Harry Potter Beautiful [Remus/Tonks]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 7 Febrero 2011.

  1.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beautiful [Remus/Tonks]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    565
    Okeeeeeeey, ESTO es raro, me quiero cortar las venas con pan tostado por hacer esto ;__;U, y dije que no lo volvería a hacer e.e. No soy de esta pareja, no es que odie a Tonks, ella me cae muy bien, pero no la veo con Remus. Sirius&Remus for ever! xDD Ok ya, la verdad es que tenía la idea media dividida, ya que al principio pensé en Remus/Tonks, pero luego pensé en Sirius/Remus y me quedé en dilema. Al final haré también el Sirius/Remus pero de otra forma, y como soy una maldita azucarada con estas cosas no se extrañen que sea tan cursi x'D.

    Título: Beautiful
    Summary: Porque él es hermoso, no importa lo que los demás digan.
    Pareja: Remus7Tonks
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 250 + título
    Clasificación: K+
    Advertencias: Sin beta. Hetero. Mega mega cursiiiii
    Género: Romance/general
    Declaimer: Los personajes no son míos y bla bla bla.
    Nota de la Autora: Y eso, mueran conmigo y cortémonos las venas con pan tostados ;__; o ya no x'DDDDD. Ya saben cualquier critica, coentario insulto pifia son bienvenidos (? x'D



    Beautiful


    Nynphadora Tonks es alegre y despierta, es feliz y le encanta vivir, le encanta reír y sabe que la vida no es fácil, ella lo sabe. De alguna forma siempre pensó que siempre habría alguna vida peor, que habría quién esté peor que ella y que en el momento conociera a alguien así y le quisiera lo apoyaría, sin importar qué.

    Qué equivocada estaba.

    Cuando Tonks conoció a Remus Lupin pensó que no podría, que no podría apoyar ni hablar con alguien como él. Ella tuvo miedo. Lo admite, tuvo miedo de él, de ese hombre lobo, esa persona, esa bestia. Eso pensó, que era una bestia, siempre escuchó terribles historias de los licántropos, de la pérdida de control sobre su cuerpo y su horrible necesidad de carne, también sobre su marginación en la sociedad y el rechazo. Tan terrible.

    Tan triste.

    Cuán equivocada estaba, porque conoció a Remus y cuánto le agradece a Merlín, cuánto le agradece a él mismo por existir, por descubrir cuán hermoso puede ser alguien, cuán especial. Cuán único.

    Nynphadora Tonks piensa que Remus Lupin en hermoso en todo sentido, no importa lo que los demás digan, no importa lo que la sociedad diga, no importa quién sea, Remus Lupin es hermoso y por eso lo que a ella la pasa es normal, esas cosquillas raras en el estómago cuándo él le sonríe con tanta serenidad, con tanta comprensión. Cada día con él es maravilloso.

    Porque él es hermoso, no importa lo que los demás digan sobre quién sea.

    Y ella lo ama así.


    -------------------------------------------
    Nota de la Autora: *muere
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Aw :')

    Remus siempre me ha parecido un personaje hermoso, Tonks también... pero no puedo verlos juntos.
    Les agradezco a Teddy, claro, pero no podía verlos juntos, la verdad.

    Me gustó saber que le tuvo miedo.

    Un detalle:
    ¿Le encana vivir? Pero si ella tiene el cabello de colores ;_;
     
  3.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Pami: Omg ya lo corrijo x'D. A mí también Remus me parece un personaje hermoso, es tan mágico :'). Y coincido contigo, me cae bien Tonks, pero no la veo con Remus, Sirius ya llenó ese espacio, no puedo verlo con alguien más que no sea Sirius ;_;

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
Cargando...
Similar Threads - Beautiful
  1. Marigabi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    525
  2. Arleth
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,068

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso