Manga Beast Master

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Alexa Hime, 13 Agosto 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Título: Beast Master.

    Autor: Kyousuke Motomi.

    Capítulos: Tiene dos volúmenes (siete capítulos ) y está terminado en submanga.

    Resumen: Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella , así que cuando su nuevo compañero Leo Aoi un chico que tiene aspecto mas que nada de animal salvaje si no es clásico chico de preparatoria, ella se siente muy intrigada y a esto hay que sumarle que Leo si tiene la afinidad que yuiko no tiene con los animales, cosa que ella envidia, ademas leo no es lo que aparenta ser, pues cuando ellos son atacados leo se comporta como un animal salvaje y violento para proteger a Yuiko, así que podrá nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero o este huirá como los demás animales, o acaso ¿Yuiko huira de el?.

    Manga: http://submanga.com/Beast_Master


    Personalmente recomiendo mucho esté manga shojo porque su trama es divertida, interesante y tierna, ideal para quienes gustan de historias buenas y cortas (es corta pero vale la pena) además enseña a que las apariencias engañan.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No lo he leído, pero nada más con la imagen y la reseña -bastante completa- se nota que es bastante interesante, de esos mangas cortos que traen un poco de todo. ^^ Y ni lo había escuchado, así que excelente recomendación. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Asdf~ Amé con el alma este corto -pero emotivo- manga.
    ¡Es tan genial!
    Creo que muestra -entre otras cosas- cómo las apariencias ciertamente engañan, y cómo hasta el ser que parece más feroz, es solo un pequeño e indefenso animal.
    Me gusta mucho el protagonista masculino, ya que a pesar de que la chica no es muy amigable con los animales, él se acerca a ella como si la conociera de años, mostrándonos la gentileza que puede llegar a tener un animal si se quiere y se ama.
    Y es que sí, el manga fue diseñado para ese fin, para darnos cuenta de ello <3.
    ¡Nunca juzgues a un libro por su portada! Quizás hasta te llegues a enamorar de él con tan solo leerlo de cerca.

    1000% Recomendable. Las ilustraciones también son hermosas.
    Y juro que te matas de risa y quieres ¡más y más y más!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, lo mismo.

    Para quien no lo haya leído, realmente es fascinante, uno no puede pedir más.

    Lo único que no me gustó es que fuera tan corto, ja. Es sencillamente tierno, cómido y con ese toque crudo, que empiezo a creer que es una de las grandes características de este autor.

    Y como ya dijo Kei, un dibujo excelente, bastante lindo, y no es que sea algo sumamente elaborado (más que el cabello de personaje masculino principal), si no que su sencillez lo hace magnífico.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Sí, yo leí hace tiempo este manga, ¡realmente bueno! y pensar que lo encontré porque actualmente leo Dengeky Daisy y empecé a interesarme por los otros trabajos de esta gran mangaka (sí, es mujer, a pesar de autoretratarse con lentes y bigotes)
    [​IMG]

    La verdad es que la historia la amé particularmente, Leo es una monada y Yuiko también. Todo ocurrió como tenía que pasar, un manga cortito, con mucho amor, sorpresas y besos <3 creo que eso fue lo que más amé... así que sí, definitivamente un buen manga. ¿Han leído más de ella? ¡Deberían hacerlo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    :O
    Lo leí como ayer.

    Es excelente, adoro a Leo y su sencilles.

    Se vieron unos cuantos cliches, pero de todas maneras me gusto... y que ella logre calmarlo, la ultima vez con su voz es asombroso y muy dulce :3 me encanto.

    Es bmuy buen manga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Sobre eso pues veras NO, Koisuke Motomi es hombre, él muy claro lo ha dicho siempre es sus trabajos, incluso leí una entrevista (traducida claro) donde él decía que no le avergonzaba ser de los pocos mangakas hombres que dibujan shoujo y del bueno ;)

    Este manga es de mis favoritos, yo muero si le hicieran un OVA como a otros mangas pero bueno... absolutamente todos sus trabajos son excelentes, es recomendable buscarlos aunque no todos estan traducidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Yo lo acabé de leer, acordándome de esta reseña y Awwwwww. Morí, hace tanto que no veía tanta ternura en un manga (enserio, mis gustos se habían desviado).

    Qué decir, el protagonista es infantil pero una monada, no como esos infantiles que te desesperan, sino de los que quieres abrazar. Owwww, la prota me cae bien, es muy amable como la describen, algo Tsundere cuando se apena xD pero awww.

    Es cortita, pero creo que deja lugar para que uno siga imaginando, además que a mi parecer, las reacciones de los protagonistas fueron las precisas.

    Me gustó mucho, lo recomiendo, <3 exceso de ternura, e inocencia de parte del prota. Pero asdf, que monada es.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso