Because of you (Sasuke ~ Sakura)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 17 Septiembre 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Because of you (Sasuke ~ Sakura)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    832
    Because of you (Sasuke ~ Sakura)

    Hola :3
    Vengo con un asdf SasuSaku que se me ocurrió hace un ratillo. Es algo bastante raro y deprimente, so, disculpen si no les gusta x'D

    Constará de tres capítulos que serán drabbles o viñetas. Ahora vengo con el primero y es una especie de prólogo, según mis nervios xD
    Sin más, disfruten :3

    Autor
    : Kuroi Sakura
    Título: Because of you (Por ti/Por tu culpa, en inglés).
    Pareja: Sasuke ~ Sakura
    Tipo: Three-shot, UA.
    Género: Angst, Romance (?)
    Clasificación: K
    Summary: <<¿Se creían completamente opuestos? Pues tal vez no eran tan diferentes…>>
    Advertencias: OoC en Sasuke y Sakura.
    Because of you
    Prólogo

    La amargura, la arrogancia; la ternura, el cariño… esos aspectos tan cercanamente contrariados siempre han estado entre ustedes dos, y lo saben. Al inicio lo aceptaron, pero ¿ahora qué sigue?

    Tú, joven, creíste que siempre conservarías ese aire frío, odioso; arrogante. ¿Cómo te sientes en este momento, cuando sabes que ya no eres el mismo de antes? Sí, ya no eres el mismo; lo sabes. El antiguo sentimiento de placer por tus inconscientes y crueles actos ya no es más que dolor y agonía, y te sientes culpable siempre.
    ¡Ah! ¿Pero por qué ella se deslinda de la culpa? Estás consciente de que no queda nadie más a quien culpar; sólo tú. Entonces te recriminas interiormente y perjuras que es tu culpa; ¿por qué lo haces?

    ¿A dónde fue ese orgullo masculino del sexo dominante; ese orgullo que tanto reclama tu apellido?
    Piensas que todo va viento en popa y te convences de que aún eres fuerte, que tu orgullo sigue intacto al igual que tu dignidad, pero no. No, Sasuke, no.
    Eres débil desde que estás con ella. Ya no sabes ni qué hacer en determinadas situaciones; no tienes idea de cómo tratarla y cómo sobrellevar la estrecha relación que, de seguro, ya te está matando.

    Pero te aseveras que es mentira, aún cuando sabes que el único engaño es el que estás haciendo con tu propia vida, insultando tu inteligencia. Nadie te hará entender, ¿verdad, pequeño Uchiha? Ahora ya comprendes que de verdad el amor duele, y de seguro entiendes bien por lo que le hiciste pasar.
    ¡Pero ya qué más da! Nada ni nadie puede cambiar tu destino…

    Ahora sólo Sasuke puede contra Sasuke.


    Y mírate, pequeña mujercilla. Eres fuerte, poderosa. Bien puedes darte el lujo de pavonearte frente a él, frente a muchos, y tú siempre resultarás victoriosa.
    Te hartaste de ser la chica linda a la que todo mundo pisoteaba, la que miraba desde lejos pasar la vida sin poder disfrutarla; la que siempre observaba a su amado detrás de una cortina de soledad e inseguridad. ¡Quién te viese ahora, como toda una diosa!

    Ahora dime, ¿dónde dejaste al alma blanquecina? ¿Desde cuándo te convertiste en un témpano de tan solidificado hielo que ni él mismo puede atravesar?
    Es curioso observar cómo te comportas. Eres odiosa y a la vez interesante.

    La nueva dueña de las muecas y gestos arrogantes eres tú. Has robado ese estresante monosílabo que le pertenecía por excelencia; ahora es como si fuera tuyo. Los largos suspiros y las miradas de acusación ya son parte de tu rutina diaria. ¿Qué no antes los aborrecías?
    Ya no eres tierna ni extrovertidamente tímida. Tampoco eres divertida.

    ¡Oh, Sakura! ¿Qué te ha sucedido?

    Tu mirada de vivo color es gélida e intimidante. Tu piel pálida ya no muestra jamás ese ilumine rosáceo que tanto combinaba con tu exótico cabello. No debes negar que extrañas tu forma de ser; tu inocencia de niña y a la vez de mujer. Sabes que él también la extraña, pero al parecer no te importa. ¿Desde cuándo eres tan egoísta?

    Te defiendes diciendo que la vida te hizo así. El destino fue cruel contigo, forjándote al final como una espada venenosa a la que nadie debe acercarse, pero él sigue ahí, ¿lo comprendes?
    Él sufre lo que tú sufriste, y de seguro tú sufres lo que él sufrió. ¡Pero qué vida tan llena de masoquismo!

    Pero dime, omnipotente: ¿ahora quién puede contigo?


    ¿Se creían completamente opuestos?
    Pues tal vez no eran tan diferentes…
    El tiempo da vida a las circunstancias, ¿pero esas circunstancias siempre dan vida?

    ----

    Súper angst. Doy miedo xD
    Gracias por leer, nos vemos en el otro capítulo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Because of you (Sasuke ~ Sakura)

    LoL

    A mí me gustó. Narraste una una manera muy linda, por alguna razón amo lo trágico más que lo romántico. Soy masoquista (?). Como dije, le has dado un toque a la narración que te transmite los sentimientos plasmados.

    Adoré la trama. Tengo el presentimiento de que será una trama genial.

    Quisiera leer más~

    --->Post corto, mucho que comentar pero sería spam<---

    Hasta la próxima, cuídate.

    Atte. Kárupin.
     
  3.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Because of you (Sasuke ~ Sakura)

    WOW~

    A mí me gustó. Narraste una una manera muy linda, le has dado un toque a la narración que te transmite cada sentimiento que plasmaste.

    Adoré la trama. Se que sera un fic genial.

    Quisiera leer más~

    Hasta la próxima! :)

    Att:Eross
     
  4.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Because of you (Sasuke ~ Sakura)

    Está geníal *-*
    Es como si los dos ubieran cambiado de personalidad o de cuerpo (?
    Algo muy masoquista x'D
    Me gustó tú narración.
    Espero y le hagas continuación rapido.

    Adiós~
    Cuando hagas un Narusaku o Itasaku me avisas *-*

    Att: Hell (?
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Because of you (Sasuke ~ Sakura)

    HAHAHA.
    Kuroi-bella de mi corazón (?) :ojitos:.

    ¡Te quedó hermosamente angustiante! (?).
    De veras, amo tus escritos SasuSaku's, más cuando son angst *-------*! *Corre en círculos.

    La trama me parece interesante y genial ;O;
    Me llama la atención de cómo manejarás Sakura (L. He leído fics parecidos, donde hay tanto drama y Sasuke piensa de esa manera como un verdadero bastardo u.u y al final termina cediendo a Sakurilla (?

    Ok, no.
    Espero que lo continúes, tienes la manía de no continuar tus fics e________e
    Saludos.
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Because of you (Sasuke ~ Sakura)

    ¿Cambiaron de cuerpo? Eso es lo que me parece LOL
    Sé que no, pero me gustaría saber porqué ahora Sakura es un Sasuke y Sasuke una ¿Sakura? x'D

    Se oye interesante y esa duda que dejas atrae. ¿Sabes? Cuando leí el título pensé en una canción de una cantante japonesa que me encanta: Ayumi Hamasaki. Es que la canción es así como para ellos y bueno. No me hagas caso LOL

    Tú sabes que adoro como escribes y por esa razón me tienes aquí comentando.

    Espero la continuación.
    Cuídate.

    P.D: Veo que estabas provando con otro narrador. No se lee mal x'D
     
  7.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Because of you (Sasuke ~ Sakura)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1978
    Re: Because of you (Sasuke ~ Sakura)

    Y si creían que no lo continuaría... ¡pues no! xD
    Tenía la conti preparada inmediatamente después de que publiqué el prólogo, y déjenme decirles una cosa xD: La idea de que iban a ser drabbles se fue a la shit! y mejor hice one-shots LOL.

    Aham, los capítulos serán como cualquier otro así, bonito y eso :L

    Mil gracias por sus hermosos comentarios y vistas, y el rating de regular. ¡Yo sabía que a alguien no iba a gustarle por ser un fic tan diferente! xD
    Ah, btw: Anne mencionó que si estaba basado en una canción japonesa. No, no está basado en una japonesa, pero sí en una canción. De hecho, podrán ver que el fic contendrá pedazos de la canción "Because of you" de Kelly Clarkson. Lo sé, es muy cursi para mí, pero queda muy OMFG con el texto.

    Si no la han escuchado, no sé qué esperan D:
    Okey, no x'D

    Bueno, dejo de hablar tanto (perdón, es que Suigintou no Yoru de Sugiyama me pone freak LOL) y pongo la conti. ¡Ojalá les guste y millones de gracias por sus comentarios!

    Advertencias: Mucho OoC y universo alterno. El inicio puede parecerles un poco apresurado, flojo y sin detalle, pero es parte de la narrativa de la historia.


    Capítulo 1
    Afraid

    I will not break the way you did
    You fell so hard
    I've learned the hard way,
    To never let it get that far…


    Abrí los ojos sintiendo mi cabeza reventar, estaba mareado hasta la muerte. No logro comprender cómo es que pude correr hasta el baño sin tropezarme con mis pies entorpecidos.
    Levanté la taza del escusado y me arrodillé frente a él para finalmente devolver. Permanecí ahí varios minutos, y ya que el ataque de vómito hubo cesado, abrí la regadera del agua; me sentía sucio.

    Cerré la puerta del baño y aún con torpeza, me despojé de la camiseta, el pantalón y mi bóxer.

    El agua se sobrecalentó, el baño ya estaba inundado en vapor. Me sacudí el cabello por unos segundos y me senté sobre la taza del escusado a esperar que mi cuerpo se acostumbrase al calor; una vez logrado esto, me levanté con decisión y metí mi cuerpo a la regadera.
    Quemaba hasta los huesos.

    Debo confesar que me gustaba. Percibir el agua caliente rozando mi piel de alguna forma me hacía sentir despierto; vivo.
    La fricción de mi piel y el líquido hacía que al final quedara rojo. Aquello de alguna forma me recordaba a mí y a Sakura. Pero claro, yo era la fricción y ella era la piel.

    Recordar su rostro hizo que me quedara perplejo. Qué curioso que el día anterior me embriagué buscando desahogar el coraje; quise engañarla con otra mujer…
    Pero no pude.

    No es que sea débil o que de verdad no quiera hacerlo, más bien supongo que tengo la suficiente calidad moral y uso de razón saludable para saber qué es lo correcto y lo que no. Aún bajo los efectos del vodka y el ron, Sasuke Uchiha es un hombre de orgullo y honor.

    Terminé de ducharme y salí con una toalla enredada en la cintura que caía por debajo de mis rodillas. Me sacudí el cabello de nuevo para después salir del baño y regresar a mi habitación.
    Hacía frío.

    Caminé más rápido y miré el reloj en la sala de estar: era la una de la tarde. Solté un largo suspiro y al adentrarme en mi cuarto, me exalté de sobremanera.

    [FONT=&quot]—¡[/FONT]Hasta que! [FONT=&quot]—[/FONT]soltó levantándose de mi cama, mirándome con resentimiento.
    [FONT=&quot]—[/FONT]Sakura… [FONT=&quot]—[/FONT]musité sorprendido. Pero claro, había olvidado por completo que ella tenía una copia de las llaves de mi apartamento.
    [FONT=&quot]—[/FONT]¿Por qué demonios no me contestabas al celular? [FONT=&quot]—[/FONT]rugió furiosa[FONT=&quot]—[/FONT]. ¡Me urgía hablar contigo!
    [FONT=&quot]—[/FONT]Estaba… bañándome.
    [FONT=&quot]—[/FONT]¡Ah, por supuesto! Llevas más de dos horas bañándote, qué conveniente [FONT=&quot]—[/FONT]su sarcasmo en veces me gustaba, pero ese momento estaba hastiándome[FONT=&quot]—[/FONT]. Llevo hablándote desde antes de las once.
    [FONT=&quot]—¡[/FONT]Bueno, ya! [FONT=&quot]—[/FONT]dije en un intento por aminorar su enojo[FONT=&quot]—[/FONT]. Aquí estoy. ¿Qué pasa?
    [FONT=&quot]—[/FONT]Ya olvídalo, me eres completamente inútil [FONT=&quot]—[/FONT]volteó la cara unos segundos y volvió a mirarme, esta vez percatándose de mi pecho desnudo y erizado por el frío del entorno[FONT=&quot]—[/FONT]. Ah, Sasuke…

    Se acercó a mí lentamente, pareciendo danzar un compás. Pasó su dedo gélido por mi pecho y yo me estremecí; no sé si por el frío, no sé si por su roce. Me miró a los ojos y una sonrisa burlesca se estableció en sus delicados labios. Esa sonrisa torcida me parecía tan familiar…

    [FONT=&quot]—[/FONT]Qué bien te ves [FONT=&quot]—[/FONT]culminó acercándose a mi oído.

    Tragué grueso y cerré los ojos un momento. Por alguna extraña, estúpida y detestable razón, comencé a ponerme nervioso. Odiaba que me sucediera eso, ¡antes ella era quien se ponía nerviosa!

    Pasó sus manos por mi pecho y mordió mi oreja con lentitud. Sentí un fuerte escalofrío recorrer mi espina dorsal y, acto seguido, la tomé por la cintura. A ella pareció gustarle, cosa rara en realidad.
    Busqué sus labios, quería besarla. Deseaba pedirle disculpas por lo cometido la noche anterior, pero no tramaba decírselo. Únicamente me disculparía besándola.

    La miré de frente y sonreí de medio lado. Ella se quedó seria, sus ojos reflejaban amargura.
    Sin pensarlo dos veces, uní sus labios con los míos. De inmediato esa sensación de calidez y bienestar me inundó por completo y sonreí entre el beso. Me encantaba besar a Sakura, era como una terapia ante mis presiones; como una manera de escapar de la crítica situación de mi mente, huir de mi atormentado psique.

    Ella se quedó inmóvil por segundos aún con las manos sobre mi pecho. Esa escena me recordó tanto a la primera vez que nos besamos… [FONT=&quot]—[/FONT]que, por cierto, fue gracias a ella[FONT=&quot]—.[/FONT]
    El recuerdo de su cándida personalidad me taladró hasta el hígado y apreté los ojos. Sakura, mi Sakura…

    [FONT=&quot]—[/FONT]Te amo [FONT=&quot]—[/FONT]le dije.

    Por un momento sentí que el alma se me iba del pecho; Sakura desvió la cara y parecía reflejar asco. No supe si fue el beso o lo que dije… o las dos cosas.

    [FONT=&quot]—[/FONT]Déjate de cursilerías, idiota.

    Ahí iba de nuevo con las ofensas…
    No le refuté por simple cortesía. Sólo me dediqué a agachar la cabeza y hacer una mueca de desaprobación que, por supuesto, no dejé que viera.

    [FONT=&quot]—[/FONT]Lo siento [FONT=&quot]—[/FONT]respondí[FONT=&quot]—[/FONT]. Sólo quería hacértelo saber.
    [FONT=&quot]—[/FONT]Me lo has dicho un millón de veces, Sasuke. Es hartante.

    Claro, olvidé que Sakura se aburría bastante fácil, no sé porqué. La primera vez que se lo dije parecía rebosar de felicidad, y ahora se veía igual de molesta que el demonio.

    [FONT=&quot]—[/FONT]Sakura [FONT=&quot]—[/FONT]le llamé queriendo captar su atención[FONT=&quot]—[/FONT]. Yo no quiero hartarte, así que si te molesta algo de lo que yo haga o diga, házmelo saber, ¿sí?
    [FONT=&quot]—[/FONT]No necesitas decírmelo para yo hacerlo, Sasuke. Ni que no me conocieras.

    Vaya que la conocía bien.

    Ya que lo mencionó, me puse a reflexionar unos segundos. Extrañaba a la Sakura que corría a abrazarme al verme, la chica que me miraba con preciosos ojos verdes llenos de vida y ternura, aquella dulzura que no me dejaba ir nunca; que daba lo que fuera por besarme.
    Extrañaba a mi Sakura, aunque la tuviera justo enfrente.

    [FONT=&quot]—[/FONT]Vuelvo en un rato [FONT=&quot]—[/FONT]me dijo saliendo del cuarto[FONT=&quot]—[/FONT]. Para entonces quiero que estés arreglado, tengo una presentación importante y necesito llevar un acompañante. Asegúrate de verte imponente, no quiero moscones alrededor de mí.

    Yo sólo asentí, observando cómo salía del departamento casi azotando la puerta. Quise volver al baño a sentir el vapor y el agua ardiendo para no decaer.
    Estaba quebrado completamente.

    Pero al principio, jamás me quebranté; nunca fui débil. Soporté el fallecimiento de mi familia y la indiferencia de mi hermano mayor. Yo soy fuerte, pero no puedo dejar de sentirme responsable por lo que está pasando.
    Sakura: caíste de la manera más vil en la vida real. Tu mundo siempre fue una burbuja bicolor; una fantasía azul y rosa. Yo aprendí a ser como era de la manera más difícil, a base de tropezones y bofetadas del destino, por eso jamás caí tan bajo…

    Pero ya toqué fondo.

    No puedo negar que la amo; de verdad que ella es lo más importante para mí. Me encantan sus ojos verdes, su cabello rosa, lacio y sedoso; sus deliciosos labios sabor cereza… su embriagante olor a Sakura. Amo todo de ella, pero a la vez odio amarle tanto.
    No sé cuándo fue que pasó, Sakura. No sé cuándo fue que dejé de ser Sasuke Uchiha para convertirme en un completo cretino.

    El cretino posesivo que teme que te hagan daño; que teme hacerte daño. El cretino que no quiere aburrirte, el cretino que desea cumplir cada uno de tus caprichos…
    Pero, a su vez, el cretino que te hace enojar; que te hace sufrir. Me parte ver ese rostro de desaprobación, de asco, como anteriormente sucedió. Me siento idiota, estúpido, inútil; tal y como me dices que soy.

    Tengo miedo a perderte, Sakura. No quiero que termines conmigo porque me falta ser un hombre de verdad. Temo que algún día quieras alejarte de mí y huir con alguien más. Anhelo tu felicidad, pero no me gustaría que fuese con otra persona que no sea yo. Juro que podría esforzarme más para conseguir estar al nivel que me exiges; de verdad que puedo, sólo necesito tiempo para recobrarme.

    Quiero ver tus ojos brillar como antes. Quiero que toques mi piel con ternura y suavidad, no con burla y alevosía.
    Te extraño, Sakura. Te extraño… ¿Dónde estás? ¿Cuándo volverás?


    Cerré la puerta de mi habitación para comenzar a cambiarme. Ella me había hecho un requerimiento y, aún con coraje, rencor, y lágrimas atoradas entre el alma y la piel, me dispuse a complacerla, quedando a la merced de sus aniñadas demandas.

    Porque sé que fui un cretino. Porque sé que esto es mi culpa…

    Porque tengo miedo, Sakura.

    Because of you
    I am afraid…

    ----
    Son un malvadoA insensible (?) xD
    Ah, bien, ese fue el primer capítulo. No pediré disculpas por el OoC porque ese es el chiste de la historia. Sólo no odien a Sakura :LL

    ... Porque esto aún no acaba.
    xD
     
  8.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Because of you (Sasuke ~ Sakura)

    Si, mucho e,e

    LoL~ No la odio solo la quiero matar, ok, no D:
    Tal vez solo un poquito; Sasuke ahora es debil y Sakura la insensible, esto estará bueno. *-*

    ¿Mirada de asco? ¿Repugnancia? Que malA eres D':

    Espero el siguiente capitulo.

    Adiós~
    Att: Hell (?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso