K-Dramas Beauty Inside [Kdrama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 2 Octubre 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Nombre:
    Beauty Inside
    Géneros: Drama, Romance, Fantasía
    Estado: Emision
    Capitulos: 16
    Año: Octubre-2018
    Sinopsis: Han Se Gye es una actriz superfamosa cambia de apariencia una semana cada mes, luego regresa a su forma original. Seo Do Jae es un hombre que sufre de prosopagnosia y no puede reconocer la cara de las personas. Han Se Gye (Seo Hyun Jin) es una actriz superfamosa, también conocida como alborotadora, con muchos rumores a su alrededor. Para otros, su vida aparece como un misterio, cuando en realidad se enfrenta a un acontecimiento extraño en el que debe cambiarse a un cuerpo diferente y una nueva identidad cada una vez al mes durante una semana. Se encuentra con Seo Do Jae (Lee Min Ki ), un hombre brillante que es ejecutivo de una compañía aérea. Parece tenerlo todo, una apariencia perfecta, conocimiento y un buen trabajo, pero también tiene un secreto. Sufre de Prosopagnosia, la incapacidad de reconocer rostros. Sin embargo, se las arregla para ocultar esto del mundo y todos los días hace un esfuerzo por recordar a las personas por sus personalidades.
    La vida de Seo Do Jae comienza a cambiar cuando conoce a Han Se Gye. Ella es la única persona cuyo rostro puede reconocer. Pero con la constante desaparición y cambio de Han Se Gye.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1.


    Me sorprendió enormente, porque esperaba algo similar a la película, y aunque tiene el parecido y en este caso es la chica quien cambia, sigue siendo muy distinto. Los protagonistas, ella me gusta muchísimo. Alguien que no puede hacer oídos sordos a la injusticia, me encantó como confrontó al tipo, porque es cierto, ella sólo debía quedarse callada viendo como el tipo manoseaba a la chica sólo por tener dinero? Y me rompe el corazón como ella llora, porque aunque se hace la fuerte, realmente le afecta los comentarios de los demás. Y por otro lado él... es un idiota, tal cual como lo llama ella. Pero me sorprendió que pudiese disculparse. Y apoyarla.

    Buen inicio!
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cap 2 y 3.

    A la hermana le salió el tiro por la culata, porque ella se puso del lado de él. Es curioso como siento que ella quiere encontrar en él eso donde apoyarse, donde no sentirse sola, ni sentir que va a morir sin que nadie la reconozca o la recuerde. Han sido graciosos, pero han mantenido el hilo del drama, eso me ha encantado.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 10.

    Pensé que se me iban a salir los ojos de tanto llorar... Porque es hermoso el amor entre madre e hija que muestran aquí, como en su mayoría los padres primero piensan en sus hijos y luego en ellos, incluso en una situación. Lo difícil que es sobrellevar una pérdida de ese tamaño, también muestran lo que es la verdadera amistad y el verdadero amor, que están allí para ti incluso en momentos como este. También me encantó Kang Sa Ra. Cuando se declara, pero también cuando va al funeral, porque perder a su madre es un dolor que hace que ambas se identifiquen.

    Amé demasiado este cap Paulijem

    :piplup:
     
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 10

    Me hizo llorar no sólo por la situación emotiva, más que bien actuada, sino porque me recordó muchísimo a todo lo que pasé con la pérdida de mi papá (llegué demasiado tarde) y la de mi abuelo (no me atreví ir a visitarlo después de que el cáncer de páncreas se lo hubiera engullido de lleno). Todo lo que vi ahí, fue exactamente lo que viví no hace mucho y me gustó muchísimo esa naturalidad que le dieron a absolutamente todo. Nada exagerado, prácticamente real.

    Fue muy cruel hacernos reír toda la mitad del capítulo para luego, reitero, darnos un hachazo al corazón; coincido con Tarsis con respecto a ese valor que le dan a la familia y a los amigos, e incluso a los que no lo son. Casi olvidé por completo mi hype del capítulo 9 :sadexo:. Destaco a este capítulo, como el mejor :"3.

    #AMODEMASIADOESTEDORAMA

    No quiero que termine :anicry:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 11 y 12.

    La pareja de Kang Sa Ra y Eun Ho me pueden. :<3::shani: En serio, cuando se arrodilló a secarle el zapato sentí que el corazón se me detuvo. Y luego se me rompió con la desesperación de Do Jae al no poder alcanzar a Se Gye.

    Pero fuera del romance, éstos capítulos fueron magníficos por el valor que le dan al amor, a la familia y a la amistad. Lo que hizo Woo Mi para evitar que ella fuese descubierta fue algo... algo que no me esperaba, algo que va más allá de lo que tu esperas de una amistad, pero que ella se lo dió aún sin pedírselo. También el cambio en Sa Ra, lo que ella pensaba que pasaba, como reflexionó en que todo su odio era infundado cuando ella sólo quería una familia. Son tantos sentimientos...

    Ha sido hermoso.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 11 al 16...

    Amé demasiado este Dorama. Me tuvo en vilo hasta el final, con mi corazón latiéndome a mil. Los actores, cada uno de ellos, fueron geniales, la trama estupenda, y cada capítulo fueron especiales. Creo que de los capítulos que más odié fueron el 13 y el 14, me desesperó, me desesperó y ME DESESPERÓ, pero bueno, sabía que no se separarían :ewww:.
    Me gustó que se diera cuenta que su condición ayudó a muchas personas de su alrededor y que a pesar de ello, también pudo encontrar el amor y una gran familia (lo sé muy ñoña mi devolución, pero duhh).

    Claramente lo hacen ver muy fácil, pero quién soy yo para juzgar a la ficción que tanto amo :whistle:.

    Y pasemos a lo más importante (?
    HUBO BESOOOO DE MI PAREJA SECUNDARIA FAVORITA. Los invito a ver la parte que me dejó sin voz :ditto:...

    Screenshot_2018-11-28-00-45-46.png
    Bonito ¿no? 7u7
    Y claramente, les dejaré lo que encontré súper tierno del capítulo final :chick:...

    IMG_20181129_132106.jpg

    Lo súper recomiendo :omg<3:
     
    Última edición: 2 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo amo demasiado el OST. La canción que hizo Wendy de Red Velvet, me lleva mal.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso