo a tu oponente, y mantén tus piernas separadas-
    CLOUD: este bien -lo vuelve a intentar-
    KLAT: -esta ves las dos espadas chocaron entre si, a pesar que cloud era un niño tenia una gran fuerza- eso es bien hecho!
    CLOUD: en serio? – emocionado-
    KLAT: así es! ahora quiero que esquives o detengas mis ataques de acuerdo?
    CLOUD: de acuerdo -se prepara para atacar-
    KLAT: -ataca a cloud lo cual el chico al mismo momento que cerro los ojos detuvo el ataque de klat, sorprendido pensando dijo klat- increíble!
    CLOUD: - abriéndolos- que? Lo logre?
    KLAT: felicitaciones!
    FAY: si felicidades pero a la otra podrías atacar con los ojos abiertos
    CLOUD: jejeje -rascándose la cabeza y algo rojo- jeje cierto gracias
    KLAT: no tienes que agradecer cloud, traes ese talento en ti siempre tenlo presente ok -sonríe-
    CLOUD: ok, je, a un así necesito dar todo lo que pueda
    FAY: así se habla mocoso -vaya veo que los demás ya se alistaron para irnos -sonríe-
    CLOUD: déjame de decirme mocoso tengo 15
    FAY: si y nosotros 22
    KLAT: si pero no parece que tengas 22 fay porque te portas mas chico que cloud un niño de 10 años - el comentario de klat hizo que cloud soltara una carcajada y empezó a sacarle la a fay lo cual el se molesto-
    FAY: miserable enano, ya me la pagaras -ve venir a los otros-
    CLOUD: que piensas hacer - le saca la lengua-
    ZACK: jajaj a un no me lo maten por favor
    FAY: dime de verdad te sirve este niño porque ya me tiene arto
    ZACK: pues digamos que aerea si
    AEREA: a que te refieres ZACK? ¬¬
    ZACK: este nada ¡
    KLAT: vaya creo que te escucho...
    FAY: oigan no es por presionar pero creo que debemos partir pronto tengo un presentimiento....
    ZACK: -le susurra a los dos- creo que a la diablilla de aerea le gusto el chamaco
    AEREA: te escuche!
    KLAT: si yo también tengo el ligero presentimiento k no anda nada bien este lugar
    CLOUD: ya no los entiendo ¬¬, oigan por que no le hacen caso a FAY y se van
    ZACK: pero niño no te puedes que dar solo en la casa, recuerda que todos nos vamos
    CLOUD: hay me da igual bye
    ZACK: necio, bueno ya nos podemos ir y no teman si? no pasa nada
    KLAT: no es miedo, es solo un presentimiento y algo me dice que no debemos dejar al niño solo.
    FAY: si por su seguridad debemos ir todos -viendo a los al rededores-
    ZACK: yo no opino lo mismo, creo que ese muchacho quiere y necesita estar solo, después de lo que a pasado
    KLAT: bien entonces que crees pertinente zack?
    ZACK: que lo dejemos solo y que piense las cosas, a sufrido mucho, aparte, murio su padre ase poco y una amiga tubo un accidente y se siente culpable de muchas cosas, hay que dejarlo solo mínimo por un momento
    KLAT: bien! entonces ahí k irnos...
    FAY: al fin no voy a aguantarlo...
    Todos se marcharon a preparar todo para marcharse lo cual klat se le acerco por breves instantes a cloud con una radiante sonrisa
    KLAT: espero volver a verte pronto -sonríe-
    CLOUD: yo igual, me caíste bien y es raro que hable con personas nuevas rápidamente jeje
    KLAT: ya veo me da mucho gusto, mira te quiero dar un obsequio -este se su muñeca se quito una pulsera que tenia una gema como de especie de cristal, y dentro de ella tiene un liquido como agua- no pienses que el cristal se quebrara es muy resistente -le pone la pulsera al joven- así que no te preocupes por eso..
    CLOUD: vaya, es bonita, gracias - le sonríe- de verdad muchas gracias
    KLAT: de nada, por cierto le hace juego a tus ojos -se levanta y va con los demás que estaban apunto de irse-
    FAY: ya te despediste?
    KLAT: si ya, nos podemos ir -viendo a cloud que se encontraba maravillando su pulsera, con una sonrisa diciendo ..
    ZACK: gracias por tratarlo bien bueno, tienen prisa no?
    FAY: demasiado quiero conocer a shin-ra
    KLAT: solo espero que esta vez no vomites los zapatos de reno -sonríe-
    ZACK: esta bien, vamonos¡¡
    Todos se fueron hacia el centro de Midgar que ahí esta el corazón de Shin-Ra.

    Bueno espero que les aya gustado y visto los cambios, je se que algunos ya leeyeron eso en el otro fick, pero no se confíen hay cosas que son diferentes bueno espero que les este gustado y por favor no dejen, como comente o cosas como esas en su post, la verdad me gustaría saber una opinion completa, bueno espero que me lo cumplan por favor, bueno chao y espero que estén bien.
     
  13.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola amigaaaaa
    soy la primera jajaja
    hay me encanto y me alegra aver podido
    colaborarte con esto XD (sabes a lo q me refiero XD)
    bueno es que esos necesitados de klat y fay piensan
    que esto es restaurant!!?? que falta de respeto en verdad
    barriles sin fondo eso es lo que son, el y no se que personita mas ¬¬
    jajajajajaja
    bueno genial a conti amiga
    cuidate quiero conti jiji
    bye
     
  14.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    hola ktal
    bueno k bueno k ya pusiste la conti vaya al fin se va a notar aki la fusion
    y ahi k ponerle nitro jeje velocidad en aser la siguiente conti pork ya sabes algunos problemitas
    bueno sigue asi esta muy bien jeje
    nos vemos
     
  15.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    hola sakurita :rolleyes: yo lei tu conti ayer perono pude postearte el foro no me ayudaba mucho ¬¬ pero bueno aki estoy yo posteandote un dia despues :D muy buena la conti :cool: me he reido muajajaja :D cloud y aerachira pilladitos en su nidito ;) jajajajaja ;) bueno me despido ya -.- bye amiga cuidate besos bye t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  16.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    6620
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Como están?? Espero que bien bueno aquí vengo a dejarles la conti que tanto espera jeje ahora si me pongo un poco mas las piles no creen?. Bueno chao¡
    Después de que se fueron klat y los demás cloud aun sentia aun cansado asi que decidió subir a su cuarto y dormir un rato.
    Pasaron como 1 o 2 horas, cloud despertó ya que en el sitio una anciedad de sed .
    Cloud: (abre los ojos y ve hacia la ventana) mmm.. ya es tarde, será mejor que alcance a los demás.
    Cloud se levanto y lo primero que le vino a la mente fue la idea de comer algo o beber.
    Cloud: ( viendo los alrededores) me pregunto, donde dejan la caja negra.
    Julia ya había platicado con cloud sobre el asunto de que no era humano y que tendría que hacer ahora en adelante, por ejemplo que ahora que tiene mas edad tendria que alimentarse de sangre humana.
    Se puso a buscar por toda la casa, después de un rato el se sento en una silla en la cocina, vio por un rato el rededor después vio la preciada caja negra que buscaba.
    Cloud: por fin¡
    Cloud se dirigió hacia donde estaba, la abrió y tomo una de las bolsas, la abrió de arriba y con desesperación tomo la apreciada sangre.
    cloud: ( sentado en el sillon de la sala tomando con muhco gusto la sangre) pense que seria asqueroso ( ve que tenia manchada la boca) pero no, no sabe tan mal, aun que..( suspira) bueno sera mejor que me apure, deseguro an de estar pregntandose que estoy haciendo.<font size="2">
    [FONT=[/IMG]<font]>Cloud regreso a su cuarto, pripero se limpio la boca y se lavo los dientes ya que si salia con sangre pues la gente pesaria queeste se habia lastimado o cualquier cosa, despues se cambio de ropa casi listo par salir, pero cuando se estaba arreglando escuchor como si alguien entrara ala casa sin mencionar que algo como de cristal o porselana se rompiera, Cloud se asomo no vio a nadie mas que el cuadro en el suelo, se hacerco y lo levanto, era de la boda de zack y kili.[/font]
    cloud:rayos¡ perfecto ahora pensaran que yo lo rompi.
    Cloud regreso asu cuarto tranquilamente, pero se sentia extraño, como su fuera opservado, el sedetubo en seco, vio al sus alrededores, no vio nada, parese que solo fuera su imaginacion, cuando desidio seguir con su paso oyo como la madera crujia y en eso se echo a correr, despues oyo disparos.
    Corrio hacia su cuarto, y cerro la puerta, el se recargo en ella para evitar que la abrieran, pero en eso alado de su cabeza sale n oyo, estos empesaban a disparar, cloud corrio y se escondio debajo de su cama.
    Al principio los desconosidos entraron dando una patada, cloud los miro en silencio y no podia creer, estos traian el simbolo de Shin-Ra, esto iso que le viniera a la mente, por que?.
    Los Soldados se empesaron a desesperar y empesarona tirar todas las cosas de la casa, asta que una pelota rodo debajo de la cama, esto les recordo en el momento en que se acercaron al punto de abentar la cama, cuando pusieron sus manos, Cloud auno lo mordio de la mano, con eso basto saber que el estaba ahi, despues se echo a correr como podia, ya que el resulto ser mas veloses que ellos gracias al no ser humano, y ser algo mucho mas veloz. Cuando estaba apunto de llegar a la puerta uno de los Soldados le dispara, pero no eran balas si no un dardo para atarantarlo, Cloud lo ignoro y siguió corriendo pero no tardo en caer en el suelo inmovil, pero aun conciente.
    Sold: ( viendo a cloud en esl suelo) pobre invencil
    Sold2: no es su culpa ser un maldito perro faldero ( este lo levanta agarrandolo del cabello, mientras que cloud solo los miraba ya que no se podia mover)
    Sold3:gracia a dios a este animal salvaje ya lo van aponer en su lugar ( se sova su mano ya que fue quien le mordio)
    General: SOLDADOS¡¡ SILENCIO¡¡
    Soldados: SI¡ SEÑOR
    general: ( levanta a cloud con sus brasos) saben muy bien que esta creatura hay que llevarla en buenas condiciones, no tenemos la tanta suerte ya que no hay muchas, y no queremos perde mas el tiempo ( este lo carga y los demas soldados sacan una caja negra como ataud que era de alta tegnologia) sera mejor dormirlo, lastima que solo es un cahorro
    El general metio a cloud adentro del ataud, otros que eran como doctores lo empiesan a inyectar varias cosas, y otros le meten uno que otro tubo, despues le dan una inyeccion para dormirlo y asi encerraron el ataud, despues el general la cierra con una llave especia.
    Lo suben a las camionetas que ivan y asi dejan la casa, destruida por todos lados, y llevandose a cloud.
    Cuando llegaron a las instalaciones de Shin-Ra vieron a Hojo con una sonrisa.
    hojo: lo trajeron?
    general: si, esta adentro
    hojo: pues que esperan bajenlo y metanlo al laboratorio
    El general dio la orden y lo levaron al laboratorio mientras que Hojo fue avisar asus ayudantes, klat y fay.
    Cuando llegaron klat y los demas, entraron a una habitación donde se reunieron todos los que eran importante, estaban tanto zack y los demás, sephiroth, genesis, angeal, rufus shinra, el presidente, y hojo.

    KLAT: -dirigiendo la mirada hacia sephiroth, rufus y hojo- oye reno quienes son ellos? -apunta asta donde estaban estos personajes-

    RENO: el de pelo blanco es SEPHIROTH el es el mas importante de todos los SOLDADOS, es muy, muy poderoso amigo, pero con el tiempo es amistoso, je, el de pelo negro y viejo es el maldito de HOJO espero que no te vuelvas loco, y el rubio con barba de candadito es RUFUS SHINRA el hijo del jefe es un maldito también pero estupido a veces ¬¬

    KLAT: ya veo y que hay de los otros -refiriéndose a genesis, angeal-

    RENO: jaja ellos te caerán bien, ANGEAL es el tutor de ZACK jaja siempre lo anda regañando, es el de pelo negro y corto, el otro castaño el que viene de rojo es GENESIS es igual que Sephi serio pero igual con el tiempo te diviertes con el, jaja una ves el y ZACK le hicieron una broma muy buena a sephi jajaj, nombre me morí de la risa claro ANGEAL los regaño
    KLAT: ya veo! entonces vayamos con ellos, quiero saber mas sobre nuestra misión....
    RENO. A ok, bueno yo me duermo con esas cosas, pero ya que jajaj
    Todos se sentaron en una silla, (ya que era una oficina).
    PRESIDENTE: bueno, (dirigiéndose a KLAR y FLAY) mucho gusto de conocerlos jóvenes magos
    FAY: el gusto es de nosotros señor
    KLAT: mucho gusto... -ambos jóvenes se sentaron en dos sillas que se encontraban cerca del presidente-
    PRE: bueno, -se sienta- creo que se andan preguntado por el tal famoso proyecto
    No es así o me equivoco?
    KLAT: efectivamente! Tiene razón señor, esa pregunta nos preguntamos desde que supimos.
    FAY: esta en lo correcto señor
    PRE: bueno, este proyecto creo que ya saben es la elaboración de un arma con la ocupación de la energía omega, cuya es muy difícil de encontrar, pero HOJO nos a informado de que a encontrado una porción de esta, cuya ustedes la utilizaran para darle poder a esta arma, que se planea usar para acabar ciertos problemas por decirlo así con los enemigos, además de que no solo KH la pueda usar si no
    Otros reinos, claro será usada por representantes de estos reinos, escogido por los que manden en cada uno, con la finalidad de obtener la paz.
    FAY: a que otros reinos se refiere?
    PREN: hay muchos entre ellos el KH y el de ustedes, además si les explicara mas de esto nos alejaríamos del tema principal que es la elaboración de esta
    KLAT: entiendo quiere un arma que en los demás reinos sean capaces de usar..- pensando- Me gustaría saber el motivo por el cual quieren hacer esto, que si se logra podría haber ciertas confrontaciones, por el poder de la energía omega..
    PREN: exacto!, por eso están aquí, ustedes demostraron ser capaces de hacerla, ahora ustedes y HOJO se encargaran de hacerla, bueno espero que lo que hallamos obtenido sea de utilidad y si necesitan algo pueden venir personalmente conmigo y decírmelo
    FAY: excelente!
    KLAT: muchas gracias! Y cuando desea que empecemos señor??
    PREN: bueno eso depende tanto de HOJO como de ustedes.
    FAY: oiga usted ojo.. -percatándose del nombre que dijo mal- perdón señor hojo me gustaría saber cuando iniciaremos?
    HOJO: -un poco enojado por lo sucedido- pues... cuándo traigan el material, podremos empezar.
    KLAT: pues en ese caso estamos listos -al escuchar esto hojo les hizo una señal para que lo siguiera para dar comienzo, hojo iba al frente mientras klat y fay iban detrás de el, lo cual de burla klat le empezó a decir sobre la equivocación que tubo- que te pasa? como se te ocurre decirle ojo a ese tipo? -en voz baja sin que se diera cuenta hojo-
    FAY: ya no me regañes, es solo que a quien diablos se le ocurre ponerle hojo a alguien?
    KLAT: digamos que si ahí alguien su madre..
    FAY: vaya pues lo desgracio completamente, imaginate si así se llama el hijo que habrá sido de la madre...
    En eso HOJO se detiene y empieza hablar con uno de los soldados que había, después extrañamente hizo señal de aceptación (cuando pones la mano en la frente como soldadito) y este se fue con todo un equipo de otros soldados.
    HOJO: bueno, jóvenes que esperan - con una cara de malicia-
    FAY: -se acerco a klat escondiéndose un poco atrás de el- OYE este tipo me da miedo no será ya sabes...
    KLAT: quien sabe pero si lo es tu iras por delante! -bromeando al ver como se encontraba su amigo aterrado por la cara de malicia de hojo-
    FAY: oye vas a dejar a tu mejor y único amigo con un tipo desquiciado, no puede ser este tipo se parece a mi tía URSULA
    KLAT: la que te maltrataba de niño y te hacia cosas raras?
    FAY: -con los ojos cerrados- si me hacia cosas ra.... oye espera un momento como que cosas raras?
    KLAT: tu acabas de aceptarlo -sonríe-
    FAY: tu estas usando tu juego mental conmigo no puedo creerlo...
    En instante hojo los interrumpe de que habían llegado al lugar..
    HOJO: veo que andan bastante a gusto con el lugar, que asta se están divirtiendo, pero me temo que el momento serio llego, pero creo que a un no llega el "material" (los soldados que mando hojo fueron por el material)
    KLAT: material?
    FAY: si digamos que estamos algo a gusto, claro excepto por los soldaditos -viendo a los soldados que se encontraban a su alrededor-
    HOJO: no se preocupen por eso están solo por seguridad, ya que el "material" que nos van a atraer es muy raro y difícil de conseguir, creo que ya saben que es?
    KLAT: se refiere a la energía omega?
    HOJO: -diciendo que si con la cabeza-
    FAY: bien, bien y asta cuando va a llegar ese material??
    HOJO: dentro algunos momento, claro depende de como este la situación
    KLAT: y mientras tantos que es lo que vamos a hacer?
    HOJO: pues, no se vayan planeando de que tipo de arma va ser, si una espada o que?.. Además si quieren vayan conociendo más el lugar
    FAY: ni hablar creo que aun no empezaremos aun con nuestro trabajo.. Creo que no nos queda de otra, klat que tal si vamos de compras o algo por el estilo
    KLAT: pero no conocemos este lugar fay
    HOJO: no estaban con ZACK? les puede decir, además que estoy yo
    FAY: -de forma nerviosa- no, no tranquilo usted no se preocupe por nosotros creo que es mas seguro ir con zack
    KLAT: -voltea a ver a su compañero y sonríe de ver el nerviosismo de fay-
    HOJO: ok, pero cuando ya este el material le diré a ZACK que venga de inmediato
    KLAT: si entonces vamos con zack
    En eso en frente de klat le pasan mas soldados con gran rapidez, pero tenían mas armas de lo normal.
    HOJO: -en voz baja- creo que se va tardar más este asunto
    KLAT: -pensando-me pregunto que es todo esto, esto es muy sospechoso algo esta pasando y tengo la sensación que no lo están ocultando
    FAY: wii ahí muchos soldados por aquí y van bien equipados me pregunto se acerca la guerra mundial
    HOJO: jaja hay muchacho, bueno no viene una guerra, lo que pasa es que se complicaron algunas cosas
    FAY: le podemos ayudar en algo?
    KLAT: complicaciones?
    HOJO: no, no, no se preocupen, eso es fácil de arreglar muchas gracias por su ayuda, pero por que no mejor conocen el lugar
    De pronto fay toma del brazo a klat y salen corriendo rumbo a zack.
    FAY: Si klat ahí que irnos -salen corriendo-
    Llegan asta donde esta ZACK.
    ZACK: que pasa chicos, no estaban con HOJO?
    FAY: -abrazando a zack- no me recuerdes a ese viejo, parece un muerto viviente ahí que miedo.. -pone unos ojitos tiernos mirando a zack- sálvame de esa momia?
    ZACK: jajaja ya veo que lo conocieron "algo", mírate apenas lo conoces y ya te esta asustando, imaginate si lo conocieras desde que yo lo conozco
    FAY: es que parece una momia esta horrible me recordó a mi tía Úrsula
    ZACK: jajajajajaja, bueno, pero no es ella, ya se que es un muerto viviente de no se cuando, pero te recomiendo que no se lo digas en su cara, por que si no te va ir en feria jajaja, una ves yo y mi compañero genesis lo estábamos criticando y sin darnos cuenta el estaba atrás, maldito por su culpa nos bajaron el salario por un mes, pero no fue mucho, pero aun así es delicado
    FAY: creo que e estoy arrepintiendo de haber venido
    ZACK: hay muchacho, ya dices eso pero si aun no conoces todo, mala suerte la de ustedes que les toco lo feo, por hoy ya se acostumbraran a el, además estamos nosotros y mis compañeros SOLDADOS así que, si quieren ayuda pues también están ellos, aun que hemos estado algo ocupados con los nuevos Creo que genesis aun esta peleando por escoger alumno
    FAY: podemos ayudar en algo?
    KLAT: creo que al escuchar eso te devolvieron el sentido
    ZACK: jajaja, bueno si quieren, es que nosotros ya somos SOLDADOS de primera clase, bueno yo y genesis apenas entramos, y ANGEAL era nuestro maestro, y sephiroth no a querido alumno, creo que se encariño mucho con AEREA, bueno yo creo que me quedare con CLOUD ya que esta en opción, Creo que ANGEAL va escoger a un muchacho mas joven que CLOUD, creo que se llama ROXAS, y GENESIS anda peleando por una niña creo que se llama rosso que es de pelo rosa y de ojos verdes.
    KLAT: ya veo cloud esta incluido en esto
    ZACK: nombre, a luchado mucho para poder llegar asta acá, en primera el vivía en un pueblo, pero que esta al otro lado del mundo, además ase poco tubo problemas familiares mientras venia para acá, pues bueno la verdad ya no se que planea, pero espero logre sus cometidos, es buen muchacho
    KLAT: algo me dice que ese chico es especial.
    ZACK: creo que es joven le espera cosas grandes, y que va cambiar tantas cosas que ya son necesarias
    FAY: cosas necesarias? como cuales?
    ZACK: creo que aquí, y todo lo que esta haciendo Shin-Ra al rededor de este mundo y otras cosas están haciéndose mal, tengo un mal presentimiento de todo lo que esta pasando pero creo que Cloud será q el que ponga las manos sobre el asunto, no se algo me lo dice
    FAY: a ese mocoso, vaya entonces es especial después de todo
    ZACK: pues yo creo que si, por eso no quiero que nada malo le pase, además creo que a mi cuñadita querida le agarro cariño, así que si le pasa algo pues creo que me mata jajaja
    FAY: oye aerea esta enamorada de cloud?
    ZACK: este jajaj creo que algo, por que desde que lo conoció no se le quita de encima, es mas con solo decirte que desde que llego me dejo de molestar y empezó con CLOUD jajaja
    FAY: o ya veo, pues esa chica esta muy linda para un mocoso como cloud pero bueno ahí gustos a gustos, -voltea a ver a klat- oye klat ya pensaste en que tipo de arma puede ser? la momia nos dijo que eligiéramos cual crees que sea la mas adecuada?
    ZACK: ya empezaron vaya no me lo dijeron, y por que no hacen no se una espada, pero que sea practica, que no sea tan difícil de llevar?
    KLAT: lo mas practico seria una espada..
    FAY: si pero ya esta choteado eso, que tal una vara mágica o un arco?
    ZACK: una llave? tal ves sirva no se, es su trabajo yo solo opino
    FAY: una llave no tiene nada de novedoso...
    ZACK: entonces que quedaría mmm.
    KLAT: claro que si, si usamos un arma capas de cambiar a los deseos de su poseedor.
    FAY: no entiendo!
    ZACK: a caray no entiendo
    KLAT: debe ser practico.. Por ejemplo -toma un papel y una pluma mágica- les explicare-estaba escribiendo desde números, figuras etc- verán debe ser un arma poderosa, pero que sea capas de ser usada tanto por hombres y mujeres, si llega ser una espada como la de zack, una dama no podría dominarla por su peso, además que puede provocar que los movimientos sean mas lentos.
    FAY: ya veo entonces seria una espada delgada pero con un filo estupendo, para que sea capas de resistir todo, y así si es una espada delgada una mujer puede usarla
    ZACK: cierto jeje
    FAY: pero no entiendo sobre que sea capas de cambiar a los deseo de que la posea..
    ZACK: yo estoy igual.. No entiendo.
    KLAT: podemos usar un prototipo de echo con magia esta espada que sea capas de convertirse en una lanza, en una vara, o un arco o un tipo de arma que su dueño le de la forma. Si me explico? -viendo a ambos jóvenes-ZACK: a ver, que esta famosa arma se convierta el tipo de arma al gusto de quien la use? estoy en lo correcto?
    KLAT: exacto.
    FAY: ya entiendo, en diferentes dimensiones tienen diferentes tipo de armas desde espadas, asta cañones, o espadas láser.. Y dependiendo del tipo de arma que se use la persona que la posea puede darle forma… pero KLAT ahí un problema, para eso necesitamos muchos más materiales y construcciones de todo tipo de armas... sin mencionar el tiempo que nos va a llevar...
    ZACK: me temo que eso es cierto, pero creo que no será tan difícil oí que la energía omega puede hacer eso sin problemas, además ya saben si necesitan ayuda pues aquí estamos
    KLAT: muchas gracias, y es cierto la energía omega puede ser eso, pero también se ocupan otro tipos de materiales
    ZACK: pues no soy científico ni nada, pero creo que no se va a necesitar mucho, pero nosotros lo podemos buscar solo diga y ya lo hacemos
    KLAT: se lo agradezco, pero en el proceso le aremos saber lo que ocupemos
    FAY: así es necesitamos primero que nada la energía omega.
    ZACK: pues nos queda solo que esperar.
    LOS TRES: si –suspiran-
    Han pasado un par de horas desde hojo mando traer la energía omega, aquel invencible poder que KLAT y FAY lo convertirían en una arma, este material aun no llegaba, pero en eso regresaron todos los soldados y venían en un camión cuyo este bajaba como una caja bastante grande como si fuera un ataúd, esta era de gran tecnología, y tenia un montón de cerraduras.
    HOJO: -diciéndoles a los soldados- déjenlo en el laboratorio
    Y así los soldados se llevaron el material aquella caja de forma de ataúd asta el laboratorio, en instantes hojo ordeno que avisaran a klat y a fay sobre que la energía se encontraba lista.
    Se acerca un soldado hacia ZACK.
    SOL: disculpe el señor HOJO pide la presencia de KLat Y FAY en el laboratorio
    KLAT: vaya creo que después de tenernos esperando ya la encontraron....
    FAY: si es cierto pues no los hagamos esperar
    En el laboratorio estaba HOJO mirando aquella caja extraña que esta ya estaba colocada en un lugar especial y conectada a diferentes cables, que estos en si eran transparentes y se podía ver una luz brillante de color azul.
    Del otro lado.
    ZACK: en ese caso los llevo al laboratorio ya que ustedes no conocen el lugar
    FAY: oye klat -en voz baja- tu crees k sea buena idea ir?? Mira que si es una trampa...
    ZACK: y que dicen? – mirándolos-
    KLAT: estamos listos zack -dando unos pasos asta donde se encontraba zack-
    FAY: siempre lo eh dicho, eres grande.
    KLAT: de que hablas fay? -mirando a su amigo que caminaba asta el-
    FAY: de que hablo de tu grandicimas bolas..
    KLAT: acaso ya perdiste el espíritu de la aventura o es porque el viejo te da miedo..
    FAY: pues el viejo me da miedo, pero creo que si me llega a hacer algo raro el, el que lo pagara será zack
    ZACK: -muerto de la risa- jajajaja hay chicos ya calmados no va hacer nada el viejo –pensando- jeje eso espero]FAY: -no muy convencido- no ayudas mucho!
    Y así nuestros amigos se adentraron a donde a partir de ese momento comenzarían con su largo trabajo, la fabricación de aquella arma única por su poder, lo que no se imaginaban nuestros amigos que alguien conocida seria el material para llevar a cabo el experimento.
    HOJO: vaya ya era hora -en sus manos estaban unos papeles que eran con datos o planos- bueno no creen que ya es hora de trabajar?
    KLAT: si estamos listos señor
    HOJO: en ese caso ZACK podrías retirarte?
    ZACK: ok, solo avísenme cuando terminen ok? - dirigiéndose a los jóvenes-
    FAY: amigo! -pensando- genial ahora nos quedamos completamente solos en este lugar -de pronto ve que hojo se dirige asta donde estaban ellos- ahí no ahí viene!
    ZACK: bueno ya me retiro (se va)
    HOJO: bueno ya decidieron sobre el arma?
    KLAT: si así es, ya tenemos los planos de como será el arma solo necesitamos unos cuantos materiales
    FAY: si así es, pero primero necesitamos ver sobre la energía omega dependiendo como este ocuparemos los otros ingredientes
    KLAT: si efectivamente.
    HOJO: por el momento si podemos utilizarla - dirigiéndose a la caja extraña- y con estos tubos podemos usarla en el estado liquido, así que no hay mucho problema en si, pero si nos expedimos en un cierto les diré, ya que es como una pila ya que se necesita regenerar si utilizamos mucho de un solo jalón podemos dañarla
    FAY: entonces debemos parar en cierto limite para darle oportunidad de recuperar lo que le quitamos?
    HOJO: exacto, por que si no, no solo podemos dañarla, la podemos perder y de aquí que encontremos otra nos llevaría mucho tiempo
    KLAT: descuide señor HOJO! eso no pasara..
    FAY: es cierto KLAT conoce a la perfección este tipo de energía, será pan comido.
    KLAT: bien entonces comencemos por lo pronto necesitamos estar fay y yo solos para comenzar, así que todo el personal debe salir del laboratorio -viendo a las personas que se encontraban en el lugar que lo veían sorprendidos al ver lo que pidió-
    HOJO: bueno en ese caso nos vamos -hace una señal a los demás y se retiran-
    KLAT: se lo agradecemos señor!
    FAY: porque pediste que nos dejaran solos, podemos trabajar a la perfección con gente con nosotros.-
    KLAT: lo se pero mientras estemos solos es mucho mejor
    FAY: oye te noto raro que es lo que te pasa
    KLAT: -serio viendo al contendor sin prestarle atención a fay que le hablaba-
    FAY: oye si claro puedes ignorarme
    KLAT: -viendo a fay- dijiste algo?
    FAY: -tocándose la cara- ya olvídalo! y bien comencemos que aremos primero?
    KLAT: debemos saber de que calidad es la energía omega antes de comenzar, es decir si va a resistir o no a la magia o a otras energías
    FAY: oye no crees que es mejor pedirle a zack que venga a ayudarnos ya sabes no vaya hacer que toquemos algún botón que no deba -sonríe-
    KLAT: que precavido! esta bien si quieres ve a llamarlo
    FAY: wii ahora regreso -sale en busca de zarck
    ZACK estaba en un jardín de la corporación hablando con GENESIS sobre el asunto de los nuevos compañeros.
    ZACK: así que aceptas a ROSSO
    G: si, y me imagino que tu a cloud
    ZACK: jeje si por cortesía de aerea, bueno creo que me convenció
    G: -nota a FAY que se acercaba- te llaman
    ZACK: en serio? - voltea y ve que a FAY- que pasa?
    FAY: hola hola -levantando su mano-
    ZACK: hola FAY dime que te trae por aquí?
    G: hola
    FAY: -pensando- a este no lo e visto quien será? -vendo de arriba abajo- vaya tiene facha de malvado -le dice- lo que pasa es que como esta algo complicado el laboratorio me preguntaba si podrías ayudarnos a KLAT y a mi sobre la elaboración de la espada mágica.
    [GENESIS: creo que ya van rápido, hasta nombre le pusieron.
    [ZACK: jejeje esta bien no hay problema, a por cierto el es Genesis perdón por no presentarlo
    G: - le extiende la mano- hola mucho gusto
    FAY: -extiende su mano-el gusto es mío
    G: igual - se la estrecha y después voltea hacia zack- me imagino que el es parte de los magos que vinieron al proyecto
    ZACK: exactamente, bueno genesis creo que me voy
    G: ok, pero me dijo KILI ¬¬ que no llegues tarde que por cierto nos cacho en el juego de póquer
    ZACK: QUE?¡ rayos¡
    G: si lastima, bueno te dejo y ya sabes -se retira-
    ZACK: hay como eres, bueno Vamonos
    FAY: si vamonos! -se van al laboratorio donde KLAT ya había comenzado con los primeros preparativos de la espada.

    Mujajaja ya saben aun hay cambios asi que no se crean no me vean la cara ¬¬ jaja broma bueno se que ya lo habían leído algo pero bueno espero que les guste chaito¡.

    Imagenes:
    Angeal: http://gamezone.msnth2.com/psp/1981/screenshot/images/big/scr_26718.jpg
    Genesis:
    http://www.sextonivel.com/images/2007/06/566520-330x1000.jpg
    Reno:
    http://www.ffdream.com/ff7ac/imgs/reno1.jpg
    Tseng:
    http://www.bluesmoke.net/Guides/ff_history/part4/ff7_tseng_sm.jpg
    Elena:
    http://guru.theotaku.com/results/168_Elena.jpg
    Zack:
    http://content.answers.com/main/content/wp/en/f/f9/CC-Zack-Render.png</font]>
     
  17.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    hola sakurita :saltarin: acabo de leer la conti xD me ha gustado mucho :saltarin: bueno siento que el post sea tan corto :llorar: bueno me despido ya bye :rosa:
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    hola k tal
    vaya veo que ya pusiste conti pero oye no se te ase k esta estremadamente corta
    bueno pues nimodos
    kiero mas conti si aunkeya se lo k pasara pero bueno xd sigue asi
    ate tu amiga angiil
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    ¡Hola Sakura!
    Pude leer tu conti y dejame decirte que esta buena, al fin se como fue el secuestro del Cloud :P.

    De verás, que ese loco de Hojo me cae muy mal como patada al hígado; entiendo que el pobre de Fay le tema, es lógico.

    No tengo mucho que decirte porque primero la gran parte de la conti la había leído antes pues al leer también la historia de Angiil, es normal. Es bueno que allá puestos imágenes sobre los soldados así sabemos quien es quien :).

    Esperare ansiosa tu próxima continuación, aunque ya sabre mas o menos que pasara :o.

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tú amiga, hermanita, socia

    Anelys.
     
  20.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Before crisis.... (antes de crisis)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    98
    Re: Before Crisis.... (antes De Crisis)

    [​IMG]
    Nota: miren tengo un problema que ya me esta ARTANDO¡¡ cuando dejo conti me aparese con un texto de front no se que ( no se si lo ven en el otro post¡¡) pero no entiendo por que sale eso, por eso no dejo conti por que me etardado mas de dos horas de corregir eso, por favor diganme por que pasa eso, por que ni en respuesta normal o rapida sucede eso asta en lo que yo escribo directamente sucede, por favor necesito su ayuda¡¡¡¡
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso